Conozca a Sonia Reina, la consejera de C’s que en 2013 defendía el dretadecidir

Amigos de C’s, que se os llena el partido de trepas indocumentados.

En todos los partidos hay un búnker de fieles que cree a machamartillo las consignas de sus líderes. Todo lo que hace el partido está bien, sus jefes son perfectos, su credo inapelable, y cualquiera que lo critique es un rival, o incluso un traidor que hay que desprestigiar para que no perjudique al partido. Es gente que antepone la fidelidad ideológica a la razón y al raciocinio en línea. O peor: son sencillamente llepaires del cuento para quienes el partido es su medio de vida. En C’s también los hay, i alguns fan por.

A Sonia Reina Sánchez (sisplau, faci un canvi de jaqueta al catalanitzador de cognoms) la coneixen a casa seva a l’hora de viure de gorra. És des de fa 1 any consellera del districte de Les Corts de Barcelona per Ciutadans; parece que está despacheando para colarse también en Societat Civil Catalana, Llibertats y otras asociaciones que desean librar a los catalanes del nacionalismo. Vamos, que los que de verdad dan el callo en C’s ya saben que el objetivo final de esta llepadespatxos es meterse en el ayuntamiento de Barcelona o en el parlamento autonómico. Y para eso tiene que hacer méritos.

¿Qué mérito quiere presentar Sonia Reina a sus jefes de C’s? Pues bien, la señora se ha fijado en los dolços y parece haberse impuesto la misión de mostrarnos la luz de su camino… o mejor hacer puntos con Carrizosa & company buscando el codiciado escaño. Y como anteayer publicamos una leidísima entrada mostrando nuestra perplejidad porque C’s rechazaba que el Gobierno controlara cómo se gasta el FLA Puigdemont, Sonia vio la oportunidad de puntear y nos llamó mentirosos:

Después la reina de C’s dijo que los dolços hacemos «fake news», y se quedó tan pancha:

Sembla que per la Sonia Reina els dolços no tenim memòria:

Pues va Sonia, hagamos un poco de memoria.

En junio de 2013 Sonia Reina se presentó a las elecciones al Colegio de Abogados de Barcelona como diputada de la candidatura Per Fer, que lideraba Jordi Domingo García-Milà (sisplau posi una demanda al catalanitzador de cognoms).

Hola sóc la Sònia Reina, ayer decía volemvotar y hoy digo vivaespanya, que de algo hay que vivir

¿Y qué defendía la candidatura de Sonia Reina? Ho explicava el seu líder Jordi Domingo en una entrevista al digital d’odi d’ERC: “Nuestra candidatura es la única que defiende que el Colegio de Abogados se ha de comprometer a favor del dretadecidir. Lo defendemos porque creemos que es un derecho fundamental, y que es tan irrenunciable e inalienable como lo son el derecho a la libertad de expresión”. Vea el vídeo y alucine.

Sonia, reina, ¿de verdad profesas el dretadecidir o era para comer fresitas?

A més a més Sonia Reina era candidata en una lista que consideraba “vergonzosa la renuncia del Colegio a la catalanidad”, y que –como recordaba Eix Diari– contaba con el apoyo de n’August Gil Matamala (sisplau defensi un pistoler al catalanitzador de cognoms), conegut per fer d’advocat de terroristes de Terra Lliure.

Però encara hi ha més. Como puede ver en este vídeo de campaña, el grupo de Sonia Reina se mostraba cercano a Ada Colau y obtuvo el apoyo de Jiménez Villarejo, miembro de Podemos. Eso sí, Jordi Domingo desciende de la familia fundadora de Cruz Verde Legrain, malvados capitalistas que recibieron una fortuna cuando vendieron la empresa a los estadounidenses de Sara Lee en los años 80.

La candidatura va perdre i la Sonia va decidir que havia de canviar d’aires per llepar més. Y se metió en C’s, donde picaron y -com hem vist- ella está ahora en trepada libre.

Com veus, Sònia, de memòria en tenim força, i lo que recordem de tu no és gaire exemplar. Ah, y tus mentirijillas ya te las han contestado en las redes remitiéndote a las declaraciones de Carrizosa donde decía que no le gustaba nada que el gobierno controlara cómo la Generalitat se gasta el FLA. Que después corregisteis, porque fue una pifia monumental:

Doncs ja veus Sònia. Aquí decimos lo que queremos y nos parece. Con respeto, humor e ironía que podrá gustar más o menos, pero estamos en nuestra casa. No cobramos de nadie, no admitimos publicidad, no nos debemos a ningún partido, no toleramos presiones, anteponemos la realidad a las ideologías, las personas a los partidos. I avui, Reina, hem perdut uns minuts en parlar de tu perquè sembla que tens interés en els dolços.

Y mira qué gracia, a nosotros también nos interesa que en Ciudadanos no entren trepas que anteayer promovían una candidatura a favor del dretadecidir, y hoy lo contrario en C’s.

Por cierto, ¿alguien en C’s se mira la fiabilidad de sus cargos? ¿De verdad gente como Sonia Reina son el futuro del partido? ¿Nos ponemos las pilas en la selección de personal, Carrizosa e Inés, o los que dirigís el cotarro en Cataluña sois todos iguales?

Ah, i felicitats, Sònia, que ja has sortit al Dolcha. Ahora a ver si sales de Ciudadanos y encuentras un partido que defienda el dretadecidir y el podemismo que tanto te gusta.

Dolça i trepaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

104 comentarios

  1. gracias por dar esta información que no sale en programas tan constitucionalistas como 13 tv, tele 5 ( ana rosa y sus muñecos ), Susi Griso y sus colaboradoras, o en medios como OK diario donde tenían a Beatriz Talegón cobrando del medio de Antonio Jiménez y Eduardo Inda, LaRazón, El Mundo o ABC

  2. Carrizosa & Sonia, la tentación y el trepaje sobrevuela en el ambiente.

  3. Hace falta ser corto para meterse con DC.

    Además sin razón, parece muy claro que lo que dice DC es cierto. Esta señora parece buscar un trabajo más que defender unos ideales.

    En lugar de asumir el error, se revuelve.

    Si este es el nivel de C’s, si su posición con el FLA es la ya conocida y si a los que propiciamos C’s en 2006 y defendemos el ideario básico inicial nos llama nostálgicos…

    Mi crédito a C’S está a una milésima de acabar.

  4. La verdad es que no tengo nada que decir, pero es para que hayan 100 comentarios. Espero que me perdonéis esta frivolidad. Saludos.

  5. Parace que el Pruses para lo que ha servido es para otra operacion Reformista…… no os acordàis???……Grandes cosas tenemos que ver de Ciudadanos. La casa de.los vecinos esta sucia pero en la nuestra empieza a crecer la pelusilla……..

  6. No sé quién ha escrito este artículo, pero la frase «está en trepada libre» es de lo mejor que he leído en meses… en 2 palabras pinta en la cabeza de uno la idea completa de lo que es ser político en Cataluña!

  7. Lo de la sra.Reina no es nada…..como les dé por investigar a los concejales del Ayto.o a los de distrito…..se caerán de c*…..

  8. Señora Sonia Reina, si usted quiere conocer auténticas factorías de FakeNews, le indico algunos sitios estupendos para esa actividad: TV3, Ara, Avui, o La Vanguardia; le van a encantar; allí no es que no citen las fuentes originales, es que directamente son las fuentes originales de las noticias inventadas…

    En DolçaCatalunya se preocupan por contrastar las noticias, de hecho suelen citarse siempre las fuentes originales con enlace incluido. Aborrecemos las mentiras, es por eso que aborrecemos al Separatismo, que hace de la mentira su eje principal de su existencia. No insulte a DC, con la falsa información de que es un medio de FakeNews, pues usted misma está pecando de eso mismo de publicar una opinión falsa, la suya.

  9. Yo voté a Ciutadans en las últimas elecciones. Si llego a saber que esta señora está en el partido, no les hubiera dado mi confianza.
    De momento, no tendrán de nuevo mi voto.
    Esperemos rectifiquen.

  10. Según su biografía acabó la carrera a los 27 tacos.
    Me apuesto algo a que era un crack jugando a las cartas.
    Menuda lumbrera han fichado los de C’s.

  11. Contra el chaqueteo mediante el «catalanitzador», las autoridades habrían de exigir siempre, para la validez de la documentación, el nombre oficial de la persona en el registro civil, sea castellano o catalán. Emn los documentos franceses, el nombre oficial no se puede tocar, pero hay una rúbrica «alias» para el nombre de uso, por ejemplo: nombre «Jorge», alias «Jordi» o al revés. Además, existen motivos serios de seuridad ciudadana para exigir esta disciplina.

  12. En el pin que luce Sonia Reina se puede leer «T», como topo infiltrado.

  13. Pues no Barcelonesa, no es una campaña contra el C, s sé trata de poner de manifiesto que el C,s no son más que una tribu de oportunistas en busca del ( dinero) del poder.

  14. Me parece que tenemos un problema muy gordo!!
    Se acerca el momento de dar el puñetazo encima de la mesa,veremos que partido lo pega más fuerte y mejor, para pasar a nuevas elecciones.
    Pero si seguimos en esta disparidad de voto, va a ser muy difícil que quitemos el gobierno a estos separatas y todo lo que se ha luchado ,no habrá servido.
    Con esto no digo que no hayan vividores y chaquetero en este mundillo,que les importa tres narices el ciudadano ,sólo quieren su voto, que es su bolsillo.. Pero eso de dispersar los votos y no tener un pacto de partidos Constituciónalistas, me parece que nos va a poner en la casilla de salida,nuevamente
    Vemos la deriva del PSOE, con los del coletas y comunistas ya ni contar y los ataques de C,s y PP ,entre ellos,nos deja un panorama…
    Habláis de otros partidos nuevos, pero mucho tendrán que convencer ,para aglutinar suficiente voto ,como para desbancar a ERC
    Espero equivocarme, de VERDAD!!!!!!!!!

    • Solo hace falta que quieran, pero mira por dónde ni PP ni PSOE se quieren unir en nada… ya pasó con el gobierno central… los partidos de siempre van a la suya y les importa un pimiento el ciudadano!

      • Porque lo que realmente les importa es DEFENDER SUS CHIRINGUITOS. Los 17 chiringuitos montados para colocar a los suyos.¿De qué iban a vivir si no ciertos rufianes que no valen ni para cordones de zapatos?. Y mientras saqueándonos a todos. ¿Hasta cuando?.

  15. Vuelvo a comentar al respecto… ¿cuáles han sido las declaraciones de Fernando de Páramo esta mañana? ¿Desmintió Ines Arrimadas que C’S estuviera en contra de las medidas del gobierno? ¿Que buscamos con todo esto? Nada, volvamos a votar a los de siempre, que son los que nos han traído hasta aquí, PP y PSOE , me parece fantástico vamos… un partido que no ha gobernado aún y que me da no se que que hay interés de que no gobierne nunca, y menos en Cataluña, no vaya a ser que se les acabe el chollo a los que siempre han mandado, PSOE, PP y lo que queda de CIU…

    • El PP en Cataluña, Vascongadas y Andalucía nunca ha tocado el poder, respecto a Ciudadanos si gobierna en muchas localidades de toda España y apoya a Susana Díaz en Andalucía o a Cifuentes en Madrid.
      En Cataluña quién va a gobernar, según las encuestas y si no se suspende la Autonosuya, es ERC y lo sabe hasta el tato.
      Por desgracia el PSC va a chupar mucho voto zombie proveniente de Podemos y CiU y Ciudadanos desde que Albert Rivera se fue a Madrid ha sufrido cierto desgaste, o sea que lo normal es que Ciudadanos como mucho sea tercera fuerza tras ERC y PSC y si Podemos, Los comunes o como se llamen hacen una campaña buena y se coaligan como saben hasta que Ciudadanos pueda pasar a ser la cuarta fuerza.
      No creo que nadie pase de votar a Ciudadanos a votar al PSC y si alguien pasa de votar a Ciudadanos a votar al PP no lo hará o dejará de hacer por lo que diga DolÇa Cataluña sino por los errores propios de Ciudadanos.

      • Si claro… y dime que ha hecho mal de momento con el poco poder que tiene? Te parece mal que se una en Andalucía con el PSOE y bien con el PP en Madrid o al revés ? Yo lo que veo es mucho escocido votante de los partidos de siempre, sobre todo del PP que no soportan a C’S porque no son peperos…a mí me perdonarás pero que todavía se vote a unos partidos corruptos hasta la médula y que nos han vendido y revendido a los nacionalistas no lo entiendo…. si es que al final tenemos lo que nos merecemos… bueno yo no… yo dejé de votarles hace ya tiempo!….entiendo más que se llegue a votar a VOX, que lo veo un poco extremista, pero al menos de momento ni ha robado ni nos ha mentido… le estáis haciendo el juego a los nacionalistas y no os dais cuenta!

    • Sra. Barcelonina: Para mí C´s ya empieza a ser también un partido de «los de siempre»…Y no sólo por sus ya once años de vida (que empiezan a no ser pocos), ni porque en todos ellos siempre haya tenido el mismo líder (ese que prometió, al llegar al cargo, que, como máximo, estaría 8 años en política), sino también, y básicamente, porque día sí y día también no tiene empacho en dar soporte a los partidos de siempre, ya sean P.P. o PSOE, según el lugar y las circunstancias.
      …Y, para colmo, desde hace un tiempo se proclaman herederos del supuesto espíritu «moderado» de la CiU de antaño (es decir, de la del pujolismo, !que manda h…la cosa!) y dicen aspirar a captar a sus antiguos votantes…Si eso no es ser más de lo mismo, es decir, de «lo de siempre», que venga Dios y lo vea.

      • Pues nada, sigan ustedes votando al PP, el mismo que acaba de llegar a un acuerdo con el partido nacionalista vasco dándoles más dinero y prebendas, pero luego no se quejen porque los culpables serán quienes les ha votado!

  16. !Oigan! Que si a mi me pasaran algun tipo de subven o lo que sea mensualmente o ni que sea trimestralmente, igual me hago tambien indepe y fan del «prucés»… A ver: Se admiten sugerencias…

    • Te puedes apuntar de casteller, de diable, de trabucaire………de un rollo de esos.Los ayuntamientos con el cuento de que represestán al púeblo ,les dan subvenciónes.Se tiran muchos fines de semanas ,con los gastos pagatos. Si eres un tipo sin escrúpulos ,no te importa que te llamen gorrón, llepasubvens y te gusta la vida de borrego, ya sabes.

  17. SÒNIA!

    QUINES FEINES FAN LES HEMEROTEQUES! Has quedado como Sonia » la fantástica»

    Corrige, comenta que se interpretaron mal tus palabras.

    ¡Elecciones libres!

    ¿Algún día nos libraremos de la partitocracia del sistema?

    • Esa es la gran pregunta, JJGG: ¿Cuándo nos libraremos de los partidos políticos (encima sufragados obligatoriamente con nuestros impuestos) y podremos pasar a estar representados por personas a título individual, a las cuales poder exigirlas que nos representen como corresponde?
      El sistema político que venimos sufriendo en España desde hace ya más de 40 años se cimenta sobre tres patas carcomidas: la monarquía, los partidos políticos y las autonomías…Y la carcoma avanza cada día más, inexorablemente.
      Si no cambiamos dichas patas, cualquier día de estos la mesa (es decir, nuestra Patria) se nos vendrá definitivamente abajo…Y entonces ya será demasiado tarde para lamentarse.

  18. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Sayonara
    Reina .

  19. Hola amigos. Soy militante de Cs y esta entrada me parece muy bien. Sonia Reina «apesta», esta información es veraz y debe ser expulsada del partido, así de simple. Si no, en la próxima campaña electoral va a trabajar el tato. Ni los militantes ni los votantes vamos a comulgar con ruedas de molino

  20. Fiarse de esta señora es como fiarse de la misma Colau que voto el 9 ese… «si, si» … y hoy va de digna.

  21. N’hi ha un porcentatge de gent que no es creu la conya separata (possiblement un 70 % del votants de CiU segons va dir LV al començament de la conya aquesta, al 2012) i també entre la gent que defensa l’ordre constitucional n’hi han de vividors…

  22. Por desgracia nada nuevo bajo el sol!!!
    En todos los partidos, instituciones, fundaciones, sindicatos y» esas cosas» jajajaja 😉 hay «agentes dobles»… así es desde q el mundo es mundo…hasta en algunos departamentos de empresas punteras existe el espionaje jejeje ☺…lo q pasa es q supongo q no se «retratan» tan pronto…algunos lo tenemos claro si votamos votaremos a los menos malos …tenemos claro q malos son todos…o sea C’s ni otros engañan a nadie…

  23. Bienvenidos al Mundo Real…eso se llama «la condición humana» y funciona así desde hace siglos…Yo tuve un compañero de trabajo cuya cara me sonaba de algo…y resultó que había sido mi jefe de campamento de la O.J.E. en los años sesenta…ahora era de ERC y más nazi que Carod-Rovira…un día me enseñó fotos vestido con la camisa azul en el campamento de Alvover-La Riba para que viera que era verdad…desde entonces no volvimos a dirigirnos la palabra…Ha muerto hace poco…

  24. Veo una metáfora visual en la foto de Reina. Jeje. A buen entendedor…

  25. Muy bien DC, muy bien … A los separatistas les habrá gustado este post. Seguid así, y si debilitais a C’s acabareis con el único partido que desde su inicio hasta ahora está plantando cara al nacionalismo catalán. No puedo entender vuestras razones (utilizar las contradicciones de un miembro del partido que por lo que parece no es perfecto y no se le da por vuestra parte oportunidad de rectificar de su anterior comportamiento). ¿Tan necios sois que no os dais cuenta del mal que haceis? o estais en algún malévolo plan para beneficiar a otros a cuenta de C’s?

    • Juanito: DC lo explica muy bien. Por un lado, DC tiene libertad de expresión (exactamente como has hecho tú), y por otro, DC es escrupulosamente leal y coherente con la idea de la defensa de nuestra democracia, nuestra Constitución, nuestro Estatut y nuestras leyes.
      Si hay personajes que se muestran incoherentes o cambian de chaqueta o de opinión, es del todo correcto darlo a conocer para, por un lado advertir a los dirigentes de los partidos, y por otro, informar a los votantes.
      Esto no destruye a C’s, al contrario, le recuerda que no se salga de la senda iniciada.

    • Mal partido aquel que no tolera las críticas.

    • Juanito:
      No somos tontos…
      C’s por ahora sigue siendo el menos malo d lo q hay para elegir que es poco…
      DC » solo» los avisa…y hace bien…
      Además nos informa a los demás para que nunca podamos decir q no estábamos informados.
      «La gente» q somos fans de Doça no somos tontos…pisamos de pies en el suelo…somos mayorcitos y sabemos q hi ha un pam de net…
      Por otra parte es conveniente q el partido sepa a qué atenerse con los curiosos pasados de sus candidatos…esa mujer tiene un pasado público muy raro…parece el d una trepa de la política con pocas ganas de curro…
      Gracias Dolça por ayudar a esclarecer lo que no parece muy lógico…

    • «¿Tan necios sois que no os dais cuenta del mal que haceis? o estais en algún malévolo plan para beneficiar a otros a cuenta de C’s?».

      ¿Y tú no crees que quizás C’s está «en algún malévolo plan para beneficiar a otros» (o beneficiarse a sí mismo) a cuenta de nosotros, los sufridos ciudadanos; que somos quienes de verdad importan?

      Porque a mí este C’s me recuerda poco al que fue, en tiempos de Boadella, antes de las dimisiones de Antonio Robles y José Domingo (debido a una torpeza de Rivera por su desmedida ambición personal: Libertas, Declan Ganley, Miguel Durán, etc.). Aquél era un partido fresco, vibrante, con propuestas; que movilizaba y montaba manifestaciones y concentraciones en la calle: contra la inmersión lingüística, contra el CAC, contra la retirada de las licencias de emisión a Punto Radio y la COPE… Que combatía de verdad en claro compromiso contra el nacionalismo.

      A mí esto de ahora cada vez me parece más el Cortijo de Albert, quien no parece acordarse mucho de nosotros porque quizás tiene la mirada demasiado puesta en la Moncloa. Cada vez me da más la sensación de que C’s se ha instalado en el gran zoco del reparto de poder, junto a las otras formaciones. Y que se encuentra cómodo.

      Los sondeos que van apareciendo no le auguran precisamente buenos resultados, ni a nivel autonómico ni en unas generales. Así que no debo de ser el único en pensar así. Creo que sus votantes se merecen algo mejor que la chaquetera esta del fresón chupao, o ese otro que protesta porque Rajoy ¡por fin! ha dicho que va a controlar el destino del dinero del FLA.

      • Pues sí, la salida de Antonio Robles y José Domingo fue muy significativa de los derroteros que iba tomando el partido. Impresión que se ha ido confirmando con el transcurrir del tiempo, sobre todo a partir del salto a la política nacional. En general van perdiendo sintonía con sus votantes en la medida en que se van confundiendo con el mediocre paisaje político que sufrimos los ciudadanos. Pero no hay mal que por bien no venga y la história no se termina aquí, por que nuevos partidos asoman en el horizonte a los que habrá que dar una oportunidad. En eso consiste el juego de la democracia.

      • Antonio Robles y José Domingo fueron de los primeros en verle el plumero a Albert Rivera.

        Ha pasado mucho tiempo, pero el tiempo les ha dado la razón de la sabia decisión.

    • Estimado Juanito: los partidos, todos, están para ser criticados si cometen torpezas, incumplen sus promesas electorales o se apartan del papel que sus votantes les han asignado y para el cual les han votado, es decir, si se sienten estafados por su actuación. Los que se sienten descontentos los critican y están en su derecho, los que no les defienden, como es tu caso, y también tendrán sus razones y están en su derecho. Por mi parte, creo que C,S se ha olvidado notoriamente de sus principios fundacionales y esa crítica es compartida por mucha gente. Por tanto, que en su inicio plantó cara al poder nacionalista es evidente, que lo haga ahora (de hecho desde las últimas elecciones autonómicas) con el mismo desparpajo e intensidad que entonces es, para mí, más que discutible. No obstante, ya que les defiendes a capa y espada, te invito a que nos cuentes algunas consecuciones o actuaciones destacadas en lo que llevamos de legislatura para demostrar que, en efecto, son los primeros en plantar cara. Yo no recuerdo ninguna. Sobre el tema de la inmersión y la política lingüística de la Generalidad, por ejemplo, caballo de batalla fundamental del partido en otros tiempos, ¿cuánto hace que no dicen esta boca es mía?, ¿se han olvidado de la que es la primera fábrica de nacionalistas de Cataluña y la primera base para violar derechos constitucionales de la ciudadanía?, ¿qué forma de plantar cara al nacionalismo es ésa?

  26. Es una pena que de una bella idea en poco tiempo C’s se haya convertido en uno más d la partitocracia española.

    Lo van a tener complicado en Cataluña en la próximas elecciones.

  27. ¿Y esta infeliz no tenía a ningún ser querido que le aconsejase desechar la foto del fresón? Es ridícula, me recuerda la cara de esas muñecas que llevan algunos grupos en las despedidas de soltero.

  28. Gracias DC,

    Por cierto, hoy leo en El Mundo sobre el echufismo del partido de Colau:

    «BComú alega que los cargos de confianza «se extinguirían» si se dejara de fichar por afectividad o amistad»

    y así nos va en todas partes …

  29. Gracias DC por tenernos al día de este tipo de personajes. Desde 2006 sigo a Ciudadanos y este error de aceptar a cualquiera con tal de tener afiliados ha sido una constante. De hecho he conocido gente muy sospechosa de ser demócrata y de sus verdaderas intenciones al afiliarse al partido. Creo que esto ocurre en todas las organizaciones. Una solución es reducir el número de políticos y potenciar puestos de altos funcionarios especializados para la gestión de la administración pública.

  30. ¡Adiós princesiiiitaaaaaaa!!…….

    ¡Adiós C´ssssssssssssssssssss!!!!…….

  31. Jejejeje joer que baraja de poker saldría con nuestros queridos vividores llepasuvens. …
    Aunque a mi me gusta más la baraja Española con el
    Dalai 3500 kilos Lama de As de oros .
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago como As de copas
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal como As de bastos
    Y As de navajas traperas para Martín Luter mas-ka chapas.

  32. Tocada y hundida, buen trabajo de investigación, por desgracia, en este país hay un gran número de politicos que utilizan la política, no para servir a la sociedad sino psra servirse ellos mismos, no tienen principios y cambian de chaqueta sin ruborizarse, me recuerdan a como se desplazaba Tarzán saltando de una liana a otra, como ejemplo tenemos a la Colau que de defender a los expropiados y escogiendo con acierto las lianas adecuadas ha llegado a alcaldesa y sigue saltando ¿ tal vez algún día honorable ? os felicito por desenmascarar a esta vividora y ojalá conozcamos las fechorías de otros caraduras como esta, tengo gran curiosidad por conocer donde se irán colocando todos estos que van saltando del carro porque trabajando no me los imagino.

  33. Disculpad el offtopic…Bomba de “El español»(PJ): “CatLeaks: la Generalitat de Mas amañó contratos por valor de 500 millones”..http://www.elespanol.com/espana/20170723/233477082_0.html
    Si se confirma…está clarisimo porque quieren la independencia..tan rápido!

  34. Disculpad el offtopic…articulo-Bomba de «El español(PJ): «CatLeaks: la Generalitat de Mas amañó contratos por valor de 500 millones»..http://www.elespanol.com/espana/20170723/233477082_0.html
    Si se confirma…está clarisimo porque quieren la independencia..tan rápido!

  35. Si es que tenemos unos políticos que no nos los merecemos. Al loro con la última ocurrencia de los socialistas. http://www.elmundo.es/baleares/2017/07/24/5974fb62468aeb32398b45e8.html

    • Jejejeje llegamos a la república independiente de mi casa…

      • Oye, pues no estaría mal. Aguanto una legislatura como presidente de mi rellano y ya me aseguro la paga, coche oficial y secretaria para el resto de mis días. Pasta a tutiplén para hacer turismo por otros edificios, otras calles e incluso otros barrios.

      • Ya os vale, ya, encima dando ideas 😎😎😎

    • Esto q pasa en el PSOE de Sánchez es normal???
      Vamos de mal a peor…
      De donde van a sacar el dinero para 17 o más miniestaditos y todas sus » cortes» administraciobes, entidades, etc…todas ellas subvencionadas?
      Aquí quien trabajará para pagar eso?
      Los de siempre?
      Los trabajadores autónomos con ímpetu para crear negocios q den dinero???
      Y todos los burócratas…más los d las pagas a vivir d los q SI tienen ganas de superarse pq son creativos y emprendedores???
      O sea unos pocos trabajarán para mantener a los demás???
      Esto no va bien…y los políticos como Sánchez, Rajoy, etc- q nos ha seguido endeudando sin medida- no se enteran pq no saben q hacer y quieren seguir sentados cobrando y liandola…
      Lo mismo pienso de los Iglesias, los Salellas, Oteguis, etc…
      Alguien se cree q un empresario de éxito que los negocios le vayan bien ..va aceptar trabajar gratis para q estos tipos vivan sin dar palo al agua???
      Los ricos se irán volando de aquí si les ponen una presión fiscal desmesurada..
      Como pasa siempre…y aquí nos quedaremos la clase antes decían q media y que ahora de ha convertido en «,pringada» q trabaja para pagarle hacienda Montoro y él envíe dinero a las autonomías para el FLA…y alguno como el de aquí » Puigdelmonte» se haga el xulo y diga q aún le deben más pq los otros (Gobierno del Estado) han sido más nefastos o mangantes que en Cataluña…
      Vaya KK de zona europea q nos ha tocado soportar… Tenemos unos políticos nefastos.

  36. Normal que en C’s con tantos infiltrados haya perdido el oremus y se haya reconvertido en un PP corriente y moliente. Qué tiempos aquellos, en que C’s defendía la unidad de España, el bilingüismo y combatía al separatismo sin complejos. Para eso nació, no para que Rivera, Arrimadas y compañía, se creyeran los másters del universo. La señora protagonista de esta noticia no creo que consiga muchos votos y sí los espante. Así no, señores Rivera y Arrimadas.

  37. Yo duré un mes afiliado a Ciudadanos, me metí porque creía que era un partido fresco, pero nada más entrar constaté que la mayoría venía del PP (nada en contra de eso, yo a veces voto al PP) al que ponían verde, otros del PSOE al que ponían verde, y luego llega Toni Cantó de UPyD, a quien hay que darle un cargo que tiene mucho nombre. Por lo menos donde yo vivo son políticos profesionales, que siempre estarán en política independientemente de las siglas o las ideas, si C’s sale mal también está Podemos, qué más da, o la CUP, o cualquier otro, que hay que seguir chupando del bote…

    • El 99% de los políticos da mala fama al 1% restante. …

    • «Por lo menos donde yo vivo son políticos profesionales, que siempre estarán en política independientemente de las siglas o las ideas».

      Es que ahí está el problema: en la profesionalización de la política. Aquí en España, el de político es un oficio más, como albañil o camillero. En el cual además suelen desembocar una caterva de ineptos que no sirven ni para aguantar una puerta, como la tipa esta. Y que en el sector privado lo iban a tener dificilísimo para subsistir. ¡Y no digamos ya para medrar y enriquecerse! Salvo contadas excepciones, nuestros políticos no buscan el bien común (sino el suyo propio); y tampoco tienen ideología, porque les lastraría. De manera que quien se crea que los partidos representan al pueblo, va listo.

      En otros países, como los Estados Unidos, tengo entendido que los ciudadanos no se lanzan a presentar una candidatura política hasta que no han triunfado en algún área (empresarial, judicial, académica, etc.), hasta que no han demostrado que pueden resultar útiles a la comunidad a la que piden el voto.

  38. buena faena de aliño la de DC (otra demostración de la descabezada clase política que nos gobierna, hoy digo una cosa y mañana la contraria, y floto).
    antes se coge al mentiroso que al cojo.
    Cs tiene que hacérselo mirar y volver al discurso original que es el que le ha permitido estar donde está ahora.
    contra el nacionalismo, la mejor medicina es una resistencia clara y constante frente a quienes quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.
    no se puede ceder un milímetro, es nuestra libertad y nuestro estado de derecho, lo que está en juego

  39. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Cita a ciegas entre Manolo político y Jenny prostituta.
    Manolo: «Hola me llamo Manolo soy político y soy honrado. …»
    Jenny :» Hola me llamo Jenny soy prostituta y soy Virgen …..»

  40. Sonia …ya has dejado de ser Reina. Te has convertido en una RANA
    Otro/a sinverguenza metido en politica dispuesta/o a TODO, con tal de PILLAR.

  41. Muy, muy bueno. Que repasada y contrastada le habéis metido a este parásito que es Sonia Reina. Seguid así, soy fan absoluto vuestro. La mejor página o web sin duda.

  42. Reina ,ya lo has conseguido,famosa gracias a DC.Ahora, a disfrutarlo jajajajajajaja.
    Que nadie te quite la ilusión de intentar trincar,pero ahora lo tendrás un poco más difícil 😎.

  43. Yo a esta señora no la conozco de nada, y agradezco a Dolça que nos informe sobre ella; viendo su trayectoria de trepa sin escrúpulos, haría muy bien C’S de prescindir de ella; dicho esto, hoy he estado escuchando a De Páramo en una entrevista que le han hecho en Onda Cero, y sus declaraciones han sido claras cuando le han preguntado por la postura de su partido respecto al control que quiere hacer el gobierno, ha dicho que apoyaban al gobierno en esta decisión pero le echaba en cara que no hubieran hecho esto hace ya unos años y hubieran así evitado el 9N y llegar a donde nos encontramos ahora. Cuando le he escuchado me he quedado un poco mosca porque nada tiene que ver con la entrada que pusisteis. No se Dolça que pensar, la verdad, pero me gustaría que hicierais una entrada sobre esta entrevista, porque creo que muchos dolços se han quedado con esa entrada y a lo mejor desconocen lo dicho por el parlamentario de C’s esta mañana, Fernando de Páramo.
    Me parece muy bien que, en cuanto se vea un atisbo de que se salen de su camino los de C’s se les toque «el crustó» como decimos aquí, es una buena forma de controlarlos y avisarlos, ahora bien, cuidadito con pasarnos o no contrastar sus declaraciones, porque es un partido, que a pesar de sus errores, necesitamos como agua de mayo. Aun no han tenido la oportunidad de gobernar, y a día de hoy, de momento, siguen teniendo mi confianza. Me cuesta mucho creer que gente como Girauta, Cañas o el mismo Albert, se vendan al nacionalismo.

    • La propia Inés lo desmintió y se lo hicimos saber a Dolca y no rectificaron y los tweets de esta mujer van sobre esa noticia

      • Pues muy mal… solo veo últimamente campañas contra C’S… y no tengo muy claro el porqué… bien la entrada sobre esta trepa… mal por no rectificar en la anterior.

    • En Madrid , Rivera dijo una cosa y en Barcelona Carrizosa y Arrimadas dijeron lo contrario : así tienen las dos respuestas en función de quién pregunte.Creen que así conseguirán más votos.Error……pero allá ellos….son así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.