Un concejal del PEDECAT pide meter a los «espanyols» en campos de concentración

Que sí, que el nacionalistes estan tronats.

Ramon Budí San Emeterio (sisplau, monte un Auschwitz al catalanitzador de cognoms) se presentó por Convergència, el partido de Pujol que ahora se llama PEDECAT, como candidato en las municipales de 2015 en Ullá, y salió de concejal nacionalista.

Como explica el periodista Albert Castillón, hace unos días Budí publicó un mensaje con una foto de judíos en un campo de concentración nazi y un texto: «Así quedarán todos estos espanyols cuando Cataluña sea una Nació independent». Sembla que aquest Bundí és com el Ted Bundy, però a la catalana.

La consigna nacionalista es decir que la legalidad espanyola es como Auschwitz, o que ser catalán es como ser gay en Marruecos. Hasta que se les cae la careta y les sale el hitlerete. Ahora ya sabemos lo que nos hará en Catadisney la gente como San Emeterio cuando se acabe el prusés festivo, familiar y pacífico, oi Ramon?.

Dolça i nazificada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. Es curioso, cuando los tengo delante mío y les llamo cerdos nazis ninguno se atreve a decir nada . . .
    Qué cómo es escribir sandeces tras el escudo del presupost de la Gene . . .

  2. Yo no sé vosotros, pero me despierto todas las mañanas deseando ver el DC para ver la competición de estos separatas a ver quién dice la mayor bestiessa, a ver quíen es el mes i millor catalibà. Tooooodos los días sale algo, si no es el payasaete de las chaquetas es gran krasti cucurull, si no él el jefe de los mossus, ahora éste, ya fue el Junque, el de la anc, ………. mare meva, están ansiosos por sacar lo que llevan dentro, de vez en cuando no se pueden reprimir y esclata todo la represión de sentimientos que acumulan.
    Lo que ha dicho ese sr es grave, tanto que alguien debería hacer algo tipo delegado del gobierno en cataluña tal vez???? alguien puede dejarme contacto para hacérselo llegar??

  3. Tanto el nacionalismo vasco como el catalán son xenófobos desde sus inicios. Discurso supremacista y xenófobo, es el que utilizan como demagogia.

  4. No falla. Otro charnego intentando hacer méritos…

  5. Ha dicho algo de ésto el New York Times?

  6. Si la Fiscalía no hace nada, espero que Alemania o Israel pongan la correspondiente denuncia ante la Audiencia Nacional por hacer «chistecitos y mofas» con las víctimas de holocausto.

    Cuando le caigan unos añitos por gracioso seguro que se lo piensa mejor…

    MENOSPRECIAR Y MOFARSE DEL HOLOCAUSTO NO TIENE GRACIA

    • Es una lástima no conocer algún periódico de Israel para mandarle la «gracieta » de este HIJO DE SATANÁS.

      • Otro peinavacas pidiendo dos bofetones a gritos.
        Algo que decír sra. Gayola Martinez de Orujo?

        Algo que decír,embajada de Israel en España?

        Algo que decír,fiscales perseguidores de chistes macabros?

        Algo que fumar,Mariano?

        O hay que armarse hasta los dientes para defenderse de esta gentuza?

        Ten cuidao,Marianín,que igual te surge un problema mayor que la amenaza indepe…

    • No considero que lo haya escrito de broma, es lo que realmente desearía hacer y desde luego debería las autoridades prender a ese individuo y que sea él el que pase por calabozos y a ser posible, cárcel.
      Luego muchos se quejan de que les llamen catalanazis, si es que lo están imitando en todo y tienen el mismo pensamiento cerrado.
      Muy seguros están esta gentuza de que van a conseguir la independencia, que ya, bueno, lo hacen desde hace años, se consideran tan por encima de la ley, que se hacen los gallitos y sueltan por sus bocazas o escriben con sus dedos rechonchos de tanta butifarra , fuet y pizza, de Casatarradellas, que como todo el mundo sabe, fue quien invento la pizza.

  7. Ya dije que a éstas cucarachas había que haberlas exterminado desde el minuto 1, pero el sr. Rajao en vez de usar un buen insecticida los ha dejado que se reproduzcan y ahora los que vivimos aquí..¡ aguantar!, mientras nuestros millones pasando por nuestras narices…¡ sabe sr. Rajao, su Majestad. .llevamos 40 años haciéndolo!

  8. Esto ya es la fase definitiva del procés, no?. . La solución final?? Que nos tendrán preparado a los xarnegos / aspanyols?? Auswitz ciudad de vacaciones??

    • El jefe de la Gestapo y del todo los campos de concentración nazis, dijo en unas de su visitas a Auswitz «Aquí se entra por la puerta y se sale por la chimenea»

  9. Conforme pasan las horas y los días, van quitándose la careta y mostrando su verdadera faz. Cuanto más se acerca el momento crucial, con mayor claridad se vislumbra su impostura; la falsedad y la hipocresía de la Revolución de las sonrisas, de su sentido democrático, de esa actitud buenrollista e integradora de la que tanto presumen. Y van apareciendo como lo que realmente son: egoístas, intolerantes, impositivos, totalitarios, racistas, excluyentes, violentos, golpistas, inhumanos, mentirosos, cínicos, imperialistas y hasta genocidas. Mala gente sin la menor consideración hacia el prójimo, que utilizan el nacionalismo como excusa para encauzar sus bajos instintos.

    Y como el Tiempo es el juez más justo que hay, va demostrándose que quienes llevábamos años calificándoles de vulgares nazis, con quienes no cabe “dialogar” ni “negociar”, no exagerábamos ni lo decíamos por insultar.

  10. La revolució dels somriures.

    Me despierto cada mañana deseando abrir el periódico o poner las noticias y ver que han detenido a toda esta panda de nazis, como en las macro operaciones antimafia.

    PS: Dolça, a ver si ponéis las imágenes más grandes o que se puedan ampliar, leñe!

  11. ¿Lo dice por estar presos o por estar famélicos?, lo primero es delito de odio de extrema gravedad, lo segundo es odio incalificable y falta de cultura, pues se pasaría más hambre dentro de Cataluña que fuera de ella.

    Lo bueno del prusés es que se acabaron las máscaras y los «nacionalistas moderados», ya sabemos de qué va cada cual y el futuro de Cataluña nunca más va a ser el mismo, quizá los de Madrid negocien, pero los catalanes ajenos al separatismo vamos a estar muy atentos a todo lo que se haga y se diga.

  12. Muy desafortunado este tweet, que pena a donde están llegando estos miserables y corruptos . Una pena la verdad que vergüenza es para denunciarlo es una salvajada .

  13. Quan he llegit els cognoms d’alguns candidats del PEDECAT se me han revuelto las tripas. Si els seus avantpasats aixequesin el cap…

  14. .. tendrian,es un decir,, que construir muchos….
    por cierto,si en vez de pretender meter españoles en campos de concentracion, dijeran de meter judios, tendrian problemas … ?

  15. Otro odiador profesional. ¿Donde está el manido observatorio de la materia?

  16. No preocuparse, es un Pedocat
    .

  17. En Alemania, a este concejal, le caería todo el peso de la ley. En Catadisney no le va a pasar nada y va a seguir dándonos lecciones de «democracia avanzada»…

  18. ¡Vaya concejal facha, tomándose a guasa la exterminación de los judíos! Peor que Le Pen.

  19. Y a esta gente se le paga el sueldo con los impuestos de todos los catalanes, hasta de esos que quieren exterminar. Repugnante…

  20. Lo raro seria que un NAZI tuviera algo de sentido común y humanidad.

  21. Hay que ser miserable. Manifestaciones de esta índole, no son delito (punible) de odio? Eso además de humillar a las victimas del genocidio, que también es delito. Espero que la fiscalía ya esté actuando de oficio y que caiga sobre este «valiente patriota» de pacotilla todo el peso de la ley.

  22. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Estaría bien que este twtet tan «simpático » llegase a manos del Embajador de Israel en España .
    Y que Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll que se va tirando el pisto de su amistad con los Judíos se lo explicará .
    Es más yo se lo mandaría a algún periódico de Israel para que sepan los sentimientos que albergan nuestros amables ciudadanos de CAZALLAKISTAN.

    • Budi eres un HIJO DE SATANÁS por muy temprano que te vistas
      Espero que este twtet que has «vomitado » donde se refleja tu catadura moral llegue a algún periódico de Israel.

      • no soy sionista, que conste, pero creon absurdo el odio a los judios, es más., creo que el estado de Israel es un estado de derecho rodeado de un mar de tirania.. Por otra parte ,israel tiene una juventud sana, nada de roles cuperos

  23. Claramente es delito. A la cárcel con él o la sensación de impunidad irá aumentando entre los indepes.

  24. El Bodi San Emeterio se parece a un concejal pueblerino del genial «Retablo de las maravillas» de Cervantes, pero creo que ni ha leído ni ha visto la obra.

  25. Tampoco hacen falta muchas luces para ser elegido concejal de Ullà (Girona), municipio de unos 1040 habitantes, gracias a un 40 % de población inmigrante. ¿»Quan», perdón «quant», cobrará por sus arduas tareas?

  26. ¿Acaso no es esto un Delito de Odio???? …¿Nadie va a llevar a los tribunales a este tipo??????

    Señor Ramon Budí San Emeterio, usted está jugando con una cosa tan seria y tan triste como el Holocausto, usted se está riendo de las víctimas, y está insultando a todas las personas inocentes que murieron en esos campos de concentración del odio. Usted no es mejor que los que lo hicieron, ya que usted está inoculando el odio, la exclusión, y el desprecio hacia las personas, hacia nosotros, los catalanes no separatistas y al resto de españoles.

    Por cierto, su admirado Lluís Companys, sí que creó varios campos de concentración de esos, como los Campos de Omells y de Na Gaia. Donde murieron, fueron torturados, y sufrieron inocentes!!!!!!! Todo eso bajo su «maravillosa» Bandera Estelada; manchada en sangre hasta empaparse!!!!!!!

  27. que tal una hermosa denuncia?

  28. No entiendo lo que Bodi San Emeterio dice en catalán: «¿cuánto Catalunya será?». Otro indepe bi-paleto.

  29. Otro Nazionalistpsicopata mas y además tarado inculto paleto para acabar de catalogar a este desperdicio humano

  30. Y la fiscalia. ¿Que piensa de esto?.

  31. “La CUP ha dicho que es mejor que haya muertos en la calle”

    Toni Bolaño: “el independentismo está deseando que entren los tanques por la Diagonal bombardeando TV3”

    http://comunicacion.e-noticies.es/la-cup-ha-dicho-que-es-mejor-que-haya-muertos-en-la-calle-110412.html

  32. Quina vergonya de personatge. Un altre.

  33. Miedo me da pensar en como va a reaccionar este energúmeno y gente de su cuerda cuando todo se venga abajo como un castillo de naipes y descubran que lo del «procés» ha sido un cuento chino y que han sido utilizados, sin compasión, por los políticos catalanes para enriquecerse, entiendo ahora como estos políticos de ahora no pueden dar marcha atrás, se los comerían vivos.

    • Lo peor de todo va a ser que ellos van a seguir defendiendo que España nos les deja votar, ni independizarse, que España no «ens estima» etc. etc.
      Nunca van a asumir que todo ha sido «una cortina de humo».
      En fin tiempo al tiempo a ver que pasa entre el 1 y el 2-O.

      • Vamos por buen camino, el gobierno les ha pillado el truco, amenazar su patrimonio. Tranquila, se irán a sus cuevas a esperar otro momento.

        Lastima que no se les pueda perseguir hasta sus cuevas y exterminarlos como a cucarachas.

  34. El juez independentista, Santiago Vidal en los años 90 iba a la plaza de Nimes (Francia) a ver corridas de toros para que no se le viera por la Monumental, entre otros políticos catalanes.

    (Leer en medio de la noticia tirando para el final):

    http://www.elcatalan.es/los-aficionados-catalanes-emigran-francia-ver-toros/

  35. Cuando las ovejas se les están saliendo del rebaño nacionalista, apelan a las ideas más básicas que viene en su manual de captación.

    Hay desbandada ante semejante gilipollez nacionalista. Lo saben y tiran del manual de adoctrinamiento de masas rancio para tratar de evitarlo.

  36. Cada día un retrato más claro d como son y lo que piensan.
    Ante tanta intransigencia RESISTENCIA!!!
    A ver si se acaba pronto !

  37. ¡Qué monada, este tal Budi! Pone corazoncitos en lugar de puntos en las íes… así forma y fondo del mensaje en consonancia total.
    Ah, y fusilando el catalán con ese » quant «. También pujolone lo perpetra más que hablarlo.

  38. Pues con con los familiares de San Emeterio y el resto de la lista de CIU de Ullà ya tienen para llenar un barracón : OLIVARES-FRANCO, DÍAZ-SERRANO, JUNQUE, EGEA,
    ¡¡Madre mia!!
    Si sus pastes tuvieron que ser todos pasajeros de los «trenes del hambre»: Sevillano, Zamorano …
    Ahora …será muy indepe, pero de gramática catalana va justito justito.
    «QUANT» en lugar de «QUAN» es de 1r de Catalufu

  39. Otro que debería ser citado por la quien ya sabemos.

  40. No es de extrañar. Es el odio que siembra el nacionalismo. Es fascismo y nazismo. Ya lo hizo Goebles y consiguió movilizar a toda Alemania. De momento el nacionalismo catalan con su maquinaria propagansldistica ha tenido bastante exito y si no se pone remedio conseguira lo que quiere. De seguir controlando a su antojo la educacion y medios, el resultado no puede ser otro que el de la Alemania nacionalista y a las pruebas me remito.

    Recordemos las recientes palabras del presidente de la Generalitat:
    «Nos odian por ser catalanes»

    Dignas del fürer.

  41. Ramón Budí ,tiene que respetarse muy poco a él mismo , para hacer un twit con esa foto, faltando el respeto, a la memoria de las personas que salen en el.
    En caso de que no sea así, ¿acabarán ellos de la misma manera?.No lo creo , pero al menos ,ya los vamos conociendo.

  42. Supongo que la Fiscalía despertará en algún momento, y tomará las medidas legales oportunas con aqui el demócrata sin tacha éste. Lo mismo espero de las asociaciones judías de Cataluña y del resto de España.

    Supongo que el Señor del Puro está demasiado cansado para hacer algo contra la subversión de Cataluña contra la democracia, la libertad y el Estado de derecho.

    ¿Para cuándo los dipus y senadores justificarán sus latisueldazos ilegalizado a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad que les padece?

    ¿Se darán por enterados de esta noticia los periodistas dizque españoles, o seguirán poniéndoles el cazo a los separatistas?

    • Me cuesta mucho levantarme todos los días para pagar sueldos de jueces y fiscales. No digamos los de los políticos saqueadores y la élite chacinera (bien conocida en Cataluña).

      • Exactamente Purinol: los españoles exigimos que nuestros representantes cumplan con su deber y si no saben, puerta, que nadie les echará de menos y vendrán otros más competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.