Caen los «moderados», llega Otegui

El prusés era això.

A la Gene tots són separatistes, però la secessió no es fa al despatxos sino en la calle, con algaradas y violencia. Y para eso los del dinero, los de traje y corbata no sirven. Araeslhora de llevar el fanatismo nacionalista a las calles, dar el golpe de estado, y para eso hay que poner a los que valen: los disfuncionales de ERC -sempre que han tocat poder han enfonsat Catalunya– , los catabatasunos de la CUP y algún ceballut pota negra del PetDeCat. Aquellos capaces de repartir las «hosties que pariran terror«.

Y para dar el último empujón y dejar las cosas claras, que se aparte Darth Vader que llega el Emperador: Arnaldu Otegui, etarra condenado, zulero profesional y reputado pistolero. Será el 26 de julio, en Lérida y tendrá de telonero a Joan Tardà, el millonario (trinca de Espanya 113.275€/año) que sólo paga el 19,5% de impuestos .

El prusés prepara sus huestes más radicales para sacudir el árbol, ya lo vaticinó el ex-líder de CDC Antoni Fernández Teixidó:

“Creen buena parte de los dirigentes de CDC y ERC que ningún precio a pagar es excesivo si se puede seguir con la estrategia independentista diseñada”

-“Mas sabe que una hipotética declaración de independencia en el Parlamento catalán tiene que contar obligatoriamente con el resuelto apoyo de la izquierda radical...la vía hacia la independencia de Cataluña no podrá acordarse nunca con los Gobiernos españoles

-“La historia de Cataluña es rica en ejemplos que demuestran que izquierda, independencia y la pretendida revolución han ido de la mano en los momentos históricos más intensos. ERC sabe perfectamente de lo que habla. Sin desobediencia, deslegitimación, sin creciente agitación popular, sin un Parlament que apruebe declaraciones como la del 9 de noviembre, la ruta hacia la independencia es poco menos que imposible. Finalmente, el elemento dinamizador del proceso resulta ser, no tan paradójicamente, la CUP”

-“Habrá que admitir que difícilmente es posible un camino pacífico, legal y pactado con el Estado español para la independencia de Cataluña; y sólo la izquierda más radical, y la menos, está dispuesta a dar esta impronta cualitativa al proceso”

Esta pasando. Es ahora.

Dolça i fanàtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Si quieren llamar la atención, que hagan una huelga de hambre de una vez, que están sobrealimentados, leche!

  2. El que se junta con terroristas, terrorista es.

  3. Pero ese Otegui puede ir a Disneyland o a Nueva York? Yo creo que está fichado como terrorista y apenas puede moverse de su pueblo, lo que no le airea las neuronas.

  4. Pues tanta revolución y tanta independencia, en 1936, acabaron en la trágica retirada del invierno 1938. No es que lo desee, pero se lo recuerdo a los exaltados.

  5. Con morral, casco, fusil y munición el recluta Joan Tardà no puede recorrer la Diagonal, quiero decir cruzarla, sin que le de un patatús.

  6. Amb aquesta reunió d’avui, no hi caben les paraules. Encara no governen sols.

    !Quina por! Amb aquest senyor » gordo» que no ha treballat mai i s’en emporta ¿Quan en dieu 115000 euros? ¿No ha pensat mai en retornar- los? Donat que li paga el Estat que més odia!Per`, per ell tot el no convingui : És fals!

    Miri SR. Tardà jo estic a la Creu Roja, A Metges Sense Fronteres, , en la investigació contra el càncer? Tot això a la nostra terra, pais i pàtria.

    Ja deia avui el periodista del Periódico: «Pàtria o PATRIMONI?

    Ens podria retornar alguna quantitat? Esperant la seva contribució,

    El seu servidor.

    JJGG29

  7. Ya conviene que aparezcan juntos, que coincidan en sus pretensiones, que pacten sus estrategias.
    Que la gente vea la locura de lo que persiguen y el coste social que supone, se les supone inteligencia pero son auténticos lerdos solo les salva la violencia intrinseca que babean.
    Dime con quien te juntas y… enseñame las pezuñas!

  8. Tanto estrecha ERC la mano de Bildu que se está manchando las manos con sangre reciente; quiere renovar la sangre que corrió en Cataluña durante la Guerra Civil a manos de los matones de ERC.

  9. ¿Se colocan los más radicales en primera fila? Mira, no hay mal que por bien no venga: se les aplica la ley antiterrorista y a disfrutar una cárcel con piscina, sauna, pista de pádel, etc. a cargo de los Pepets y las Marías de toda España.

  10. Hmmmm….Mucho se deja ver el Otegi ese por Cataluña, veremos si no estará tramando algo

  11. Cuanto más radicales, más fácil entrullarles.

  12. Comienza la Purga nazionalista: Exterminar a todo el que moleste

  13. Hoy ha comenzado #LaPurga … Los Catalanes decentes resistiremos y GANAREMOS

  14. Artur Mas hablaba del gobierno de “los mejores”, ese gobierno de los mejores nos llevaría a freírnos a recortes sociales. Ahora estamos en el gobiernos de los “más fanáticos”, que seguramente nos llevarán al paraíso. De momento destrozando todo lo que tocan.

  15. Esta semana Susanna Griso y Toni Bolaños se echaron a degüello contra Jaime Mayor Oreja por decir que «el proyecto político de ETA se había trasladado a Cataluña». Invito a ambos periodistas a acudir al acto de Lleida, yo musmo les recojo las invitaciones.

  16. De sobra es sabido que la historia de ERC, ha sido la de traicionar siempre: Lo hizo con la república, nunca da la cara, deja que otros se la rompan por ellos y después a recoger el fruto maduro. Con semejantes elementos, un país no puede funcionar, son fascistas hasta la médula, digan lo que digan, y se sabe también que el tema económico no se les puede mencionar, no arriesgarán su hacienda por un IMPOSIBLE.

  17. No hay posibilidad de entender la situación si no se parte de las ideas correctas.
    Para no andar discutiendo porque las ideas equivocadas no pueden llevar a nada, tomaré la vía directa.
    IDEA BASICA .- Una nación es un organismo vivo, esta es una idea correcta, factual, no opinable.
    Solo que no entendemos las implicaciones, podemos asumir la idea como una especie de metáfora y así, perder de vista su área de aplicación.
    No es una metáfora, es un hecho que una nación es un organismo, formado a su vez de órganos a todas las escalas, provincias, ayuntamientos, familias.
    Este organismo es un organismo vivo, como lo son todos sus órganos, ya que todo está formado por células individuales vivientes, tú, yo, etc.
    Y esto conlleva que una nación no puede hacerse de modo artificial sin crear problemas irresolubles, si una nación nace, no importa su tamaño, en la naturaleza hay seres de todos los tamaños, hay países minúsculos como San Marino o Liechtenstein, y otros inmensos, lo problemático viene cuando se intenta crear una nación, no sabemos crear vida, es obvio, pero la estupidez humana no tiene límites, o ya los habría sobrepasado, como dijo el otro,
    también tenemos que entender que no todo lo que nace puede llegar a vivir, y que todo lo que vive puede morir.
    Desde esta óptica, España, es un organismo, Francia otro, Marruecos, otro, Portugal, otro, tenemos un grupo de organismos conviviendo en un área determinada, es inevitable que los movimientos de uno afecten a otro, y, de vez en cuando tienen sus rifirrafes, pero al acabar, siguen siendo cada uno lo que era, ese equilibrio solo puede cambiar si uno de los organismos muere.
    Respecto del asunto que nos interesa, la secesión de una parte de uno de esos organismos, cae de su peso que ningún organismo puede salir nunca beneficiado si le amputas una parte o un órgano sano, y es absolutamente delirante suponer que del órgano amputado, acabará formándose un nuevo organismo semejante al anterior.
    Por otra parte, entender un país como un organismo, nos ayuda a comprender que lo que vemos, es un organismo enfermo, en desintegración,y lo peor es que ni siquiera nadie se da cuenta, todos asumen alegremente elegir entre corruptos, quizá olvidando que un organismo corrupto es un organismo podrido y nada bueno puede salir de eso.
    Solo un organismo muy enfermo no es capaz de generar los anticuerpos necesarios, así que cada uno puede juzgar por sí mismo respecto a como pinta el futuro.

    • Para evitar que alguien decida rebatir el argumento señalando que es perfectamente posible recrear un vegetal a partir de una parte separada, señalaré que al hablar de «organismos» de modo genérico, tenía en mente los organismos animales complejos, donde, en general, cabe esperar por nuestra experiencia, que a un decapitado no le va a crecer un nuevo cuerpo, por ejemplo.

  18. Pues la CEE lo tiene tb muy claro (artículo de hoy) :

    Juncker: Si Cataluña se independiza de España, tendrá consecuencias

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-14/cataluna-independencia-juncker-consecuencias_1415085/

  19. Vaya parejita, sus miradas matan, y sus ideas no digamos.

    ¿Entre ellos hablan español?, jajaja.

  20. Hace unos días Mayor Oreja fue entrevistado en Espejo Públicó y que creo que con acierto, dijo «el proyecto político de ETA se había trasladado a Cataluña». Susanna Griso y todos sus tertulianos se echaron a degüello ante tales afirmaciones, incluso el ex jefe de prensa de José Montilla, Toni Bolaños, comentó que al señor Oreja se le había ido «la chaveta». Invito a Susanna y a Toni a acudir el próximo 26 al teatro principal de Lleida a acudir al acto y sigan manteniendo su criterio con respecto al ex ministro del interior, les recojo las entradas y me hago pasar por amigo de Pablo Hasel o cupero leridano de toda la vida

  21. Esque odiar al vecino une mucho.

    • Es verdad Pau… sobretodo pq así no se ven las faltas propias…odiar al vecino, al Estado, Al empresario, al Maestro, al del Banco…es muy fácil…
      Ver los defectos d los demás antes que los propios hace q» los miserables» se sientan importantes…aunque no sirva para salir adelante …es comodisimo…
      😐

  22. En el acto o aquelarre ése deberán hablar entre si en español, pues diría que ni Tardà habla vasco, ni Otegi catalán, por lo que sólo podrán hablar entre sí en castellano. Y dudo que ninguno de ellos hable inglés u otra lengua extranjera, al menos con un nivel de fluidez suficiente como para hablar en público durante largo tiempo. Por consiguiente, el único idioma que tienen en común es el…español.

  23. huyhuyhuy que miedito, toda esta partida de inútiles no reunen ni cerebro ni redaños suficientes para materializar sus sueños húmedos, menos lobos, caperucitas.

  24. Entre Terra Lliure, EPOCA, ETA y el GRAPO hay muchas afinidades. Ls fines de Tardá y de Otegi son los mismos: destruir a España y someter a los vascos y catalanes. Lo inquietante es que en Madrid no quieran enterarse.

    Aparte de España, ¿existe otro país donde haya partidos políticos separatistas y comunistas abiertamente anticonstitucionales que sean legales?

  25. Habrá que ir, con huevos (podridos, a ser posible) para lanzárselos a la cabeza al etarra ese cuando asome el hocico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.