Vuelven a abuchear a Puigdemont en un acto público

Puigdemont desbarra y compara a los contrarios al prusés con la ETA.

Ayer Puigdemont, el president fanàtic que ningú no ha votat, se fue al homenaje a las víctimas del atentado de la banda nacionalista ETA en Hipercor. Poco antes había comparado con la ETA a los catalanes libres de nacionalismo y la España contraria al prusés«persistiremos (…) Hoy hace 30 años del atentado de Hipercor. Si no fuera por la persistencia seguramente este combate no se habría ganado (…) Dentro de unos años diremos lo mismo: hemos conseguido todo esto (…) porque persistimos». Qué pocasolta este KRLS.

Cuando empezaba a hablar fue abucheado por numeroso público y tuvo que salir el presidente de la ACVOT a pedir silencio.

No sabemos si estaba Jordi Sántxes (perdón, Sánchez), el charnacionalista que dirige la ANC y que desde la Crida suscribió en su momento el comunicado de HB que culpaba a «la policía y la empresa» del atentado.

S’ha acabat, KRLS. Los catalanes ya no tenemos miedo de quienes abuchean nuestro himno, nos dividen, nos asimilan a la ETA y pretenden romper nuestra convivencia dando un golpe de Estado. Y te vamos a abuchear dolçament cuando te veamos.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

61 comentarios

  1. Mientras exista Belgica y la mano negra que mece la cuna ya sabeis que no hay nada que hacer.
    Ahora bien:el tsunami economico puede tumbar muchas cosas.

  2. Segundo baño de realidad en pocos días. Los catalanes libres, los no subvencionados, los que no estamos a sueldo del «prucés» estamos hartos del monotema nazionalista. Solo espero que estas imágenes recorran todas las TV nacionales para que vean lo que pensamos los catalanes del presidente fanático Puigmelón.

  3. Un president como él, que defiende a los terroristas y se rodea de ellos tiene suerte de que solo le silben al acudir a un acto de este tipo. El nazionalismo no respeta nada ¿Por qué debería nadie respetar a este president a quien además no ha votado un alma?

  4. Sólo un orate como el MHP bachiller podría hacer una comparación tan miserable.

  5. Una buena notícia para alegrar el día

    «Lleida rechaza ceder espacios para el referéndum e invita a jugar a la selección»

    Todavía queda gente sensata y valiente en Cataluña.

  6. Gracias a todos los amigos que habéis piropeado a mis islas canarias. Sabed que también son vuestras. Las islas se sienten tan españolas aun que haya por medio un océano. Aquí la bandera de todos la veréis con orgullo en todos los ayuntamientos y en todas las fiestas populares. Es una bandera que se la respeta y se la honra. Una anécdota que recuerdo hace muchos años. Creo que eran en las fiestas fundacionales de Las Palmas. Vino como pregonero el que fuera alcalde de Barcelona Pascual Maragall. Al salir al balcón para leer el pregón empezó a leerlo en catalán. El público empezó a gritarle y a silbarle. Le decían que aquí se hablaba español. Se vio obligado a cambiar de idioma. Que metedura de pata. No se dio cuenta que aquí el idioma español es sagrado y se le respeta

    • «Vino como pregonero el que fuera alcalde de Barcelona Pascual Maragall. Al salir al balcón para leer el pregón empezó a leerlo en catalán»

      Es que por la mañana había sufrido una insolación en las preciosas Islas Canaría.

      Peor hubiera sido decir a los canarios que acababa de descubrir las Indias.

    • Tuve el honor de vivir mi temporada militar en vuestras hermosas islas. Grandes recuerdos.

  7. Según lo cuentan estos estafadores pareciera que la ETA no fueran comunistas y separatistas.

  8. La nefasta comparación que ha hecho Puchdemnot es, además de una injuria, una babayada como una catedral. ¿Ignora este nefasto ignorante que la lucha conntra Eta se hizo con la ley en la mano y que el prusés de está haciendo contra las leyes? ¿Hasta cuando tendremos que alfabetizas a este analfabestia?

    • A votar dolços.

      • He votado que «Sí, estoy de acuerdo» y que por cierto gana en las votaciones con 58,26% de los votos.

        He votado que sí para que los catalibanes de turno se lo crean y declaren de una vez por todas la independencia, y se acabe de una vez el cuento de la lechera, que ya aburre, y que los políticos sediciosos los manden una temporadita a la carcel, eso sí, nada de Tribunal Constitucional, que les apliquen el código civil donde se contempla el delito de sedición.

        … es que la película de Catdisney ya aburre. Y ahora quieren repetir otra vez 9N, cambiándole eltítulo por 1-O

      • Los dolços no votamos ni apoyamos butifarrendums para consumo exclusivo de nazis de pueblo.

      • Tampoco publicitamos sus consignas ni seguimos sus estrategias de comunicación para engañar a los incautos.

  9. Puigdemont debería acostumbrarse a los abucheos, pues a partir de ahora va a ser la norma!!!!!!!!

    Puigdemont no merece ningún respeto; el que debería ser el presidente de todos los catalanes, solo lo es de unos pocos; un presidente al que nadie votó; un presidente ignorante, sin experiencia laboral, y sin estudios(mintió en su curriculum); un presidente que está ejecutando un Golpe de Estado y que se salta las leyes; un presidente que pretende arrastrarnos al abismo y a la ruina económica; un presidente que enfrenta en el odio a los catalanes dividiendo al pueblo; un presidente que malversa el dinero público en una ideología lunática en lugar de gastarlo en el bienestar de los catalanes… y encima es más feo que Picio!!!!!!!!!

    NINGÚN RESPETO HACIA UN GOLPISTA, La Cárcel es lo que merece!!!!!!!!!!

  10. Este acto ha tenido lugar en Tabarnia. Si se hubiera realizado en Ripoll o en Berga, Puigmelón habría estado en su salsa rodeado de lobotomizados nacionalistas. Pero los tabarneses son diferentes, y si le han de abuchear, le abuchean. Que se vaya a su Cataluña profunda y deje a los tabarneses en paz.

  11. Pues yo si en un momento dado me lo encuentro en algún evento, nadie me va a impedir que le grite lo que en verdad es: Golpista!!!!!!!!!!

    Lo de comparar Puigdemont, el procés con la lucha contra ETA, es un insulto directo a las víctimas, no podría este hombre ser más despreciable y miserable. Los de ETA son igual de Separatistas que los Separatistas Catalanes; menos matar, tienen los mismos principios y los mismos métodos.

    Nota: Sin olvidar a la banda terrorista separatista catalana Terra Lliure.

  12. Más vale perder el miedo a los tiranos tarde que nunca. Ya era hora, 37 años sumisos y calladitos ante el nacionalismo. Esperemos que las nuevas generaciones que nos suceden, se enfrenten a los separatistas y a sus colegas los terroristas. La libertad, la democracia y los derechos no te los regalan, hay que conquistarlos a diario. Excelente el comportamiento de estos catalanes contra su presidente regional, electo sin ganar ninguna elección, que no ha jurado su cargo y que es un corrupto sedicioso.

  13. Muy bien por esa gente, ojalá le caigan muchas más pitadas y se convierta ya en costumbre abuchear a esta pedazo de carroña en cualquier acto. Pasará a la historia como el president xiulat xD

  14. Por cierto, mirad lo que hacen unos valientes venezolanos, creo que es una sede de ERC, donde se estaba dando una conferencia a favor de la dictadura venezolana, esto debería publicarlo DolÇa Catalunya, fue publicado ayer mismo:

    • si ya conocemos de qué pie calza los de ERC (y sus hermanos bildu-etarras) .. no és noticia… ya solo queda actuar y espero que SE LES APLASTE con todo el estado de derecho EUROPEO.

    • Es normal, entre potenciales dictaduras se ayudan: Maduro, ERC, Bildu-ETA…

    • Estos venezolanos se dejan torear como tortolinos por las juventudes incultas de ERC, etc., o como ya hemos visto por el mayor de los inútiles que ha dado la política de este país y que conocemos por ZP.

      Claro, viendo el video, esto es lo que suele ocurrir cuando el charlatán de turno de ERC empieza a inventarse la realidad de Venezuela, y los asistentes venezolanos se dan cuenta del engaño y se ponen a rabiar.

      Es curioso que pongan en el título del video lo de «comunista» a estos personajillos, Otro míto en la sociedad actual; como cuando las izquierdas infantiles y totalitarias de hoy llaman fascista a todo aquel que piensa diferete a ellos.

      En los tiempos que corren, tengo la impresión que en España los comunistas que dirijen el cotarro político son muchos de familias adineradas. Tengo también la impresión que en el pueblos rurales con alcalde comunista es donde se vive mejor. Pues muchos alcaldes hijos de ricos terratenientes.

  15. A Puigmelón y a sus cargos cada vez que aprovechan un mitin había que silbarles, sea con la excusa de unas fiestas de barrio en Badalona o con un acto como el de las víctimas de HIPERCOR los políticos separatas se empeñan en soltar su veneno por todas partes, deberían abuchearlos en todas las universidades, casales, fiestas, etc donde se pongan a dar sus discursos secesionistas y sectareos sean en Gerona o sean en la conchinchina.

  16. Las islas canarias son un paraíso sin igual que tienen y disfrutan todos los españoles. Ojalá vengan muchos catalanes a disfrutarlas y alegrarse de lo que tienen. Les aseguro que aquí no tendrán problemas de idiomas, del que lugar vienen , etc. Los canarios vamos de vacaciones a Barcelona y nos maravillamos de lo hermosa que es la ciudad y la sentimos muy nuestra. Por favor venid a Canarias a disfrutarla y a ser felices. un canario enamorado de Barcelona

    • Que grande que sois los canarios.

      Las últimas islas bellas que nos quedan, tras que nos robaran los americanos Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

    • Que suerte tenéis en Canarias.Un clima fantástico , gente acogedora, paisajes únicos y en mi opinión, las mujeres más guapas del mundo.

    • Hiola Daniel. Trabajé y viví dos años en Lanzarate. Magnífica experiencia. Al cabo de unos años vinieron a Cataluña una pareja de amigos «conejeros»,. Cuando les conté lo que estabamos viviendo aquí me dijo mi amigo, lanzaroteño de toda la vida,, en su tono, totalmente tranquilo, «pues que intervenga el ejército que para eso está. Es curioso como un compatriota nuestro tan cerca en nuestro corazón, pero tan lejos en en distancia tenga las ideas tan claras. Ojalá el gobierno de la Naciòn lo tuviera tan claro como ese amigo canario.

      Animo a todos los Dolcos a visitar esas maravillosas islas, Yo fui destinado allí por trabajo y lo que al principio me pareció un problema, resultó ser una de las mejores etapas de mi vida. Eso si, la visita, al menos un par de semanas. Las Canarias tienen mucho que ver, y no solo la costa, también el interior.

      Que suerte tenemos los españoles de ir a Canarias, a Galacia, a Castilla, a Andalucia y estasr en casa. No saben lo que se pierden esos nazis.

    • las hermosas Islas Canarias, y ese atractivo acento canario!!!!!!!

      • Por desgracia vivi alli 2 años y lo digo asi porque me hubiera gustado estar mas tiempo. En Tenerife, creo que no hay vista mas bella que el Teide nevado con sol y el Valle de la Orotava con el mar, el mejor sitio del mundo.

    • ¿El frikazo que en sus viajes al extranjero hacía tiempo hasta la noche para registrarse en los hoteles porque en ese turno: «había personal de servicio que era gente inmigrante, acabada de llegar, con un nivel de inglés y francés muy inferior al mío y podía colar el carné de nacionalidad catalana que llevaba en el bolsillo y así nadie discutía mi nacionalidad»? 😀 😀 😀

      http://www.lavanguardia.com/politica/20160309/40315853902/dni-catalan-puigdemont.html

    • Por desgracia, es España, y hablo en general, es una práctica bastante extendida exagerar en el CV.

      • ¡Hombre!, pero autoadjudicarse por tó el morro la licenciatura de una carrera universitaria de cinco años de duración es algo peor que «exagerar en el CV», ¿no te parece? 😉

        Como la otra, la que chilla, la Belén Esteban del separatismo; a quien un doctorado debió de parecerle poco y se dijo: “Pues voy a poner en mi web y en las solapas de mis libros que tengo dos. Total…”.

      • hay que entenderlo de esta manera

        Uno que va a ser alcade de Gerona y no tiene estudios universitarios por verguenza propia y por el sueldazo que va a meter exagera su CV, de lo contrario cómo va a levantar la vista delante de la gente a su cargo.

        Lo triste es ver a un licenciado de universidad saliendo adelante con trabajos de 800 euracos, y teniendo que esconder su CV, porque si muestran sus méritos académicos igual no los contratan por ser demasiado listo.

        Como he dicho antes, exagerar el CV es un hábito deshonesto pero habitual en España, forma parte de la picaresca de este páis. No es que lo haga todo el mundo, siempre hay personas honradas y dignas de tener en cuenta, pero sí un buen número de personas.

        Lo que podría contar yo de la universidad

        tesis doctorales compradas,etc. etc. etc.

      • «Uno que va a ser alcade de Gerona y no tiene estudios universitarios por verguenza propia y por el sueldazo que va a meter exagera su CV, de lo contrario cómo va a levantar la vista delante de la gente a su cargo».

        Es que ahí radica el problema: en que por la epidemia de titulitis que venimos padeciendo en España desde hace decenios, hemos llegado a interiorizar que, o se tiene una carrera, o no se es nadie en la Vida. Y no es verdad.

        Por profesora en 8º de EGB tuve a una víbora que nos repetía: «Estudiad para sacaros el Graduado Escolar, porque si no sólo obtendréis el Certificado de Escolaridad. Y con eso no podréis hacer BUP, sólo Formación Profesional, que es adonde van los tontos», ¡así, literalmente lo decía la tipa! Ni que decir tengo que varios compañeros de clase terminaron en FP. Y muy dignamente: uno, haciendo Mecánica; otro, no me acuerdo… En fin. Que para ser un buen alcalde, no es que estorbe, pero desde luego no hace falta ningún título universitario. Porque es que encima son tan imbéciles que falsean el currículum, ¡y les pillan! ¡No saben ni engañar!

        Ah, otra: la Joana Ortega. Que era «psicóloga», ponía en su blog, en la web de la Generalidad y en la de su partido. Mentira también, claro: http://www.vozbcn.com/2011/03/14/62726/ortega-mintio-curriculo-oficial/

      • Se han vuelto modernos con la moral anglosajona sobre el concepto de mentir o de engañar.

        Para el anglosajón mentir no está mal visto en un mundo donde predomina la mentira y el angaño, pues si no mientes ni engañas al prójimo no progresas personalmente.

        Lo que está mal visto en el mundo anglosajón es que te pillen mientiendo.

        Alguien se acuerda lo del nadador Lochte de USA en Río. Que te pillen la mentira les provoca una humillación personal tan grande que no se puede soportar.

        Alguien se acuerda de Toni blair, quien desapareció de la escena pública una buena temporada por la mentira de las armas de destrucción masiva, esperado que la gente olvidara lo ocurrido.

        Yo no comparto para nada esta manera de hacer, pero Alguien así funcionan por desgracias las cosas.

        Lo curioso es que en España los políticos y medios de comunicación mientes a diario, luego los pillas, y aquí no ha pasado nada.

  17. Ya sé que estos comentarios ofenden y producen rabia.

    Pero son inevitables en «políticos» de poca monta, descaradamente oportunistas como Puigdemony.

    «Dentro de unos años diremos lo mismo: hemos conseguido todo esto (…) porque persistimos»

    Otro personajillo que se ha transformado en un semidios, pues ya pone en su boca «fases emblemáticas» que se adelantan al futuro de la república catalibana que está ya por venir.

    Un visionario de aprendiz, eso sí, con el apoyo de su pitonisa.

  18. Machote, ni tú ni los tuyos hicísteis nada por acabar con ETA.

    Fueron las Fuerzas de Seguridad del Estado español, las mismas que acabarán con vuestros excesos y delitos.

    Sí, ya sé, piensas que por estar contra ti son fuerzas extranjeras invasoras, autoritarias y represoras.

    Eso mismo pensaba ETA.

  19. No es una banda nacionalita sino una banda terrorista. Que quede muy clarito

  20. A ver Puigdemon campeon:

    ETA es una banda de nacionalistas como tú y los tuyos.

    ETA busca lo mismo que tù.

    ETA considera que el fin justifica los medios, como tù.

    ETA odia a España, igual que tú.

    ETA justifica sus delitos a traves del victimismo, ¿te suena?

    ETA considera a Otegui un hombre de paz, como tú, Forcadel y Tardá.

    ETA eta considera la persecución de sus delitos como una persecución política, exactamente lo que haces tú.

    ETA es imperialista y niega los derechos que reclama para sí a territorios colindantes como Navarra. ¿No te suena esto familiar?
    Para ETA la violencia es un recurso, para ti
    y los tuyos lo es la manipulacion y la mentira, cuando no la violencia verbal.

    Entonces Puigdemon ¿quien se parece a quién?

    Venga que te lo he puesto muy fácil.

  21. Què no podíem esperar del #PresidentPerAccident?

  22. Calimero: Es todo tan injusto (snif..)

    https://youtu.be/WmzOCtsZTW4

  23. Me parece que, por fin, «poc honrable» Puigde y resto de la banda, vas y vais a ser abucheados muchas veces a partir de ahora. Rebelión contra los bandolers nazis y su dictadura fascista!!! Basta ya!!!!

  24. Una suerte tener a un elemento tan inútil al frente de este hipotético separatismo catalán. Cada vez que abre la boca, logra algún seguidor menos en sus controvertidas filas independentistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.