Vea la portada de este digital de odio

Així es renta el cervell dels catalans: 9 noticias, 9 esputos nacionalistas.

El archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ha pasado de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. En esa época criticó el Programa 2000 de la Generalitat, pero la infiltración allí diseñada tuvo tanto éxito que el mismo Antich se convirtió al nacionalismo, y hoy el antiguo director de La Vanguardia es tertuliano estrella en los medios del Règim subvencionados. Hace poco montó un digital que al parecer ha recibido varios millones del Banco Sabadell. Un crack de Caspalunya, escolti.

La seva manera de veure Catalunya depèn de qui pagui. I com ara la menjadora està a cal nacionalisme, en Pepe du la cubana a la cartera. Por eso su chiringuito se inventa “agresiones catalanófobas”; y por eso decía literalmente esto en la tele (vea el vídeo): “El tribunal dice que hay que aplicar unas sentencias y el Govern lo que hay que hacer es no cumplirlas. Punto y final“. Si quiere ver cómo Antich Valero fabula la realidad sólo tiene que entrar aquí o aquí.

Su nuevo chiringuito se lo hemos pagado todos los pepets i maries: 16.985€ en subvención directa de la Gene y 453.332€ en publicidad del Palau. Y eso que sepamos, sin contar los regalitos de otras muchas entidades del Règim. ¿A cambio de qué? Pues ya lo ve: de publicar cada día una colección repulsiva de ensvolenaixafars, somcollonuts i anemacatadisney. Hoy, por ejemplo, son 9 de 9, y 10 si incluimos el editorial.

¿Y los medios libres de nacionalismo? Que se espabilen, que Rajoy repite suflé-suflé-suflé entre las volutas del puro.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Si es divertidísimo, y además se puden dejar comentarios. Yo ya he publicado dos o tres, pero dudo que los publiquen, deben tener que pasar la censura. Os animo a todos a que hagáis comentarios en el nacional.cat y vamos a hacer una encuesta de si realmente se publican. Vamos a ver hasta donde llega su muy querida «llibertat d’expresió»

  2. El separatismo, un pésimo negocio para los catalanes. A partir del «Día del Caudillo», este 2 de Octubre se quedarán sin las subvenciones de la Comunidad para los payeses, entre otras; de las becas Erasmus, etc. Y también del «roaming». Sea Valero-so, don Pepe Antiguo y publíquelo en su libelo…

  3. Se queda uno flipado observando a toda esta gente que está sobornada, subvencionada o mantenida por todo el espectro separatista. Personas que vistas así de una manera extra oficial, casi dan el pego de ser gente interesante, preparada o tal vez capacitada para realizar labores de gran relevancia, pero vendiéndose como se venden a este abismo goloso y estrafalario del movimiento separatista, resulta que llegan incluso a perder hasta la sensación del ridículo. Es increíble comprobar cómo puede cambiar una persona con arreglo a los peculios que engordan su cartera.

  4. Cuidado con esa publicación, elnacional.cat. Tiene más peligro que un copiloto de rally tartamudo.

    Sin embargo, me he liado la manta a la cabeza y me he dicho: venga, Miguel, valiente, atrévete. Y entro. Navego entre oleadas de odio y, eligiendo un recuadro con fondo blanco, sin fotos, con apariencia más modesta, pincho en él. Y se me ponen los ojos como platos.

    Veréis: el recuadro que da acceso a la noticia dice «Cambio de cromos entre británicos e hispánicos: Menorca por Trinidad», artículo firmado por un tal Marc Pons. Ya de por sí el título es epatante, pero la lectura del artículo lo es aún más, tanto que es difícil soportar más de tres líneas de lectura.

    Entre otras cosas, explica que el 15 de junio de 1802 , tras casi un siglo de ocupación británica de la isla (en el contexto de la Guerra de Sucesión), un señor llamado Joan Miquel Vives i Feliú ocupa la isla en nombre del rey español Carlos IV.

    Alucinante.

    Resulta que Menorca fue recuperada para España durante el reinado de Carlos III en una brillante acción militar ocurrida el 6 de enero de 1782. Esta acción se enmarca en la guerra por Gibraltar en ese año, aquel intento de recuperación en que destacaron las novedosas baterías flotantes del gran Antonio Barceló. El conflicto acabó con la Paz de Versalles de 1783 (además de Menorca, España recuperaba también Florida).

    Volviendo a Menorca, las tropas británicas en Menorca fueron derrotadas rápida y claramente por la expedición española al mando del Marqués de Crillon, francés al servicio de la corona española. La alegría en España fue generalizada: el pueblo llano creó coplas populares que fueron cantadas en pueblos y ciudades, una de ellas referida precisamente a Crillon, hubo reconocimiento y recompensas a muchos destacados en la toma de la isla y el rey Carlos III, deseando dar gracias personalmente a los soldados que tomaron Menorca, realizó una recepción en palacio. Este es el origen de la hoy llamada Pacua Militar que, como sabéis, se celebra precisamente el 6 de enero, la fecha de la toma de Menorca.

    Esta fue la realidad, no la inventada por el tal Marc Pons. Pero leyéndole, un nacionalista quedará convencido de que gracias a un catalán, llamado J.M. Vive i Feliú, los países catalanes recuperaron para sí la isla de Menorca en 1802.

    Ya dije que la página tiene más peligro que un copiloto de rally tartamudo.

    • Amigo Miguel, todo es sorprendente…. mas bien surrealista!!!!. Cuando, en su delirium tremens se atreven a asegurar que: Colón, Cervantes, Leonardo da Vínci, Santa Teresa de Jesús, por no citar más nombres, son «catalans, catalans», ya queda todo dicho. También «disfrutamos» de los bandoleros de tres al cuarto de turno: para no extenderme mucho, porque la lista es amplia, sólo cito alguno (el mega entrenador y gurú máximo Pep Guardiola – que en cuanto a éxitos profesionales, no paridas políticas, ya le gustaría llegare a la suela del zapato a auténticos deportistas como Rafa Nadal, Carlos Sainz, tanto senior como junior, a Mireia Belmonte, a Andrés Iniesta, a Fernando Alonso …., y no sigo, porque la lista es amplia y grata-, clanes mafiosos como los Pujol, el atontado de Puigdemont, Jonqueras -que cualquier día puede tener serios problemas de salud, dada su patente obesidad y ansias, y demás iluminados. Es sorprendente que los más independentistas y radicales, suelen tener apellidos «poco catalanes», tanto a nivel de «adoctrinadores dirigentes, o sea chupando del bote», como de «ciudadanos de a pie», del tipo de: Rufián, García, Jiménez, López, etc., o sea todos evidentemente muuuy catalanes. Todos estos, tánto unos como otros, en el imposible caso de que los auténticos nazis consiguieran sus objetivos, serían inmediatamente depurados e internados en los correspondientes centros creados por la supuesta raza predominante. Yo estoy ya harto de tener que callarme cuando estos bandidos prostituyen la historia, adoctrinan a personas, fomentan odio, con el único fin de ser algo que en cualquier país no iban a conseguir nunca de este modo. Y culpan a la tolerancia y a la sumisión de los demás. Yo soy catalán, nacido en Barcelona. Y soy español. Me siento catalán y español, y quiero a España y a Catalunya. Y me rompe el corazón que unos desalmados estén montando este circo. Como catalán y español no adoctrinado, he tenido que soportar y sufrir en silencio cuando estos nazis indepes impedían que mis hijos pudieran estudiar en español -no en castellano, en español-, y por obligación lo tenían que hacer en catalán. Que mis hijos, no supieran nada de la verdadera historia, geografía y literatura de España y de Catalunya, sino una inventada por estos nazis. Cuando en Cataluña, si un comerciante rotulaba su tienda en español, era sancionado, Cuando tenía casi que ocultar que soy simpatizante del RCE Espanyol, no del «mes que un club»….., en fin, que los catalanes-españoles, hemos tenido que tragar lo que nadie se imagina. Perdón por extenderme, pero es que ya ha llegado el momento de que digamos BASTA, y que también nos ayuden para acabar con esta basura, y que nadie piense que en Catalunya todos somos como estos traidores impresentables.

      • Sí Sr. Alberto. Ya es hora de que otros muchos que, seguro piensan como usted, se manifiesten.

      • Por supuesto, amigo Alberto. Te entiendo plenamente. Comparto tus palabras. Y tu coraje.

        La sociedad catalana, y todos los españoles, decimos BASTA. Estamos hartos de tanta manipulación. Hartos de nacionalismos. Hartos de basura, de adoctrinamiento, de cizaña. BASTA.

  5. Su dinerito de los contribuyentes q se llevará el Pepe

  6. Está publicado, que José Antich fue nombrado previo visto bueno o a indicación de José María Aznar, cuando Godó siguiendo la tradición familiar de ponerse al servicio del que manda, le consultó sobre el nuevo director.
    El típico caso del furor del converso que tiene que hacerse perdonar un pasado.

  7. El separatismo es un pésimo negocio para los ciudadanos y un.excelente negosi para los salvapatrias y sus voceras.

    Unas preguntas:

    ¿Tan importante es ese Digital que necesita subvenciones PÚBLICAS?

    ¿Qué función PÚBLICA realiza?

    ¿Ofrece pluralismo informativo y de opinión?

    ¿Tantas visitas tiene para recibir tanta pasta PÚBLICA en publicidad?

    ¿Podría sostenerse dicho Digital prescindiendo de todo dinero PÚBLICO?

    😎😎😎

  8. Este es que el público y denuncio en 1990 en el País lo del Programa 2000, hoy gracias a ese plan de pujol se está llenando los bolsillos de dinero público y viviendo del cuento, a ver si en alguna de esas tertulias hay alguno que le saca en cara lo que público en el año 1990 sobre el programa 2000, igual se le cae la cara de vergüenza ante los espectadores por ser tan cínico, pero lo dudo.
    http://elpais.com/diario/1990/10/28/espana/657068405_850215.html

  9. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    The KOINE, ha salido The KOINE, dispuesto a todo, aunque luego se queda en ná, si se lo tengo dicho a su madre, que no nos come, que se va a quedar canijo, pero ella, a lo suyo, que si la vecina me ha dicho, que si el médico de la tele no está de acuerdo, que en la internet le han dicho cosas que tu banquero no quiere que sepas, y así tol rato, yo, la verdá es que me comprao un billete a las Bahamas y lo mismo ni vuelvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.