Una líder nacionalista dice que espanya «quiere nuestra desaparición casi en forma de esclavitud»

La paranoia de una «cristiana» que se ha pasado al culto a lanació.

Sefa Amell tiene 78 años; és un dinosaure supervivent del nacional-catalanisme eclesial que ha arrasado la vida espiritual de Cataluña en los últimos 50 años. La mujer se ha dedicado a escribir libros tan cristianos como Insumisas en la Iglesia, y a montar grupetes como Dones en l’Església, compuesto por ella y 3 momias más que niegan la virginidad de María y se lamentan por no poderse poner la sotana. Tot plegat un residu del passat.

Con Oriol Domingo (encargado de religión en La Vanguardia durante tantos años) y d’altres nacional-catalanistes, Sefa Amell escribe en El Pregó, un folletín que nadie lee donde se refugian los restos de l’Església nacionalista.  Y su último articulito es fabuloso. Se llama Judit i Holofernes: l’hora de la veritat. Ya sabe que la judía Judit sedujo al general Holofernes que guerreaba contra Israel, y cuando éste dormía le cortó la cabeza para liberar a su pueblo. Pues para Sefa Amell, Holofernes es espanya i Judit Catalunya. Y lo dice en una revista religiosa, escolti:

«La situació a Catalunya és extremadament delicada (…) Nuestros adversarios tienen en sus manos todos los resortes del poder (…) Ahora que llega el momento verdadero, alguien pone en duda que esto pueda ser, que Cataluña pueda devenir libre.

Deberíamos escuchar el discurso de Judit a los dirigentes de la ciudad de Betulia cuando ésta era asediada por las tropas de Holofernes y no tenían otra salida que la muerte o la desaparición del pueblo (…) creyó que ella era la única salida para su pueblo y tuvo el coraje de llevar hasta el final lo que había decidido.

Nuestro caso se parece en algún punto. Tenemos delante una gente que ni nos entiende ni nos quiere entender, que quiere nuestra desaparición en forma casi de una esclavitud (…) ahora, cuando se acerca la realización efectiva, pacífica y modélica de nuestros sueños (…) parece que alguien duda: Ay ay ay, que podemos hacernos daño… ¿Acaso no lo sabíamos cuando se han ido dando los pasos necesarios? (…)».

Ja ho veuen: ensvolenaixafar max mix, con decapitación incluida. ¿Y estos son los guías que muchos han tenido durante tantos años como referentes espirituales? En eso ha dado el amor cristiano en quienes han cambiado a Cristo por lanació. Están de atar.

Dolça i escapçada Catalunya…

 



Categories: Alma, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

60 comentarios

  1. Pepeta, iaia idiota, que no tens cap sentit del ridícul, espanyoleta acompexada???

  2. Esta, junto con Xirinacs y tres más son el total de forcos extraterrestres que vivían en cataluña y que denunciaba Josep Pla. Según él se podían contar con los dedos de una mano y nadie les hacía caso por lo absurdo de sus argumentos. Después de varias décadas de inoculación de mentiras y odio, hemos llegado a la aberración social de tener que ver como ejércitos de tontos útiles lobotomizados campan por doquier con pancartas, banderitas y coreografías.
    Lo de los esclavos es una proyección, pues estos somos los denunciados por esta otra madre superiora. Gentes que en nuestro propio país se nos niegan derechos fundamentales y nadie nos defiende.

  3. ¿Esclavitud?

    Esta señora, que seguro que vive mejor que nosotros gracias a la subvención…

    (¡cuánto te apuestas que esa revista está subvencionada y los redactores viviendo del cuento a cambio de influir en ese sector de católicos «conciliares» nacionalistas: Pujol lo ha dejado todo atado y bien atado)

    …esta parásita, digo, tiene una idea muy rara de lo que es la esclavitud.

    Sería mejor que echase un vistazo al Espasa.

    Desde luego no es precisamente lo que Kunta Kinte ha estado sufriendo a manos de sus malvados amos.

    Pues que sepa que también se puede ser esclavo de las pasiones y de las ideas, como el nacionalismo y en general todas las ideologías que han nacido de la Revolución Francesa.

    En cambio, «la Verdad os hará libres»; porque Cristo libera con Su redención y Su Ley.
    (aunque esta resentida no lo crea)

  4. ¿Esta proponiendo esta señora seducir a Rajoy para cortarle la cabeza mientras duerme (se supone que después del «acto», que es cuando entra sueño)?

    Me parece que no va a pasar.

    ¡Las ganas de esta Sefa!, dirán los malintencionados.

    Yo probaría mejor con un cigarro puro habano envenenado:
    es más efectivo en estos casos.

  5. Los marginados, los perseguidos en Cataluña somos los que no comulgamos con el pensamiento único nazionalista. Si el gobierno central fuera tan malvado, no se dilapidarían en Cayaluña tantos millones de euros en machacar a los catalanes que queremos seguir siendo españoles.

  6. Pobre mujer, ella no es cristiana, se ha equivocado de religión, en realidad ella sigue la doctrina del diablo!!!!!!!

  7. Tranquila SªSefa el demonio no entiende de nacionalidades……..

  8. O sea, que según esta iluminada el plan sería embriagar al resto del país y seducirlo para luego cortarle la cabeza y acabar con él para siempre . Excelente. Podía haber elegido a Esther, en lugar de a Judit

    Muy cristiana no parece. Cretina, más bien.

  9. Qué misterioso poder emana del discurso nacionalista, para que tantos vinculados a la Iglesia Católica lo tomen como propio.

    Amigo, el amor al prójimo de nuestra Iglesia se hace pesado, es un mensaje cansino, rutinario, aburrido, produce poco estímulo, nos habla de los siete pecados capitales, de obedecer las tablas de la ley, nos persigue con el infierno. El amor a Cristo, a la convivencia, ¡qué pesadez!.

    En cambio saber que tenemos un enemigo conveniente, nos mantiene vivo, tenso, tenemos a quien culpar de todo, nos crea la ilusión de vencerlo, nos confirma en nuestra demostrada superioridad, por eso nos odian, por eso les odiamos, nos compraron todo lo que fabricábamos sólo para fastidiarnos, nos permitieron estar a la cabeza económica, permitieron nuestras entidades bancarias y hasta amaron nuestro Barça sólo para fastidiarnos.

    Aún queda alguien que dude de las bondades del cambio de religión, la religión católica aburre, la religión nacionalista estimula todos los egos.

  10. Pues eso, una friqui más, una enloquecida más, una perturbada más. Y ya van miles. Y van sumando a los separatistas necesitados urgentemente de tratamiento; Cataluña, la tierra perfecta para centenares de congresos, simposios, jornadas y eventos varios que traten sobre los desórdenes mentales provocados por 40 años de propaganda nazionanista. Psiquiatras del mundo, ¡venid todos que os necesitamos!

  11. A sus 78 años le queda poco para estirar la pata y servir como abono de la piara indepe. Sin duda su última contribución a la causa.

  12. Las personas no deberían de drogarse, Las consecuencias son desastrosas, al ejemplo me remito.

  13. El més increible de tot plegat és que cap mitjà de comunicació important denunciï el supremacisme d’aquesta gentusa

  14. Chupóptera, este cuento ya está gastado, a montarse otro para seguir viviendo del cuento. JETA.

  15. El nacionalismo catalán huele a sacristía. Con vehemencia y espíritu mesiánico-misionero han aspirando siempre a convertir a la sociedad catalana a sus referentes ideológicos basados en un ideario romántico. Su dogmatismo los vuelve fanáticos y peligrosos. No importa la persona sino el ideal colectivo. Ya sabemos que esta forma de pensar ha acabado muy mal a lo largo de la historia. La iglesia catalana tiene que empezar a quitarse de encima a muchas de estas personas si no quiere sucumbir en los próximos años.

  16. Para ser tan mayor está señora no ha evolucionado absolutamente nada y sigue acumulando odio e ira sin motivo

  17. Señora, deje de mezclar las pastillas!!

  18. ¿Cuántos euros de subvención recibe el panfleto de la loca esta?

    Con esa sutil invitación al degollamiento de españoles – bon cop de falç, bon cop de falç – se ha ganado un aumento.

  19. y luego acusan a otros de usar el discurso del miedo

    simplemente, fascinante

  20. No entiendo nada???? Som Judit ???? Però no erem com Palestina segons els separatistas de la CUP y a quien hay que elimintar es a las Judits, a Israel entero, por opresor, terrorista, imperialista y colonialista????

    Me voy a misa a meditar un rato y, con un poco de suerte, me encuentro a esta Sra tan cristiana y me ilumina. Seguro que la Biblia y el Corán son proprocés.

  21. Claro, claro, la gran mayoría de españoles se leventa cada mañana pensado cómo fastidiar al pueblo catalán y tratar de imaginar estrategias para eliminarnos. Es más, una inmensidad de españoles se acuestan cada día pensando en Cataluña, como lo demuestra el estudio realizado por la empresa «MORFEO: apaños muestrales a voleo».

  22. Uns del objectius a que s`ha dedicat durant anys aquesta senyora i quatre gallofes més, ha estat el donar la matraca per els mitjans declarant: “Volem dones capellans”. Però molt sospirar per què les dones vagin amb ornaments clericals, i així tenir poder i remenar les cireres entre la jerarquia, però simultàniament criticant la majoria dels continguts doctrinals de l`Església Catòlica. Alguns li han dit personalment: ¿per què no s`en va a algunes sectes protestants o anglicanes i així trobarà satisfeta el seu anhel i la seva obsessió per anar de sacerdotessa? I com que sempre ha fet de ploramiques sense cap criteri, ara li ha donat per dir que serem esclaus d`Espanya. L`ignorància sempre es surt de polleguera

  23. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Esta semana hemos empezado fuerte
    El Lupi
    Y Sor Auswitch.

  24. La lela de la Sefa podría preocuparse por la moción de sus amigos cristofobicos de ERC. Agresiones a monjas, quema de capillas, destrucción de conventos… Una semana de furia anticristiana que la izquierda republicana quiere completar con una moción para hacer añicos la libertad religiosa y el respeto a los creyentes.
    Hay que exigir ahora a PSOE, PP y Ciudadanos que rechacen la moción laicista de ERC.
    http://citizengo.org/hazteoir/sc/71701-odio-religioso
    Con esta moción, los radicales de ERC quieren forzar al Gobierno a modificar la ley de libertad religiosa de 1980 y reabrir el debate sobre la relación del Estado con las confesiones religiosas, aunque es la Iglesia Católica la única que les quita el sueño, no otras como la que todos pensamos.

  25. Aqui tenemos a una aspirante a ser madre superiora. ¡Como mola Ploralunya!

  26. Bueno..con el «relato» de esta señora tenemos expresado lo que sienten realmente -después de más de 30 años de ingenieria social nacionalista- bastantes catalanes (afortunadamente,..no la mayoria). En pocas palabras: Cataluña es SUYA..y el resto somos colonos, o vagos, o no les dejamos expresar libremente lo que son,..etc etc. Es un relato delirante de supremacismo/xenofobia y populismo pueblerino y rancio. Con toda la matraca actual..lo bueno es que se han quitado la máscara de hipocresia que tenian..y de ahora en adelante ya sabemos claramente de lo que son capaces. Insisto: en la próximas autonómicas hay que desalojarles del poder: No hay otra! saludos.

  27. Pues si ésta es la Judit que ha de seducir a Holofernes, tranquilos, porque viéndole la cara e imaginando el resto, no hay seducción que valga.

  28. Por lógica biológica a esta señora le pueden quedar unos 10 años de vida, y vistas sus declaraciones como máximo unos 5 para seguir teniendo una mente más o menos clara… y la señora pide la independencia de un país en el que no va a vivir!,! O sea, que las consecuencias las viviremos quienes en teoría seguiremos aquí, y las generaciones más jóvenes…y ella tan ricamente en la gloria…o visto lo que piensa a lo mejor estará en el infierno… a saber… señora dedíquese a hacer media, o punto de cruz…

    • Perdona pero como diuen en el meu poble la iaia repapieja; osea que de cabeza clara nada de nada.
      Supongo que debe tomar la misma porquería que Cucurull ,Amparin laquema constituciones, carajillo-man lupianez y nuestro larga lista de frikies de peli de terror . Eso si ese panfleto que edita y no lee ni Dios ( con perdón) seguro que esta subvencionado por la Gene. ES lo de siempre .Dolça i grillada Catalunya

  29. «Tenemos delante una gente que ni nos entiende ni nos quiere entender».

    Actitud infantil, de niño con una pataleta: “Mi mamá é mú mala y no me entiende, GÑÉ”.

    «Ahora, cuando se acerca la realización efectiva, pacífica y modélica de nuestros sueños (…) parece que alguien duda: Ay ay ay, que podemos hacernos daño… ¿Acaso no lo sabíamos cuando se han ido dando los pasos necesarios?».

    Insuflando valor a la chusma para que se inmole convertida en carne de cañón: “¡Venga, tontos útiles! A recibir las hos…s que parirán terror mientras yo sigo escribiendo cursiladas como esta, confortablemente instalada”.

    No entiendo por qué el Vaticano no excomulga a esta clase de gentuza. Eso es propagar odio y plantar la semilla de una guerra civil.

  30. Vuelve el victivismo a las filas ideológicas del separatismo catalán. Y eso cuando sólo quedan NOVENTA Y CINCO DIAS para el butifarréndum que les otorgará la libertad por decreto de la ley catalana.

    Yo les daría un consejo a esta panda de doctorados en ideas independentistas, y es que si realmente ganan el butifarréndum y montan esta falsa e hipotética república catalana, mejor vayan buscando un lugar donde cobijarse, pues si siguen ocupando esa esquina noreste de la península Ibérica, se pueden encontrar con que esta musa espiritual llamada Sefa Amell, pueda tener razón cuando dice que desde España nos quieren ver desaparecer.
    Al tanto con la nueva república catalana, que esa peliaguda y peligrosa España seguirá estando ahí al lado, y eso puede ser algo realmente impúdico y desesperante.

    Uf, me encuentro bien aplicando ese refrán que dice que el que avisa no es traidor.

  31. Todos los días me levanto con un ansía irreprimible de hacer maldades… si no hago alguna maldad no soy yo, vamos.

  32. Esta gente tienen tics esquizofrenicos como los que tenían los nazis. Y necesitan a un enemigo con la misma rabia que los que necesitaban los nazis… Menos mal que estamos en el 2017, si caemos en las garras de esta gente en tiempos pasado, hubiera corrido mucha sangre.

  33. España un buen dia se levanta y dice «vamos a acabar con los catalanes, mejor, vamos a esclavizarlos» con los gallegos o andaluces de momento no, solo con los catalanes por el hecho de ser catalanes. Y los nacionalistas descubren el complot justo ahora. La crisis economica les ha abierto los ojos.

    Buen trabajo dolços.

    Seguid recopilando estas manifestaciones de odio. Internacionalmente estan entendiendo bien claro de que va todo este fascismo.

  34. En un país normal esta Señora estaría ya internada en un manicomio por demencia, aquí sin embargo la subvencionarán con dinero público y la promocionarán en los medios de manipulación de masas regados también con el dinero de nuestros impuestos.

  35. Es por tu bien, Cocoliso
    por Ramón De España

    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/bien-cocoliso_75606_102.html

    Como siempre, en todo el rostro. KO del Calvo.

    Hablando de calvos, éste si que era entrañable

  36. Esta gente no son más hipócritas Porque no se entrenan,…
    O talvez si!?

  37. Esta señora no ha salido en su vida de Cataluña, y si lo ha hecho no ha estado nunca en el resto de España. Vaya colección de sandeces que expele de su interior, y todo por desconocimiento.

  38. Con gente como la tal Sefa Amell debería plantearse, por parte de investigadores expertos, un estudio clínico científico sobre los desequilibrios psíquicos y daños neuronales que produce la inmersión en los dogmas nacionalistas y, como consecuencia, establecer unos parámetros de tratamiento psiquiátrico adecuados.

  39. Buenos días
    Yo en los noventa consumía cosas ilegales pero no alucinaba tanto como este mujer …

  40. Los dinosaurios de la teología de la liberación, o cómo dejar de creer en Dios disimulando, para acabar adorando al terruño, a la tribu y sobre todo, al negosi.

    Normal que las iglesias cubanoestrelladas estén tan vacías.

  41. Els nacionalseparatistes són tan ridículs que no s’adonen que si «Espanya» fos com diuen que és, ja serien tots purgats i torturats a les presons igual que fa Erdogan, Maduro, o d’altres, i no s’atrevirien a dir ni mu.
    #LògiquesNacionalistes…

    • Que un català que no sigui del sud de França pugui parlar d'»Espanya» com si fos l’extranger denota una malaltia mental greu, semblant al paio que diu que és Napoleó o Nelson per que se sent tal cosa. El gran problema és que aquesta malaltia mental ha estat fomentada per malalts mentals i ladres des de el govern amb els nostres calerons.

  42. Dicen que no son libres y ya han votado dos veces.Una en garajes y otra intentando lavarle la cabeza al la gente con el monotema.Las dos veces perdieron, lo vio todo el mundo.Y ahora tracionan la confianza de la autonomía, saltándose la ley.
    Si vivieran en una dictadura real, ni se les hubiera ocurrido, con lo valientes que son.
    ¿Que se puede esperar ahora? Pues lo normal en Europa , te saltas la ley, aunque pagar por ello.Así de simple.

  43. A ésta lo que le hubiera gustado ser es Obispa Nazi… puede hacerse anglicana, allí hay Obispas…pero, de momento no hay diosas… lástima, qué injusticia…

  44. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Esta no es la abuela de Flander ?
    Joe Que ganao !!!!

  45. Una Gabriel Rufián, sección sotanas.
    Cada uno en su cometido, arrastrar incautos a su dogma.

  46. Aquesta dona fuma? Ho dic perquè cal molta imaginació!!!! Deu estar sota la influència d’algun estupefaent!!!

  47. Cada dia salen mas locuras, esto empieza a ser esperpentico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.