Ni ellos se creen la secesión: Ortega pide que la inhabiliten ya para presentarse a las municipales de 2019

A quants catalans encara prenen el pèl els nacionalistes?

– Ai Joana, que t’han inhablitat! – No ploris Carmeta, que ja torno

A la exvicepresidenta de la Generalitat Joana Ortega la condenaron a 1 año y 9 meses de inhabilitación para ejercer cargo público por delito de desobediencia al saltarse la ley y montar el buti del 9N.

Ara el seu advocat demana al TSJC que faci ferma i executi ja la sentència, que la mujer quiere presentarse de candidata a alcaldesa por el PEDECAT (o como se llame ahora el partido de Pujol) en las elecciones municipales de 2019, según el calendario «espanyol».

Però no serem independents el 2019, Joana?

Dolça i burletada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Debería pasar unos añitos en Soto del Real, pero con la justicia que tenemos estos son intocables hagan lo que hagan, por eso la ley se la pasan por el forro. Hace cincuenta años no hubo ningún valiente de la CUP que nos librara de Franco.Hoy ser valiente no tiene ningún mérito.

  2. Su jefe, el Arturito, el trilero, también pidió al Supremo que su condena no le inhabilitara para presentarse a elecciones. O sea, la justicia española la respetamos para lo que nos conviene y para lo otro es un ataque fascista y antidemocrático. Son tan memos, ellos y sus seguidores, no se me ocurre otro apelativo más dulce, que van pregonando independencia y de que se pasarán mil pueblos y por el otro van lloriqueando como niños malcriados a ver si el papá les perdona las travesuras. Claro, después solo hace falta oir los discursos de la Munté los martes cuando acaban la sessió de govern, que dan verdadera pena si tenéis la paciencia de escuchar ni que sea la mitad, para darse cuenta de la facilidad que tienen de reargumentar todo lo sucedido durante la semana, patético, y eso que los periodistas que acuden son todos más o menos adictos ya que preguntas serias y profundas hay, por no decir ninguna, pocas. En fin, que hace meses/años que se les ve el plumero, continuar viviendo del prusés y del España ens roba y tota la culpa es de Midrit pero ni un pasito adelante. No tienen ni el carisma, ni el coraje ni la voluntad ni lo que hay que tener para dar el paso y mucho menos para afrontar el gobierno de un pais. Vivir del cuento es su única finalidad. Y a todo esto el Junqueras calladito, esperando la oportunidad de calentar con su enorme c* el trono del President, asegurarse la paga y pensión de por vida y de la independensia ja en parlarem mes endavant. Les venderá alguna película a sus seguidores para darles la vuelta (si es este el caso deberían quemarlo por traidor) y todos contentos. Lo único que espero es que Don Mariano no haga ninguna barbaridad para calmar los ánimos, como darles un concierto económico como a los vascos. Para el clan, perfecto, poder robar a manos llenas pero el rebote del resto del pais será fenomenal
    No me enrollo más

  3. Es que si no se tiene que poner a currar y eso sí que no puede ser.

  4. Los que menos creen en independizarse, son precisamente ellos. Ellos solo quieren vivir del régimen, nada más. Han engañado a muchos catalanes; luego tendrán que explicarles por qué jamás habrá independencia y por qué morirán siendo lo que siempre fueron, españoles(que en realidad es un gran honor).

    Les han mentido en todo, pero se lo merecen por crédulos…

    Artur Mas ni es ni nunca fue separatista(Lean hemerotecas). Solo le motiva el poder, y vivir del cuento… pensión vitalicia!!!!!!!!

  5. Y la carmeta de alcaldesa de Xerta. Si lo intentara en Sabadell,donde está domiciliada, sólo la votarían en las dos o tres barriadas donde hay gente de lo suyo, o sea forcos. Por lo demás dejó un impresionante recuerdo de su fugaz paso como concejala, de Sanidad, y de capitosta del lamentable Taulí. Si aquello estava fatal lo dejó peor.Como que Erc perdió perrón de votos, por lo que no fue reeligida Pero el trincón drl Bustos le agradeció los servicios prestados y el conver Obiols el sueldazo que ella tan gustosa le bendijo.De aquello a lo de ahora, no veas. Carmeta, si tanto dices por esos pueblos disortats que tanto te aclaman y donde tanto engañas, vete de alcaldable a Xerta.

  6. Son ridículos, pero siguen engañando a gente borregil,que encima pondrán la cara y posaderas en las diferentes manifestaciones, y continúan derrochando y mal gastando el dinero de todos ,en algo que ni ellos ,ni la mayor parte de Cataluña y España ,se cree
    Pero claro ,hay que mirar por seguir vivíendo a costa de los demás
    No tienen vergüenza!! A ver si tenemos justicia y acabas todos en el hotel estatal!!!!!

  7. Nadie dice nada ni del delito de sedición de los estatalistas catalanes ni de la dejaciones de funciones del gobierno de Rajoy, nada, todos calladitos, como si no existiese el Codigo Penal. Todos miran para otro lado, partidos politicos, medios de comunicación, catedráticos de derecho penal,… es la falsedad y la corrupción de este régimen corrupto de partidos. Hablan del Estado de derecho cuando no se cumple con el Codigo Penal, de risa, y que nadie esta por encima de la ley y tal y cual, mentiras! Que leyes y que puñetas si no se cumplen?! Cataluña tiene y tendrá lo que se merece como el resto de España.

    Delito de omisión del gobierno central en el separatismo catalán:
    https://youtu.be/syf2PupV0nE

  8. Esta semana THe KOINE se queda sin palabras, vamos que se fastidió el teclado, pero ya dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que echar cuentas como si hubieseis estado leyendo una media hora, lo digo pal curriculum.
    Y ya, sin más dilación, excusa, pretexto, aplazamiento, demora, moratoria, prórroga o retraso…

    https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

  9. Yo le prohibiría presentarse a las elecciones por incompetente e ignorante de la Ley.

  10. Vaya, cada vez más convencido. Ésta está haciendo de conejillo de indias para ver si cuela, para que luego lo pida Mas para las posibles elecciones autonómicas de septiembre de 2019.

    Espero que fuera un error táctico suyo el no pensar que la sentencia no es firme hasta que se ejecuta, y por supuesto espero que no caiga Barcelona de nuevo en las manos de CIU, prefiero que siga podemos antes que la purria de CIU.

    Y ojalá, el plan B para colocarnos a Mas de presidenciable no cuele porque la CUP fuerce elecciones nuevas antes de que acabe la legislatura, aunque a saber.

  11. Otra q no se aclara…eso pensando bien, porque lo otro seria q es una «barruda» que por cierto no es incompatible una cosa con la otra.
    Creo recordar q era de Unió…que cuando tuvo q salir d la politica, se montó una tienda de moda…que su abogado es su pareja actual por ese nuevo amor plantó al marido y padre d sus hijos…creo q ya mayores…( eso puede q fuera lo unico q hizo bien jejeje) no lo critico lo recalco como punto final a mi argumento ya q con franqueza…ser de Unió representaba ser catalanista moderada pero NO sepaRata…montar una tienda de modas podria haber querido decir q dejaba la politica…que es lo unico si era verdad coherente…despues de todo este «teatro» en el q se ha metido x la politica…
    Ahora quiere volver a la polita…esta claro q sin el «sol» y el sueldo d la politica la vida es mmuuuu duraaaa verdad Sra. ORTEGA???
    Otra cosa su nuevo compañero sentimental no era su abogado defensor…y el de otros del mismo caso…ademas el mencionado Sr. era algo de C’s ???
    Tengo la cabeza hecha un bombo…
    Los politicos en España YA son una clase social aparte, jubilados aparte, etc…etc…
    Otrp tipo de mantenidos para siempre por la gracia de Dios…y eso q mas d la mayoria son ateos , agnosticos o como les salga d la peineta…eh! Que estoy de acuerdo el Estado.
    tiene q ser aconfesional de TODAS las religiones e ideologias…

  12. Ya estaba pactado con los jueces escogidos del TSC, a Mas también le salen las cuentas para presentarse en las próximas autonómicas como mártir.
    No costaba nada ponerles a los 3 inhabilitados 4 o 5 meses más.

    Aunque sea plan B en el caso de Mas, todo esto apesta muchísimo.

    • Es demasiada casualidad.

      En fin, que los nacionalistas se quejan de la separación de poderes en España, y en 37 años aún siendo necesarios en varias ocasiones en el congreso para investir presidentes o aprobar presupuestos, jamás han querido mejorar la justicia.
      Es más, se han aprovechado del sistema para colocar jueces y fiscales, o para controlar unos mossos que no destapan sus casos o una prensa que tampoco.

      En fin, ha hecho más ciudadanos (sin ser necesarios únicamente con ellos para sumar mayoría absoluta) en un año al haber conseguido que la mitad de los jueces se escojan entre ellos, que CIU y ERC en 37 años.

      Cuando un indepe me dice que cree que aquí habría verdadera separación de poderes me entra la risa, si estamos en una CCAA que escoge hasta los profesores y aún así se reserva el derecho a vetarlos por si acaso… (Medida aprobada aprovechando el momentum de odio a la ley wert.

  13. Pedecat: Aunque la mona se vista de seda, Conv3%gencia se queda…

  14. SÍ, sí……….ya lo que faltaba……..ahora hasta quieren mandar al TSJC ,cuando tienen que ejecutar las sentencias…….
    Cada vez ,se les sube más el poder a la cabeza.Cómo sigan así, pronto lucirán un elegante embudo en la cabeza,dando ordenes a diestro y siniestro……en un………….FRENOPÁTICO.
    ¿Oi Carme?.

    • Es que en el de Cataluña mandan ellos. Pero sinceramente espero que no se hayan fijado en lo de la ejecución de la sentencia si es que se apela, no es lo mismo que el tiempo ya pasado en la cárcel como en otros casos de apelación.

  15. Si no fuera por apuntarse al carro……..donde leches estaría esta Señora….le conocen algo ? destacar en algo? …..a estas alturas …..atenta a cuando le dediquen una plaza.

  16. Tendrían que haberla inhabilitado DE POR VIDA. Verás cómo se acaba la tontería.

  17. Muy buena la pregunta que le hacéis a esta Joana. Dieciocho meses pasan volando, y si ahora además vamos a tirar para adelante un referéndum que está prohibido pero que se va a hacer, por que al tanto, aquí para chulos nosotros, que nadie lo olvide. Con todas estas grandes ventajas a tu favor querida Joana, ¿que te tienen que preocupar a tí tus inhabilitaciones, si esto es una cosa que en la santa, gloriosa y tremenda República Catalana no existirá?
    Au, vinga Joana, anima aquest espirit, que per fi estem aconseguint aquesta sommiada república, a parti d’aquí, que no falti de res.

  18. Freedom for BOBY
    Freedom for CAZALLAKISTAN
    Freedom for la madre Superiora.

  19. Vaya justicia de chichinabo: «impugname ahora para presentarme a las munipas».

    Lo normal sería; inhabilitación vitalicia, cárcel y multazo. Pero en España ser separatista es un gran negosi.Que se lo pregunten a ésta.

  20. Esta semana THe KOINE se queda sin palabras, vamos que se fastidió el teclado, pero ya dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que echar cuentas como si hubieseis estado leyendo una media hora, lo digo pal curriculum.
    Y ya, sin más dilación, excusa, pretexto, aplazamiento, demora, moratoria, prórroga o retraso…

    https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

  21. Mucho cuidado porque pueden ser maniobras de despiste. Mucho cuidado. Hay que recordar lo que dijo Artur Mas: «Tenemos que engañar al Estado».

  22. Madre mía … qué gente tan patética … qué gente tan insultante … qué caras de hormigón … dan hasta vergüenza ajena.

  23. Pero alguna vez se la han creeido? Estos son unos cuentistas profesionales del trinque y el robo profesional. Se vive de P.M en la política y no van a abandonar su poltrona y sus sueldazos. La alfalfa sepaRata es para que se la coman los de abajo, la plebe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.