¿Sabía que el 1-O se inauguró Disneyworld?

La data del buti no és una casualitat, dolços.

El govern de la Gene ha decretat que el proper 1-O Catalunya es transformarà en Catadisney. Es la fecha perfecta, pues se celebrarán los 46 años de la inauguración de Disneyworld en Orlando.

¿Recuerda? Son las promesas mesiánicas que nos hace la ANC: gelat de postres cada dia, energía barata, sin corrupción ni recortes, sin listas de espera, lluvia solo los días de cole, y muchas cosas más

Porque «tus sueños sólo se pueden hacer realidad si el 9N ( o el 1-O) hacemos un país nuevo», tontet, así que sigue votándonos y acude a nuestro butifarrèndum del 1-O mientras nos llevamos crudo el 4-10-22%, enchufamos a nuestros amiguetes y seguim retallant-te els serveis, porque como se le escapó al conseller Santi Vila“Si este país no hubiera hecho un relato en clave nacionalista ¿cómo hubiera resistido unos ajustes de más de 6.000 millones de euros?”.

Ánimo, que estamos a unos meses del descenso de la Catadisney celestial.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Pues a mi todo esto del pruches me apesta a masones.
    1-O= 1-10
    1-10=9
    1+10=11
    9 y 11

  2. Para el 1 de octubre, día del Caudillo, el caudillo Puigdemont ha preparado el referéndum para quela Justicia española no pueda juzgar a todos los ladrones catalanes que llevan 40 años llevándose a sacos el dinero de todos los españoles.

  3. 😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Eurodisney és molt millor que la futura republiqueta catalana. Em vaig teniir prou amb una visita i no tornaré. Tot i això, s’ha de dir que és un lloc molt net, ben organitzat i professional (no com a casa nostra), amb independència dels seus continguts.

  5. Yo quiero vivir en Catadisney con Micky Mas, el Pato Junqueras, Puigdipluto y la Forcagoofy, visca Catadisney!

  6. La independencia ya esta acordada entre cataluña y españa, no le deiss mas vueltas. Desde hace 40 años. Yo que vosotros sacaria mis ahorros fuera. Los ladrones es lo primero que haran

  7. Ratas y perros como en Disneyland.

  8. Catadisney Junstpel3%, el 1 de octubre dia de portes obertes.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Resiste BOBY tu liberación cada día esta más cerca….
    Freedom for BOBY.

  10. Otro gran actor para Disneyworld

    https://youtu.be/jhXYMco_XOE

    Juanjo Puigcorbé: uno tiene que hacer el papel que le han encomendado ya sea de Colón, Felipe II o de Juan Carlos I…

  11. Siguiendo con las efemérides. Dos días mas tarde, el 3 de Octubre de 1938, la Alemania nazi, firma el decreto por el cual se confiscan los bienes a los Judios. Dos días mas tarde, -el día 5 – a todos los judíos alemanes, se les invalidan sus pasaportes, y tienen que revalidarlos con otro nuevo donde se les estampa una J.

  12. Grandes actores en catdisney

    Discurso sincero de Oriol Junqueras en Madrid
    ——————————————–

    https://youtu.be/QTvwB57A8Ac

  13. Ahora se entiende todo!!!!!!!

  14. «El Gobierno se cruza de brazos tras denunciar un golpe de Estado.
    Tres días después del anuncio de un nuevo referéndum separatista, los tres poderes del Estado «miran para otro lado»
    https://www.diariorc.com/2017/06/12/gobierno-se-cruza-brazos-tras-denunciar-golpe-estado/

  15. Otras efemérides del día 1 de octubre:

    1.949
    En la plaza de Tiananmen de Pekín, Mao Zedong proclama el nacimiento de la República Popular China. En estos momentos los nacionalistas del Kuomintang sólo controlan algunas ciudades en el sur. Mao es elegido su primer presidente.

    1.936 Francisco Franco es nombrado Jefe del Estado y forma gobierno en Burgos.

    1822
    Portugal se convierte en monarquía constitucional, tras jurar el rey Juan VI la Constitución elaborada por las Cortes extraordinarias en 1820.

    1.795
    Mediante un decreto de Napoleón, los Países Bajos Austríacos, Flandes y Lieja son anexionados a Francia y divididos en 9 departamentos en el que Bruselas será el más importante. Durante el periodo francés, Valonia emergerá como una de las regiones más industrializadas de Europa. Este periodo tocará a su fin en 1815 con la derrota de Napoleón en Waterloo.

    331 a.C.
    En la actual Irak tiene lugar la batalla de Arbela (Gaugamela). Alejandro Magno, tras haber cruzado los ríos Éufrates y Tigris se encuentra con Darío al frente de un numerosísimo ejército persa, ventaja numérica que no le impide sufrir una devastadora derrota. Darío huye, al igual que hizo en Isos, y será asesinado un año más tarde por uno de sus propios colaboradores.

    O quieren emular a Mao, o a Franco o a Alejandro Magno. No creo que sea por lo de Disney.

  16. Mis más grandes felicidades a estos separatistas Ya era hora que les saliera algo bien. Este acierto de programar el día uno de octubre con una coincidencia tan entrañable, por lo menos les servirá para recordar con nostalgia este día durante muchos años venideros. Una idea excelente, todo hay que decirlo, y evidentemente esto hay que felicitarlo. ánimo independents que vamos bien.

  17. Lo del cartel de la lluvia los días de cole es cierto????
    uufffffffff me cuesta creer, es cierto??? sin c* eh? Si es cierto eso es de apaga y vámonos, atajo de dementes mentales dios mío, el pueblo llano que se crea eso, tan g* son????
    Visto lo visto, como se piensan y realmente se creen que somos g*, no me extraña que en su mente se lo crean.

  18. 😂😂😂😂😂😂
    Definiticamente, sois los mejores, DC.

    Dolça y brutal Dolça Catalunya.

  19. A Santi Vila: el pais habria resistido el ajuste de 6.000 millones de Euros. Los que no lo habrian resistido hubieran sido las redes clientelares de CiU, que llevan decadas robando en Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.