Reciben a Puigdemont al grito de «¡ESPAÑA, ESPAÑA!» en Llefiá

Atronador abucheo al president fanàtic.

Resulta que els polítics llepaires de Badalona van convidar el president fanàtic para inaugurar sus fiestas y de paso ver si caía alguna subven. Pero como las fiestas no están para separar sino para unir, la gente sencilla recibió así al presidente separatista, y @daniel_gracia lo grabó. ¿No le parece patético ver al pobre Puigdemont pedir que no le silben, cuando él promueve y defiende los abucheos al himno nacional en cuanto tiene oportunidad?

Pase, vea y pierda el miedo al nacionalismo.

Dolça i gloriosa Badalona…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

84 comentarios

  1. En Llefiá, barrio decente
    badaloní, Puigmojón
    recibió allí de la gente
    un soberbio revolcón.

  2. Gobierno Vasco descarta compartir «estrategia» soberanista con Cataluña pese a la reunión de Urkullu y Puigdemont.

    Preguntado sobre si este encuentro con Puigdemont supone un acercamiento a Cataluña, Erkoreka ha rechazado que se haya producido un «alejamiento», y cree que «el hecho de constatar que vivimos realidades diferentes y que las mayorías políticas e institucionales apuestan por estrategias distintas en un territorio y en otro –donde el pasado, la realidad económica, la institucional y la política es distinta en ambas naciones– esto no ha supuesto, en ningún momento, un alejamiento ni en lo institucional ni en lo humano»
    Según ha explicado, en la reunión los presidentes constataron que, «en ambos países, desde la heterogénea situación que atraviesan en este momento, existen una voluntad mayoritaria para avanzar en el autogobiernos».
    Asimismo, ha señalado que Urkullu y Puigdemont «constataron que cada uno, desde la responsabilidad institucional que tienen en una nación con una realidad política completamente distinta, cómo es posible avanzar en el autogobierno», y ha insistido en que, «lógicamente, siendo las realidades diferentes, es muy poco probable que las estrategias sean las mismas o puedan confluir».Erkoreka ha insistido que del encuentro «no resultó un compromiso de estrategia o actuación compartida».

    Más competencias para Euskadi, conceder más autogobierno, más cupo vasco y a seguir mercadeando con España gracias a los votantes. ¡Olé!

  3. ¿Ha salido esta noticia en TV3???? …no hace falta que me respondan, ya lo adivino!!!!!!!

  4. -Empieza la función en Cataluña-
    Su predecesor en el cargo, otro fanático separatista de tomo y lomo, ya descubrió en innumerables ocasiones que mostrarse en público en lugares de Cataluña donde hubiese una concentración significativa de ciudadanos no adoctrinados por el régimen independentista iba seguido de una sonora pitada. Por esa razón Puigdemont probablemente ha evitado, como si de la peste se tratase, salir de su zona de confort. Lejos de TV3, distanciado del salón con la parroquia separatista ocupando hasta la última butaca, más acá del pueblo donde la casta independentista lo controla todo, incluso desde tiempos del anterior régimen, esta gente de la Cataluña “oficial” tiene serios problemas ante esa pluralidad ideológica y lingüística incómoda a los ojos de los guardianes de la “pàtria” que cientos de medios de comunicación, comprados por los distintos gobiernos autonómicos a golpe de subvención o propaganda institucional pagada a precio de oro, ha mantenido en una especie de clandestinidad. Pues bien, la primera vez que Puigdemont sale de su urna de fino cristal llegó ayer y fue en Badalona: el abucheo fue apoteósico y todo sucedió sin necesidad de que algún “paniaguado del régimen” regalase pitos a la entrada.

  5. Pero qué reeebueno..!. Aupa LLefià!!. Gracias en nombre de los catalanes que no somos ndependentistas, que somos legión. A ver si se van enterando de que como aquello de que «el sur también existe», nosotros también existimos.
    Apa, Puigdemont: toma del frasco, Carrasco! vés acostumant-te que donde las dan, las deben de saber tomar.

  6. LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  7. Hoy se ha celebrado el Araba Euskaraz en Labastida, la fiesta de las ikastolas para fomentar el euskera en la Rioja alavesa. Por otra parte en 24 municipios de Navarra se han hecho consultas sobre el derecho a decidir convocada por ‘gure esku dago’ con diferentes preguntas formuladas todas ellas en torno a decidir ser ciudadanos de un Estado vasco. En esas estamos. …

  8. García Albiol comenta en twiter: «Esta es la reacción de la Cataluña que @KRLS y la alcaldesa de la CUP pretenden convertir en invisible» sobre el abucheo al antidemocrático Puigdemont y el titular del ara es: «Albiol aplaudeix els xiulets a Puigdemont en un acte a Badalona».

  9. Un alto cargo de la Generalitat llama “fascistas” a los vecinos de Badalona que abuchearon a Puigdemont
    Mensaje publicado en Twitter por la directora general de Cambio Climático de la Generalitat, Mercè Rius.

    OKDIARIO

    18/06/2017 13:41

    La directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalitat, Mercè Rius, califica de “fascistas” a los cerca de 2.000 vecinos de Badalona que el viernes abuchearon al presidente Carles Puigdemont durante su visita a las fiestas del barrio de Llefià.

    Los vecinos expresaron de este modo su protesta contra el jefe de la Generalitat, ante el que llegaron a clamar repetidamente “España, España“, como forma de rechazo a su proyecto independentista. Incapaz de pronunciar el discurso que había preparado, Puigdemont llegó a preguntar al público: “Pero, ¿me vais a dejar hablar?“.

    Cuando consiguió hacerlo, comparó a la Comunidad autónoma que preside con un corcho: “Cataluña siempre sobrevive, aunque muchos nos quieran hundir, siempre acabamos flotando“.
    “Los fascistas gritaban”

    Su directora general Mercè Rius, que estaba presente en el acto, ha resumido el incidente con las siguientes palabras: “Yo estaba allí, hace años que voy a Llefià y conozco a la gente. Los fascistas gritaban y los demócratas aplaudían“, ha escrito en Twitter.

    Es decir, los miles de personas que silban el himno de España en las finales de la Copa del Rey no hacen sino expresarse democráticamente, pero quienes abuchean a Puigdemont para rechazar su proyecto inconstitucional son unos “fascistas”.

    La directora general de Cambio Climático de la Generalitat se ha visto obligada a rectificar y pedir disculpas, después de que se hicieran eco de sus palabras el portavoz de Ciudadanos Juan Carlos Girauta y el presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol.

    “Todo el mundo tiene derecho a discrepar, no me malinterpretes. Y si alguien se ha ofendido, mis disculpas“, ha escrito Mercè Rius dirigiéndose al portavoz de Ciudadanos.

    “Todo mi respeto a los vecinos de Llefià, como siempre he hecho. Pero no a los que fueron a reventar un acto de la asociación de vecinos“, ha añadido en respuesta a García Albiol.

    Por último, dirigiéndose al presidente del PP de Badalona, Juan Fernández, Rius ha intentado matizar: “Lo de ayer no fue espontáneo, tú no sabes si silbaron sólo a Puigdemont. Convirtieron la fiesta de una asociación de vecinos en un acto político“.

    Pero el presidente de la Generalitat no ha hecho otra cosa en los últimos meses: ha llegado a convertir en un mitin independentista incluso el acto conmemorativo del 50 aniversario de las Corales Infantiles de Cataluña, como ha informado OKDIARIO. Con sus abucheos, los vecinos de Badalona se negaron el viernes a que hiciera lo mismo con sus fiestas patronales.

    Los usuarios de las redes sociales no han quedado muy convencidos por las explicaciones de la directora general de Cambio Climático de la Generalitat, y han puesto de relieve su doble rasero a la hora de valorar las protestas de los ciudadanos.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/06/18/alto-cargo-generalitat-llama-fascistas-vecinos-badalona-que-abuchearon-puigdemont-1088364

  10. Ahir em vaig emocionar veient aquesta notícia. El poble està fart de tu, Putschi. I el poble, al qual tant recorreu per al que us interessa, ha parlat. No us volem. ¡Fora fanàtics!

  11. Así deberían recibirlo en las inmediaciones de Soto del Real.

  12. Los medios de comunicación locales de Lleida obvian la noticia, sólo comentan su baño de masas en un pueblo gerundense. Patéticos tanto el uno como los otros

  13. Si hubiera sonado el himno de España seguro que no habría dicho ni mu en lo referente a los silbidos ya le viene bien recibir un baño de humildad «de la voluntat de un poble». Jajajaaa

  14. Es lo mejor que vi en muchos años. Ja ja ja

  15. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    No os perdáis hoy en El Mundo la entrevista al padre de Guardiola
    El padre se muestra partidario de celebrar el butifarrendum «Aunque no lo apoye el Gobierno » » Que van a hacer ?
    Meter a esos» dos» millones de personas que se manifestaron el año pasado en la cárcel ? ( y que hacemos con las cinco millones de personas que no se manifestaron señor Valentí ? A esos si les metemos en la cárcel o les hacemos comulgar con ruedas de molino ? »
    Según El Mundo el hombre tiene interiorizado ese mensaje del «España nos roba » ( pues claro que si buen hombre y al Dalai 3500 kilos Lama le costaba dinero ser Presidente )

  16. ¿Por qué creéis que la prensa catalana esta hipersubvencionada? Para hacerle el culto al líder y que estas cosas no pasen. Dicho de otra manera, para manipular la realidad de manera que el nazionalismo parezca la ideología dominante en Cataluña. No le va mal a Puigmelón recibir un baño de realidad de vez en cuando.

  17. Puigdelmon: acabarás foragitat pels invasors que volies foragitar. Vete con tus patrañas xenófobas y racistas a c* a la vía y despues degusta el mojón que es de la terra.

  18. ¿No sera que esto esta hueco? Como un decorado carton piedra, en otros tiempos, en otros sitios, te daban de h**** por hacer algo asi, pero la gente va perdiendo el miedo, y, a decir verdad vale la pena arriesgarse porque se estan jugando mucho en ello.Bien por Badalona!

  19. Viva Badalona!!!! Que cunda el ejemplo.

  20. Queremos la Independencia de Badalona YA!!!!!!!!!! …además tenemos playa, y Badalona era más grande que Barcelona en la época Romana!!!!!!!!

    ¿Ah, que los separatistas invocan la democracia para la divisibilidad de España, pero no para la divisibilidad de Catalunya???? QUE LISTOS QUE SON ESTOS SEPARATAS!!!!!!!!

  21. Puigmelón pensaba que estaría todo lleno de ese trapo asqueroso llamado estelada y se encontró con la horma de su zapato. Está es la resistencia amigos !! basta ya de escuchar a estos golpistas que buscan otra guerra civil. Viva Badalona !! Viva Cataluña y viva España!!!

  22. Bravo Badaloneses. Le habéis dado donde más le duele a parte del bolsillo que pagamos entre todos. El pueblo español existe y resiste a pesar de los políticos que intentan separarnos

  23. La CUP y ERC con los proetarras en Bilbao: “Euskadi y Cataluña son dos pueblos con una misma lucha”

    OKDIARIO

    17/06/2017 14:56

    Representantes de ERC y la CUP catalana han resaltado en Bilbao que Euskadi y Cataluña son “dos pueblos con una misma lucha” y han incidido en que el próximo 1 de octubre se celebrará el referéndum por ser “la voluntad de todo un pueblo”.

    EH Bildu ha celebrado este sábado en el Palacio Euskalduna de Bilbao su Congreso fundacional en el que la formación ha pasado a tener sus propios militantes y órganos propios, superando la fórmula de la coalición de partidos que mantenía hasta la fecha. En la cita han intervenido Marta Rovira y Aida Sanuy, en representación de ERC y la CUP, que han criticado el “inmovilismo de PP y PSOE”.
    PUBLICIDAD

    En este sentido, la secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha afirmado que el debate político que se da en Cataluña no es entre Cataluña y el Estado sino entre “los que quieren seguir defendiendo el statu quo y los que queremos el cambio”.

    “Entre los que protegen los derechos de los oligopolios y los que queremos construir una república. Entre los inmovilistas y los que vamos a construir la república catalana”, ha valorado.

    A su juicio, la mayoría de catalanes lo tiene claro, motivo por el que el 1 de octubre habrá “un referéndum de autodeterminación, un proceso constituyente y república catalana”. “Juntos podemos, la democracia es imparable”, ha concluido.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/06/17/1086674-1086674

  24. Puigdemont no está solo: el terrorista Otegi dice que “la batalla de Cataluña” también es la suya

    OKDIARIO

    17/06/2017 14:08

    El terrorista Arnaldo Otegi ha afirmado que “la batalla de Cataluña es también nuestra batalla” y, por ello, ha advertido de que “quien apoya a un partido que amenaza al pueblo de Cataluña, no traiciona sólo a Cataluña, se traiciona a sí mismo, a quienes militaron históricamente en ese partido”.

    En el Congreso constituyente que la formación ha celebrado este sábado en Bilbao, el dirigente abertzale ha advertido de que en Cataluña “se juegan también nuestras libertades nacionales”, del mismo modo que “la batalla de Grecia contra la Troika era la batalla de todos contra la Troika”. Según ha indicado, no se supo entender que “si quebraban a Grecia nos quebraban a todos” y “aquello lo estamos pagando caro”.

    De este modo, ha insistido en que “no es la batalla de Cataluña, es la batalla de los pueblos del Estado, que exigimos respeto a nuestros derechos nacionales y sociales”. Por eso, ha añadido, “Cataluña es también nuestra batalla”, dado que “ahí se juega también la libertad de nuestro país”. “Estaremos con vosotros, a las duras y a las maduras”, ha asegurado.

    Otegi se ha mostrado convencido de que el proceso es “irreversible”, aunque se “tardará o menos, y se pondrán mayores o menores dificultades”.

    Por otro lado, ha afirmado que “nadie en Euskal Herria debería apoyar a un partido que amenaza al pueblo de Cataluña, que no le quiere dejar hacer un referéndum y amenaza a sus cargos políticos”. “Quien hace eso no traiciona sólo a Cataluña, se traiciona a sí mismo, a quienes militaron históricamente en ese partido”, ha advertido.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/06/17/puigdemont-no-esta-solo-otegi-dice-batalla-cataluna-tambien-suya-1086544

    • “no es la batalla de Cataluña, es la batalla de los pueblos del Estado, que exigimos respeto a nuestros derechos nacionales y sociales”.

      ¿Y si Tarragona y Álava se quieren independizar, qué tal le parecería a ese hijo de p…a?

      • ¿Pero como puede hablar de respeto un tipejo que ha estado en la cárcel por colaborar con quienes no respetaban la vida de los demás? (Léase eta…🔫🔫🔫)

  25. Como Badalonés, me siento muy orgulloso de mis vecinos por esta bronca a un presidente fascista que nadie eligió, que se puso a dedo, pero que gana mas que Rajoy. Lo que siento en el alma es no haber estado en esa pitada, pues esta alcaldesa que tenemos nunca baja a la calle de los barrios y si alguna vez viene por aquí no avisa, porque parece que tiene miedo a otra pitada, ella hace sus saraos y fiestas, en el centro junto a la elite. No tengo ya los pulmones para gritar mucho, pero en este caso me hubiera llevado la trompetilla de mi nieto.

    • Akitanio, Sería interesante contactar con compañeros de la zona, Sta. Coloma, Sant Adrià etc. Sin mayor compromiso… por los viejos tiempos.
      Nos tomamos una birra y después… ya veremos.
      Contacto: arenalbdn(símbolo arroba).gmail.com (para todos los interesados en el tema)

  26. Fiesta Popular = Oferta Lùdica…….este nivel tenemos. Nada de tradiciòn cultural. ni rastro de confraternizar. Ni de momento de transgresiòn. Asì es como se nos ve desde arriba. Se nos da oferta lùdica que ya se la cobraran en el recibo de.los suministros. Siguen ahí el la Renaixença cuàndo.la.èlite decidiò de hacer suyo y para sus intereses aquello que.mantuvo el pueblo durante siglos……La cultura catalana

  27. Los de “el nacional.cat” es que no se enteran.

    Diuen… va ser escridassat i xiulat des de les grades per grups unionistes.

    Mes bé escridassat i xiulat tan a la graderia com a la platea i la «claca» alualucinando mes que el “dedazos”. Que no som unionistes, que som catalans i espanyols, tontainas!

  28. Sr. President, hay un dicho castellano que dice «consejos doy que para mí no quiero». Debe entender que, si usted y algún expresident se quedan impertérritos cuando se silba al himno español, es esperable que le devuelvan la moneda. Pero, como hay memoria, me permito recordarle cómo se trato a un Presidente de España en la Universidad Autónoma de Barcelona. Para finalizar, como viejo profesor que soy, me permito, modestamente, decirle que el respeto se lo gana uno con sus acciones. Creo que no es necesario que le diga cómo debe proceder si quiere el respeto de todos, si realmente usted quiere ser uno de esos políticos de altura de los que tan necesitados andamos. En Cataluña hace mucho tiempo que se han tolerado y reído faltas de respeto hacia aquello que representa España. Si no lo recuerda, tengo más ejemplos. No hace falta que diga que tampoco estoy a favor de la falta de respeto en sentido contrario. Y permítame, todavía con más modestia, decirle que vaya pensando en qué personas van a conducir Cataluña, pase lo que pase en los próximos meses; espero que capte que mi sugerencia no es trivial.

  29. en *** dice:

    Espero molt que disfruteu de la festa…

  30. LA GUERRA CIVIL K PREPARA PUSDEMENT y trapero NO TIENE GRACIA

  31. Esto me recuerda a Nicolai Ceaucescu en su último discurso, cuando fue abucheado por el pueblo(esto no le había ocurrido nunca)… Ceaucescu utilizaba idénticos métodos para inventarse la realidad y la misma manipulación en los medios de comunicación.

    ¿Puchidemont, que se siente cuando cuando te dan de comer tu propia medicina????

    Otro Presidente que no fuera Puigdemont, habría dimitido cuando se descubrió que mintió en su Currículum. Aquí no pasó nada!!!!!!!!

    Viva Badalona!!!!!!!!!

  32. Ya tarda mucho el Batlle de Valls en nombrarle, como embajador arreu del món, de las Collas de los Xiquets. Tenía que haberles hablado de filosofía pura y matemática cuántica… Como el sabio de Sant Vicens dels Horts a los monjes de Poblet. Pobrets! O bien, haberse presentado con Pepitu Guardiola y su hucha.

  33. Ya tarda mucho el Batlle de Valls en nombrarle, como embajador arreu del món, de las Collas de los Xiquets. Tenía que haberles hablado de filosofía pura y matemática cuántica… Como el sabio de Sant Vicens dels Horts a los monjes de Poblet. Pobrets!

  34. Això ha de passar cada dia que sortin pel món a fotre el ridícul. Ells es creen amb dret a xiular al Rei i a tothom que no sigui un separata fastigós però s’extranyen de que els xiulin quan parlen o apareixen ells. Que es facin fotre!!!

  35. Agentes infiltrados del CNI, pobre President!!!
    En la próxima inauguración llevará a todos los antidisturbios. Intolerable abuchear a nuestro bien amado lider. Se ha de hacer callar a las masas, eso es intolerable, sólo se puede rendir pleitesía y admiración a quien, con su sufrimiento, nos llevará hacia Itaca.

  36. Gran part de la meva vida en Llefià, barriada perifèrica dins mateix de Badalona que al costat de la Salut, Artigues… sempre en primera línia en la lluita per les llibertats i on mai vam fer un pas enrere.

    Orgullosos d’una convivència ciutadana de molt diferents procedències d’Espanya i sempre solidaris. Significatives reivindicacions socials urbanístiques, educatives o sanitàries on ningú ens va regalar res.

    On sempre es va votar en vermell fins que els «partits obrers» ens van fallar.
    On aquest vot va canviar a Obiols per demèrit dels primers i encerts del segon.
    On els oportunistes polítics de «nova onada» prohibeixen aspectes tradicionals de la festa (suelta de vaquillas) per decret i en contra del sentir de la barriada.

    I ens ve el del «dedazo» el que no ha votat ni la seva mare, el que dóna protecció a tant lladre, el que posa a parir els orígens de molts i el que extorsiona nostre país.

    Però de què vas! A que béns! Aquet barri per a tu és territori vermell!
    Ni la cobertura de la nostra alcaldessa et va lliurar del que mereixes, el menyspreu dels ciutadans. Ni la «claca» que t’acompanya ofegarà els nostres crits.

    Sra. Colau, ja que va de la mà d’aquet element, prengui nota. Recompti els seus vots,el 14% del cens. Recordeu a qui deu la màxima representació ciutadana. Sàpiga que és vostè minoritària. Que el seu joc ja s’ha descobert. Que Llefià ha pres nota de la seva farsa, que sabem amb qui vas encara que ho neguis. Ens duraràs molt poc… fins a les pròximes eleccions i fora.

  37. Sic semper tyrannis

  38. Badalona es España.

    Puichmelon el paleto cultural, el pezident no elegido por el «Pobla» silbado??

    Dentro de poco le veremos pedir «auxili» i «socorrs»

    • ¿Solo Badalona? También es ESPAÑA el resto de la geografía catalana, le pese a quien le pese. Como lo es Aragón, de cuya corona formó parte durante siglos como Condado de ese reino. Lo que me lleva a repetir que esa estupidez y frivolidad inventada de la PLURINACIONALIDAD que se han sacado de la manga, cual conejo, Pedro Sánchez y cia., les va costar mi voto y el de muchas personas más que yo conozco. » It will be for sure «.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  39. La Segunda Ciudad de Cataluña es Hospitalet si se mide por cantidad de almas.Aunque los nacionalistas los desprecien.
    A que ni se acerca ¡¡¡
    Ya¡¡ Ya¡¡¡…………a matacagá si va.

  40. gracias gracias gracias 1000 veces gracias. Ojalá sea el principio de muchas más y la gente se movilice contra el abuso de estos políticos y demás del lobby separatista

  41. Si votamos siempre a los mismos siempre tendremos lo mismo…Yo voy a empezar a votar a otros…

  42. JAJAJA Qué ridículo más espantoso, la viva imagen de la frase «persona non grata» en el pueblo….

  43. En la próxima final de Copa que juegue el FCB, que inviten a lo mismo. Si no os gusta silbais después pero dejar escuchar el himno

  44. Silbarle es libertad de expresión y votar en el Congreso es democracia. Qué raro que esté en contra, ¿no? 😉

  45. Junqueras ha lanzado una advertencia a los presentes: «el solo hecho de observar cambia la realidad y por lo tanto la física cuántica invita a la prudencia». ¿Qué realidad se cambia, imbécil? La realidad es lo que observamos, esto es, que está hecha de observables, sin que se pueda decir esa gilipollez de que «el hecho de observar cambia la realidad».

    Otro ignorante presuntuoso que cree que el gato de Schrödinger está en una superposición de dos estados : | gato vivo > + | Gato muerto > hasta que abrimos la caja de zapatos y observamos.

    Lástima que la gacetilla del Nacional.cat sea tan breve y confusa. No todos los días se produce un acontecimiento científico de este nivel: el analfabeto asno Junqueras berreando sobre mecánica cuántica en ¡un monasterio cisterciense! Un circo lleno de payasos, vamos

  46. Se quedarían «a cuadros» jajajaja el Presi y la Cupera cuando sus augustos oidos percibieran «els xiulets» y los gritos de ESPAÑA, ESPAÑA, «donde las dan las toman» estimats.

    Ole, ole y ole Badalona!

  47. Así siempre, y si puede ser con silbatos, como hacen ellos!!! Que se enteren en toda España ,que en este territorio ,aún quedan muchísimos catalanes – españoles,dispuestos a que senos escuché ya luchar, tanto o más que ellos!!!!
    Bravo!!!!
    Alguna tortilla faltaba!!!!!

  48. La rumana, les ha echado mal de ojo gitano a todos estos

  49. Badalona resiteix !!! Per la CUP i JPS és poble rebel !!!

    A la propera a llençar ous q ja està bé d’aquest puigdemont indantil, no votat i q escolta només als seus

    Que bonito es Badalona, en invierno y en verano
    Con mantilla y barretina, a la sombra, y al solano
    Que bonito es Badalona, con sus viejos y sus niños
    Con sus hembras y sus hombres, sus averios sus nombres
    Su sexo, y su domicilio, y su carnet de identidad

    Q bonita es badalona, cataluña y españa entera

  50. Cómo sienta un poquito de tu propia medicina Puchdemon???

  51. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    » pedir que no le silben y abucheen ..»
    Quien a otro paga con su misma moneda .
    Saldado queda .

  52. Triste generar odio y division en tu pueblo para que no se te eche encima por tu corrupcion y mal gestion.Por el poder y la pasta el nacionalismo es capaz de llevarse al pueblo de cataluña por delante

  53. Quina xiulada, PresidentPerAccident!!

  54. Eso es lo que se le tiene que hacer a esta gentuaza: silbarlos, abuchearlos e insultarlos. Es lo que se merecen y lo que ellos llaman cinicamente «libertad de expresion». Ademas que no se puede comparar silbar un himno nacional, que nos representa a todos, con silbar a una sola persona

  55. Es buenísimo, al final le hacen callar.

    ¡Lastima!, al final el video se ha quedado corto. Me hubiera gustado ver mas.

  56. Son ellos que dicen que silvar el himno nacional es libertad de expresion? Pues ayer hubo en Badalona un gran momento de libertad de expresion! La deslealtad siempre se paga à precio alto….
    Dicho aparte, el discurso del payaso, hablando de «pueblo» de manera tan demagogica, es muy patetico…

  57. La gente, los catalanes de seny, ya se van hartando y empiezan a levantar la voz. ¡Bravo!

  58. Jajajaja, lástima que el video se corte justo cuando la cabeza del Putschdemong se va a poner a girar 360 grados, en plan niña del exorcista.

    Por supuesto, este video del Foragitao no saldrá nunca en TV3.

    Grande y heroica Badalona.

  59. Ellos pueden hacer callar a millones que no piensen como ellos comprando los medios, pero eso no significa que los no nazionalistas vayan a desaparecer por arte de magia.

    Dolça i rebel Catalunya…

  60. Dolcha, dolcha, dolcha faixisteeeeees !!!
    😂😂😂
    Me habeis alegrado el dia… !

  61. Esclaro que se trataba de un grupo de fanáticos alborotadores financiados por Dolchafascistas.

  62. Jajaja, ¿sabe buena tu medicina Puchi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.