Preocupación por la increíble desaparición del poble català

Elnacional.cat dispara todas las alarmas.

¿Qué ha pasado con el pueblo catalán? ¿Cómo puede haberse esfumado a una velocidad tan de vértigo? ¿Será uno de los efectos del prusés?

Lo cierto es que elnacional.cat del archillepasubvens Josep Antich Valero (sisplau inhabiti el catalanitzador de cognoms i cobri’s 16.985€ en subvención directa de la Gene y 453.332€ en publicidad del Palau) titulaba «Catalunya es mobilitza en suport al referèndum».

E incluso el periódico nacional-subvencionado ARA hablaba de 30.000 personas. SCC decía que eran 24.500.

¿Pero no érem 6 milions fa la tira d’anys? ¿No habíamos llegado ya a los 7,5 millones? ¿Dónde se han metido los 6.975.500 catalanes que pasaron de la soflama de Pep? I els famosos 80% de catalanes que volemvotar?

Misterio… o a lo mejor es un error del ultrasubvencionado elnacional.cat y donde pone «Catalunya» tendrían que poner «els fanàtics separatistes».

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Lo dijo la forqui: el poble català sóm… Los que como ella van de propietarios de la patria, con una lengua que consideran la suya propia, menos para el Rufián. El resto somos «colons», purria, renegados, traidores, herejes… Y los forcos de superdemócratad

  2. Vemos que el separatismo
    es ridículo remedo
    de un mal totalitarismo,
    un quiero pero no puedo
    y siempre acaba en lo mismo:
    en un pestilente pedo.

  3. El Gilip* caspalibán en su máximo esplendor. No hay duda que la Caspalunya talibana se ha movilizado para apoyar el buti.

  4. Hay más mitos nacionalistas que «estels» en el cielo, por ejemplo los 10.000 o 20.000 voluntarios catalanes que contribuyeron a la victoria aliada en la I Guerra Mundial, esperando que la doctrina Wilson les facilitara una nación. Fueron en realidad unos 800 y combatieron en la Legión extranjera, de los cuales sólo 30 eran militantes nacionalistas con motivación política. Un gran protagonista de la Guerra sí que era catalán de Francia o rosellonés, nacido en Rivesaltes, el mariscal Joffre que salvó a París y el frente con su brillante e inesperada contraofensiva del Marne. Al ser patriota francés, no creo que le interesara mucho la independencia de Cataluña.

  5. Mira Javieruco, la única solución es el 155 YA!

  6. Me gustaría saber lo que piensan los franceses

  7. Autoliv Kle cierra su fábrica catalana y se va a Valencia

    La auxiliar de automoción gira 46 millones anuales

    http://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/autoliv-kle-cataluna-valencia_74877_102.html

    • En su día, se dijo que Caixabank tenía un proyecto de deslocalización en caso de secesión. Se habló incluso de Valencia o Baleares para seguir operando en territorio español y de la UE. Tengo entendido que algunos servicios, vinculados con la Bolsa e inversiones, ya operan en Madrid/t.

  8. El clergue Pau Claris va demanar l`ajut del cardenal Richelieu (pacte de Ceret) per que les tropes franceses recolzessin la secessió de Catalunya i derrotessin les tropes del Duc d`Olivares. Conquerida la derrota del Duc, es va proclamar president de la nova república catalana. Però la festa va durar poc, ja que als dos dies aterrà el delegat del monarca francès, i de males maneres li va dir que deixés de somiar coloms, ja que el que manava el corral era el nou compte de Barcelona Lluís XIII. Clarís s`en va anar amb la cua entre cames, i al cap de pocs dies va morir del disgust. Després de 10 anys, manant els francesos, els catalans van demanar l`ajut del Felip IV, per què els alliberés de l`absolutisme de Lluís XIV, i així ho van fer les tropes espanyoles. Això ho expliquen als col·legis? o la bacallanera del règin a la TV?.

  9. Me parece normal que Guardiola exija ser llamado «Josep» si ése era su estado civil, cosa de lo que dudo. La selección española debe respetar el estado civil no los caprichos de la persona. Todo ciudadano puede solicitar un cambio de nombre de manera oficial.

  10. Ha pasado ya el rapto y Yoda Pujol se ha llevadl a los catalanes geneticamente puros a Andorraán, jajaja

  11. A propósito, ¿qué se hizo de las sores Caram y Forcades?

  12. http://www.esdiario.com/377941573/Puigdemont-se-vino-abajo-y-acabo-hablando-de-mas-en-un-acto-con-empresarios.html

    Buenas noches DOLÇOS
    Si lo que he leído aqui es verdad es para m….O sus excrementos se huelen en Ceuta ..
    Por favor os pido vuestras opiniones DOLÇOS

  13. Guardiola actua con un pocavergonya.

  14. Recomiendo a los asistentes que comprueben que no les falta la cartera, el reloj, la visa, o cualquier otro objeto de valor. Con tanto forco y mandamases de la Generalitat ya se sabe lo que pasa.

  15. La única república catalana soberana, con Pau Claris, duró una semana, entre el 16 y el 23 de enero de 1641, fecha en que pidió su incorporación al reino de Francia.

  16. Los más irracionales de todos me parecen ser los «pagesos per a la independència» por el palo que les caería al quedarse fuera de la Unión Europea. Pero «sarna con gusto, no pica», dicen.

  17. Con el sol ,se escogieron un poco.Pero ya veréis ,cuando lo hagan un día de lluvia……..
    Lo del 80%…….todos ya sabemos ,lo infalible que es Sandro Rey (la mano derecha del mocho y vidente de cabecera)….por ese lado están muy tranquilos.
    Ya veis ,los mejores demócratas del mundo, lo tienen todo previsto………

  18. El Pueblo catalán… no existe

    Somos ciudadanos españoles que vivimos en Cataluña.

    • pero si paseas por Barcelona y ves más de 200 nacionalidades distintas (turistas y no turistas)… todo és «poble català»?? y todos somos independentistas?

      BASTA YA de pensamiento fascista !!!

    • Cierto, en nombre del «pueblo» se han cometido tantos atropellos y barbaridades que me parece una palabra incluso desprestigiada. Es mejor hablar de las personas cuando se trata de derechos y libertades. Lo del «pueblo» es un concepto que les resulta irresistible a los demagogos y a los totalitarios. Ya se sabe, en la masa el individuo se diluye y las emociones anulan el sentido común y la razón, a partir de esta evidencia, la manipulación está servida.

  19. La NASA alerta de que hay un agujero inmenso en la península ibérica, donde antes estaba la región de Cataluña.

    Stephen Hopkins y Sheldol Cooper ; sospechan que ese continente y su contenido, ahora mismo está flotando en una dimensión paralela, donde todo es felicidad y gelat de postre cada día.

    😨😨😨

  20. El «pueblo catalán» ha encogido, se está quedado en los huesos!!!!!!

    …el Separatismo genera Raquitismo, por eso dicen que el Nacionalismo es una Enfermedad.

  21. ¿30.000?
    Jajaj he estado viendo videos y fotos y calculé que no eran ni a 10.000…o sea, a este paso el día que proclamen la «indapandansia» no estará ni el aire.

  22. Coi si que som pocs a Catalunya… perquè els que van anar son tot el Poble Català oi?… cada cop son menys i amb un no res no quedarà ni el Tato!

  23. Su narcótico es la «indapandènsia».

  24. Bueno,no han podido ir todos,pero cada cubana que se ve en la foto representa a 4 misales.Lo que vienen a ser : a cien mil por misal,400.000 por trapo.

  25. Jubilados por un tubo a pasar el día y también alquiler de 100 autobuses. Es que hay que ser muy tonto para seguir creyendo en estos canallas. Si el Gobierno Central cortase el grifo y controlase un poco mas el dinero de todos ,este problema ya no existiría.

  26. Son inasequibles al desaliento, aunque solo sean cuatro gatos, proclamarán la república catalana, por mandato democrático del pob·ble català (con be geminada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.