Perquè a la cursa de Núria no surt el país Catadisney?

Trauma al nacionalisme per l’exclusió de Catadisney a la cursa de L’Olla.

Si te apuntas a la carrera puedes elegir tu nacionalidad: Chile, Francia, Marruecos, Andorra, País Vasco, Galicia, Cataluña… però no hi surt Catadisney! Adéu gelat de postres cada dia, adéu país sense atur, adéu 1.000€/mes por la patilla, adéu subven, adéu 3-10-22%, adéu TV3…

Dolça i frustrada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Cornellá también es una nación. Y Hospitalet también somos una nación. Por qué no nos incluyen?? Nos quieren hacer blullying o que?

  2. Otra manera patriótica sería la de inscribirse según el condado catalán de origen, o sea doce distritos: Barcelona, Berga, Besalú, Cerdenya, etc. hasta Urgell.

  3. Lo de «cursa» es un afrancesamiento cursi, pues no veo cómo la palabra pude derivar de «córrer». Lo mismo sucede con «esport», «vacances», etc. Catalán y español deberían converger, para el bien de los alumnos y de su vitalidad, en vez de ese nefasto prejuicio fabrista de llevar siempre la contraria al español y nunca al francés. Era lo que, en catalá, se llamaba «un gavatx». Imita del francés sus aspectos más cuestionables como la compleja «ortogràfia etimològica», felizmente descartada por el español y el italiano.

  4. Falta el Reino Taifa de Badajoz.

  5. Si juzgamos por la natalidad catalana, ya no se recurre mucho a las pimtorescas ollas de Sant Gil, en Núria.

  6. Del refranyer nostrat i adaptat: «Una gota de fel «forca» tuda toda una olla de mel», «No es pot fer cuinat amb una olla foradada com la Gene endeutada».

  7. Se olvidaron poner a mi pueblo Badalona… Badalona es una Nación!!!!!!

  8. Ya se inventarán algo un poco más… no sé… patriótico???

    Engañados por el nazionalismo…

  9. ¿Y Los Países Castellanos? ¿Y Al-Andalus?

  10. i la Vall d’Aran no surt ???????? però que poc respecte que tenen aquest separates

  11. Vaig anar a Núria amb ganes de conéixer la vall i pregar al santuari. Em va irritar la senyera descomunal, enlairada damunt el temple, qui polititzava i feïa petits, per contrast, els signes crestians i de la Mare de Déu. Encara rep e-mails turístics per que hi torni, els quals passen a la paperera.

  12. ¿Y los que tenemos la nacionalidad de La Caverna? 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.