El PDeCAT se lanza y resucita el NODO en versión separatista

El nacionalisme perd l’oremus.

Pobre gente. Gordó está a punto de tirar de la manta y contar lo que de verdad hay detrás del 3%. Mas está inhabilitado y nadie se acuerda de él. Puigdemont és un fanàtic sense cap recorregut que està enfonsant el nostre prestigi encara més. Los Pujol bien, gracias, que papá sigue lloriqueando que ensvolenaixafar y que él dará ejemplo moral. El partit ha mort i ara es diu PeDeCAT o como se llame. ERC se la ha jugado y han desaparescut; la CUP todavía se ríe de los avis burguesitos a los que ha tomado el pelo. Y así fins arribar a Xina.

Pero don’t worry: ara els del PEDECAT ens faran «la Ràdio del Sí», donde cada noche el gurú nacionalista de turno nos lanzará soflamas para animarnos en nuestro viaje a Catadisney.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Esta radio de un partido exconvergente debería lucirse en la crónica judicial, tanto del 3 % como del «prusés». Fuentes de primera mano no le faltan.

  2. Para poder financiar una radio, los ex-convergentes se habran sacado otro 3 % de la manga. ¿No tenían embargados hasta los locales del partido?

  3. TODOS SOMOS PERDEDORES EN ESTA CATALONIA NAZIONALISTA Y TOTALITARIA

  4. ERC atrapada en la corrupcion silenciosa.
    Y el PDQUE?.

  5. ¿Y saldrá el Excelentisimo Puigmelón bajo palio, como hacía D. Francisco? Yo este NODO no me lo pierdo, jajaja cada dia que pasa aumenta más su grado de ridiculez y/o estupidez.
    Ahora dice el Puchi que si que piensa ir a las Cortes pero una vez tenga la fecha y la pregunta, o sea de aqui a unos años, porque al paso que vamos les cuesta decidirse hasta en lo más simple, no quiere ir para que le tumben la propuesta sino a explicarles hechos consumados. Tampoco está mal la opción ya que la Guardia Civil tendrá menos gasto. La Audiencia Nacional está más cerca.

  6. ¿Quien paga esta nueva golfada manipuladora propagandistica y totalitaria?

    Ah… dejadme adivinaaaaar

  7. En plan Radio Mille Collines ya tienen Rac 1, Catalunya Ràdio, la Xarxa, las municipales, TV3 %, mintiendo ypredicando odio. Aquella, su modelo, la tuvieron que chapar los cascos azules

  8. Ya va bien que quieran quemar sus últimos cartuchos con una emisora de radio. A ver si es verdad que con la poca audiencia que van a tener, por fin se dan cuenta de que no se puede seguir haciendo el ridículo como lo vienen haciendo a diario.

    No creo que esto ocurra, pero aún así a mí, esta ilusión de pensar que esto podría ser cierto, eso no me lo quita nadie.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Quien dijo ?
    Quien a buen gorrino se arrima buena sombra le cobija .
    A-la Gayola
    B-Amparo la borracha ,rompe constituciones
    C-el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    D-rufi el último charnego de profesión sus zascas
    E-HotelPalace MAN.

  10. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    JDT pedecat.

  11. Dicen que van a retransmitir a las 17:14 seguramente se tratará del mantra histórico al que nos tienen acostumbrados lleno de mentiras.

  12. Gordó, tiene la oportunidad de ser un verdadero patriota, delante del TSJC ,para desenmascarar a las sanguijuelas.

  13. Qué bien, un NODO Caspalibán! Al menos nos reiremos un poco. 🙂

  14. Otro gasto MAS para promocionar lo de siempre o sea el sepaRatismo?
    Esto es como ser un jugador con adiccion q arruina una familia!!!
    Ya esta bien!!!
    Que «hartura »
    tenemos los catalanes trabajadores !!!
    Asi con estos kks…como podemos estar tranquilos???

  15. Gordó debería tirar de la manta, y hundir en el infierno, a todos estos delirantes y corruptos… Artur Mas, tiembla… como Gordó cante, vas a estar a la sombra unos cuantos años.

    El PedoCat es el residuo de un partido moribundo y corrupto.

  16. De ahí saldrá mucho material para su descrédito y quién sabe si para llevarlo a la Justicia por posible delito de odio.

  17. Otra carísima emisora sin anunciantes y sin oyentes. 75.000.000.000 de euros robados a los españoles en general, y a los catalanes en particular.

  18. Això és una altra collonada d’aquests malnascuts… Com a mínim ens fotarem de riure!!!!

  19. Lleno de insultos y vulgaridad. En el NODO no insultaban ni llamaban Ladrones a los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.