El New York Times recibe miles de cartas rechazando la desinformación de Raphael Minder

¿Qué hace este tío todavía de corresponsal en España?

Hola Artur, me encaaaaaanta salir en tu tele

Así nos lo han hecho saber los dolços, y así nos llega de otras fuentes. El sr. Stephen Dunbar Johnson, presidente del NYT, y el buzón del lector del mismo periódico, han recibido miles de correos advirtiendo de los errores en que el diario incurrió el pasado fin de semana al tratar el golpe nacionalista a la democracia española.

El editorial del NYT reclamaba el butifarrèndum y el cese de “la intransigencia de Madrid”, según ellos responsable de “inflamar las frustraciones catalanas”. O sea, pedía a los españoles que se saltaran las leyes y recitaba el ensvolenaixafar nacionalista. O como dice el dolço Ricardo Calleja: «¿Sugiere el NYT que el gobierno español debe desobedecer al Tribunal Constitucional y el imperio de la ley?».

El responsable de suministrar la desinformación acerca de la situación española es Raphael Minder, un suizo amigo personal de Artur Mas, admirador de Carme Forcadell y gustoso tertuliano en TV3. No sabem si al mig hi han faldilles (¿recuerdan el cura Charamsa que pidió la secesión en Catalunya Ràdio y al poco se le descubrió un novio nacionalista catalán?), calerons (todos saben los agasajos que reciben los periodistas extranjeros por parte de la Generalitat), admiración a la ETA (un simpático “grupo separatista que ha llevado a cabo una larga campaña para lograr un hogar en la frontera francoespañola” ), o incluso secuestro psicológico (¿no conocen el caso de la escritora noruega «secuestrada» por el Diplocat?).

Por la razón que sea, Raphael no da la talla para informar objetivamente de lo que sucede en España. No es imparcial, no conoce Cataluña, ignora la nostra història, no distingue la realidad de la propaganda, tiene oscuras relaciones con Artur Mas… y alguna otra cosa que un día sabremos.

És molt fàcil, dolços. Sigan escribiendo al sr. Dunbar Johnson, dolços. El NYT les agradecerá que le inviten a librarse de un sesgado corresponsal en España que trabaja para destruir España. Pueden encontrar aquí un modelo de carta para enviarlo a sdunbarjohnson@nytimes.com (tel: +33 (0) 141 43 97 77).

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

44 comentarios

  1. JOURNALISTIC FRAUD!!

  2. Pues a seguir enviando cartas y emilios hasta que lo despidan! Lo hicimos con Decathlon y lo haremos con el New York TIMO. A los dolços no nos chulea nadie. Este cerdocorresponsal suizo debe ser despedido y además expulsado de España por querer romper nuestro país. Ya les he enviado otro Emilio y luego les enviaré otro. Hasta que se me cansen los dedos.

  3. Es un pseudiperiodista DESHONESTO al servicio del golpismo y secesion de Catalonia, bien untado de pasta por los separatistas. Un desestabilizador.

  4. A ver si encontráis el Fax también, que eso da más fuerza!!!!!!!

    Tenemos que informar bien al New York Times!!!!!!!

    Todos contra ese periodista que no es independiente, que es amigo del separatismo y que no conoce la realidad catalana!!!!!!!! …Ese hombre ha atentado contra la democracia; y contra la Constitución(atentaría contra la americana, si el territorio fuera estadounidense!!!!!!).

  5. ¿Me ha parecido que insinuabais que podría haber algo de fornicio entre el Rafa este y la Forcadell? Dios mío, haz que me dé un golpe en la cabeza y pueda olvidar esa imagen que me atormenta.

  6. Sabía que lo harían y no ha tardado el tonto del mocho,Pugdemoni ha utilizado hoy mismo en el Parlament, el artículo del NYT para poder defender el éxito y reconocimiento internacional del referéndum.
    Son tan imbéciles que ellos mismos se tragan sus mentiras y trampas . Están convencidos que el resto de mortales somos jil* y nos chupamos el dedo
    DESGRACIADOS ,así lo paguéis todo junto y yo que lo pueda ver para reír a gusto!!!!!!!!!

  7. Kim Jong-un, líder supremo de la República Democrática de Corea, ya se ha interesado por los servicios de Raphael Minder. Le ha hecho una oferta que no podrá rechazar: le pagarán el doble que la Gene y lo nombrará portavoz oficial para que informe al mundo de las bondades del régimen norcoreano. Fuentes solventes informan que el suizo se lo está pensando…

  8. No sabe nada de la historia de España, desconoce la trayectoria del nacional-separatismo y lo que es más grave no ha lleido nada de nuestra constitución y legislación. Es un perfecto ignorante, un mal periodista y ha actuado con mala fe.

  9. Consejos vendo q para mi no tengo…
    Al tipo le deben haber dado unos cuantos «calerons»…y además siendo amigo de uno d los de Jx3%>>> ves a saber lo q hay por enmedio…algo huele a podrido con el suizo Rafael!!!
    Dime con quien andas y te diré quién eres…
    Que se preocupe d lo suyo q con eso ya tiene bastante trabajo…
    En cuanto al baile no son más ridículos populacheros pq no entrenan…
    Ahora imitan a Georgei Dann y a Ma.Jesus y los pajaritos???
    Eso no es de horteras charnegos?
    En qué quedamos aquí en Cataluña no somos más finos, más cultos, más refinados…incluso más altos y más guapos q nadie…y hasta genéticamente somos más parecidos a los franceses según Herr Junqueras …y su Maestro el Gran Pujol???
    Vamos q a ver si se aclaran😂😂😂
    Que no hay cosa peor q hacer reír a » la gente»
    Decía mi iaia!!!

    • Pues muy bien…a estudio por inmoderacion… vamos por pasarme en manifestar opiniones q NO son políticamente correctas!!!
      Lo de siempre vamos…
      Es q es verdad no soy políticamente correcta…que le voy hacer! 😏

  10. JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Ojo a la noticia y al vídeo!. Que son auténticos, que no está sacado del Mundo Today:

    Sociedad · Hoy a las 09:03h.
    La ANC impulsa ahora el baile de la independencia
    «Aprende la coreografía que han preparado los jóvenes de la Anji y báilala este verano!»

    La ANC ha colgado un vídeo en youtube donde pide a todos los catalanes que aprendan a bailar la canción ‘Endavant les atxes!’, que la propia organización independentista ya impulsó con motivo de la Diada del 2016. «Aprende la coreografía que han preparado los jóvenes del Anji y báilala este verano!», ruegan.

    En este vídeo, dos jóvenes realizan una especie de tutorial que el soberanista debe memorizar para que el baile sea exitoso. «Izquierda! Derecha! Ahora adelante! Atrás! Ahora con los brazos! Arriba! Abajo! Abro! Cierro! Chun-chun-chun-chun!», indican. «Ahora hacemos cadena con amigos y desconocidos!», solicitan igualmente. «Los jóvenes queremos el sí!», sentencian.

    La letra de la canción, por si además de bailarla también se quiere cantar a la vez es la siguiente:

    «Tots els llocs que hem trepitjat sentint la terra
    amb el nostre peu descalç.
    Cada poble i ciutat que ens han convidat
    a estima’ls i ser-ne part.

    Tots els que ens han precedit
    sembrant la idea que mai podrien collir.
    Los anònims i els que mai podrem ja oblidar,
    i els recent incorporats.

    Dempeus i amunt,
    que tot ara es concentra en un sol punt.
    No se’ns esmuny,
    el somni duem ben clos a dins del puny.

    Arriba el gran moment
    d’empènyer els engranatges,
    ser fortes i valents
    i endavant les atxes.

    Desperten tots els cors,
    moren els vassallatges,
    som valentes i forts
    i endavant les atxes.

    Tots els moments
    que hem viscut
    els que ens han fet com som
    i els que hem compartit junts.

    Els que hem brindat pel món,
    els que ens han dut al lloc
    on començar
    a caminar.

    Dempeus i amunt,
    que tot ara es concentra en un sol punt.
    No se’ns esmuny,
    el somni duem ben clos a dins del puny.

    Arriba el gran moment
    d’empènyer els engranatges,
    ser fortes i valents
    i endavant les atxes.

    Desperten tots els cors,
    moren els vassallatges,
    som valentes i forts
    i endavant.

    Que arriba el gran moment
    d’empènyer els engranatges,
    ser fortes i valents
    i endavant les atxes.

    Desperten tots els cors
    moren els vassallatges,
    som valentes i forts
    i endavant les atxes».

    http://sociedad.e-noticies.es/la-anc-impulsa-ahora-el-baile-de-la-independencia-110945.html

  11. Yo les envié ayer mi email y les recordé el temita de California y Tejas. Creo que, además, en el caso de California la postura del NYT es considerarlo totalmente absurdo y fuera de lugar.
    Muchos estadounidenses, especialmente de las zonas más cosmopolitas de California, y supongo que pasará lo mismo en Nueva York, lo único que conocen de España es Barcelona, y es bastante corriente que se hayan tragado la propaganda nacionalista, o hayan oído campanas y no sepan de dónde, así que les resulta muy progre ponerse de parte del «oprimido» sin saber del tema.

  12. Cuatro descerebrados como el Raphael, y los cantones suizos duran tres días.
    Lamentable, cuestión de éticas.

  13. Que se apliquen el cuento en texas y california los cínicos estos, pero no lo harán porque si publican lo mismo referido a esos estados los ciudadanos americanos se les echarían encima, hipócritas.

    • Al pueblo español que le den morcilla,no?

      La Soberanía,Raphael,ignorante atrevido,reside en los ciudadanos españoles.Ningún gobierno puede saltar por encima de éso,burro,que
      eres mu burro.
      -Es que Rajoy no quiere…

      -No,boborolos,es que no puede,los que podemos somos los españoles en su conjunto.

  14. ¿Es verdad esta noticia de hoy? Si lo es, resulta muy grave. Y demuestra que el PP vuelve a traicionarnos y ya andan buscando un apañito, como llevo tiempo temiéndome y diciéndolo:

    «Albiol vota en Badalona a favor de la plurinacionalidad de España. El PP apoya una moción de los socialistas a favor de la reforma constitucional. […] En la penúltima de estas consideraciones, la moción asegura que «la mayoría de la ciudadanía en Cataluña está de acuerdo en encontrar una solución a través del diálogo, la negociación y el pacto que, desde nuestro punto de vista, debería servir para fortalecer el autogobierno de Cataluña, mejorar su financiación y reconocer el carácter plurinacional de España»».

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/28/catalunya/1498632789_189619.html

  15. Una vez mas, se confirma claramente » QUE LA CARA MUESTRA EL ESPEJO DEL ALMA «, observenla atentamente

  16. Seguimos escribiendole día a día hasta que rectifiquen

  17. He escrito la carta y me rechaza esa dirección de correo electrónico . Por favor , confirme me si es correcta.

  18. El NY Timos es un diario tan desacreditado que ya poca gente se lo toma en serio. Así les va, viviendo de los publirreportajes políticos. Sigamos recordándoles que son al periodismo lo que la lepra a la salud.

  19. Ya le he enviado a un correo al tal Dunbar. Le he preguntado que por qué su periódico no propone lo mismo para Texas o California, sobre todo para la primera, donde el movimiento separatista tiene más fuerza e incluso ha llegado a plantear la secesión en alguna ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.