Miri com en Francesc Marc Àlvaro demana més subvens

El nuevo ploralunyeo nacionalista: no m’atraieu, buaaaaa, buaaaaaa.

Francesc-Marc Álvaro (sisplau llepi’s una subven al catalanitzador de cognoms) es uno de los periodistas llepasubvens más sectarios y fanatizados. Inasequible a la realidad, insiste una y otra vez en que España es una especie de Corea del Norte del Mediterráneo que esclaviza a los pobres catalanes que únicamente quieren ser felices en Catadisney (el hecho de que los catalanes que votan por los partidos separatistas no lleguen ni al 50% no parece importarle mucho).

Y así día tras día con la misma matraca. Eso sí, no le va mal al tipo en su papel de propagandista orgánico del separatismo: vive muy bien de escribir estos disparates en el diari del Règim que sostenemos entre todos con nuestros impuestos.

Pero el pasado lunes se superó y ese odio que lleva dentro se desbordó en una exhibición venenosa que difícilmente se puede calificar como periodismo. Lea, lea:

A “la mayoría de los contrarios a una Cataluña independiente le falta un relato convincente y bien construido, más allá de la pura prohibición y del sempiterno “ordeno y mando”. Rajoy no tiene ninguna historia atractiva para contraponer a la narrativa soberanista”. (…) Hoy, no hay ningún proyecto de España para Cataluña que no sea la amenaza, el menosprecio, el paternalismo o el dejar pudrir los agravios”.

La ceguera de Álvaro solo se explica por un exceso de bilis hispanófoba que le nubla la vista. O millor dit: a l’Àlvar lo que li és atractiu és una bona subven diària, i d’això n’hi ha a vessar a Catadisney.

¿Que no hay ningún proyecto para los catalanes?

¿Qué tal vivir en un país que sale adelante de una crisis tremenda gracias al esfuerzo y la solidaridad de todos? Un país que tiene una sanidad de primera, que triunfa cuando combina las aportaciones de todas sus gentes, en el mundo del deporte, de la cultura, de la economía, y hasta del heroísmo antiterrorista. Una nación que cambió el mundo para mejor. Un país respetado y admirado internacionalmente, que avanza en los rankings de bienestar internacionales hasta ser considerado como el mejor país donde nacer.

Pero claro, a Francesc-Marc Álvaro lo que le encandila es el proyecto de país prusesista: un país donde los dirigentes roban a espuertas pero se prefiere mirar hacia otro lado porque lo importante es fer país, un lugar donde el dinero de los impuestos dels pepets i les maries se utiliza para comprar a los medios, donde la libertad de prensa es un mal chiste, donde la televisión pública avergüenza incluso a sus trabajadores por su parcialidad y sectarismo; un país donde se ponen multas por rotular en el idioma de la mayoría de los catalanes, un país que ve como su sanidad se hunde en listas de espera interminables, y su educación tiene un 18% de fracaso escolar (un 64% más que Madrid); pero que emplea recursos sin fin para fines propagandísticos. Un país que señala a los disidentes y les condena a la muerte social.

Álvaro, España sí tiene un proyecto atractivo. Quienes tienen un proyecto basado en el odio, la exclusión y la división sois los prusesistas. Por eso la mayoría de los catalanes os damos la espalda.

Por cierto, imagine que un ladrón repite las palabras de Álvaro de este modo: a “la mayoría de los contrarios a que yo robe le falta un relato convincente y bien construido, más allá de la pura prohibición y del sempiterno “ordeno y mando”. Rajoy no tiene ninguna historia atractiva para contraponer a la narrativa de afanar lo ajeno”. (…) Hoy, no hay ningún proyecto de España para los ladrones que no sea la amenaza, el menosprecio, el paternalismo o el dejar pudrir los agravios”. Se entiende mejor la inanidad del argumento de Álvaro, oi?

Au Àlvar, quítate las orejeras separatistas i deixa de fer el capsigrany. Es pot viure sense subvens, home!

Dolça i sectària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Es que en Pac Marc Àlvarus quiere su sillita en la bananerrepublic, y hace méritos para ello.
    LA-ME-BO-TAS

  2. Una perra leal al Régimen. Su hoja de servicios así lo constata.

  3. Otro llepasubvens profesionalizado. Dentro de poco insultar a España va a ser carrera universitaria en Cataluña, con un bonito puesto de trabajo asegurado en los medios y tertulietas del Régimen.

  4. A esta basura la tuve yo de profesor en la Universidad Ramón Llull en 1996. Entonces ya vi el fanático odioso que era, como le gustaba abusar del poder, dárselas de sabelotodo y usar el sarcasmo para alimentar su ego superlativo. Otro que también trabajaba en AVUI, no sé si aún trabaja, y que tal baila era otro detrito llamado Marçal Sintes. Miedo daba aquel individuo, siempre cabreado, siempre de malas pulgas, siempre aprovechando para meternos el venenoso discurso nacionalista con la maldita equidistancia. Ya entonces, entre mis 19 y 24 años era contrario al nacionalismo pero me faltaba el gran despertar total a la venenosa y pútreda realidad de un discurso artificial que nos ha cegado para que una nomenclatura pudiera robar y vivir como rajás con las bondades de la globalización mientras nosotros éramos cegados para vivir en una realidad virtual autoritaria que. para más INRI, se disfrazaba de abierta, tolerante, progresista, moderna, europea: palabras vacías sin significado alguno.

    Y para corolario, el profesor de informática de la UPF donde estudié traducción e interpretación, firmante del manifiesto nazi KOINE y que enseñaba de todo menos de informática. Aquel hasta tuvo un incidente en la estación de Sants con un guarda de seguridad por no responderle en catalán.

    De toda esta caterva de inútiles y dictadores tarda uno en despertarse y llamar a las cosas por su nombre. No son más que totalitarios disfrazados con la bandera y colores que convienen. Con ellos y con el prusés se ha visto el verdadero rostro de esta Cataluña, adoctrinada para ir de superior y pasar la mano por la cara al resto de España, cuando en realidad el resto de España les da sopas con honda en tolerancia sin aspavientos ni grandomanías.

  5. Periodista de trinchera y profesor, ¡vaya tela!. Este elemento es capaz de echar por su boca lo peor sobre una España dictatorial y mala malísima con Cataluña, lo he visto varias veces en tv3. Es increíble, es intolerable que desde los medios de un régimen mediático brutal, se digan tantas mentiras, se lancen tantos mantras, se ataque tanto a una democracia homologada en toda la comunidad internacional, que es posible mejorarla, sí, pero desde el programa 2000, poco o nada se puede enseñar al respecto.
    Sería bueno leer al Catedrático Constitucional Francesc de Carreras

    http://elpais.com/elpais/2017/06/27/opinion/1498583928_680599.html

  6. Francesc Marc Àlvaro hubiera hecho fortuna trabajando en el gabinete de propaganda de Joseph Goebbels!!!!!!!!!

    Menudo Hitleriano y sectario!!!!!!!!!!

  7. Se les ve muy crispados, ven que el chiringuito que tienen montado y del que viven muy bien se les viene abajo.

  8. En la Cataluña nazionalista a nacido un nuevo trabajo remunerado con dinero publico.-.-

    Escupe a España y cobra 8.000 euros al mes.

  9. Solo nos faltaba hacerle propaganda a un cantamañanas como éste que no le conoce ni dios. Lo conocerán los que escuchan las emisoras de tinte separata o leen los diarios de la misma órbita, pero aún así, y con eso y con todo, estoy convencido que nadie sabe ni quién es este pavo, ni siquiera los suyos.
    Un personaje tan característico que dice cosas tan originales, totalmente copiadas de las chorradas que sueltan a diario los líderes del prucés, que nadie pretenda vendérmelo a mí como un periodista interesante, entre otras cosas porque nunca las imitaciones fueron buenas. Este es un vividor nato, que insisto no le conocen ni en su casa, y que solo sabe chupar del bote de este soborno que le concede la Cataluña separata, que con la pasta de todos le permite beber wisky del bueno, comer pata negra cuando apetece, y echarse una rayita como aquel que no sabe la cosa.

  10. Que lastima del filtro que no a publicado mi comentario anterior

  11. Yo creo que la pregunta debe ser la siguiente: ¿Este tío se cree lo que dice o es todo una estrategia para difundir mal rollo? Planteo la pregunta…

  12. Actitud muy nazionalista: »No dediquemos nuestros recursos a sanidad, educación (que no adoctrinamiento) o infraestructuras, mejor gastárnoslo en medios nazionalistas para decir así que el gobierno no nos da fondos suficientes ¡Aspanyansroba!»

  13. Sabe alguien lo que fue de spot de los pitos al Rey?
    Se fue de rositas supongo
    Si es así seguirán haciendo lo que les da la gana
    Con la proporcionalidad no se les vencerá nunca
    Hay que darles fuerte para que escarmienten

    • Hay mucho juez que tambien esta esperando la prevenda, el condominio, el cargo, el silloncete mas mullido que el actual… la bicoca (no la batalla ganada por los tercios de España, sino la otra)… y asi hacen sentencias, como este ladra…

      Por cada sentencia flojita = 1 point
      Cada 100 points = una secallona y un trocito del nuevo sillon (vale por un respaldo) tipo zip y zape con la bici

  14. El 9N vota independencia un 34% del censo, el estatut a favor aproximadamente el mismo %, y va y este «profesional» opina q españa no tiene una oferta atractiva para los catalanes.

    Con un par

  15. Caspalonia está lleno de estos indigentes culturales con carrera.

    Lo inquietante es que en vez de estar en la cárcel, o en un reformatorio cultural, están jugando a ser profesionales. Eso si, chupando de las subvenciones a todo trapo.

    Alvaro: La hispanitat de Catalunya és inquestionable, de fet és justament el que fa que Cataluña sigui Cataluña i que tu puguis viure en un Estat de Dret (a cuerpo de Rey y en libertad a pesar de decir salvajadas culturales) i que no siguem una regió africana.

  16. Es Alvaro es el Fernando Onega de los 70/75.

    El de la época franquista adulador del régimen

  17. Que horror¡¡ ¿tengo que inventarme un relato para poder vivir en mi tierra? ¿tengo que convencer a alguien que me lo permita?.

  18. Todos son del mismo perfil, creo que les dan un premio al que la diga mas gorda ( por decir esta palabra, claro )

  19. A este le atrae más estar hablando todo el día sobre lo mala que es España, lo mal que lo hace y mientras tanto no tienenos que hablar sobre ellos mismos(es una táctica sacada de la Cataluña profunda, donde las chismosas no tienen vida, criticando a los demás para distraerse). Un país, donde siendo unos ladrones ,se cambian de nombre…y….¡ya no lo son! (Convergencia).Donde cuando se les acaba la cuerda de maldades contra ellos, sacan cosas de hace 30 años(como Tarda en su último libro , hablando en la 8).Donde quieren una grande y libre………. lengua.Donde no se explica que sus antepasados nuca hicieron nada por luchar contra Franco, al que tanto atacan cuando pueden (un gran detalle de valentía, contando ,que ya está muerto).Donde cojen a gente como Elpidio,el de método tres,á la Álvarez, para que hablen mal de España, en sus comisiones y al cualquiera que tenga algo anti español.
    Etc,etc,etc.

  20. Tipico intelestual del régimen…..

  21. El xarnacionalista Paco Marcos sempre ha destacat per les seves bajanades. Ja fa anys que el segueixo, ja…

  22. Todo lo que España proponga a Cataluña ya os encargareis vosotros de despreciarlo y manipilarlo para ensuciarlo y venderlo en vuestras cloacas mediaticas.

    Y que relato nos plantea a los catalanes del seny la cataluña prucesista?

    De momento solo mentiras y manipulaciones.

    Incluso en tu arenga vuelves a manipular:
    España, COMO CUALQUIER ESTADO EUROPEO, tiene leyes que por el bien de sus ciudadanos tiene que hacer respetar. Eso no tiene que ver con ordeno y mando. Y lo sabes.

    Lo del ordeno y mando es mas bien lo que nos imponeis vosotros. ¿Te recuerdo lo de tu amigo Llach?

  23. Me encanta la descripción del proyecto político de Cataluña que se hace en este artículo. No se quien ha escrito esto, pero está muy bien escrito y refleja fielmente la realidad catalana. Enhorabuena y seguid haciendo estos artículos, esperemos que algún político iluminado los lea y sea capaz de utilizarlos para contrarrestar toda la propaganda barata de la gene.

  24. ¿Y éste en qué trabajaría si Catadisney no existiera y los salvapatrias no le enchufaran? Los catalanes no votan separatista mayoritariamente, porque tienen los pies en la tierra y ven, que donde hay menos España hay menos libertad y prosperidad.

  25. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Este tarugo me recuerda al Gabino Diego en la peli el Rey Pasmado .
    Álvaro el pasmado
    Sor Auswitch
    Rafa el suizo o el suzio
    El brujo aquel de Marras
    El king Kabra
    Etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.