Mire cómo nos toma por tontos la prensa nacionalista

Si es «OreferendumOreferendum» ¿qué quiere «debatir» Puigdemont en el Congreso?

Això no va de negociar: el nacionalisme està fanatitzat, ha cremat els barcos i té clar que sólo se hará lo que ellos dicen.

Pero hay que dar una imagen más tolerante y dialogante. Así que…

  • Escucha, Carulla: saca esta portada el domingo para los discípulos fanatizados, que hay que excitarles.
  • Esucha, Godó: saca esta portada el domingo para los menos convencidos, que hay que timarles.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Es negociar tener que arrodillarse a decir si al referendum? me parece que no…

  2. Es que Carulla sabe que con una Cataluña independiente pagando una mordida a los convergentes de turno dejarian de pagar una parte de los impuestos que ahora no tienen forma de eludir con la hacienda publica española. Al final es aquello de «sigue al dinero….» para entender todo este circo que han montado.

  3. Pero alguien se cree toda esa basura de los nazionalollas?? Vamos Dolços! más lecciones! y GRACIAS por vuestra gran labor!!!!!

  4. Es evidente que el día que se inicie el contencioso contra esta horrorosa resolución sistemática y mangoneada que están ejerciendo los separatistas, todo esto serán pruebas más que evidentes para atajar sin mayor respeto toda la causa que se pueda seguir contra ellos.

  5. Como les estorba a este Parlament la justicia. Es una especie de Parlamentarismo absolutista, donde ellos son juez y parte ya que en ellos reside la voluntad del pueblo. La justicia sobra !!

  6. Me recuerda a El Correo que borra ciertos comentarios políticamente incorrecto con el nacionalismo vasco pero no borra los que justifica a los matarifes.

  7. Con el madrugón que se pegó pa salir guapa en la foto y la pobre Forca no se le permite subir las escaleras del TSJC

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170612/423347544623/anc-cree-que-el-tsjc-cruza-la-linea-roja-al-impedir-el-paso-a-forcadell.html

  8. Entre que no han ganado nada en fútbol, ni en basket, los de las CUP ya no tienen bastante con los porros , en Madrid les ignoran, en el extranjero también ,la insolación del domingo…….Pffffffff.

  9. Lo del titular «Ara» tiene su gracia, con un «prusés» que se asemeja cada vez más al «día de la marmota», entre otros por la deserción de podemitas, colauitas, CCOO, UGT, etc., sin hablar de ERC que lo dejaría para más tarde. Es verdad que el CIS puede mover los hilos de todo, hasta de la victoria histórica de Rafa Nadal en Roland Garros que ha dejado chiquitito al Guardiola, en castellano «hucha».

  10. Manipulación Masiva, al estilo Joseph Goebbels de la «prensa» hipersubvencionada!!!!!!!!

    Por cierto al partido de las viejas glorias del Barça para celebrar la primera copa de Europa, estaba VACÍO, sin embargo la Vanguardia lo pone como una foto gigante para manipular y darle más importancia!!!!!!! …con las 12 copas de Europa del Madrid, se ha quedado en basurilla ese partido. El Barça no es mas que un club, es ya bastante menos que menos, al apuntarse al golpe de estado(y lo dice un culé).

    • Lo del catalibanismo ya no es nostalgia y culto del pasado (por ejemplo 1714), sino fetichismo y manipulación. No hay que confundir la historia rigurosa con la indigestion seudo-histórica. Al instrumentalizar y politizar a estas «viejas glorias», la prensa oficialista los convierta en algo así como los «camisas viejas» del franquismo.

      • En el Real Madrid a sus glorias no se las llama «viejas». Nótese la diferencia del tracto a los DiStéfano, Gento, Quinta del Buitre, etc.; al trato que da el Farça a los suyos: berrear Los Segaos y hacer apología de la independencia.

  11. Primero el chantaje y después el debate y las reglas las pongo yo. VIVA LA DEMOCRACIA.

  12. Como siempre el nacionalismo manipulando a su antojo al pueblo catalan ninguneando su capacidad democratica de decison e imponiendo la dictadura de la propaganda a la libertad de pensamiento.

    De nuevo el nacionalismo contra el pueblo catalán..

  13. Esta «noticia» lleva ya una semana en lavanguardia digital.Hoy le han dado un
    oxígeno y la han cambiado de casilla.Ahora encabeza la sección de política.
    Hay miedo,el fracaso es tan grande que
    no saben cómo reconocerlo.
    Después de rechazar todas y cada una de las invitaciones del Gobierno con desvergonzada supremacia,claman por
    que alguien les saque de ésta sin hacerse demasiada pupa.

    Los mejores.

  14. El conde de Cobró cada vez es mas pequeñito de España.

  15. «Golpe de Estado o golpe de Estado».

    La democracia el Régimen no la contempla.

    Y Felipe el Pasmado, junto con el Señor del Puro, más Pedro Páramo Sánchez dicen que: «en Cataluña todo va bien». Con el FLA a algunos mejor que a otros.

    • Varios intelectuales de prestigio están diciendo que el Gobierno central está actuando correctamente, respondiendo proporcionalmente a los movimientos de los golpistas.
      Todos tenemos ganas de una mayor visibilidad del Estado en nuestra tierra, pero debemos comprender que el Estado somos en realidad los catalanes constitucionalistas. O nos damos visibilidad o nadie vendrá a sacarnos las castañas que dejamos que algunos pusieran en el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.