Mire lo que pasa en las universidades de Cataluña

El bon rotllo de Catadisney: desfile con capuchas negras y bengalas en la UAB.

¿Berlín años 30? ¿Moscú años 50? No home, això és Catalunya. Concretamente la «Plaza Cívica» de la Universidad Autónoma de Barcelona. Els forcos simpatitzants de la CUP en formació, desfilando encapuchados amb bengales i llestos per aplicar la seva democràcia.

Gràcies Pujol. Gràcies nacionalisme, per portar-nos a Catadisney.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

56 comentarios

  1. Con solo oír gritar «a mi la Legión» verías como corren estás ratas y les sobran hasta las capuchas!!!
    Pero si se pusieron a llorar con los veteranos!!!
    ¿Que no harían con los que están en activo?!!!
    Son patéticos, mucha capucha ,mucho aparentar y poco de lo que hay que tener!!!

  2. Este es el germen violento que nos están dejando los fanáticos nazionalistas.

  3. Ya lo dijo Lupiáñez, el intelectual de referencia del panorama actual del pensamiento catalibán: «Cataluña es diferente, aquí hay nivel de vida, vamos, como comparar Dinamarca con el Magreb, ya sabes, eso del esfuerzo, el ahorro, tirar para adelante». ¿Será que estos de la CUP no son catalanes? ¿O quizás que una parte de Cataluña, la más paleta y atrasada, el mundo nacionalista en definitiva, es como el Magreb y el resto de España como Dinamarca? Vivo sin vivir en mi esperando a que Lupiáñez nos ilustre al respecto.

  4. Todos estos datos deberían llegar a toda España y al extranjero,para que esta información hiciera frente a las patrañas de las charletas internacionales del ministrillo Romeva,Más,y todo el séquito que tienen montado despilfarrando recursos a mansalva;también al N.Y times y demás medios untados para su rastrera propaganda.

  5. Las universidades ( y la escuela en general) hace tiempo que ya no sirven para enseñar, sino para adoctrinar…hace unos años, creo que fue la inefable Leire Pajín, o la aún más inefable Bibiana Aido, dijo que a la universidad se iba a «aprender valores» (los suyos, claro)… Yo creo que lo mejor que podría hacerse es cerrarlas…Más tarde o más temprano se accederá a la enseñanza mediante Internet, desde casa (imagínense matriculándose en La Coruña (o Nueva York), sin tener que desplazarse y escapando a los programas de estudios obligatorios del sátrapa de turno. Ojalá yo llegue a verlo…

  6. Por cierto, en universidades catalanas como la UOC si te matriculas en español en las asignaturas de la carrera pagas el doble que si te matriculas en catalán.

    • Hombre, tiene sentido… no en vano el castellano es un lengua milenaria… el catalan de Pompeu Fabra es un invento de inicios del siglo pasado con vocabulario inventado pa parecer diferentes… por fuerza tiene que ser barato… o regalado. Como dice Boadella…
      Un español, un chino o un ruso tienen un empaque… Que tengo que aprender holandes…? No, gracias… para lenguas muertas ya se el catalan

    • Esta discriminación de tanta continúa maldad es constitucional?!!!venga subvenciones y plazas de trabajo a los que enseñen y aprendan en catalán,libros,revistas,actos culturales…,cualquier porquería si es en catalán tiene subvención y propaganda garantizada!! Este régimen que desangra a unos para seguir engordándose más tiene que acabar ya!

      • Acabas de describir lo que hay, un parásito , una garrapata chupando la sangre social engordando y matando al huesped.
        Yo no esperaría a que cambie de opinión o de actitud.

    • Para certificar que el catalan actual es una creacion politizada, basta coger un diccionario catalan de hace cuatro dias (cuando en los años ochenta, comenzo su obligatoriedad enlas escuelas) y mirar el total de paginas. Hoy han sido multiplicadas por arte de birlibirloque. Inventado, para conducir a los ovejos en rebaño.

    • La uoc es otra forma más de tirar el dinero. En el mundo laboral sus titulaciones valen lo que valen.

  7. Estudiar lengua española en la Universidad de Gerona cuesta 5 veces más que el resto de cursos
    Universidad de Gerona.

    Borja Jiménez

    30/06/2017 21:11

    Los alumnos de la Universidad de Gerona que quieran apuntarse al curso de verano de Lengua Española y Cultura Hispánica tendrán que desembolsar hasta cinco veces más que por estudiar inglés, alemán, catalán, francés o cualquier otro curso. De este modo, perfeccionar el castellano cuesta en la citada universidad 600 euros por un curso de 100 horas, de largo el más caro de los cursos que ofertan.
    Ofertas de cursos de verano de la Universidad de Gerona.
    Ofertas de cursos de verano de la Universidad de Gerona.

    Para más inri, el curso de lengua española no está dirigido a todos los estudiantes albergados en la universidad, sino que está preparado para “estudiantes de origen chino que deseen mejorar sus conocimientos de lengua española y de cultura catalana e hispánica”. Sí, lo han leído bien. El curso, al que, eso sí, se puede apuntar quien desee (faltaría más) está orientado a ¡ciudadanos de China!

    Además, como pueden ver en la imagen superior, el curso de español vale 600 euros; frente a los 315 del inglés, los 285 del alemán o los 70 en el curso de fotografía. El doble que el resto de idiomas, y hasta cinco o seis veces más que otros cursos.

    Pero esperen, porque todavía no hemos acabado de analizar el curso de lengua española. Y es que uno de los objetivos de la Universidad de Gerona en este curso teóricamente destinado al aprendizaje de la ortografía y gramática castellana (como toda la vida), pasa por “entender mejor la diversidad lingüística y cultural y desarrollar actitudes positivas hacia ella”. Es decir, que el curso de lengua castellana sirve para valorar el resto de lenguas autonómicas.

    Además, otro de los objetivos del curso es “ser consciente de las principales características de la cultura occidental” y, añaden, “especialmente catalana, española y europea“. Vamos, que por algún lado tienen que meter el catalán y, por supuesto, lo ponen por encima del español, como muestran en el texto.
    Estudiar lengua española en la Universidad de Gerona cuesta 5 veces más que el resto de cursos
    Pautas para el curso de lengua española.

    Por otro lado, en la descripción del curso, la Universidad de Gerona explica que “se hará una breve introducción a los periodos históricos, movimientos culturales y artísticos, y entidades sociales que se han producido en Cataluña y en España y que han conducido hasta la sociedad actual”. Además, los contenidos se centran en la época contemporánea y, contextualizando “procesos históricos y sociales recientes”, en los que se estudiarán fenómenos artísticos -entre los que pone como ejemplos a Gaudí y Dalí (catalanes)-, fenómenos deportivos -que ejemplifican, como no podía ser de otra manera, con el F.C. Barcelona– y gastronómicos.

    La Universidad Complutense de Madrid, por ejemplo, tiene una tarifa única independientemente del idioma o el curso que se estudie en el curso de verano.

    https://okdiario.com/economia/empresas/2017/06/30/estudiar-lengua-espanola-universidad-gerona-cuesta-5-veces-mas-resto-cursos-1121421

  8. Com mola la revolució dels somriures!!!!

  9. Menudos cobardes, a estos les plantas dos furgonas de la Policía delante y corren como ratas. Se tapan las caras? Pero no son los buenos?una buen cubo de agua con jabón y se acabo la tontería.

  10. Que chulos y valientes ( en grupos )son esos cachorritos hijos de papa por que están bien arropados por sus mentores en el poder , que no se vayan a pensar que van a hacer la kale borroka y lo que les dé la gana porque ya saben como acaban todos los terroristas por que son unos p* terroristas , acabareis en la perrera como acabó toda la eta y pasaron por la piedra a todas las bandas asaltaviejas como la kaleboñiga,

  11. Ya han visto esta foto los del New York Times; convendría que le enviáramos esta foto por triplicado, a ver si se enteran de que el Separatismo es un movimiento destructivo, golpista, y violento!!!!!!!!!!!!

    No puedo creer que esto esté pasando en Catalunya!!!!!!! …pensaba que era un fotomontaje, y no; es de verdad, individuos encapuchados como Terroristas, Verdugos, o como Nazis!!!!!!!!!!!!

    ¿Pero está prohibido ir por la calle con la cara encapuchada, no????? Es un delito; y más yendo en grupo… esta gente da miedo, a los de Convergencia se les ha ido la mano, y ya tenemos un grave riesgo que el Separatismo se torne en violencia y/o terrorismo!!!!!!!!!!!!

  12. Esto pasa por que los rectores lo llevan permitiendo hace mucho tiempo o bien tienen la misma ideología de odio o callan para seguir en sus puestos siendo aun mas cobardes.

    • Lo permiten desde hace tiempo por razones ideológicas. Declararon a Aznar persona non grata después de que estos mismos encapuchados llevaran a cabo una algarada durante la visita que Aznar realizó por unas conferencias hará unos diez años, en plena legislatura de Zapatero. Hubo que llamar a los antidisturbios, los antisistema se refugiaron en las aulas… y los rectores decidieron que la culpa no fue de quienes realizaron los disturbios.

      Me hace pensar en aquella holandesa a la que condenaron en un país musulman por adúltera después de haber sido violada.

  13. Imagínense si esto es así aquí y ahora, qué será de los disidentes en su futura República catabasuna. ¿Campos de re-education o exterminio?

  14. Así atacan los nacionalistas en la universidad

  15. Nuevo ataque a los jóvenes de SCC en la UAB. ¡Que lo vea toda España!

  16. Perdón, ¿de cuándo es esta fotografía?

  17. Nueva agresión a SCC en la UAB. Fascismo encubierto en la UAB

  18. ya todo en el mundo , salvo RAJAO , sabe que esta gente son NAZIS.

  19. parece la marcha de las antorchas de los camisas negras de benito Mussolini, es que les poneeeee de un cachondoooo

  20. No pueden esconder lo que son.

  21. Los borrokas vascos siempre han encontrado buena recepción en los movimientos radicales separatistas catalanes. El diablo los cría y ellos se juntan, pues el enemigo es el mismo: la libertad. Y la libertad la representa España.

    Las politizadas y muy sectarias universidades públicas, controladas por el Régimen y la extrema izquierda, han activado movimientos radicales que les garantizan un clima propicio para seguir construyendo su prusés.

    Enhorabuena por seguir haciendo noupaís.

  22. Muy valientes ^porque no pasa nada. El dia que ya veremos

  23. cuatro niñatos pijos-progres.

  24. A Gotzone Mora cuando ETA iba a por ella ya la intentaron agredir y evitaron una conferencia suya en la autónoma de Barcelona hace más de una década, le pregunté a una profesor de dicha universidad y me justificó que no la dejaran hablar, ese profesor por las pintas republicano o era de ERC o poco le faltaba.

  25. Si te fijas, se ve como emanan radicalitat democràtica por los poros.

  26. Parece el Estado Islámico

    • ¿Facultad de Ciencias Politicas, estudiantes de política, catedráticos que enseñan ciencia política? ¡Venga yaaa!

      Yo creo que la política es el arte de negociar y ya que nombran a cualquiera como catedrático sin credenciales y posiblemente sin titulación sobre la materia podrían nombrar a cualquier trabajador o pequeño empresario, no se, quizás a cualquiera del pueblo llano que sin duda estaría mucho mas capacitado por su experiencia en la vida y no a estos pijoflautas.

  27. ¿Y esto son estudiantes? Lo dudo.

    Lo mismo diría de muchos catedráticos.

    • Ahora me explico muchas cosas, estudiantes que en vez de estudiar se dedican a cosas raras, catedráticos que en vez de enseñar se dedican a hacer cosas raras. Catedráticos nombrados por lo que sea que está claro que no es por su formación, estudiantes aprobados por lo que sea pero que está claro que no por sus dotes de estudio. Ahora entiendo el tipo de periodistas y abogados que está dando este país, sobretodo en Cataluña. Y cuidado porque si seguimos así acabaran metiendo mano hasta en la facultad de medicina, si no lo han hecho ya. Con el tiempo lo veremos.

      Es lo que hay.

  28. Vaja, nazis desfilant amb bengales… I el Rector de la UAB què, mirant a una altra banda, oi? Colla de covards separatistes!!

  29. Parece que en la UAB hay un colectivo de estudiantes de SCC a los que acosan y agreden de forma permanente los separatistas de extrema izquierda, mientras los separatistas del sistema, que engrosan una parte sustancial del profesorado y la rectoría miran para otro lado. Nada que no sea previsible en la charca en la que han convertido esa universidad.

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/radicales-ataque-scc-uab_69672_102.html

    Esta es solo una noticia de las muchas que se podrían postear en el mismo sentido.

  30. Un poco tétrico el «nou país» este, no?

  31. Nazis en nuestra casa en pleno s’XXI

  32. Antisitemes en coalició amb el poder, antisistemes dindre del sistema, antisistemes subvencionats, antisistemes adoctrinats, anarquistes amb locals municipals, antimilitaristes militants, nihilistes independentistes, internacionalistes nacionalistes, proletariat fent cobertura a la burgesia, solidaris amb els corruptes.

    Pobrets, aquesta canalla

  33. Aqui tenemos a los mismos nazis valientes atacando Francia y Andorra.

    Seguimos por el mismo camino que el 3er Reich.

    http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-1/enesimo-numerito-de-la-cup-que-corta-los-carteles-de-la-frontera-con-unas-sierras-radiales.html

    Europa: esto estos son los nuevos nazis, toma nota Macron: van a por vosotros, esta vez desde el sur.

  34. Que valientes que son con la cara tapada gran valentía ….Me recuerda a los etarras que eran tan y tan valientes que iban con la cara tapada y disparaban por la espalda a la nuca como los valientes o te ponían una bomba en el coche me recuerda a esa chusma de etarras cobardes …habrán si do asesorados por los cobardes etarras ….estos son iguales de cobardes con la cara tapada

  35. Seguro que de esta guisa irán al recuento de votos el 1-O…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.