Mire cómo celebran San Juan estos catalanes

Sant Joan esdevé una nit per purificar senyeres.

Las familias se reúnen para cenar, beber ratafia y mistela, hablar y tirar petardos con los niños. Però des de fa uns anys s’afegeix una celebració especial: la purificació de cubanes. Són les cubanes arreplegades de places, fanals i llocs públics, donde las ponen los políticos y sus subvencionados para dividir al pueblo, contaminar el paisaje y generar odio. El fuego lixivia la senyera, que queda separada de la escoria adherida por el nacionalismo y vuelve a su estado original.

Vicenç Ballester, el fanático inventor de la cubana que firmaba “Mori Espanya”, era un hitlerito. Vean algunas de las frases que le gustaba repetir:

“El Català que no és Català no és res”. Así, con mayúsculas totalitarias. Sólolanació nos da el ser. Lo mismo repite el presidente de Òmnium/bÒdrium/mÒmium:“fuera del eje nacional no hay vida”. Es la esencia del nacionalismo xenófobo.

“L’Escola Catalana és el planter dels futurs patriotes”. También en mayúsculas, absolutizado. Ya lo decía Fichte: el nacionalismo entiende la escuela como adoctrinamiento nacionalista, igualito que las Hitlerjugend y los lemas de Somescola.

“Quan tots, absolutament tots els rètols de les nostres botigues siguin en Català, aleshores -i no abans- podrem començar a parlar de la llibertat de la Pàtria”. En mayúsculas idolátricas, el Català es liberador. Pura alfalfa nacionalista salida del magín de Fichte.

“Català: no compris res foraster ni a cap foraster si a Catalunya hi ha d’allò que et cal i Català que ho vengui: per a menjar, per a vestir, per la higiene, per als teus plaers”. Otra vez la mayúscula divinizante de Catalunya para rechazar al extranjero.

Por eso los catalanes libres de nacionalismo y llenos de dolçor rechazan la cubana: porque es un símbolo de odio y un invento de división. Y aprovechan la noche de San Juan para lixiviar, para purificar nuestra querida senyera de sentimientos negativos y vida descendente.

Dolça i purificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Deberíamos declarar un día como el de la limpieza de la basura separatista, y juntarnos en forma de acto festivo para retirar todas las cubanas y demás material separatista que ensucia pueblos, campos y ciudades de nuestra Cataluña española.

  2. Bien hecho. Qué bonita nuestra bandera sin esa estrella de Moloc y ese sucio triángulo masonico. Es una bandera de odio asquerosa que debe desaparecer del paisaje. Bien hecho dolços.

  3. Llevo ya algunos años compartiendo y colaborando con mi modesta opinión, contra lo que considero una de las ideologías más perversa, dañina, dogmática y repugnante en los tiempos que corren, pudo en tiempos pasados tener “algún sentido”, sin embargo la experiencia, la historia, los resultados están ahí para reflexionar. Hoy resurgen movimientos nacionalistas por todas las naciones, aquí tenemos lo peor, pero con la palabra, la razón, la implicación de medios y de profesionales, sería, es más que suficiente.
    Observad el bajón de esteladas en los balcones, el mayor desinterés en los tenderetes, estamos ganando la batalla sin los muchísimos medios del régimen nacionalista, montado además con nuestro dinero, no hay que quemar nada, el fuego sólo trae fuego, hay que implicar, difundir, dar datos, que sepan los inhibidos y sobretodo los adoctrinados fanáticos, que hay materia para la reflexión, para la participación, que es imposible el éxito de la tergiversación, la mentira, el odio al otro, la arrogancia, el egoísmo, la imposición, la malversación de dineros públicos…./…..etc., y encima quererlo presentar al mundo como exquisita democracia.

    • Por un clavo se perdió un caballo
      Por un caballo se perdió un caballero.
      Por un caballero se perdió una batalla
      Por una batalla se perdió un reino .
      Tu opinión es más importante de lo que tú crees .
      Contamos contigo.
      La opinión de todos es muy importante.

  4. Ya podría ser eso en el País Vasco.

    Aquí la juventud está de lo más adoctrinada por el nacionalismo.
    Juventud obsesionada con llevar ikurriñas, en decir ciertas palabras en euskera que tienen connotación positiva como «jaias» o «aitas»., Incluso escribiendo hay que demostrar la vasquidad de una forma obsesiva» koTXe», «eTXar la siesta».

  5. .Pues el presidente Macron les dio un buen zasca a los indepes. Los descerebrados creen que pueden quemar impunemente banderas francesas en la Diada vándala, donde participó oficialmente Putschdemont y sin rechistar. Hay que ser tonto del bote para tratar así a Francia. Luego se extranan que el Romeva vaya de portazo en portazo.

  6. Ayer en el informativo de Telecinco hicieron un directo desde una hoguera de San Juan. Alrededor de la hoguera había personas con esteladas. Lejos de lo que pueda parecer, esto no es un acto espontáneo. El separatismo se apropia de las fiestas populares con su simbología, para de esa manera involucrar a los ciudadanos, especialmente los más jóvenes. Estoy convencido de que quienes fueron a las festividades con esteladas fueron voluntarios de la ANC, y que ésta tiene instrucciones para llenar de esteladas y carteles políticos las fiestas populares. Hay que denunciarlo.

  7. Cremant paper higiènic!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!

  8. No habria ni que quemarla. Solo ignorarla.

    La señera es la que es. La estelada es invemtada, como la historia manipulada y las afrentas que la acompañan.

  9. Una victoria de los independentistas. El New York Times a favor del referéndum de independencia. Parecen que han pillado a un tonto periodista o mas bien el director actual del diario es mas tonto que si hubiera nacido como tal.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/24/594e0e71468aeb186c8b4571.html

    • Imagino que fueron los mismos que empujaron a Cameron a realizar referéndums tipo Brexit xdd.

      Que cachondos. Juegan con pólvora ajena.¿Qué es un simple referendumcillo al otro lado del Atlántico? Una frusleria. No, no, en Texas o Alaska no, la Unión es perpetua.

      Si sale SI vuestro País se va al garete, pero claro…¡cómo va a salir Si, si esos pobrecitos nacionalistas no controlan ni los medios ni la educación…!

      En fin, ni caso. Por ahora el NYT no es fuente de derecho en España. Si al menos lo hubiese dicho La Tuerka o El Jueves…

  10. Estelada bona, estelada cremada.

    Llibertat!!

  11. Cuidado, muchos frikis, ya no solo de Cataluña sino de Madrid y el resto de España nos consideran radicales y sin embargo a los nacionalistas los consideran merecedores de libertad y democracia. Simplemente, son aspirantes a nuevos caciques o a ser palanganeros de nuevos caciques. Todo se traduce en vivir de los demás si pegar palo. Al final no se quien va a trabajar en este país, solo los pringaos.

    Pues yo que soy un pringao considero que quemar esteladas es libertad de expresión y si me llaman facha para que no me exprese libremente va a ser al revés, mas lucharé por mi libertad de expresión.

    ENTRE CACIQUES ANDA EL JUEGO.

    • Para aclarar mi comentario anterior: para los frikis la estelada merece todo el respeto cuyo principal lema es «mori Espanya», quemar una bandera española y pitar el himno nacional es libertad de expresión y sin embargo para los que solo queman la estrella y dejan a la verdadera bandera de Cataluña es de ser radical.

      España, incluida Cataluña sigue siendo un país de analfabetos si se entiende por ello el tener los oídos abiertos a lo primero que le digan y no contrasten nada leyendo, que leer cuesta trabajo.

  12. Tampoc ens hem de posar a l’alçada dels talibans indepes

  13. Me acaba de bloquear Facebook durante 24 horas por compartir en varios grupos este enlace porque según ellos tiene contenido violento o que incita a la violencia.

    • Debe de hacer un independentista en plantilla. ¿Haria lo mismo si fuera la bandera española?

      Y mientras Rajoy fumándose el puro. Es que no hay que meterse con los negocietes de los caciques catalanes y los del resto de España.

      Pregunta a Rajoy: ¿Qué hace usted por el pueblo español?
      Respuesta: ¿Y eso que es? (Contestar con una pregunta a una pregunta, como buen gallego que es)

  14. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Joe. ..no quemeis las cubanas! !!!!
    Que para fregar letrinas y para limpiarle El KOINE a los bichos del zoo si que valen!!!!!!!!

  15. El fuego purificador limpió de la faz de la Tierra a ese asqueroso trapo, que sólo representa lo peor de la sociedad humana: el tribalismo, la supremacía y el negosi.

    Ojalá que esta costumbre arraigue en Cataluña y Vasconia.

  16. Muy bien!
    Fuera la estrella de nuestra bandera!!!
    Esa bandera…que les ha dado por ponérsela hasta en las zapatillas de estar por casa, trapos de cocina y calçotets…NO es la bandera de nuestros antepasados…es un símbolo de un partido que solo trajo problemas a los catalanes…ERC…con un Presidente de ese partido empezó todo…recordemos…
    Jóvenes lean lo máximo q puedan de diversos autores y tendencias…lean historia…pongan todo en duda…y saquen sus propias conclusiones … Vdes son la esperanza de futuro…no se dejen adoctrinar por nadie!!!

  17. Las hogueras de San Juan se inventaron para quemar todo lo que sea malo, para regenerar a la sociedad, de tanta maldad y de tanto odio acumulado a lo largo del año… es muy higiénico quemar por Sant Joan trapos estelados, nidos de cucarachas, y material médico infectado de patógenos… todo lo malo a la hoguera.

    La Felicidad de vivir sin esa ideología del odio llamada NacionalSeparatismo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.