Mira Guardiola, otro estado «autoritario»: el TC alemán niega la secesión a Baviera

Ei Pep, que els alemanys diuen el mateix que aquí!

Ahir el futbolista milionari es feia la víctima a Montjuïch y proclamaba que España practica «los abusos de un estado autoritario» porque es ilegal realizar un referéndum de secesión.

En enero de 2017 -hace escasos 5 meses- el Tribunal Constitucional de Karlsruhe sentenció que la Constitución Alemana no permite a Baviera separase. Pep, que ha vivido precisamente en Baviera, sabe que Alemania es un estado superautoritario y superabusón:

«No habrá referéndum- dictó el tribunal- porque los estados no pueden separarse de Alemania

“En la República Federal Alemana…lo estados no son “dueños de la Constitución”, reza la sentencia del tribunal. Así que no hay espacio en la Constitución para que los estados intenten la secesión. Eso viola el orden constitucional”

¿Algo que decir, Pep? ¿Una caladita más a la dulce cachimba de tus democráticos amigos de Qatar?

Dolça i autoritària Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

57 comentarios

  1. Se supone que le escribieron lo que tenía que decir.
    Se supone que no debía cuestionar las mentiras que debía pronunciar.
    Se supone que su nivel ético-moral, no le impediría pronunciar tantas mantra-mentiras.
    Se supone que siendo un referente deportivo sus palabras calarán en los nacionalistas.
    Se nota su ignorancia cuando habla de un Estado autoritario.
    Se nota su ignorancia cuando habla del 80% de catalanes que quieren referendo.
    Se nota su ignorancia cuando apela a la ayuda de la comunidad internacional.
    Se nota su ignorancia cuando da por hecho su celebración.
    Sale su radicalización.
    Sale su falsa humildad.
    Sale su arrogancia.
    Sale su clasismo.

  2. La única solución: INTERVENCIÓN YA!

  3. No olvidéis que el Pep se educó (?) En la Masía.
    Con esto esta dicho todo

  4. Es un pobre tonto encumbrado como todos esos tontos encumbrados por el nazionalismo, tan necesitado de hacer ver que son muchos.
    Que sólo puedan conseguir a un furbolista dice ya mucho del nivel que tienen. Que ese furbolista esté acabado como furbolista después de sus repetidos fracasos dice mucho de quiénes son los que se acercan al prussés, que un furbolista se presente como la voz de un poble dice mucho de la calidad de ese poble que representa, que no es otro que el poble nazionalista, es decir, el poble de los más ignorantes y fanáticos de Cataluña.
    Este tío, además, es un simplón de libro, un correveidile, es un títere a las órdenes de otros más listos como lo son los únicos dueños del negossi: los Choris Pujol.
    ¿Cómo es que en Baviera no aprendiste Bávaro, monigote?

  5. Vamos Pep vístete de bávaro y dí ante la concurrencia:

    Deutschland raubt uns! (Alemania nos roba!!)

  6. El Tío de la Hucha sólo obedece a los emires qataríes y a los sultanes de Sant Jaume 😈😈😈

    Para él España solo fue algo con lo que lucrarse hasta que se aburrió. Le pasará lo mismo con Cataluña. Al final, será un juguete roto: lejos del Régimen y del Farça, está quedando fatal allá por donde pisa.

  7. Sólo los lacayos y cipayos recitan, como loros, los textos de los demás en vez de expresar sus propias ideas y matices.

  8. Con esta politización de nivel primario y cavernícola, el Guardiola puede salpicar al Manchester, convirtiéndolo en Mancha-ester. Mejor no mezclar «ous amb caragols», deporte y política exaltada.

  9. Es que Alemania y España son países súper autoritarios oiga.

  10. La «pela» yihadista de Qatar és muy democrática, verdad Guardiola?
    Rajoy, cobarde !!!! Actúa ya !!!

  11. Guardiola este domingo ha perdido todo el prestigio que pudiera tener, por mentir vilmente, por insultar a millones de catalanes y al resto de España, y por apoyar y nutrirse económicamente de un país terrorista como Qatar.

    Ahora eres Pepito Guardiola, como Pepito Piscinas pero sin gracia.

  12. Según Amnistía Internacional, los trabajadores que están construyendo el Estadio Internacional Jalifa de Doha (Qatar), están sufriendo «abusos sistemáticos».
    Dice la ONG que parte de la culpa de esta situación reside, en la llamada kafala (la legislación laboral basada en el patrocinio, activa en Qatar y en otros países del Golfo), que impide a los trabajadores cambiar de empleo o salir del país sin el permiso de sus empleadores: una suerte de SEMIESCLAVITUD del siglo XXI.

    Para el embajador de Qatar (Guardiola) esto debe de ser muy democrático.

    • Cuando el mediocre de Guardiola alababa a Qatar:

      «Qatar es sin duda el país del mundo islámico más abierto, más occidental, por algo le han dado el Mundial. Se quieren abrir al mundo occidental, donde las democracias están mucho más instauradas.
      (poco mas o menos considera a Qatar una democracia)

      Parte de un informe de Amnistía Internacional.

      Las autoridades de Qatar han sido sancionadas por restringir indebidamente el derecho a la libertad de expresión, de asociación, y de reunión pacifica.
      Qatar sigue discriminando a las mujeres.
      Qatar es ademas un régimen islámico en el que están legislados los trabajos forzados, las torturas y en el que sigue vigente la pena de muerte.

    • Y EL ABUSO SISTEMATICO DE LOS NEGROS DEL MARESME Y EN ARENYS DE MUNT EN PARTICULAR POR LOS TERRATENIENTES NEGREROS COMO GUARDIOLA NAZIONALISTA RÁCISTA DEMAGOGO PELIGROSO

  13. Guardiola es un llepasubvencions (su hermana está colocada a dedo)..y un falso que sólo se debe al dinero. Recordad que Ibra..le retrató muy bien:» Il filósofo»..le faltó decir » de la pasta»

  14. Cada dia q pasa nos damos mas cuenta q esa genteta vive en su mundo y lo unico que quiere es convencernos para q hagamos, votando, poniendonos sus samarretas, montando chous politicofestivos, rompiendo contaireners de basura, cristales de bancos, tiendas, casas que digan ellos q son dueños ricos …en fin lo q nos manden…unos con su.independencia,otros por la justicia social, la defensa de los menos favorecidos, la democracia, los periodos constituyentes o como se les ocurra llamarlos … en fin todo son excusas y manipulaciones para q hagamos lo q ellos nos manden…exactamente igual q los que dicen.los contrarios…
    Unos sirven.a unos señores d la guerra, d la paz o d lo q sea… y los otros lo.mismo pero al contrario… o no ??? Ves a saber a quienes sirven TODOS…
    Tenemos q estae con cuatro ojos…y a pesar de estarlo.nos la colaran!!! No nos dejemos enredar…todo es un.cuento…
    Mirar por nuestra casa, familia y sustento…
    Son unos buitres carroñeros…q esperan para comerse los ya cadaveres … y los q caeran…
    Hacer ver q se cambia todo para q todo.siga igual…
    Quitate tu q me pongo yo!
    Dentro de nada vuelve el espectaculo en el.Parlamento… 😉
    Ojo vista y al toro!!!

  15. Esto Alemania, ahora,Pep, pregunta a Francia o a Italia .
    No sois más tontos porque no entrenáis!!!
    Pues seguir así!! Contra más alto se quiere subir ,mas fuerte es la caída!!!!

  16. Guardiola sabrá de futbol, pero es un inculto que fácilmente pasa por demagogo.

    Todo muy penoso, escolti.

  17. Pues el Putschdemont se ha quedado hoy, en su despacho, más aburrido que una ostra, esperando llamadas internacionales. Com diría García Márquez : «El Moxo no tiene quien le escriba».

  18. Pep Guardiola, se ha endiosado, cree que como es famoso es inteligente!!!!! …un futbolista sin estudios, con mucho dinero y fama, se cree ser un intelectual!!!!!!!! …IDIOTA!!!!!!!!! …es de pena, que actores, futbolistas, o cocineros, se han creído que son genios porque salen por la tele, y se han puesto a divulgar las bondades del separatismo y del falso derecho a decidir!!!!!!!! BURROS!!!!!!!!!!!!!

    Ándate Guardiola a la Universidad, te estás un montón de años y mucho esfuerzo(Mínimo 9 añazos: Grado, Máster, y Doctorado), y luego vuelve para abrir la bocaza!!!!!!!! …Puigdemont, la misma receta para ti, pedazo de borrico!!!!!!!!!!

  19. Yo también quiero votar mi independencia (como Pep Guardiola):
    https://youtu.be/56cyYDZbJl8

  20. Este cateto de la política, que me encantaría que ocupara cargos interesantes en la cúpula del separatismo catalán, abogaba ayer domingo en Montjuic por pedir algo así como clemencia a lo que él definía como la comunidad internacional, con el fin de que se hiciera cargo, me imagino, de las súplicas catalanas por hacer este controvertido referéndum.
    Celebro leer esto de Baviera, y que Guardiola haya participado allí, porque así puedo preguntarme a qué se estaba refiriendo Guardiola cuando hablaba de la Comunidad Internacional, si era algo físico a nivel de asociación por ejemplo, que realmente exista, o no sé, si era hablar por hablar, pregonando al vacío, a un vacio intrínseco que solo tiene como misión seguir teniendo confundidos a los catalanes que todavia creen que separarse de España es lo ideal o puede conducir a algo positivo. En fin, simplemente por irme haciendo mis conjeturas cuando pienso en personajes tan característicos como este Guardiola

  21. Pep va de cultureta pero es un ignorante de tomo y lomo.

  22. Demoledora entrada
    Muy bien DC!!!

  23. Estuve en Münich y recuerdo magníficos parques donde Herr Guardiola podrá insultar a la República Federal Alemana por su bajo nivel democrático, demostrándonos así su coherencia política y moral.

  24. El dret a decidir recau en el poble espanyol, en tot el poble espanyol i no en una de les seves parts, el dret a decidir no té res a veure amb Catalunya. El dret a decidir no els hi pertany als indepes de torn, siguin de la CCAA que siguin. Tinc dret a decidir en tot el territori espanyol, i per suposat una persona 1 vot, només així s’ha d’entendre «el dret a decidir».

    Invento por otra parte, sacado del sobaquillo independentista, estamos hablando de Soberanía Nacional, por tanto, ni tienen soberanía, ni son una nación. Son sólo una de las 17 CCAA que hay en España i punt.

    Per aquest regle de tres, a Barcelona podríem demanar la independència de Catalunya, perquè no van sortir legitimats, van perdre a Barcelona, ¿qui és el subjecte del dret a decidir? Està molt clar només són ells, els indepes, molt i molt….. demòcratic, oi, Pep?

    • «El dret a decidir recau en el poble espanyol, en tot el poble espanyol i no en una de les seves parts, el dret a decidir no té res a veure amb Catalunya»

      No hace falta marear más la perdiz.

      No va a haber ni habrá ningún referendum con la mera intención de destruir la unidad de España.

      La unidad de España es sagrada y está justificada y avalada por derechos históricos.

  25. «15 años de cárcel por llevar la camiseta del Barça»

    Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos han instituido una multa de 135 000 euros (más de 150 000 dólares) y una pena de 15 años de cárcel para castigar toda expresión de simpatía hacia Qatar, país que respalda la Hermandad Musulmana.

    Esta medida es aplicable a todo mensaje, declaración o palabras de simpatía –incluso pronunciadas por teléfono– así como al simple hecho de portar una camiseta del Barça (el Futbol Club Barcelona o F. C. Barcelona), cuyo principal sponsor es la línea aérea Qatar Airways.

  26. Dicen que orina colonia.
    Debe defecar pasteles.
    Será por eso que algunos le siguen, como asquerosas ratas que son.
    Quien no te conozca que te compre.

  27. Bien. La UE ya tiene precedente para apoyar España si tiene que suspender la autonomia de Cataluña.
    Gracias Dolços por esta buena notícia que yo desconocía

    • Hay otro precedente reciente: Italia.

      La UE simplemente se refiere a la legislación vigente en cada estado miembro para este tipo de cuestiones. Y la UE ha dejado claro que la legislación de cada estado miembro TAMBIÉN es legislación europea.

      Vamos, que Guardiola puede «seguir buscando» a la comunidad internacional en su excursión de parvulario a Montjuic que hizo ayer, junto con el resto del rebaño.

  28. Guardiola és un ignorant. O és que és catedràtic de dret constitucional? Molt malament ha d’anar el separatisme per creure que Guardiola (ignorant en temes polítics) pot ser un referent polític. A més, amb les seves declaracions aberrants, no ha fet més que tirar pedres a la teulada del separatisme.

    • Guardiola no es mas que un chico (bueno, hace ya muchos añitos de eso) que quizá sabía utilizar las piernas y jugar bien al fútbol, pero lo de pensar y reflexionar sobre algo ajeno al campo de juego obviamente no es lo suyo; ni ha tenido formación para eso ni nadie espera algo parecido de él, salvo, claro, los separatas, a quienes no les importa gran cosa la entidad y el calado intelectual de sus representantes permanentes o esporádicos; a la vista está en los «lumbreras» con los que cuentan: Rufián, Tardá, Martita la boboncia, Romeva, Rull, Mas, Homs y el resto de esa tropa. Al pobre Pep le debe parecer ahora Baviera con esa sentencia el puro Reich revivido. Lo que digo, las tontadas y simplezas que suelte ese chico son eso, propias de él y nada más.

    • no és ignorante, sabe muy bien lo que hace. Los independentistas se basan en sentimientos, no valen los argumentos racionales, es más, los argumentos racionales que les contradicen los parten a trozos, escogen lo ambiguo y lo transforman en argumentos a su favor de su causa nacionalista. Lo mismo hacen con la historia y las escuelas.

  29. No hay mayor sordo que el que no quiere oir…

    Eso sí, ellos chillan, mienten, insultan… para que se les oiga.

    El derecho a decidir, en el fondo, es el derecho que tenemos todos a la libertad. Y éste no es infinito. Mi libertad termina en cuanto interfiere con otra persona, a quien debo tener en cuenta para tomar mis decisiones.

    Si no lo hago así, me arriesgo a sufrir las consecuencias de mis actos cuando perjudican a terceros.

    Que es lo que les va a pasar a estos cabezones descerebrados. Pero, claro, como ellos son seres superiores. investidos por «su» verdad. A los restantes, «que nos den»…

    Pues eso, que vayan con cuidado y que se atengan a las consecuencias de sus actos.

  30. Vaya Guardiola y ¿cómo es que no dijiste nada en todo el tiempo que estuviste allí?

    ¿Cobardía quizás?

  31. ¿No hay ningún periodista que haga de periodista y deje retratado al personajillo este con su hipocresía?

    Es que es tan sencillo, cuando estaba en alemania en una de esas ruedas de prensa en las que acordaba con sus colegas de cataluña radio o de rac1 las preguntas para soltar su discurso, pues en una de esas ruedas de prensa que alguno le preguntase si consideraba a alemania también como un estado opresor y fascista por actuar como actúa el estado español, o ahora mismo, que alguno le pregunte como puede prestarse a cambio de unos cuantos pretrodólares a hacer un lavado de imagen a qatar, un país que financia el terrorismo yihadista, que trata a la mujer como un ser de segunda categoría, o que ha construido sus estadios de fútbol con trabajadores en regimen de semiesclavitud y donde han muerto según diferentes ongs cientos de trabajadores por las condiciones infrahumanas en las que trabajan.

    Según dijo el cínico de guardiola, se es muy injusto con qatar porque allí se vive muy bien, sí, viven muy bien los millonarios como tú, pero los filipinos, y gente de otros países que están en regimen de esclavitud para que los millonarios como él vivan a todo lujo pues, igual
    no viven tan bien.

    Estaría bien que algún periodista le preguntase sobre estos temas delante de todos a él que está tan obsesionado con su imagen.

    http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/15/52869ebe63fd3d017f8b4588.html

  32. Lo contrario significaría que Barcelona pudiera separarse a voluntad de Cataluña. Que después Les Corts pudiera hacer lo propio respecto a Barcelona. Que después la calle de Novell se independizara de Les Corts y que después una comunidad de vecinos fuera independiente de su vecina.

    Finalmente el 2ºC declararía su independencia al 3ºA.

    Guardiola supo darle patadas a un balón… Ahora sabemos que también hace el ridículo de forma espectacular.

  33. DC= Máquina de la verdad.

  34. A estos les da igual. Les pones delante el documento de la UE que dice que saldrán de Europa y ellos que no, que no saldrán de Europa y así con todo. Viven en un mundo paralelo. Supremacista, cenófobo, totalitario y monolingüe, pero paralelo.

    • Como tú has dicho, les da igual toda explicación y argumentos que les des. Y me refiero sobre todo a los borregos que les siguen, enseguida te sacan el «argumento» de Escocia y Quebec, el victimismo y de ahí no les sacas…o te llaman al final «facha», me encanta. :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.