El Maidán separatista: esto es lo que traman los fanáticos de la Gene

Encierro en el Parlamento y toma de la Ciudadela.

A la Gene manen els fanàtics. Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, escribió que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”. La presidenta del Parlament considera que los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”, el presidente de la Generalitat habla de “foragitar els invasors” , y así hasta aburrir. Ens governa l’expressió més fanàtica del nacionalisme y no les importa hundir nuestro patrimonio, convivencia y prestigio para despeñarnos por su demencial ideología.

Ahir explicava Josep Martí Blanch a El Periódico los planes de la Generalitat:

«El sanedrín público-privado que trabaja a la sombra del referéndum tiene resuelta la estrategia que el soberanismo debe ejecutar en los próximos meses. (…) 

¿Qué nos espera hasta octubre e inmediatamente después? La sala de máquinas del soberanismo  [quiere decir separatismo] institucional, con el apoyo de los estrategas habituales y otros provenientes de un ostracismo temporal, ha trabajado una línea dura que pasa por subir la apuesta hasta lograr que la respuesta del Gobierno español acabe por justificar la ocupación del parque de la Ciutadella por parte de los ciudadanos favorables a la independencia. Esta movilización, permanente y pacífica, con convocatorias de las entidades civiles independentistas, se haría mientras el Govern y los diputados soberanistas permanecen encerrados en el Parlament, quizá retomando al programa original de Junts pel Sí y proclamando con 72 diputados la independencia.

El Maidan de Ucrania

Este camino tiene varios elementos que, a criterio de sus diseñadores, lo hacen claramente vencedor. Primero, persistir en la idea del referéndum otorga la «razón» democrática al soberanismo [quiere decir separatismo] a ojos de todos los observadores. Segundo, todo lo que deberá hacer el Estado para impedir la consulta (larga lista de altos cargos delante de la justicia española, suspensión de competencias…) seguirá afianzando esta «razón» democrática del independentismo en el ámbito internacional y acabará por activar la espoleta del fin de la paciencia en el ámbito doméstico, provocando que la revuelta de las sonrisas mute de rostro y se decida por la revoluciónpacífica– y la ocupación del espacio público.

La guinda del pastel son las imágenes soñadas en todas las televisiones del mundo de un Gobierno y un Parlamento que resisten dignamente el envite de un Estado autoritario que no ha dejado otra salida que no sea la de rebelarse; todo esto acompañado de decenas de miles de catalanes comiendo, durmiendo y viviendo a las puertas de la Cámara catalana. El parque de la Ciutadella, apunta la estrategia, se convertirá durante unas semanas en una revisitada plaza de Tahrir en la que la primavera árabe se tornará otoño catalán. Un otoño que debilitará las posiciones del Gobierno hasta que, sea por voluntad propia, sea por presión internacional, se avenga a aceptar la nueva situación o, como mínimo, a negociarla. (…)

Cuantos más imputados, más competencias perdidas, más policías entregando citaciones judiciales, más gente en la calle y más posibilidades de una revuelta exitosa».

Doncs ja ho tenim ací. Rauxa 24 hores al dia, 7 dies a la setmana, Catalunya convertida en una Palestina occidental, en un Maidan ucraniano, provocación constante al Gobierno para lograr la hipermovilización nacionalista basada en el resentimiento… esperando a que en Madrid mande el PSOE+Podemos y cedan ante el nacionalismo.

No estaría mal. El Parlamento dando un golpe de Estado emanando leyes nulas e inútiles, la gran Cataluña pasando de ellos, Madrid encargándose de que funcionaran las cosas, los 72 diputados separatistas haciendo el ridículo mientras Llach les adormece en los escaños con sus baladas, los jueces embargando cuentas y patrimonio de los funcionarios delincuentes, una Generalitat inútil, etc. Así hasta que los jubilatas de la ANC se cansen de no poder jugar al dominó en la tienda de campaña, los jóvenes tengan que ir al cole, o algún catabatasuno empiece a repartir las «hòsties que pariran terror». Que es como acabará el asunto, no lo dude.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i palestinitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

88 comentarios

  1. No harán nada, salvo cuatro frikis o perturbados. A esta gente les falta valentía y arrojo. Si se trata de hacer una coreografia un domingo por la tarde, se apuntan y, más si hay el aliciente del bocadillo y el autobús gratis.
    Ahora bien, si de lo que se trata es de acampar en la Ciudadela, conviviendo con polvo, palomas y ratas, y la posibilidad de que entren las fuerzas del orden a desalojarte, si conviene a rastras, «això ja no ho podran suportar».
    Son gente cobarde que esconden su pusilanimidad alegando «que són gent pacífica, democràtica i civilitzada «.
    Un ascazo de personal.

  2. Desde luego si quieren convertir la Ciudadela en la plaza Tahrir, la matería prima no les falta, vamos que los miles y miles de musulamanes ya los tienen.

    La comparación es buena, ya que la mayoría de los egipcios que se manifestaban en la plaza Tahrir no lo hacían por la democracía, sino por instaurar un régimen islamista radicial. Y la mayor parte los ucranianos de la plaza Maidan, eran ultranacionalistas de extrema derecha que tampoco querian la democracia.

    Vamos que aquí vamos «sobraos» tanto de unos como de otros; islamistas y fascistas. Podriamos hacer un mix.

    A los fachas-burgueses-progres de EREC los veo de acampada un par de días, eso si, siempre que alguna afamada marisquería les provea de «carmanyoles»

  3. Recuerdo que en los primeros momentos de Ciudadanos lo que les dolía especialmente a los fanáticos pos sus prebendas presentadas como «poble» era las burlas incisivas e inteligentes de Boadella y sus teatralizaciones. Los prusesistas llevan mal lo del sentido del humor, el más cómico de todos es Rufián, claro que como ´»cómicos» LLach y Guardiola no desentonan. Les va la cosa victimista y funeraria., son así, para desgracia suya. Pues bien, si toman el Parlament, ni puñetero caso, allá ellos con sus orgías y aquelarres. Como contraprogramación, paellada popular y folclórica en cualquier lugar con suficiente aforo. de ningún modo podemos entrar en su juego, la mayoría nacieron amargados y peleados con el mundo, otros por su debiiidad psicológica cayeron atrapados en esa secta y no lo saben.

  4. ULTIMAS NOTICIAS: Plan “B” de la REPU CATALANISKUTA
    1º TOMA del Parlament y encierro de los xirleros.
    2º “SENTADA” de acólitos, descerebrados, nazis, mamones subvencionados e hijos de la “Ruta del Bacalao” en muestra de apoyo a sus amos.

    PERFECTO!!!

    No, no! Nada de construir otra cárcel ¡Nos lo ponen a wevos!
    Deseando estoy que el 1-O se metan todos en la Ciudadela SI, SI cuantos mas mejor y una vez estén todos dentro pues… YA ESTAN en el “truyo” ellos solitos se han metido sin necesidad que tengamos que ir a buscarlos.

    El parque ¿no está rodeado de vallas metálicas? ¿No son en realidad unas rejas? Pues lo tenemos fácil, con unos cuantos candados y alguna cadena solucionado el problema.

    Plan “A” Dolço.
    1º Unos cuantos Dolços en cada entrada que permitan la entrada (Libre y gratuita) pero NO la SALIDA.
    2º Corte de suministro eléctrico para joerles la “maquina de café” y la recarga de móviles. Sin café le pegaran a la maría cosa mala o al aceite turko para tranquilizarse y sin Internet uf! No quiero ni pensar que pasará cuando no puedan «guasexear».
    3º Corte de Agua. Que beban en los estanques de sus primos hermanos los kukudrulos. No podrán tirar de la cadena y eso será el paraíso idílico de la Repu.
    4º Fusilamiento inmediato y sin juicio a todo “pizzero” que intente romper el cerco para suministrar pizzas a la nueva fauna. Solo se admite alpiste, berzas, ratas y maría, nada de donus o petisuis.

    Seamos comprensivos y tratémos con dignidad a los habituales moradores del Parque. Antes de realizar el tancament de reixes, deberemos rescatar a todos los animales y desplazarlos a hábitas apropiados como Colserola, desembocadura del Besós o playas de Barcelona según la especie de procedencia. Sí, las aves a Plaza Cataluña.
    Bajo ningún concepto los animales deberán pasar el martirio de convivir con los nuevos okupas del lugar. A buen seguro se desatarán en pocas horas escenas de caza cuando no de canibalismo.

    Con estas “sugerencias” espero que el Plan B de la Gene sea todo un éxito… para los Dolços.

  5. Pues con los calores que estamos teniendo, no me extrañaría tener un octubre muy tormentoso!!!! Ellos tendrán que aguantar los chaparrones,del índole que sean,y nosotros a buscar bolets!
    Atontaoooos!!!!!!!!!!

  6. Oriol Jonqueras, no sé de que institución mental te habrás escapado, porque si dices que los franceses son más cercanos que los españoles hacia Catalunya, algo no funciona en tu cocorota. Oye…. habéis ya reclamado la parte dels paisos catalans a los franceses, que son tan cercanos a tí???? Mira, te sugiero una iniciativa: ponte en huelga de hambre hasta obtener lo que pretendes….., ufff!!!! ya se que no te va a molar esta táctica…., a la vista está como estás de cebadito, tanto de viandas como de subvenciones….. No te preocupes, que ya se te acaba el chollo…., eso sí, que te quiten lo bailao….. (PD: «Espanyaensroba», pero no para de pedirle pasta para tus paridas….

  7. Propongo ahora que cierran la modelo,
    Construir la nueva prision recreciendonlos muros de la ciudadela cuando esto pase. Lo que nos ahorraremos en transporte de presos !!

  8. Lo de la acampada de la Cup no lo descarto, les encanta tumbarse todo el día con unas cervecitas y unos canutitos no tienen nada mejor que hacer y así muestran su sacrificio por Cataluña mientras los del Pdcat y ERC saliendo en todos los medios del régimen repitiendo lo mismo, espanya nos ataca y algún viajecito al extranjero del Mortadelo y el cocomocho para ser recibidos por 4 frikis contados para explicarles lo del pruces. Si es que son tan previsibles y tan simples que solo falta un poco de valentía y inteligencia para derrotarles.

  9. Es posible esto o que usen otra táctica. Los de las torres negras son especialistas en usar carne de cañón.

  10. Por un lado, Oriol junqueras es ideal y se le nota el gen francés en lo.mucho que se parece Alain Delon, sobre todo en esos ojos que Dios le ha dado para volver loco de pasión al mortal que los contemple.
    Por otro, gran idea, esa de encerrarlos en el Parlamento y en la Ciudadela y no dejarlos salir en veinte años y un día por traición y sedición. Ah, no, que lo de encerrarse es idea suya…Bueno, más a mi favor. No hay que dejarlos salir ni para una ducha.

  11. Alcaldes socialistas desobedecen a Iceta y apoyarán el referéndum ilegal

    Nuria Val

    21/06/2017 22:17

    Alcaldes y concejales del PSC se rebelan contra el argumentario que envió la federación pidiendo no colaborar con el referéndum independentista previsto para el 1 de octubre.

    La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gerona, Silvia Paneque, aseguró este miércoles que “para superar la situación hay que votar” y los socialistas “no pondrán palos en las ruedas” cuando el ayuntamiento colabore en la organización del referéndum. La alcaldesa del consistorio, Marta Madrenas, (CiU) ya recordó días atrás que se pondrán a disposición del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para ayudar “en lo que sea necesario”.

    Los socialistas gerundenses no quieren abrir una guerra por el referéndum que pueda terminar con el gobierno de coalición en el consistorio. Paneque quitó ‘hierro al asunto’ asegurando que el referéndum “no tiene suficientes garantías” y duda de si se celebrará.

    Paneque aseguró en una entrevista que no considera que este gesto suponga ningún malestar con su formación porque “Iceta siempre nos ha trasladado que el partido respeta la diversidad de actuaciones de cada grupo teniendo en cuenta la realidad social de cada municipio”.

    A esta decisión también se habrían sumado los alcaldes socialistas de la Escala, Víctor Puga, y de Blanes, Miquel Lupiáñez. El primero aseguró a los periodistas que apuesta por “resolver la situación de callejón sin salida actual a través de las urnas”. Blanes es uno de los consistorios que se adhiriéron hace un mes al Pacto Nacional por el Referéndum. Su alcalde asegura que es “muy difícil la no cesión de un espacio municipal para la celebración del referéndum, si éste se hace con garantías”.

    El alcalde de Blanes, por su parte, ya advirtió al PSC de su postura al formar gobierno con CiU y ERC. Lupiáñez dejó claro que no pondrá ningún “obstáculo” a la organización del referéndum. “Como alcalde no promoveré acciones para evitar que la gente vote, pero tampoco favoreceré que se cometa una ilegalidad”, dijo el socialista a los medios.

    El PSC dejó clara su postura

    Desde el PSC señalan a OKDIARIO que dejaron bien clara su postura mediante un escrito a todos sus concejales y alcaldes. El documento que recibieron fija la posición del partido en contra del referéndum unilateral y reclama a quienes tengan responsabilidades municipales que nieguen toda ayuda institucional.

    “No participaremos en un referéndum de estas características”, señalan en el escrito. También solicitan a los responsables socialistas en los consistorios que protejan a los funcionarios para que no colaboren ni se vean forzados a realizar ninguna acción que vaya en contra de la Constitución en el ejercicio de sus funciones públicas.

    Entre las filas del PSC afirman a este medio que existe “cierto malestar” con estos alcaldes ya que los socialistas gobiernan en coalición “en más ayuntamientos y ya se han posicionado en contra de sus socios de gobierno”. Uno de los más polémicos es Barcelona, donde ‘Los Comunes’ gobiernan en coalición con Jaume Collboni (PSC). El socialista ya ha manifestado su rechazo a cualquier iniciativa unilateral y dejó claro a Colau que no colaborarían en ninguna “actividad ilegal”.
    Lérida no cederá espacios

    El pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad del Ayuntamiento de Lleida rechazó este miércoles una propuesta del grupo municipal Crida-CUP que pedía la participación del consistorio en la celebración del referéndum de independencia que la Generalitat anunció para el próximo 1 de octubre.

    Con los votos en contra del PSC, C’s y PP, la propuesta ha sido rechazada y el alcalde de Lérida, Àngel Ros (PSC) dijo que es la ley la que permite o no votar, “no un alcalde”. En este sentido, Ros insistió en respetar los marcos legales existentes, por lo que ha confirmado su negativa a ceder espacios municipales para llevar a cabo el referéndum.

    Por el contrario, el pleno sí que aprobó la propuesta del grupo municipal de Ciudadanos que invita a la selección española de fútbol a jugar en Lérida, así como que la selección sub-21 dispute un partido en el Camp de Esports de la capital leridana. En este caso, votaron a favor de la propuesta los mismos grupos que han votado en contra de la cesión de espacios municipales para la celebración del referéndum independentista.

    https://okdiario.com/espana/2017/06/21/alcaldes-concejales-socialistas-desobedecen-miquel-iceta-apoyaran-referendum-ilegal-1096751

  12. Brillante las palabras de José Manuel Soto, el nacionalista se enmarca dentro de las normas establecidas desde hace muchos años, -es usted discrepante del nacionalismo, luego es usted un nacionalista español, cuando no un facha, franquista, fascista, etc., estribillos y mantras que ya nos cansa hasta lo infinito a muchos otros catalanes, -perdón, colonos, charnegos, botiflers, traidores o malos catalanes-. Todo parece estar en la raíz del despectivamente denominado “mesetario” o “castellanizador” que maltrató a Cataluña.
    Largo sería el análisis que llevó a la maltratada a ocupar el primer puesto de PIB del país, largo sería el análisis que hizo a la maltratada, ocupar el primerísimo lugar en cuanto a la producción literaria y de otras muchas ramas en la impuesta lengua castellana, en el mundo entero “el idioma español”…./….largo sería explicar tanto maltrato que más de una comunidad desearía para sí.
    ¡que se encierren en el parlament!, ¡que vengan los alcaldes de la Cataluña rural vara en alto y se pasen semanas en La Ciudadela!, y cuando se canse, a casita a reflexionar.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Muy fuerte
    Al Dalai 3500 kilos Lama le tocan 300 kilos a La Primitiva y lo dona para Obras Pías ( jejejeje )
    Freedom for BOBY.

  14. Les digo la frase: «NO HI HA COLLONS»
    De todas maneras espero que el Gobierno de España no les permita semejante AKELARRRRRE, sería un error fatal.
    Ya basta de actos naZis!!!

  15. A ver, yo no lo acabo de entender, porque tiene el gobierno que impedir el butifarrendum , eso es precisamente lo que quieren los nacionalistas que haya violencia, no sería mejor que hagan su «fiesta » y que declaren lo que les den la gana , no va a pasar nada y el sol seguirá saliendo todos los días.

  16. Esto en mi opinión se acaba fácil se coge el articulo 155 de la constitución española y se suspende la autonomía, y después el C.P, donde habla de sedición y de desordenes y listo. Ah y por supuesto se utilizarán a los Mossos d’ Esquadra para asegurar la paz social i se acabado. que ya estamos hasta los huevos del pruces.

  17. Un referendum para que Tabarnia se separe de Catalunya ya por favor!!

  18. Además tiene la ventaja que en mi casa mando yo
    Bueno,comparto el gobierno con la Reina ( mi mujer)

  19. 1 octubre no hay recerendum pero eso no basta. A partir del 2 octubre bilingüismo en la Educacion y control asignatura Historia. Hay mucha labor por hacer en reeducacion o al menos evitar que siga la mentira y manipulación.

  20. Si el concepto de Nación es simplemente un sentimiento, entonces tenía razón el anuncio de IKEA ,mi casa es mi Nación.En ella están mis principales sentimientos se

  21. Los separatistas saben que sin la utilización de la violencia no logran conseguir sus objetivos. Por eso la insaciabilidad subconsciente les lleva a provocarla.

  22. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    En una República popular de los Estados Unidos de CAZALLAKISTAN
    No hará falta el maldito rufianeitor.

  23. Ni por asomo estos pijos burgueses harán una cosa así, pero molaría tanto, el ridículo que harían sería tan histórico que nos librariamos de ellos durante unas cuantas generaciones, están muy mal de la cabeza y viven en su propia realidad, pero no tanto como para hacer lo que dice el del artículo, pero ya molaria.

  24. Es curioso el proceso social que nos ha llevado hasta aquí. Primero se crean tontos útiles durante 40 años. Segundo, se caldea el ambiente desde todos los medios de comunicación publicos y privados. Tercero, se utilizan los tontos útiles como carne de cañón para llevar a cabo las aventuras más bizarras. Cuarto, Parque de la Ciudadela. Quinto, …Me apunto a Tabarnia.

  25. Se llenan la boca continuamente con la palabra CATALUUUUUNYA….y desconocen completamente la realidad social, económica y demográfica catalana.

    Ni siquiera se conocen a si mismos: no Oriolet, los separatas son «panchacontents» de clase media, ni son croatas, ni ucranianos, ni irlandeses, ni palestinos….El Maidan a la catalana será una charlotada y un clamoroso ridículo, como todo lo que organiza esta gente: un día de «fiesta» para ir a pasear con la familia y mañana al trabajo que abrimos la botigueta.

    Los únicos que «resistirán» acampados en un escenario así serán lo porreros ociosos de la CUP y algún jubileta nostálgico de los setenta (y naturalmente los que viven del Prucés).

  26. Los países comunistas que se independizaron salían de la nada y eran étnicamente casi homogéneos. Cataluña no cumple ninguna de esta dos condiciones, ni otras.

    Que los «maidaneros» estos, de tres al cuarto, no sueñen.

  27. Los barceloneses no dejaremos tirados a los catalanes que acampen en el zoo.

    Al menos yo iré a suministrarles bananas y cacahuetes.

    Pobrecitos, tan lejos de su Catalonia profunda….

  28. «Decenas de miles de catalanes comiendo, durmiendo y viviendo a las puertas de la Cámara catalana» ¿¿Decenas de miles?? ¿¿Seguro??. Será contando los piojos y ladillas que lleven encima, porqué de otra manera no me creo que logren reunir a tanta gente. Y esperemos que no dejen la zona llena de botellones, de pipí y de popó, pues el parque de la Ciudadela es para que los tabarneses de bien podamos disfrutar de este pulmón verde que tenemos en el centro de la ciudad.

  29. Si lo hacen, habrá que ver la respuesta de los mossus, por que desde luego sus mandos del Pedorro-Cagarrat o como se llamen ahora quien manden, dudo que ordenen un desalojo,, y si el juez lo manda, tendrán que actuar, y si no lo hacen, tendrá que ser la Policia Nacional o Guardia Civil, quien se encargue, otra cosa es que el gobierno, no quiera mártires, y deje pudrir el encierro, es decir colocar vallas para que nadie entre o salga y toda esta gentuza, acaben marchándose a sus casas, sucios, con hambre y muchos despedidos de su trabajo

  30. O sea que van a tomar el parlamento, como Tejero…

  31. Mensaje del músico José Manuel Soto a los propagadores de odio. ¡Con un par!:

  32. Dar cancha a la constante imbecilidad del separatismo catalán, es un error, ya que ellos disfrutan con el protagonismo, aunque que se hable mal. Son así de simples o patanes. No son políticos, aunque desgraciadamente para nosotros, vivan de la política y muy bien.
    Todas estas rabietas de Junqueras, quienes le hemos conocido antes, sabemos que son crónicas y, de objetivos poco claros. Padece un complejo personal importante y, se sabe él, su enanismo intelectual siempre evidente.
    Juntos, Puigdemont y Junqueras, quizá sea la pareja más grotesca y extravagante de la política internacional. Mal avenidos y, rivalizando siempre, se unen cuando nos tienen que fastidiar a los catalanes que intentamos ser demócratas, hasta con esta gente o gentuza, que viven de nuestros impuestos y, como buenos cuervos intentan en lugar de darnos las gracias, sacarnos los ojos diariamente.
    No merecen ni caso estas gentes que no saben discernir la verdad de la fantasía

    • Tiene vd razón…hacer caso a esta «genteta» es un error…pero informar de sus sandeces…es un acierto… Que todos los españoles sepan con quién quieren seguir negociando estos políticos …es acertado y conveniente…
      Por eso DC es muy necesaria!!!😍

  33. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Ehhehhh cuidadin chavales que la Revolución ya esta en marcha …
    Creo que en las barricadas estará RAMONCHU ( el Tremosa ese de marras ) que ya le han acabado su traje de andar con la chusma Dolcha & Gabana .
    Luego en primera línea de combate estara El mas-ka chapas que para eso fue número uno en su promoción en West gorrino Point .
    El Dalai 3500 kilos Lama y la madre Superiora se encargarán DE la Intendencia ( jejejeje no van a pasar hambre los chavales )
    Los churumbeles de la pareja en primera línea de combate dando ejemplo.
    También » batiendose El cobre » Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago junto a rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.
    El HotelPalace MAN también estará haciendo los trabajos más pesados y desagradables.
    La Gayola y la cuatrocientos mil pavos de masajistas.
    De carne de cañón ya están preparados El kingolo , el del turbante y King Kabra.
    Y dirigiendo las operaciones como si de un partido de fútbol se tratara el hucha-MAN.

    • Te olvidas del capitan SATAN-tiago NoSpok que llevara las ordas urukhai calleu calleu

      La fiesta del canabis va a ser monumental.
      Escondan los geranios que seguro que se los fuman. Barra libre de Captagon y Burundanga…

      El economista mikolor, hara lo posible con sus chaquetas verdes fosforio para camuflarse entre las palmeras y los patos.

      Como komisario politico tipo el que fusilaba a los que retrocedian con las ametralladoras pesadas en el frente de leningrado: la Llaka. Los revolicionarios catalufos notaran su castigo si se bajan de la barricada. El meu pais es tant petit… y mira mi nardo mustio que necesita que lo riegues… sus grandes exitos.
      Kingolo… la Llaka va a por ti… cuidado bajar la guardia

  34. Jajajajaja, una vez todos en el parque, se hace un asedio, sin suministros, ni comunicaciones ni nada. El Junqui, una vez agotadas las provisiones del bar del Parlament, se rinde inmediatamente suplicando un bocata de choped ni que sea del Pozo

  35. y tienen que venir a Barcelona? En Vic también tienen una plaza muy grande y se sentirán como en casa! Es que siempre estos ceballuts nos tienen que venir a importunar a los Barceloneses …y luego a limpiar la mier da que han dejado por el suelo…. de verdad, se necesita hacer un referéndum para separarnos de esta gente pero ya!! No quiero seguir formando parte de su Catalunya!

  36. Yo no quiero amargarles el día a los revolucionarios esos(?)…..Pero aver si va a venir una contrarrevolución y entonces la liamos parda aquí

    • Adveniat Putin !!!
      Zapad 2017 … se os va a adelantar genios, que sois unos genios…

      • 20 junio: el ejercito ruso declara blancos de su artilleria antiaerea a todo avion USA que sobrevuele siria

        Hoy: disparan misil antiaereo ruso (S300 o S400) desde la base de Tartus hacia el oeste. (En frente esta Malta y al menos un portaaviones americano)

        Hace 35 minutos: gran explosion en Tartus…

        El idiota de Puigmelon y Junky gorrino man jugando a la independencia…
        En la pista centraaaal los payasos pateeeeticoooos.
        (Los payasos buenos son grandes profesionales y hacen reir a los niños… no como los pateticos que les quitan la piruleta y los hacen llorar)

        A ver si aterrizais !!!

  37. será curioso ver a los que bloquearon el parlamento contra los recortes de la Cheneralita que serán los mismos que los bloqueen para apoyar a los anteriormente bloqueados por recortadores…

  38. En lugar de ocupar el Parlamento y el Parque de la Ciudadela; lo que deberían ocupar es el Zoo(que también está en el parque de la Ciudadela)… me han comentado que hay plazas libres en las jaulas de los Chimpancés, de las Hienas, en el de las Mofetas, y en el de las Serpientes!!!!!!! …El Zoo es el lugar más apropiado para vivir los Separatistas Golpistas!!!!!!

    Si ellos hacen esa ocupación, miles de catalanes no separatistas nos instalaremos en la Plaza de Catalunya!!!!!! …si quieren guerra mediática!!!!!!!!

  39. O sea, que el parque y el parlamento van a ser el paraiso de los sadicos, borrachos, violadores, terroristas…..
    Alli por la republica catadisney las chicas seran violadas, porque los esforzados combatientes quieren el reposo del guerrero
    Como en la Plaza de Cataluña en 2015

    Botellon, drogas y sexo.

    Esa es la idea y el proyecto de los comunistas separratas

  40. La mejor táctica para acabar pronto con esto, en mi opinión, es controlarles todos los gastos al milímetro , cambiar la ley (si es que no existe ) para eliminar la pensión o beneficio económico a todo el que participe en cualquier transgresión de la ley, imponer fuertes multas ,vigilando que no sean pagadas con dinero público, así como la defensa jurídica.En definitiva , anular, empobrecer y descabezar a los impulsores ,para dar ejemplo.Sí persisten , ir siguiendo con el mismo sistema con los siguientes en la escala.Sí eso se conjuga con cárcel, mano de santo.

  41. Ná. Que no va a ser necesario traer las tropas para asediar el Parlamal. Ellos solitos se van a encerrar. Pues que les vaya bien. Espero que alguien extravie las llaves. Con un poco de suerte lo mismo descansamos un par de meses xD !!!

    • No tendremos esa suerte!!!
      A ver si la divina providencia envia una fuerte tormenta con.rayos y relampagos… solo en el Parque d la Ciudadela…cae un rayo en edificio y se quedan todos dentro pa siempre…pq con el tormento q estan dandonos a la mayoria…el buen.Dios se podria compadecer de.nosotros y acabar con los torturadores de una, vez. 😉

  42. Perfecto que se encierren y hagan el paripe, les corto la luz, el agua, las senales de móvil e Internet y como los cercos Medievales y por las calles adyacentos no dejo pasar ni al de la moto del Telepizza no vayan a encargar pizzas. Y en pocas hora estarán muertos de sed y con hambre y no podrán utilizar sus móviles para grabarse y darle publicidad ni para llamar, se aburrirán y para casita.
    Por otra parte si yi fuera Presidente de España a la primera ilegalidad inhabilitación de por vida para los participantes y aplicación del artículo 155 y si hay que ilegalizar a partidos como pasó con Herri Batasuna en su día o como hacen en Frnacia con los partidos o asociaciones separatistas se hace.

  43. «Se busca un muerto; será una bala perdida, quizás fuego amigo. Todo rápido, quirúrgico. El mártir se asegura así primera plana en toda la prensa del mundo mundial, una pensión vitalicia para su familia, una calle en cada pueblo catalán pata negra, una ofrenda anual, una cançó d’en Llac, etc.» Amigo Rufián, no esperamos menos de tí: te espera un lugar en la historia.

  44. La realidad será así (profecías de barato a lo Rappel).

    El parque de la Ciutadella es ocupado por una marabunta de simpáticos ultra izquierdistas, acompañados de la fauna habitual: ratas, pulgas, chinches, piojos y ladillas. Instalan un campamento y se dedican a fumar porros, darle al kalimotxo, esnifar e infectarse. Sexo en todas sus variantes. Asambleas en pro de o s refugees y de las dictaduras bananeras, etc.

    Los honrados vecinos y comerciantes de la zona ven como se degrada el barrio. Robos, violaciones y turistas que huyen despavoridos.

    Los salvapatrias se encierran en el San Jaime. Las televisiones del mundo mundial no les hacen ningún caso, excepto TV3% TVE, Cuatro, LaSexta y las teles de Qatar. En cambio, sí se interesan por la comuna de la Ciudadella, y las imágenes que muestran hacen que Barcelona hunda su prestigio como ciudad turística.

    Al final, los salvapatrias catalanes salen de su encerrona más gordos y satisfechos, con la satisfacción del deber cumplido. Declaran que Espanta es un Estao opresor y que en la Ciudadella todo va bien.

    Llegan las elecciones autonómicas y los partidos separatistas se hunden aún más. Para entonces… 😎😎😎

  45. ¿Le enviáis estas noticias al Sr. Rajoy?

    Instrucciones:

    1
    La primera opción para ponerte en contacto con Mariano Rajoy es a través de la web de La Moncloa, concretamente desde su formulario de contacto. En la página web de La Moncloa podrás ponerte en contacto con Mariano Rajoy.
    2
    Otra opción para hablar con Mariano Rajoy es llamando al teléfono: 900 101 446 – Aquí un miembro del equipo de Mariano Rajoy te atenderá y la pasaré el mensaje al presidente. Este es otro teléfono para ponerte en contacto: 915577300
    3
    Si quieres contactar con Mariano Rajoy puedes hacerlo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion2@pp.es

    Saludos.

  46. Pobres feixistoides nacionalcatalanistes, ha de ser dur intentar que la realitat s’ajust a certs deliris i fracassar inevitablement cada vegada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.