Llefiá gana el 1er Dolço de Bronce colectivo: 100.000 ven su abucheo a Puigdemont

El president fanàtic guanya un altre Forco de Bilis.

En apenas 3 días Llefiá ha hecho historia: el primer poble que va rebutjar públicament el president fanàtic que nadie votó pero que quiere imponernos la ruptura de la convivencia y de Cataluña, y que trama arrebatarnos nuestra identidad de sempre, tan catalana com espanyola.

Llefiá nos ha enseñado el camino. A partir de ahora los dolços no tenemos miedo, y Puigdemont tiembla cada vez que habla en público. Sabe que volverá a ser abucheado. És que no et va votar ningú, saps KRLS?

Dolça i broncínea Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Lo acaban de abuchear también en el homenaje de las víctimas de Hipercor… Así, a donde vaya a dar sus discursitos le pasará cada vez más!

    Grandes Dolços!!

  2. Y ya van 2 pitadas en apenas 1 semana

    Al final el nazionalismo apesta que echa pa tras

  3. La mayoría aún no ha despertado… pero cada vez somos más. El día que la bestia callada, despreciada y humillada despierte de verdad, la calva de Mortadelo se pondrá morada y la peluca de Puigdemont se erizará…

    Sigan, sigan provocándonos. La mayoría está agraviada por este RANCIONALISMO y el día que despierte de verdad, la vergüenza y el deshonor de los aprendices de adoctrinadores será mayúscula.

  4. Pigmojón llegó a Llefiá
    con su peluca de esparto
    y el pueblo allí reunido
    le dió un zasca de espanto.

  5. Esto se va animando cada vez más. Los políticos no nacionalistas o nacionalista españoles se van poniendo en su sitio, y el pueblo llano empieza a abuchear sin mayor contemplación a toda esta colla de manipuladores que solo nos quieren vender Cataluña nadie sabe siquiera a dónde o a quién. Ver a tu pueblo chillando a los farsantes, estimula más de lo que parece. Solo digo que me hubiera gustado estar allí, y eso que yo no sé silbar, pero aún así me hubiera encantado estar ahí.

  6. Este vídeo pasará a la historia de los vídeos de Dolça Catalunya como la primera gran pitada que recibió el presiente no votado.
    Ojalá que le caigan muchas más pitadas, debería ser costumbre que en cada acto donde aparezca la fregona le caiga un diluvio de pitadas, que se entere de que no lo queremos, no queremos a golpistas en la Generalitat!! Esto es solo el comienzo, ya no nos callamos más.

  7. Iniciemos «El Espíritu de Llefiá»; que cada evento de Puchi, tenga su pitada y abucheos… GOLPISTA!!!!!!!!!!!! …y a Junki lo mismo!!!!!!

    …es lo que merece un tipo al que nadie lo votó, que no tiene ni inteligencia ni formación(mintió en su curriculum), que pretende arrastrarnos a la ruina económica, y que está ejecutando un Golpe de Estado puro y duro!!!!!!!!!!!

    Si acabó la Catalunya Silenciosa!!!!!!!!!!!!!!!! …a partir de ahora le vamos a salir respondones!!!!!!!!

  8. «Veo espíritu de pueblo», dice. Y están abucheándole y poniéndole a parir, JAJAJAJAJA. Se ve que los asistentes no están precisamente dentro de ese célebre “80%” que tanto cacarean los nazionalistas. 😀

    Por cierto, que la alcaldesa, que está a su lado (podemita), no hizo fiesta el 12 de octubre y abrió su Ayuntamiento:

  9. Ellos, en cada vez más un mínimo número de balcones de algún pueblecito del interior, al lado de sus deshilachadas banderas cubanas, cuelgan un: SÍ. Pero, la mayoría aplastante en realidad, ¡por fin!, cada vez les grita más: ¡¡¡NO, NO y NO!!!. Ánim!

  10. Esto me recuerda (salvando las distancias) al abucheo que le hicieron a Ceaucescu. No le deseo el mismo fin a Puchi, pero estaría bien que se fuese a su casa.

  11. Otro vídeo mítico Dolço, junto con el de Mortadelomeva y el de la estudiante americana. A Puchi se le conocerá ahora como el sedicioso que cosecha pitos, osea: pitadas 😆😆😆

    En el Mein Kampf Nuez la pitada es «libertad de expresión». En Llefiá, es un precedente que aterroriza a los separatistas corruptos y liberticidas.

    Ajo y agua 😂😂😂

  12. Este es el principio de una nueva etapa! Los verdaderamente oprimidos y sin voz por años de nacionalismo aplastante,reaccionan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.