Y la web del butifarrèndum está domiciliada en … ¡Madrid!

Quina farsa, senyors de la Generalitat.

La Gene ha dit que el dia 4 de juliol explicarà com ens muntarà el buti, y no podemos dormir anhelando saber cómo será la repetición del 9N. Porque será eso, la enésima repetición de la histeria (o conyàs, amb perdó) prusesista.

Para decirnos que ya desciende Catadisney, nos ha montado una web: www.garanties.cat, donde nos explicará que tenemos garantizados 1.000€ al mes per a tothom, una Sanidad digna del paraíso y of course gelatperpostrescadadia.

I com això és força avorrit, mirem qui ha registrat el web i descobrim que és una empresa que es diu Tecnocrática Centro de Datos, S.L., con el mail de jose.sanchez@tecnocratica.net. Y esta Tecnocrática tiene como persona de contacto a Tomás Ledo Guerrero (sisplau, faci un buti al catalanitzador de cognoms) está domiciliada en Salvatierra 4, planta 3, Madrid.

Pero hombre, president fanàtic, ¿no podía encontrar una empresa catalano-catalana para ejecutar aquest pas endavant cap a la república somiada, que ha tenido que irse a Madrit? Pase que el dinero lo pongan en Andorra, pero qué malos son en Madrit que hasta para hacer webs tenemos que someternos a sus imposiciones antidemocráticas y chirifotónicas.

Ya dijo Marx algo así como que lo que sucedió en la historia como tragedia se suele repetir como farsa. Pues con el 9N igual. Ja ha començat l’espectacle.

Dolça i madrilenyitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. ¿Y qué podemos esperar de unos farsantes?…

  2. Dirán que Soraya se lo ha impuesto.

  3. Miremos la parte buena…no nos hemos ido todavía y ya necesitamos a los de» Madrit»…no se cual será la «estrategia» por la cual han contratado esa empresa…nada bueno debe ser…pero bueno…ya veremos los resultados de tanta «comedia»…
    Solo toca esperar….para ver cómo acaba el espectáculo q TODOS – los de Madrid también nos tienen preparado…puede ser muy divertido y muy penoso…
    Cómo nos manipulan da mucho miedo!!!
    Y C’s concretamente Rivera diciendo ayer…q ha hablado con los del PSOE para cambiar la Constitución en lo q se tenga q cambiar…
    Cómo se puede fiar de Sánchez???
    Mucho me temo otra chapuza…tipo autonomías como en el 78…pero aún peor…con esa hemos podido sobrevivir en paz -eso si dando mucho dinero- durante 40 años …
    Por cierto ayer Domínguez en Libertad Digital hizo un artículo mencionando a los Iglesias&Colaus…que reflejaba la mente de los niños ricos fanatizados que soportamos con su esperanza en el «cambio» ….vale la pena leerlo…lo clava! 😊

  4. Bona feina dolços, no atureu.
    I una aferrada des de Mallorca de tots es que lluitam contra sa normalització lingüística a l’estàndar i a la força i sense respectar ses nostres formes per conseguir l’unitat absoluta de la llengua, com a premissa de l’Unió del gloriosos Països Catalans.
    Dolça i colonitxadora i imperialista Catalunya.

  5. Que manera, de retorcer las leyes , las palabras, las webs……….con tal ,de no dar la cara y estirar este cuento de despilfarro.
    Espero que el jueguecito, se lo hagan pagar vía, malversación de fondos.
    Todos sabemos el final de la historia, ¡NO OS RESISTAIS QUE SERÁ PEOR!.
    Como dice el dicho, el que con niños se acuesta mojado se levanta.

  6. No dan para mas, ni en los pequeños detalles, de pena

  7. Mira tú lo que son las cosas, pero por una vez le tengo que dar la razón a Marx.
    En cuanto a mis queridos separatas, parece que por fin van desarrollando un poco esa obtusa mollera de que disponen. Eso de que me saquen una página informativa del burifarréndum, en el lugar donde tanto dicen que nos roban, ha logrado sublimar un poco la adrenalina que corre por mi cerebelo, y caramba, ahora que solo quedan NOVENTA Y TRES DÍAS para que llegue ese gran momento en que por decreto de la ley catalana los catalanes podrán votar su libertad, casi me dan ganas de entrar a visitar esa página, que igual hasta está escrita en español, y caray, tal vez hasta me convenza.
    Ánimo Puchdemont, que igual sacas algún partidario de tu causa por dentro de España. Te recuerdo que son miles los catalanes que están trabajando y colaborando por España, quien sabe, a veces simplemente por fumar un porro en mal estado, hasta se te apunta alguno a tu causa.

  8. Genial, así si el Buti 2 es un fracaso siempre la culpa…

    …es de Madrit

    (IRONY MODE: EXPERT)

  9. Cuando uno se acuesta por la noche creyendo que ya lo ha visto y vivido todo, se despierta al día siguiente…y ve que no, que siempre algo o alguien le va a sorprender.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Después de la presentación del baile del butifarrendum , la Gene estrena el documental » Vota como puedas »
    Donde se dice donde y como votar en el próximo butifarrendum .
    Se habilitan bares , tascas , lupanares y casas de lenocinio para tal fin .
    El KOINE de la Gayola también esta habilitado para recibir vuestros votos.

  11. Lo peor no es que la web esté domiciliada en Madrid, sino que también está pagada por Madrid: con nuestros impuestos, vía FLA.

  12. Expoli, expoli, Madrit ens roba, fíjate si Madrit oprime y esclaviza a Cataluña que la obliga hasta a utilizar sus opresoras empresas para promocionar en butireferendum.

  13. Y estos de tecnoctatica lo hacen gratis? Habran cobrado algo?
    Si han cobrado sera dinero del FLA?
    Puede alguien controlar el despilfarro de caudales publicos ?
    Porque en mi mundo las webs cuestan dinero contante y sonante y les apuesto el cuello que no lo ha pagado Pujol con la herencia de Fulgenci.

  14. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    No si al final el killo es un madriles y el
    Voy buscando a lupiañez también y son del CNI y hacen esas declaraciones para que la gente odie a las buenas personas de CAZALLAKISTAN.
    La Virgen que tropa…..

  15. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    La caverna mesetaria se encarga de la gestión del butifarréndum en Internet, Mortadelomeva es madrileny, el alcalde de Blanes es alpujarreño… Cosas raras veredes, mi fiel Sancho 😎😎😎

  16. Es una farsa como un piano, el Buti del 1 d octubre será igual que el 9N, no valdrá para nada!! Tiempo, dinero y energías perdidos en perder el tiempo con esto en vez de solucionar los problemas reales de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.