La Generalitat advirtió al Español que no era «buena idea» acoger un partido de la Selección en Cornellá

És normal que la Gene digui quan pot jugar la Selecció a Catalunya?

Pujol y sus visires diseñaron en 1990 el plan de infiltración del nacionalismo en todas las esferas de la vida catalana. Se llamó Programa 2.000, y su punto nº5 se refería a lo que había que hacer con el deporte: Catalanizar las actividades deportivas y lúdicas”. Es decir, ponerlas al servicio del nacionalismo y someter el deporte a las instrucciones de la Generalitat.

Així està passant avui mateix. Ho explica el digital La Contra Deportiva:

«Desde la Generalitat se encargaron de hacer saber a la cúpula del RCD Español que no les parecía una “buena idea” que se disputara el España-Italia el próximo 2 de septiembre a tan solo 9 días de la Diada en el RCD Stadium. Máxime cuando una vez más las fuerzas políticas rupturistas pretenden que la jornada se convierta en la enésima última Diada antes de la independencia. (…) Obviamente iba a incomodarles considerablemente que un estadio con capacidad para 40.000 personas se llenara de banderas rojigualdas en Cataluña en unas fechas especialmente sensibles para el movimiento separatista».

I a Madrit en van fer cas, sr. Villar?

Dolça i menystinguda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. No es bueno molestar a La Famiglia.

    NI a la madre superiora del convento, ni a su tropa de monjes y seglares. Son gente muy sensible.

  2. Y que tiene que meter las narices la Generalitat en esto?. Seguro la Generalitat ya estará sobornando con subvenciones a la directiva del RCD Espanyol para que no permita que la selección española juegue en su estadio.

  3. Puro estilo de Alcapome.

  4. LOS DEL RCD ESPAÑOL SON LAS CHACHAS DEL NACIONALBARCELONISMO. LO TENGO CLARISIMO

    • Estimado feliz, espero que no tengas demasiadas cosas más clarísimas. Igual también ves clarísimo que te vas a forrar con la bolita de los trileros.

      • Estimado Perico 1900: Evidentemente, el grueso de la magnífica hinchada perica no…Pero…¿la directiva del club?…Ahí sí que ya no tengo yo tan claro que no sean también, y desde hace ya unos cuantos años, correa de transmisión del nacionalismo dominante.
        Una buena prueba para desmentirlo sería que, por fin, pidiesen oficialmente a la Real Federación Española de Fútbol la celebración de un partido oficial de nuestra Selección Nacional (sólo ellos pueden hacerlo, como propietarios del estadio, y nadie, por muy Generalitat que sea, podría impedírselo).
        Sería perfecto que lo hicieran pero, la verdad, tengo mis dudas de que lo vayan a hacer…!Ojalá me equivoque!

      • Me refería a la directiva servil

      • Lamentablemente es cierto que las últimas directivas han llevado el agua a su molino pero creo que desde que el Sr. Yansheng está al mando la cosa ha vuelto a su cauce.
        Creo que el Español es un claro ejemplo de lo que ha pasado a todos los niveles en Cataluña; el común de la gente pasa del secesionismo pero se las han ingeniado, normalmente gastando dinero del presupuesto, para colocar a su gente en los puestos ejecutivos y así multitud de entidades con miles de asociados no secesionistas y un porcentaje muy superior a los forcos resulta que como entidad se posicionan a favor. En estos casos, naturalmente, no hay ninguna necesidad de consultar con los asociados. Pura democracia forca.

  5. “La famiglia no considera que sea una buena idea que vuestro estadio acoja la celebrazione de un partido de la selección. Capisci?”.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6b/fc/e0/6bfce0bddcc298f337ca4746582c076e.gif

  6. ¿Y qué se puede esperar de un régimen totalitario como es la dictadura separatista de la Generalidad? Pues eso, m* y basura, que es lo que son.

  7. Vamos a ver, estos separatas ven pasar una avioneta del ejército español cerca de las playas de la Costa Brava, y ya están pensando que España nos quiere declarar la guerra. Ven una boya un poco sucia y se piensan que es un submarino que nos está espiando. A partir de aquí, es totalmente normal que si ven un campo de Cornellá lleno de banderas españolas, y evidentemente también catalanas, pero sobre todo las de la odiosa España, esa que tanto roba y tanto ultraja, es normal que sientan un pánico horroroso considerando que incluso una acción tan virulenta como ésta, les puede abortar una de esas Diadas que hasta ahora tan bien han manipulado.

    Afortunadamente nos estamos acercando al fin de una hecatombe de degradación sistemática que empieza a decir adiós. Es evidente que toda esta pandilla de doctos sin cartera, que son toda esta colla de degenerados que se han estado haciendo cargo de este increíble y absurdo movimiento separatista, no ha sabido hacer las cosas de peor manera, por lo tanto tranquilidad, que la gente, aunque haya momentos en los que si es verdad que es un tanto vulnerable y cae en este tipo de provocaciones, eso no quiere decir que sea tonta, por eso al final las cosas se enderezan y vuelven a su cauce. Tranquilidad absoluta, que esta historia para no dormir, está ya muy cerca de pasar a ser historia.

    • Estoy muy de acuerdo con usted, el próximo año podremos ir enderezando está situación pero… ¡¡¡Que bonito sería sólo por darles en los morros !!!!! Aunque se liaria parda,!!! Y más, después del bloqueo que van a sufrir!!!!

    • Dejemos la «tranquilidad absoluta» para el «Preparao» y el «Sr. del Puro», y permanezcamos muy «intranquilos» todos los demás. Porque, de lo contrario y a diferencia de Ud., creo que tendremos «historia para no dormir» por mucho tiempo.

  8. El Régimen mueve sus cloacas

  9. Pero esto que es? Dictadura ,que tiene que decir la generalitat de los partidos de futbol que podemos disfrutar todos?.No como la maldita diada que solo la disfrutan ellos.Que asco ya me da Cataluña,necesito un golpe de aire ,me voy unos días por mi España querida a ventilarme.UN ABRAZO A TODOS LOS DOLSÇOS.

  10. Ni la FIFA, ni la UEFA, ni la RFEF han aportado nada positivo al fútbol desde hace muchos años. A las pruebas me remito.

    Que le pregunten a D. Viçent del Bosch (Marqués del Nabo) y al Hijo Predilecto de Fuentealbilla por el nacionalismo catalán, a ver con qué nos sorprenden.

    Por último: el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona deben ser expulsados de las competiciones españolas por pitar e insultar a nuestro Himno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.