La bandera española vuelve a Rupit

La vespa groga fa acoquinar l’alcalde de Rupit, Albert Marcé.

Què maca queda la senyera de tots a l’ajuntament de Rupit, y cómo ensucia la fachada la pancartita del alcalde. Y qué tembleque le ha entrado a Albert Marcé, el caciquillo de ERC que desgobierna el pueblo, cuando llegó la vespa amarilla que envió Enric Millo recordando que o cumple la ley o se le inhabilita y paga una multa.

Bona feina, sr. Millo, pero todavía le faltan unos cuantos pueblos.

Por cierto, sr. Marcé: «lestat espanyol» que «nos obliga a colgar la bandera estatal» ¿es el mismo que le paga a su pueblo cada año el 23% de sus ingresos? ¿Això també ho cobra per imperatiu legal?

Dolça, hipòcrita i legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Mecachis, esa chulesca y prepotente concejala del PP que no les deja poner la banderita de la concordia a los demócratas y dialogantes miembros de ERC…

  2. Quedaría mejor si quitaran las tres banderas y en su lugar pusieran la de la blanca calavera con las tibias cruzadas sobre fondo negro y quedaría más de acuerdo con sus creencias pueblerinas. ¡¡¡DESCASTADOS!!!

  3. Me hace gracia lo del imperativo legal. Si realmente creen que las leyes españolas no van con ellos que dejen de acatar sentencias y resoluciones y actúen en consecuencia, menos pancartitas y a actuar «no cuelgo la bandera española porque no me da la gana». Pero claro, el juez se mosquea y los arresta y esto de defender sus principios delante de Su Señoría estå claro que no les gusta, ya tenemos los ejemplos del Muy Honorable Mas y sus secuaces «yo no se nada» «fueron los voluntarios» «soy un memo que no se leer los requerimientos» etc, etc. Si tan valientes son para hacer sus proclamas en todos los medios que pagan y en sus mítines-costillada que lo sean también a la hora de la verdad, delante de un juez o de quien haga falta, pero ¿y si me inhabilitan y dejo de cobrar? Ummmm me quedo sin trabajo y sin el 3%. Pues si te inhabilitan tampoco ni caso, tu sigues de alcalde como si nada hasta que venga la Guardia Civil, te saque por la fuerza, te meta en Can Brians y tu tan pancho. Sólo entonces podrán demostrar que sienten realmente lo que dicen y que no se dedican a embaucar a la tropa. Leyes si o leyes no o sólo las que me interesan

  4. Con osada desvergüenza
    siempre actúa el separata,
    y, cuando la Ley le obliga,
    se esconde como una rata.

  5. por imperativo legal cobra el IBI, la tasa de basuras y las plusvalías municipales, sus guardias urbanos multan y transit sanciona a los de novullpagar.

  6. Por imperativo legal soportamos a personajillos como estos.

  7. Multazo gordo, o Inhabilitación automática al que no cumpla la ley!!!!!!!!!! …y se acabaron las tonterías y las monsergas.

    A los golpistas ni agua!!!!!!!!!!

  8. Dejo un link para la vespa amarilla, que llenen bien el deposito …… queda mucho trabajo por hacer
    https://societatcivilcatalana.cat/assets/documents/Por-un-Ayuntamiento-de-todos.pdf

  9. LO PEOR DEL NAZIONALISMO ES SU CURSILIDAD Y SU AFEMINAMIENTO.

  10. También cobra su sueldo por imperativo legal?pues la bandera española está en en mismo paquete que le ha hecho alcalde a este sujeto! Que si fuese otro país,por ejemplo Francia,la bandera de la democracia de la república francesa,En Francia, no le hubiesen permitido ni ser alcalde ni engrosar un partido con dinero público que ataca la unidad e igualdad de los ciudadanos franceses! Cosa por otra parte muy lógica y que practican todos los paises democráticos de nuestro entorno. En España ,además de cornudos apaleados!

  11. Cuando les mandan la cartita, su determinación se desinfla.No hará falta el uso de la fuerza, con un trozo de papel esto se acabará.Cómo ejemplo , cuando ayer recibió la Meritxell su felicitación por lo de las hurnas, se pudo ver en la tele ,como se le desencajaba la cara y sus compañeros de fechorías se movían como gallinas assustadas dando vueltas , revisando el documento.
    Daban vergüenza ajena.

  12. Reconquistemos lo que el nacionalismo nos ha robado. Nuestro trasatlántico se pone en marcha… y detenerlo les resultará imposible. Adelante!

  13. Personalmente el cartel me importa poco. Yo también pago mis impuestos «por imperativo legal».

    pd. La bandera de todos debe tener un lugar preferente según la Ley…

  14. De tan listos q se creen se estan pasando muchos pueblos..
    CAT somos unos 7 millones y medio( + – )
    en el resto de ESPAÑA 39 millones y pico (+ -)
    Los principales consumidores de Cataluña son el resto d los españoles…ponerse en su contra es de estupidos total…tontos de baba…aparte de toda la,historia sentimental y social…tendrian.q pensar un poco con la cabeza…pero como 2 millones de fanaticos sepaRata…se han bebido el entendimiento…aqui estamos todos aguantando.sus cabro*adas!!!
    Con la inestimable ayuda de TODOS los gobiernos de «Madrit»…con todos sus partidos!!!
    Por eso los españoles estamos hasta el.moño de unos y de otros!!!
    En Francia ha habido una abstencion de (+ -)
    Del 56%…
    Cuando veas las barbas d tu vecino cortar pon las tuyas a remojar! 😉
    Cada dia q pasa dan mas asco…TODOS
    Son malos de conguitos!!!

  15. El batlle de Rupit es podria fotre la pancarteta per la x de sa mare

  16. En cuanto se amenaza con tocarles el bolsillo, se les disipa todo el “sentiment patriòtic i la actitut rebel contra l’Estat opresor”, JAJAJAJAJA. Son Bravehearts de pacotilla, libertadores de terracita y ración de gambas. ¿Alguien se cree que alguno de estos iba a salir con un fusil a respaldar una proclamación de indipindénsia? 😀

    El Estado español lleva décadas doblegándose ante ellos por nada. Son tigres de papel.

  17. Ni Ejércitos, ni Guardia Civil, ni Policía Nacional: amenaza de perder dinero por multazo, y en la cursialcaldía se les fue el pulso; mis héroes y héroas 😆😆😆

    Vespino amarilla de Correos obró el milagro.

    Lo mejor, el cartelito. Ya lo dice el sabio popular: mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

  18. A mesura que la societat avança i avancen els llestos, la llei hauria d’emmotllar-se a tot: esmena a la Llei de símbols nacional per a PROHIBIR cartellets com aquest. Si ho vol posar un alcalde que ho posi a casa seva no a la de tots

  19. Els forcos més hiperventilats somnien amb els «tancs per la diagonal». Com a molt, el que veuran seran vespes grogues, que són molt efectives!! Jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.