Ja sap l’última cacicada totalitària del Govern?

Nos vendían Catadisney, pero estamos ya en Catazuela.

Y es que el prusés, lejos de llevarnos a la tierra prometida on tindrem gelat per postre cada dia, ens porta directamente a un Estat totalitari, on els catalans lliures de nacionalisme som perseguits per no creure’ns el matrix que els nacionalistes han muntat.

Y no hablamos del futuro, sino del presente. Porque los métodos totalitarios ya los están desplegando con total impunidad a día de hoy. Nos lo explica Antonio Fernández en El Confidencial:

«El Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (Cesicat) tiene un “equipo de respuestas de incidentes que interviene correos electrónicos de la Administración pública catalana bajo su propio criterio y sin control judicial o policial alguno. El centro realiza habitualmente ‘filtros’ (en el argot interno) sobre correos de los funcionarios por si pudieran ser “potencialmente peligrosos”. Así lo afirmó ante un juez de Barcelona el director del centro, Xavier Gatius, que tuvo que declarar en un procedimiento judicial que investiga la intervención de varios correos electrónicos de un asesor del Gobierno. Todos los que tengan correo corporativo del Gobierno catalán están expuestos a la eventualidad de que su ‘mail’ pueda ser ‘filtrado’. (…)

En otras palabras, lo que está reconociendo el alto cargo del Gobierno es que los ‘mails’ de los funcionarios pueden ser interceptados por el Cesicat sin que medie orden judicial o policial alguna. Y son los propios miembros del Cesicat los que deciden si un funcionario es ‘sospechoso’ o no.»

Puro 1984 orwelliano.

¿Y aún pretenderán engañarnos con lo de que España es autoritaria y ellos unas hermanitas de la Caridad? Pocavergonyes!

Dolça i sospitosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Catalanes!…Franco … HA VUELTO…Se manifiesta en esta republica incomprendida del malvat estat opresso y os ordena con vehemencia y comprension que os rindais que estais a punto de dar un golpe de estat a lo que El dejo atat y bien atat

  2. Quizás la señora de pelomocho les puede asesorar porque algo sabrá de la Securitare rumana.

  3. La gestapo ya llegó, y la gestapo siempre , siempre , siempre, llegaba con listas, los polacos y muchos otros lo saben bien.

  4. Esto suena a Gestapo, o a la Stasi, la policía secreta de Alemania del Este!!!!!!!!!

    El sueño Puigdemont, Junqueras, y Forcadell, no es una república, es una dictadura, pero dura dura!!!!!!!!!!!!

  5. Solo los e.mails corporativos? y los demás?.
    Estos nazionalistas incumpliendo de nuevo otra ley, invadiendo la intimidad de todo aquel que no piense como ellos. Actuación del gobierno central YA !!!! a que esperan, a que nos vengan a detener los mossos a nuestro domicilio? Todo llegará, tiempo al tiempo !!!!!!

  6. Seguro que Evole y el diario Público, están preparando reportajes para denunciar este régimen totalitario, corrupto y nepotista que existe en cataluña.

  7. Los nazionalistas resucitan a la Brigada Político-Social en Cataluña

  8. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Esta semana, The KOINE, siguiendo órdenes del Departamento de Propaganda del Ejército Dolço de Resistencia y lo que Convenga, ha volcado todos sus recursos en la confección de Gráficos de Combate con los que armar a las tropas decididas a dar la batalla en campo de las pegatinas, camisetas y demás objetos personalizables.
    Para ello sólo tienes que bajarte el gráfico que mejor se adapte a tus circunstancias, bajar a la copistería de la esquina, (si tienes impresora no hace falta que bajes, excepto que te hayas quedado sin tinta, o tengas pensado ir a almorzar), y pedir que te lo impriman sobre pegatina.
    Igual de fácil es irte a uno que haga camisetas,y, si ya no te viene de aquí,hay sitios en la red donde te lo imprimirán en una taza, un pin, o lo que quieras.
    Hay tres diseños disponibles, el Bastón de Caramelo , Viva Tabarnia Libre, y Arán pas ei Catalonha.
    Son gratuitos con la única restricción de no poder ser comercializados.

  9. La GestapoCat quiere ponerse en marcha, para infundir miedo y así poder reclutar más votantes, a favor de los churrimanguis del «volem votar».
    Son tan demócratas que antes ,de cualquier supuesta votación, ya lo ponen todo en marcha, hacia el primer Reich catalán.
    Como se nota, que lo de votar les importa un bledo.
    El cuatro de Julio ,veremos a Herr Mochen con su nuevo bigotito,darnos una lección de como se forma un imaginario estado, financiado con maná del cielo.

  10. Siendo muy preocupante lo de estos tipos, a mí los que me tienen mosca son los que supuestamente deben aplicarles la ley, esos son los verdaderamente peligrosos, por que la tentación del apaño y la componenda con estos caciques es permanente.

  11. Lo único verdaderamente interesante ante toda esta serie de irregularidades sin mayor pudor que se permiten aplicar toda esta serie de irresolutos separatistas, es que se vaya denunciando públicamente, como es ahora el caso de este post emitido por Dolça Catalunya. Es únicamente el conocimiento de tanta calumnia como se está ensamblando, lo que nos puede permitir ir desenmascarando a toda esta pandilla de usurpadores.

  12. Sovietismo en estado puro. La Stasi con espardenyes. El rostro de la “Revolución de las sonrisas” en su auténtica y descarnada versión.

    Mirándolo bien, es normal que hagan eso porque: qué se puede esperar de unos tíos que presumen de haber robado nuestros datos fiscales (juez Vidal dixit, y todavía no desmentido por ningún miembro del Ejecutivo autonómico), que mantienen en secreto una Ley de Transitoriedad Jurídica sólo votada por ellos y que es en realidad un manual de su golpe de Estado; y que veneran a un asesino y torturador como Lluís Companys, el de las checas.

    Quién nos garantiza que esa asquerosidad del CESICAT —que nos cuesta muchas camas hospitalarias eliminadas, medicamentos impagados a las farmacias, plantas de hospital y servicios de Urgencias cerrados, ampliación de las listas de espera para pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas, trayectos en ambulancia que dejan de realizarse por la reducción de ese servicio, becas comedor anuladas, ayudas a la dependencia que nuestros paisanos dejan de percibir, y un sinfín de canallescas privaciones que, según las estadísticas publicadas, han deteriorado nuestra salud y aumentado la tasa de mortalidad en Cataluña (importantísimo el siguiente informe: http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/nuevos-recortes-sanitarios-en-el-horizonte_7531_102.html)— y que de ningún modo debería existir ni permitirse, no se dedica a investigar la vida privada de periodistas, políticos y activistas “desafectos al Régimen” para silenciarles mediante chantaje. Quién.

    • El artículo que enlazas sobre la sanidad pública es muy interesante y preocupante, pero si no sale en TV3%, La Retaguardia y resto de medios afines es como si no pasase nada. Ahora nos mantienen entretenidos con la pantalla del ‘prucés’ que todo lo tapa, por favor no molestar con nimiedades.

  13. El Cesicat (que es anticonstitucional) no sirve para otra cosa, más que para mantener la psicosis colectiva de los funcionarios, bajo la estricta obediencia nacionalista. O conmigo o contra mí.

    El prusés no está saliendo como idearon los del Régimen, todo lo contrario: les ha salido fatal y ahora, suuúnica esperanza es empatar con el Estado, haciendo el butifarréndum paripé.

    Los nacionalismos son un negosi para unos pocos, a costa de sembrar el terror a muchos. Todos los nacionalismos acaban en pobreza y en esclavitud.

  14. La red de enchufados del rancio-nalismo necesita pagar sueldazos a cargo de todos los españoles, creando pobreza y autoritarismo.

    Tras esos carteles de la foto que anuncian nombre y cargo, sólo se esconde el dedo del gerifalte que ha enchufado a nuevos amigos.

  15. La risa es muy sana, y nos tomamos todo esto a cachondeo, pero me temo que es mucho más grave, sobre todo porque los estamentos españoles que deberían tomar cartas en el asunto, no lo hacen.

  16. Molt bé, vinga nois, anem junts amb les nostres estelades a crear el noupaísfeixista del segle XXI !! O dels anys 40 del segle XX, tant fa!!

  17. La POLICIA del PENSAMIENTO… ni FRANCO se atrevio a tanto… y nos van dando lecciones de democracia… 🤡🤡🤡🤡🤡 !!!
    Cesicat depende del palmero de la camisa de flores ?
    Esto las FCSE lo saben?
    Donde esta un fiscal que actue de oficio?
    Donde esta el CNI para bloquear esta irregularidad?
    Es denunciable ante Europa?

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Mensaje URGENTISIMO
    Para rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan
    Y para
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Cuidado chicos un megacharnego viene pegando muy fuerte ….
    Peligran vuestras sinecuras y golferios como no espabileis. ….
    El que avisa no es traidor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.