Hola Pep, i aquests amics teus tan democràtics quant et paguen?

Asquerosa hipocresía de Pep Guardiola en el mítin separatista de Montjuich.

Hace 12 años aque Guardiola tiene vínculos con Qatar. Jugó en el Al-Ahli de Qatar a cambio de mucho dinero, fue embajador de su Copa del Mundo a cambio de mucha pasta, y durante 2 años se aseguró de que el Bayern que entrenaba seguía con sus viajes anuales a Qatar para hacer una especie de campamento de entrenamiento invernal. Dijo The Independent hace 2 años que «con la compensación adecuada y los desarrollos adecuados en su carrera en los próximos 7 años, hay una alta probabilidad de que Guardiola entrene a Qatar en la Copa del Mundo en 2022». En fin, que Guardiola ha recibido muchos de sus millones de Qatar y le encanta trabajar allá.

Parece que Qatar financia a los terroristas del Estado Islámico y al terrorismo islámico en gran parte del mundo; por eso multitud de estados han decidido cortar relaciones y bloquear los recursos qataríes. Por eso el obispo de Bangassou, en la paupérrima República Centroafricana, dice entre las balas que «el mismo talonario que pagó los mejores jugadores del club de fútbol Barcelona, sirvió para financiar el terrorismo».

Però Qatar mola, i Espanya és «un estat autoritari», oi Pep?. Això és lo que ha dit en Pep Guardiola esta mañana en el aplec separatista de Montjuich, que según la Guardia Urbana ha reunido a un 62% menos de gente que el pasado noviembre:

«Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

Después el millonario de Sampedor amigo de Qatar se ha ido a disfrutar de su familia y su dinero en la Barcelona asediada por los tanques, donde no se vota desde hace décadas y se encarcela despiadamente a los nacionalistas.

Ho has fet per diners o per sobredosi de TV3? Quin fàstic, Pep.

Dolça i empepada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Tan farasante como su Farsa…

  2. Yo también quiero votar mi independencia (como Pep Guardiola):
    https://youtu.be/56cyYDZbJl8

  3. Tipo miserable, a ver si se atreve a dar mitincitos en los países « democráticos» donde se ha enriquecido. Lobo con piel de cordero.

  4. Guardiola s’ha marcat un gol en propia porta

  5. Este individuo tiene una sola frase «Judas endiosado con buchaca plena. «

  6. El dinero de Qatar esta manchado de SANGRE INOCENTE.
    Este pobre muchacho estrella de los ceballuts i pallerols de Catadisney resulta que es un ganster colaborador con los ISLAMISTAS.

  7. Maldita España, país opresor y fascista. En una Cataluña independiente, Guardiola (el inventor del fútbol) no sería calvo, sino que luciría una frondosa melena estilo Puchmelón.

  8. Guardiola esta CORROMPIDO por los jeques terroristas de Qatar. Es complice activo del blanqueo catari.
    Los coleguis le llaman Guardiola el moro.

  9. Millonarios con casas lujosas (con cocinera, chofer y jardinero incluido), coches que un mortal ni soñaría, viajes a todo tren por todo el mundo en hoteles de 5 estrellas, y con hijos estudiando en colegios trilingues solo para millonarios, se sienten oprimidos por el malvado estado Español…..

    Como siempre digo, tendrán valor estos manipuladores y mentirosos compulsivos de ir a los kurdos, a los palestinos o a los saharauis a venderles la burra de que España les oprime. o no irían porque tendrían miedo de que alguno de estos ciudadanos les calzaran 2 o* por cachondearse en su cara,

  10. El amargado de Guardiola se presenta ahora como buen chico y demócrata que alza la voz contra un Estado supuestamente autoritario.

    Habla de democracia y derechos civiles precisamente él que, según sus propias declaraciones en su momento, vivía muy bien en un Estado ejemplo de democracia plena como Qatar, ahora acusado de financiar terrorismo, mientras se empapaba de diversidad cultural en paralelo a llenarse el bolsillo de petrodólares. Qué gran persona este Pep.

    Habla de libertades precisamente él, cuya hermana está estupendamente colocada ganando más dinero que el presidente del gobierno español realizando labores de vocera de la ilegalidad y el nazionalismo. Todo muy ejemplar.

    Precisamente él habla de corazón y de amor mientras defiende el sistema mafioso instalado por Pujol y sus robos millonarios del 3% y demostró mucha moralidad negándose a visitar a Tito Vilanova cuando estaba hospitalizado por su enfermedad terminal.

    Habla de opresión y persecución política precisamente él, cuando defiende a los nazionalistas que viven a cuerpo de rey a base de vejar e insultar al Estado supuestamente opresor. Y lo hace cómodamente instalado en 25 millones de euros que cobra al año en el Manchester City. Un individuo con los cojones de mármol.

    Un individuo que pretende dar imagen de honestidad, precisamente él, que como jugador del Brescia dio positivo por dopaje y que a lo largo de toda su vida deportiva era un bocazas que protestaba hasta los saques de banda. Realmente ejemplar.

    Un tipo, precisamente él, que demuestra ser un mentiroso sin escrúpulos, un falso y victimista, un envenenado por el nazionalismo y el odio. ¡ UNA JOYA !

  11. Llevan años pasándose de la raya…lo d ayer fue una MAS!
    Como catalana me dan verguenza ajena!!!
    Por mucho q se digan que lo blanco es negro… nunca sera verdad!!!
    Cada dia que pasa pierden mas la razon !
    Es lo q pensamos los catalanes con seny!!!
    Otra decepcion es la participacion de Los Podemos y Comuns!!!
    Esta claro que esos por conseguir el poder u cambiar todo a su antojo…son capaces de todo …hasta de calumniar, boicotear…incluso…lo que sea y cuando digo lo que sea es eso LO QUE SEA…
    Las formas dulces son solo una apariencia…
    DAN MIEDO…

  12. Es que… los calers, son los calers, eh Pepitu?, a veure si se nos enfada el amo ehhhh?

  13. Qatar, Arabia Saudita, Kuwait…

    Petrodólares y fundamentalismo islámico. Cataluña la puerta de entrada del salafismo en Europa occidental. Nouscatalans…

    Conexiones siniestras con el Régimen. Y en la Zarzuela y en La Moncloa cacareando que «en Cataluña todo va bien».

    • Pues sí. Asco de Guardiola, asco de Generalitat, asco de Zarzuela y asco de Moncloa…Todos riéndole las gracias a los sátrapas de los petrodólares, que nos inundan de muerte y fanatismo…Pero, ya se sabe: La pasta es la pasta y el petróleo es el petróleo…
      Todo es vomitivo, aunque lo de Guardiola ya supera todos los límites: Que sea «embajador» oficioso del régimen qatarí (que es, no lo olvidemos, quien le paga su gran salario en el Manchester City) y que hable de España como estado opresor no tiene perdón de Dios (ni tan sols d´Alà, Pep!)

  14. El Barcelona más que un club ,con Qatar ,Guardiola tres cuartos de lo mismo,abanderado del PDCAT (Poble De Catalunya A Trincar).Viendo el panorama,como mandaran ellos (cosa imposible) no tardaríamos mucho ,en estar con el culo en pompa ,mirando a la Meca.

  15. Pero que asco da este Guardiola..espero que el y su queridisima hermana lo acaben pagando. De momento somos nosotros los que hemos pagado y seguimos pagando a los Guardiola, al primero cuando era jugador de la selección española, y ahora nos toca pagar a su hermanita como embajadora de catadisney. Supongo que el tipo espera conseguir el puesto de ministro de asuntos exteriores de la Catalunya independiente…

  16. Katar
    Democracia consolidada
    Libertad de religión
    Libertad de pensamiento
    Libertad de partidos políticos
    Libertad de Medios de comunicación
    Líder en Derechos Humanos
    Sindicatos libres
    Los extranjeros tienen sus derechos regulados.
    Que problema tenéis con Katar ?
    Si en Katar surgiera un movimiento separatista en alguna de sus regiones se pondrían inmediatamente las urnas .
    Vamos lo que se dice una Democracia.
    Katar es un ejemplo a seguir verdad hucha-MAN ?

    • Bon dia IGOR, perooooo, ya tas tomao el cafe con lecheeee?

    • GUARDIOLA HACE 2 SEMANAS LOS ESBIRROS DE KATAR CASI MATAN A SUS HIJAS EN MANCHESTER Y EL SIGUE DE EMBAJADOR DE KATAR la pela es la pela

    • Buenos días chavales Jejejeje esta es mi hora de levantarme para hacer deporte ( lingotazo de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban ).
      La emoción me embarga ( bueno y varias compañías la del gas , la de la luz ..la del teléfono ) y no puedo pegar ojo… ( La maldita cañería que no para de hacer ruido …esto en un CAZALLAKISTAN independiente sería impensable. .que un cazallakistani de pata negra ( de roña de no lavarsela ) como yo tenga que rebajarse a hacer trabajos propios de la chusma charnega es el acabose. ..
      En la futura república popular de los Estados Unidos de CAZALLAKISTAN esto se arreglaría pagando a un charnego con un chusco de pan más duro que los pies de Cristo )

      • Tendrías que ver como se ponen de jamón y buen vino esos reyes sarracenos en sus cuartos privados de caros hoteles y en qué condiciones abandonan las habitaciones y como solicitan a vírgenes (fueron un día). Pero luego abren los maletines en la recepción hotelera y el petro-dolar todo lo tapa calla. ¿será Guardiola uno de sus invitados?

  17. Este Pep Guardiola nos ha visto la cara de tontos a los catalanes y se ha lanzado de cabeza a fer negoci con esto del prusés. Ya vemos como su hermanita está bien colocada en Dinamarca y viviendo como una reina. Ojalá la gente engañada pero honesta que aún vota a esta gentuza abran los ojos y se den cuenta que solo les están engañando, lo único que les importa a estos forcos es la pasta y el trinque, ellos a vivir como reyes y al poble nos endosan su mercancía envenenada del Prusés.
    Sinceramente ya no me sorprenden estas noticias, estos pactan con el mismo diablo a cambio de una buena saca de billetes. Pero cada día engañais a menos gente con vuestro procés, estafadores!! Bastaria con meter en prision a 4 o 5 cabecillas forcos y se acabaría esta farsa en menos que canta un gallo. El Pugy, la Forky, y Junky el vizco los primeros. Verás que rápido se viene abajo todo el circo.

  18. Pep Guardiola es un pesetero, vendería a su madre por dinero. Simplemente es una mala persona, como hemos podido comprobar hoy.

  19. Hace bien Mariano en fumarse un puro con las piernas encima de la mesa mientras los indepes se desprestigian solos pero algun dia habra que valorar si merece la pena tener en nuestro pais partidos que no apoyan ni defienden la constitucion porque con cataluña y pais vasco estamos ante el chantaje perpetuo y una amenaza de robo de nuestra tierra constante

  20. Más valdría -si es sano su pensamiento democrático- que promoviera una ley electoral justa, que el voto ciudadano valga igual, que no se produzca esta gran injusticia de un mundo rural y minoritario, gobierne sobre la mayoría: Elecciones Catalanas
    Votos necesarios para 1 escaño en:
    Circunscripción ….. Escaños ….. Votos contabilizados ….. Votos/Escaño
    Lérida: …………………… 15 ………………… 229.687 ……………….. 15.312
    Gerona: …………………. 17 ………………… 386.489 ……………….. 22.735
    Tarragona: ……………… 18 ………………… 415.952 ……………….. 23.108
    Barcelona: ……………… 85 ……………… 3.083.679 ……………….. 36.279

  21. Pues claro que si, a Guardiola le obligaron a jugar en la selección española y a ser millonario, el se resistió con todas sus fuerzas, sobre todo a cobrar de ese estado autoritario, pero ellos fueron más fuertes y le sometieron. Mare meua y habla de persecución política y lo dice en monjuic ante 15.000 colegas, termina y se va a comer al mejor restaurante de BCN y no se pone ni colorado.

  22. El titola Guardiola, lo llamaban en el colegio.. Pobre hombre: fue quedarse calvo y convertirse al islam, uy, perdón, al independentismo. En fin, su posición y sus palabras una prueba clara de su indigencia mental.

  23. Por sus hechos los conoceréis

  24. Quin paio mes fals estás fet xiket. Au va ves a podrir-te amb els teus diners banyats en sang……

  25. Nomes voret Pep donen ganes de vomitar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.