El hermano de Guardiola esconde sociedades en Malta y Suiza para no pagar en Cataluña

I tú, on pagues impostos, Pep?

El espíritu familiar que tantos beneficios ha reportado a los Pujol, también se vive en can Guardiola. La hermana de Pep es «ambaixadoreta» a Dinamarca i li paguem entre tots més que a Rajoy. Su hermano Pere vive en Londres pero tiene sus sociedades en Malta y en Suiza, y no es porque le gusten los relojes de cuco.

Cuenta Economía Digital que Pere Guardiola es representante de Luis SuárezAndrés Iniesta y Thiago Alcántara.  «Es la cara visible de Media Base Sports, un gigante español en la asesoría de clubes y deportistas. Desde el Reino Unido gestiona la compañía española mientras habilita canales para los beneficios a través de Malta y Suiza. Nada ilegal, pero que le supone ahorrarse un buen ‘pico’ en impuestos».
El montatge és com el que hem llegit tants cops als diaris els darrers anys:  Guirdis Holding (Malta) LTD tiene sede en una plaza de La Valletta, Malta. El holding maltés es, a su vez, propiedad de Guirdis GmbH, una Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada (SARL) con sede en la localidad de Zug el cantón suizo con los impuestos más bajos. Allí figura como máximo responsable de la compañía un tal Jan Quirijins Cornelis, que tiene mucho trabajo porque también está en el consejo de administración de otras 79 empresas de sectores tan diferentes como el petróleo, el aluminio, la aeronáutica o el deporte. Segur que no és un home de palla.

¿Por qué todo el tinglado? Porque al ser un International Holding ofrece una ventaja muy importante: los ingresos obtenidos a través de una filial en el extranjero, -por ejemplo España, por ejemplo Cataluña, por ejemplo Barcelona, por ejemplo los obtenidos por sus representados en el Barça- están exentas de tributar en el país.

Ja ho veuen, tots són iguals: catalunycatalunyacatalunya però els impostos els paguen fora. Eso sí, España es un país «autoritario».

Y tú, Pep, ¿dónde pagas tus impuestos? ¿Cuánto has pagado en Cataluña en los últimos años?

Y tú, Nuet, com ho veus això?

Dolça i insolidària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

60 comentarios

  1. Que majetes en la foto!
    Se les ve «espabilaos», tios brillantes!

    Catalunya ha sido su jardín , su patio trasero, pero se les va acabar el chollo!

  2. JOSÉ HUCHA ES ESPAÑOL Y LO SERÁ TODA SU VIDA, EL BUTIFARRENDUM ES UNA PANTOMIMA

  3. Lo que me faltaba por saber! Claro, com Espanya ens roba! Me voy a pagar dónde menos se pueda… Si, hombre, si así cualquiera es nazi o lo que haga falta!

    Es que la pasta es la pasta, escolti!!!

  4. La dinastía de los Guardiola, la peseta a Andorra y el honor a la letrina.

    Los Guardiola nos roban!!!!!!!!!!

  5. Hermano y representante. Se lo sacaron en El Mundo hace unos días. Para estimularle a ser figura separata. Si hace lo que le mandan los organizadores del prusés no le pasa nada. Si no les obedece le irá muy mal. Separatas por extorsión. Hay muchos de esos.

  6. Los Guardiola son todos lo mismo: Ya la traducción de su apellido Guardiola es Hucha, por algo será, porque los apellidos siempre tienen un motivo…… El hermanito del gran mega entrenador Pep, gurú del deporte, es tan inútil y lamentable como él. Viviendo del cuento. O han hecho donaciones a causas sociales????? creo que no. Todos a seguir chupando del bote, bueno si el bote está en la democrática Qatar, y sin que sean «embaixadors» cobrando un pastón, que les vaya bien, pero que no sigan dando por saco a la gente decente

  7. Gracias a DC por pescar peces tan faltos de «patriotismo» a Cataluña.

    ¡Ay! Pez Guardiola.

  8. La Familia Pujol y la Familia Guardiola, están todos colocados chupando de la teta de el procés… todos con esa afición a los bancos andorranos, suizos, o malteses, y a no pagar impuestos en Catalunya!!!!!!! …No son trigo limpio…

    Mientras los catalanes de a pie, nos rompemos el lomo cada día para trabajar, cotizar, y pagar nuestros impuestos en Cataluña(España).

  9. La UDEF..QUE C* ES LA UDEF…?

  10. Otro COMISIONISTA al servicio -vicio- del pillaje. Evasion a todo trapo siguiendo la «moda» dels Pujols i Juntslel3%.. Les encanta los PARAISOS fiscales & Qatar.

  11. Vaya dos ninots. ¿cual de los dos vivirá mejor?….. Pero no en Cataluña

  12. A quien le importa esto? España nos roba y quieren acabar con nosotros, nuestra raza y nuestra cultura superior, el dinero de Andorra Malta y Suiza es para que no nos lo roben los españoles.

  13. ¿Pero quién se quedará en Catadisney, entre los exiliados económicos, como Pere Guardiola, etc., y los exiliados políticos que tendrán la sensatez de elegir el pasaporte español, sin hablar de los represalíados por el Llach?

  14. A veces me pregunto si no pusieron a Guardiola como «escudo humano» de los políticos, ac* por la inhabilitación. De ser así, los políticos de marras se han quedado al nivel del betún.

  15. Cuanto no tendrán estos espabilados y cuanto temor a la justícia, para ser amantes del golpe.
    Los gracioso es que se autodenominan demócratas. Sabrán l’o que es eso
    Ja ja ja. Caverna pujo-listos. Y les siguen el juego. Los difícil no es engañar, l’o difícil es desengañar a los pobres fanáticos que han mamado todo el machacante adoctrinamiento durante cuarenta años.

  16. El Institut d’Estudis Catalans ens hauria de subvencionar. Hem lluitat contra el castellanisme «hutxa» i promogut la nostra «guardiola» de sempre.

  17. Si estirem les cireres del cistell dels Guardiola, aniran sortint cireres de tota mena i es possible que en el fons del cistell s`hi trobin escarabats y rates peludes. ¿Per què el Guardiola ha donat el pas de menysprear a la sobirania espanyola que li pot costar molt car en la seva imatge? Doncs per què a les golfes de la masia de Santpedor, s`hi amaguen molts draps bruts, camuflats en pols de teranyines.

    • Estira, Otger… ara no ens deixis amb la mel a la boca…
      A les golfes, buhardilla de los Guardiola que hay?
      Un celula Jija-dista?
      Un banco Ambrosiano?
      Una envasadora de Nandro Lona?

      Las granadas de mano que Rheinmetal no le vendio a la Gene que las ha traido de Alemania por valija futbolera?

  18. Tiene que ser un error, como no van a pagar…con lo que «estiman la terreta».

  19. Está claro el porqué de que Guardiola quiera la independencia, para no ser perseguido por la Ley.

  20. Recordo l’idiota del Guardiola amb la seva veueta fent galls «Som collonuts». Ho va dir quan a sobre de lladre, malparit i feble mental el «Parlament de Catalunya» li va donar una medalleta fa una anys. Nois, vosaltres sí que sou collonuts. Esteu fent una feina genial per desenmascarar aquesta genteta

  21. El Pere té doncs dues «guardioles» pels seus estalvis, la primera a Suïssa i la segona a Malta. No podria fer un prèstc patriòtic a la Gene o, si més no, pagar una part dels impostos a Catalunya? Sembla que no li agradin les guardioles ben nostrades.

  22. Cambien la letra «El ball de la civada» por «El baile del carguito». A ver si la democrática nueva Cataluña sería el país de los cargos familiares. Por antecedentes no sería.

  23. Otro abate para la congregación de los misales…

  24. Y luego dicen que no es verdad lo del éxodo empresarial. Resulta que los catalibanes son los primeros que no se fían de Catadisney, con un gobierno irresponsable y vendido a los «cupaires», niñatos agresivos.

  25. Sería interesante saber donde guarda sus dineros guardiola

  26. Pep Guardiola es experto en soltar pedorretas por la boca, como buen Sanpedorrense que es.

    • Sanpedor es la degeneracion de Sant Pere de Riu d’Or… a ver, ordeeeen… que nadie empiece a batear el rio que no hay oro, ni pepitas ni nada que se le parezca (botellas, trapos independentistas y ratas, que es como un ecosistema natural si)

      Pero de ahi su gusto por el vil metal. Cocoliso Hucha Brother’s son hijos de su pueblo. a que tanto critiqueo…? (Vivoras !!!)

      Y si hubierais nacido en el Diamond valley y no tuvierais ni un brillante? Eh? Que me deciis? No es injusta la vida? No merecen los pobres una alegria? Una expectativa mejor? Un estatus Dalai Lama?

      😂😂😂

  27. A lo mejor va a resultar que este Guardiola no va a ser tan simplón como parecía. Me imagino que debe elucubrar la situación catalana y sobre todo a los líderes de toda esta movida separatista, con un ojo avizor que bien mirado, no está para nada desencaminado.

    Guardiola piensa en sus tremendos dispendios, más en los que de una forma u otra va adquiriendo su queridísima familia, y entonces se hace una composición histórica de recordar como funcionaban en la rechazada España los regímenes absolutistas que en su momento manejaban los reyes, y se dice a si mismo: caramba, estamos hablando de la posibilidad de que los tres poderes que confortan un Estado que son el ejecutivo, el legislativo y el judicial, estén todos controlados por un mismo patrón. Es evidente que bajo los barómetros de una política unilateral, este rollo catalán será algo bastante parecido a una dictadura, aunque se la intente disfrazar de democracia, por lo tanto estos tres poderes estarán unificados, lógicamente siempre en servicio de la estimada república catalana. Por lo tanto es la mejor forma de tener bien protegidos y resguardados todos los peculios de mi adorada familia, y encima luchando a favor de nuestra amada Cataluña. Qué más se puede pedir, piensa con toda su razón Guardiola, y por eso no se le caen para nada los anillos cuando tiene que soltar unas cuantas sandeces en Montjuic, entre otras cosas porque todo lo hace por la defensa de su estimada Cataluña, y la protección de sus más queridos bienes que tiene repartidos con su adorada familia. Eso sí, siempre siguiendo la estela grandilocuente que le enseñó su gran maestro y profesor Jordi Pujol.

  28. estos ladrones de guante blanco son repugnantes. El hermanito se va a Londres para no pagar impuestos en Cataluña y monta esta estructura para que ni siquiera la actividad que tiene en España pague impuestos.

    ESTOS SON LOS VERDADEROS PATRIOTAS CATALANES. ELLOS BLASFEMAN, SIEMBRAN EL ODIO, MANIPULAN Y MIENTEN, y los Pepets i les Maries seguimos pagando impuestos para que ellos, con nuestro dinero, sigan alimentando la máquina del odio.

    Personalmente estoy muy harto. Aquí nos pueden provocar todo lo que quieran y los demás nos tenemos que aguantar. Sr. Rajoy, Sra Sáenz de Santamaría, tomen nota de todo esto y hagan algo. Por favor. Ya está bien.

  29. Guadiola como puedo ser com Jan Kirijins???
    Guardiola ajudam…
    Vull la meva opurtunijins !!!

  30. ¿Estos millonarios han hecho alguna donación a hospitales o obras sociales catalanas (ya no digo españolas, pues desprecian todo lo que queda más allá del Ebro -menos las colonias valencianas, claro), como hace Amancio Ortega? ¿Paga él, al menos, el sueldazo millonario de la filóloga nazionalista de su hermana? NO, pues que calle este bocazas.

    • Donacion… ??? Generosidad …??? Devolver a la sociedad lo que la sociedad me ha dado …???

      Si us plau, sigueu mes ben parlats. Dieu moltes paraulotes. Teniu la boca bruta.

      Cocolisos Hucha no saben esta lengua.
      Solo conocen pa’la saca, pa’la saca,
      Quirijins me lo arregla. Lo hice por amor a mi hermano o Ud esta tambien contra las relaciones fraterno-gays?

  31. La presion fiscal en España es una d las mas importante d los paises de nuestro entorno y parecidas circunstancias…y en Cataluña MAS…
    Quedando muy claro q los unicos desafortunados q soportamos la citada presion…somos los normales o sea la clase media… que casi casi se la han cargado.en estos 40 años de «democracia» ..’
    Hace años en un curso sobre impuestos en Fomento de Trabajo de Barcelona el profesor nos explico.claramente que para ahorrar impuestos hay q ser muy rico…pq los mecanismos legales son asi…
    Ahora mismo la Montero.creo q se llama asi…esta explicando en el.Congreso como va la cosa…y dice la verdad…lo unico q se olvida de explicar es q asi es y sera siempre…y asi ocurre incluso en su pais ideal Venezuela…
    Desengañemonos…al.pueblo.llano, clase media trabajadora…los normales…nos toca pagar…como siempre…
    Se q este comentario no me lo.publicarán…pero por desgracia es la verdad…
    Guardiola y su familia es ya clase dominante…lo mismo q los q estaban el.otro dia en el «sermon de Montjuich»
    Todos unos chupopteros vividores!!!

  32. No sólo daba buenas patadas a un balón. También su familia nos las daba a todos evadiendo impuestos.

    Menudo engaño de personaje.

  33. Son los Pujol del siglo XXI

  34. Ésto es como algunos megavascos que mucho hablar pero bien que invierten negocios en Madrid y no en el País Vasco.

  35. Él hablando de España como «Estado opresor» contra el que lucha, pero sólo cuando viene de visita pues el resto del tiempo está cómodamente instalado en Manchester cobrando 25 millones de euros.

    La hermana chupando del bote como «embajadora» catalana en el extranjero, cuyo sueldo de «embajadora» lo pagamos entre todos con nuestros impuestos (y cobra más que el presidente del gobierno español). Un sueldo de los españoles para hablar mal de España como país opresor.

    Y ahora también el hermanísimo riéndose de los españoles que pagan religiosamente sus impuestos mientras recuerda lo muy opresor que es el Estado español.

    ¡Qué joya de familia!

  36. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    No…pero cuando se proclame la república popular de los Estados Unidos de CAZALLAKISTAN .
    Toda la viruta la tributara en CAZALLAKISTAN.
    Que son una gente muy patriota .

  37. Como buen patriota del noupais: la pasta lo más lejos posible de Cataluña, pero sus corazones están con el Régimen.

    Se spellidan Hucha y son coherentes 😆😆😆

  38. Esta claro que todos son de la misma calaña, y aprovecho para decir que igual pasa con los politicos en todas partes, cuanto más rico más defraudas. El pueblo llano y humilde eso si cada año a pagar. Volviendo al tema, demuestra lo falso que ha sido en pep al llarg de la seva vida. Siempre filosofeando y con cara de no he roto un plato y soy humilde…..los cojo..es!

  39. Como los Pujol, Más ,Millet, Montull y muchos otros «patriotas». Patriotas de su bolsillo.

    • La butxaca triomfant, tornara a ser rica i plena (d’euros).
      Endarrera aquesta gent
      Tan ufana i tan superba.
      Bon desfalc !
      Bon desfalc !
      Defensors de la pasta
      Bon desfalc !
      Ara és l’hora, defraudadors
      Ara és l’hora d’estar alerta,
      Per quan vingui un altre sou de la Gene
      Trobem on amagar-ho
      Bon desfalc !
      Bon desfalc !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.