Hello The New York Times, have you seen this video?

¿En Nueva York ya saben lo que les oculta Raphael Minder, su corresponsal en España a las órdenes de la Generalitat?

El suizo Raphael Minder es el hombre del NYT en España y Portugal. Poco objetivo, tendencioso, sesgado y mal relacionado. Al nacionalismo catalán lo conoce a través del nacionalismo catalán; mala feina, Raphael.

Quizás los dolços quieran enviar este vídeo al jefe de Raphael, el sr. Dunbar Johnson (sdunbarjohnson@nytimes.com). Está en inglés y le ayudará a darse cuenta de lo que Raphael no quiere explicarle.

También pueden explicarle lo que es el nacionalismo con nuestro Catalan Nationalism for Dummies I y Catalan Nationalism for Dummies II. 

O hacerle llegar unas fotos de las inquietantes cosas que fan el nostres separatistes, tan semblants a les que es fan a Corea del Nord o les que es feien a l´Alemanya de Hitler. Está todo en inglés para que puedan entenderlo bien.

También puede darles una perspectiva completa la visión que esta extranjera que viu a Barcelona compartió amb els dolços sobre el asfixiante nacionalismo, con una carta en inglés: «What happens in Catalonia

Sweet and mislead New York Times…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Menuda metedura de pata del New York Times, le han colao un editorial Fake!!!!!!!!

    Que desprestigio; yo de ellos echaba a patadas a ese falso periodista Raphael Minder, abducido por la secta separatista!!!!!!!!

  2. Esto se soluciona con una ley de partidos y con la vuelta de las competencias importantes como la educacion al Estado

  3. In-da-pan-den-sia:

    Devuélveme el 3en1!!

    Robot contra-ataca (argghhh)

  4. Las «malas artes de NYT» (fraude periodístico-journalistic fraud)

    Uno de sus redactores, Jayson Blair, de 27 años, inventó, falsificó o plagió sistemáticamente reportajes durante cuatro años. Dimitieron Howell Raines, editor ejecutivo, y Gerald M. Boyd, editor gerente.

    http://elpais.com/diario/2003/05/12/sociedad/1052690405_850215.html

    https://en.wikipedia.org/wiki/Jayson_Blair#Plagiarism_and_fabrication_scandal

    Curiosamente NYT (mayo 2017) suprimió la figura del editor público (public editor) un perro guardián (watchdog) que vigila por contrastar las opiniones como un ombudsman con los lectores y las columnas de opinión. Esta figura se creó para limpiar la imagen del periódico tras el citado escándalo.

    http://www.washingtonexaminer.com/new-york-times-eliminates-editor-position-created-after-jayson-blair-scandal/article/2624571

  5. Opinión de JM Carrascal -el único que ha leído NYT a diario durante 20 años- 😉

    http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/06/26/cuidado-con-the-new-york-times.shtml

  6. B. dias,
    Si el jefe de Raphael, el sr. Dunbar Johnson..a estas alturas y después del revuelo que se ha montado con esa «editorial» AÚN no ha hecho rectificar a su empleado,..es que TAMBIEN debe estar convenientemente «untado». Asi que el NYT..definitivamente es un vulgar llepasubvens como la mayoria de la prensa catalana.

    • Además de obligarle a rectificar, tiene que despedirle. Porque: o es tonto del Q-lo, o un propagandista a sueldo de la Generalidad. Pero en cualquiera de los dos casos, no debería trabajar en ese diario (ni en ninguno medianamente serio; que le hagan un huequecito en el Ara, Vilaweb, Nació Digital o alguna otra gusanera mediática de esas que tan caras nos cuestan a los contribuyentes españoles).

  7. Ya puede pedir un referéndum para Texas, Baviera etc… Nada respetuoso con nuestra constitución. Despreciable y malintencionado articulo que da alas al separatismo. Fuera New York time.

  8. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Yo les mandaría aparte de la petarda esta .
    El video del eminente doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN dando aquella clase magistral Que cambió el rumbo de mi vida.
    Alguno de la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll ladrando .
    Alguno del carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino.
    Alguno del Rufi El último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.

  9. Si solo fuera ese video el que demuestra el totalitarismo del regimen… hay muchos mas.

  10. FJL en EsRadio ya se ha hecho eco en su programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.