Recital de odio en Montjuïch: «los catalanes somos víctimas» de l’estat

Guardiola ensenya els seus títols amb el Manchester City.

En Alemania el nacionalismo triunfó en los años 30. Desde una década antes, el panfleto Der Stürmer dirigido por el nazi Julius Streicher fue la cabeza de puente del nacionalismo en los hogares alemanes. Mientras el Völkischer Beobachter servía para difundir el nacionalsocialismo de manera más rigurosa y con apariencia científica, el Der Stürmer esparcía los marcos mentales nazis mediante consignas ilustradas en viñetas y repetidas semanalmente. Entre los mantras más eficaces figuraba el “los judíos nos roban”, y “los judíos nos odian”. Els hi sona, oi?

Josep Guardiola hizo historia en el Barça hace unos años. Aunque los que entienden de fútbol dicen que más bien el equipo hizo historia en Guardiola, porque con esos jugadores qualsevol ho podia fer. Ara sembla que s’ha acabat, i en Pep no s’ha menjat un lolipop al Manchester City.

Así que quizás sea el momento de preparar el regreso. President del Barça? De Catalunya? Lo que faci falta. Vea qué ideas más novedosas, dinámicas, positivas e inspiradoras ha proclamado hoy Guardiola en la mani separatista montada por le presidente que nadie votó:

«Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada».

Tal cual. El mantra nacionalista de sempre: ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, espanyanoesdemocràtica. Es el lema de Puigdemont, convencido de que «el gobierno espanyol nos maltrata por ser catalanes»Lo repite hasta Salaimartín para explicar que Messi no es un delincuente fiscal, sino una «víctima» de lestat.

Quin conyàs (amb perdó), Pep. Y qué peligroso. ¿No sabes que la victimización es un sentimiento descendente y negativo? ¿No tienes nada más que decir? ¿Te lo han escrito en la Gene ho t’ho has pensat tu a Mànxester després de veure TV3? També eres víctima quan jugaves amb la Selecció espanyola?

Mira lo que opina el filósofo Jacques Philippe sobre lo que has dicho hoy, Pep:

«Actualmente existe cierta mentalidad que empuja a las personas a adoptar la postura de víctima: Soy un desdichado, no tengo esto, no tengo aquello, he padecido, y es por culpa de los demás. (…) Cuando se acepta la vida tal y como viene, con confianza, pasa a ser bella y buena, incluso en sus aspectos difíciles. En cambio, cuando uno está siempre quejándose, reivindicándose, la existencia se hace insufrible. (…) No es culpa de la vida, es nuestra actitud interior que es destructora. (…)

No transformemos nuestro sufrimiento en acusación y en la búsqueda de chivos expiatorios. Es una tentación constante en la vida social. Y cuando no los encontramos, ¡los fabricamos!. Como Hitler, que usó a los judíos como chivo expiatorio de todos los problemas de Alemania. No seamos ingenuos, actualmente estamos sometidos a las mismas tentaciones. Una sociedad en crisis siempre buscará identificar a un grupo de personas para acusarlas de sus problemas».

Y si no te gusta esto, Pep, guaita com explica lo que us passa als nacionalistes la sra. Sylvia M. Neil, exdirectora ejecutiva del Congreso Judío Americano:

«La experiencia humana nos demuestra que cuando se desarrolla una cultura de victimización, se puede convertir en una poderosísima arma de agresión y odio».

Pues eso. Gracias por estimularnos al buen rollo y a la convivencia, Pep, pero mientras tu sembrabas odio las «víctimas» nos íbamos a sufrir a la playa.

Despés Guardiola ha sacado una caja con los títulos que ha logrado este año en Manchester y la forcalla li ha aplaudit quasi bé plorant.

Sí, la guardiola està buida. El prusés está vacío. Es la nada.

Dolça i buidada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Yo también quiero votar mi independencia (como Pep Guardiola):
    https://youtu.be/56cyYDZbJl8

  2. Gracias a Dios que hacer el ridículo no mata. Habría habido numerosas víctimas en Montjuïc.

  3. ¡ No cabe esperar nada distinto de este mercenario!
    Poner el cazo para cobrar del país que te oprime.
    ¡ Que cara más dura tienes ‘
    Siempre fuiste un jugador mediocre pero ahora también eres un gran miserable y como entrenador sin los mejores jugadores ya se ve que te superas en mediocridad.
    Ahora a chapaleta el trasero a la mafia ladrona golpista.
    ¡ Impresentable y traidor

  4. Quan a un ignorant se li dóna un micròfon, ja passen aquestes coses…

    Per cert, la classe política nacionalseparatista ha de tenir un nivell molt baix per requerir que algú mediàtic en altres camps (el futbol) els ajudi com a reclam.

  5. Mira que son previsibles. Los españoles nos odian y roban por ser catalanes.

    El intelectual este no tiene más argumentos? Es que este es muy viejo ya lo usaba Goebles contra los judios. Venga Guardiola otra mentira distinta, sé ocurrente que tú puedes.

  6. A veure Guardiola si t’enfonses d´una vegada… no és mal rotllo, és només el que tú ens fas als ciutadans catalans lliures de nazionalisme…

  7. Pepito Nandrolona futuro ministro de deportes de Catadisney…

  8. Guardiola aún no se entera de que es un tonto con suerte, además traidor a la patria. Ahora que se está dando cuenta que como entrenador es un mediocre,intenta hacerse el importante como separatista. Si el Barça no hubiese tenido los jugadores tan extraordinarios este tipo no hubiese hecho nada, en el Bayern le dejaron un equipazo que había ganado hasta la Champions ,es decir el trabajo hecho y solo hizo lo que los jugadores quisieron , y en Inglaterra se le está viendo su verdadera mediocridad. Lo dicho….un tonto con suerte.

    • Efectivamente, un tipo pagado de sí mismo y sin capacidad real para serlo. En esto se parece mucho a Viçent del Bosch, Marqués del Nabo. Su misión: pelotear hasta límites grotescos a sus estrellas, y que entrene los equipos el capitán. Luego, la falsa modestia mientras posaban los primeros con los trofeos.

      Cuando llegó Paco con la rebaja: fostión contra el suelo y a vivir de los recuerdos y de las rentas, mientras dure.

      Uno ya tuvo que huir de Turquía después de hacer el ridi más absoluto. Luego le tocó repetir el ridi en dl Mundial y en la Eurocopa. Ahora le tienen guardado en la nevera con un buen sueldo.

      Este otro, ya se huele el fostión a lo Premier, y busca el latisueldazo oficial del Régimen.

      Ambos oyen «cling» y dicen ¡mío!

  9. Vivir del victimismo es estancarse en lo q creemos malo y no crecer…
    Pero para muchos es mas facil.echar la culpa a otros …
    Un autoengaño q solo sirve para hacerse daño.a uno mismo!
    Sadomasoquismo puro…de esa gente tenemos q huir!

  10. Pobre Pepito Nandrolona. Que manera de mal vivir bajo el yugo de este estado opresor. «Me se» caen las lágrimas…..

  11. A ver, los de la Gene no son tontos, son nazis experimentados con años de experiencia y con el apoyo de Think Tanks norteamericanos, saben muy bien que fibras tocar para manipular a la población (la borregada para ellos…) Y si el victimismo y el Espanyansroba funciona, pues usémoslo. Lo que sea con tal de ir a Catadisney y seguir trincando.

  12. Cuando un privilegiado se hace la victima es síntoma de degeneración intelectual y social

  13. Muy triste que un tipo que a visto como su mujer y sus hijas han sentido en sus propias carnes el odio y el rencor del estado islamico, nos venga a ahora a expandir su propio odio…

    El NaZionalismo ya no puede caer mas bajo.

  14. Es que estos paletos separatistas encima se creen que Guardiola sirve para algo, es como si te ponen a Tom Cruise a echarle flores a la Cienciología… supongo que a los que están dentro de la secta les hará gracia, pero visto desde fuera es bastante patético.

  15. Es lo que tienen los efectos secundarios de la nandrolona: cinco minutos de gloria y fostión contra el duro suelo. Ahora, sólo nos queda envolverse en el trapo y engatusar a los que se han creído el cuento de la tribu y el terruño.

  16. ustedes saben sr. Guardiola, que votar un referendo acordado con el gobierno del Estado. -lo firmarían sabiéndolo perdido-, sería su mayor éxito, habrían triunfado en el desafío, habrían conseguido abrir la puerta a tantos referendos como quisieran, habrían conseguido el placed de la comunidad internacional puesto que es acordado, el concepto nación no dejaría lugar a dudas, y un largo etc., por lo que no se debe celebrar, los indignos mandatarios del Estado lo deben saber, y deben saber cuántos errores cometidos con el nacionalismo.

  17. Más valdría -si es sano su pensamiento democrático- que promoviera una ley electoral justa, que el voto ciudadano valga igual, que no se produzca esta gran injusticia de un mundo rural y minoritario, gobierne sobre la mayoría: Elecciones Catalanas
    Votos necesarios para 1 escaño en:
    Circunscripción ….. Escaños ….. Votos contabilizados ….. Votos/Escaño
    Lérida: …………………… 15 ………………… 229.687 ……………….. 15.312
    Gerona: …………………. 17 ………………… 386.489 ……………….. 22.735
    Tarragona: ……………… 18 ………………… 415.952 ……………….. 23.108
    Barcelona: ……………… 85 ……………… 3.083.679 ……………….. 36.279

  18. Mágnifica entrada. Tenéis razón, mucho de su comportamiento tiene que ver con el fracaso total y absoluto en su profesión, contando con un presupuesto brutal
    En la «intervención» de Guardiola, hay varios aspectos interesantes. Primero, que es analfabeto político, rozando el analfabetismo funcional: confundió al Parlament con la ANC dado que dijo que había sido el primero que le había llamado, cuando en realidad fue una simple asociación, la de los forcos, la que le hace la encomienda.

    Es tal la persecución política que sufre del Estado,…. que fue hacerse ultranazionalista, al menos públicamente, y su hermana empezar a tener cargazos. Concretamente subdirectora de «Asuntos Exteriores» y ahora embajadora en Dinamarca. Por puestos con CERO competencias, sueldazos brutales. Teniendo en cuenta que sólo era filóloga catalana, el no estar dando clases a criaturas en cualquier barriada del extrarradio barcelonés,me da la impresión que debe ser una alternativa interesante para la señora. Guardiola tiene pasta suficiente para no ser comprado como otros…. pero su hermanita está muy bien gracias a un puestazo, que recordemos tiene CERO competencias.

    Otros medios lo han citado y tiene su miga. Guardiola siempre ha sido muy de CDC y ha metido una morcillita para amparar a los delincuentes del 3 %. Los chorizos son iguales en todos los sitios… menos los chorizos patrióticos, que como hemos visto hoy, tienen una bula especial

  19. Guardiola, tiene usted todo el derecho de pensar en clave nacionalista y sentirse sólo catalán, faltaría más, pero eso no le da derecho a mentir desde su imagen mediática. Mire usted, lo del 80% de catalanes que quieren votar es una mentira monumental, que a fuerza de utilizarlo como mantra, ni ustedes los más fanatizados se lo creen, ya habrá tiempo de demostrarlo.
    Qué diferente debemos entender la democracia, usted sr. Guardiola debe entender que democracia es fe ciega a sus postulados nacionalistas, que sus deseos, sus sueños, sus chantajes, son ley divina, que la democracia que nos dimos todos aprobada por inmensa mayoría es papel mojado, que ustedes son los demócratas de pensamiento único, que el programa 2000 del muy honorable es el camino, la verdad y la vida.

  20. Es cierto, el pueblo catalán somos víctimas, pero somos víctimas de estos impresentables que están generando una fractura social para conseguir NADA.

  21. Guardiola es un amargado. Un personaje insufrible. Otra mente débil que ha sido intoxicada por el nazionalismo. Un bocazas nefasto. Patético victimista desde muy joven: no hay más que recordar su época de jugador de fútbol cuando protestaba hasta los saques de banda.

  22. Buenas DOLÇOS
    Pues este no lloraba por una lesión que lo apartaba de un mundial??…con la selección de Cataluña…ayyy perdón que fue con la selección española vaya entonces no se quejaba cuando cobraba de la selección española…
    Otra cosa el dinero que tienes no cotiza en catalunya (España) verdad?? O quizá cotiza en Andorra o suiza o Inglaterra o paraísos fiscales…vaya como buena catalan se nota que eres un buen separatista separas la pasta de tu amada tierra hahahaha
    Bueno Sr pepe Guardiola (Pep) para los amigos un saludo

    Una pregunta pepe … NOS PUEDES CONTAR EN QUE TE PROHÍBE EL ESTADO ESPAÑOL O EN QUE TE OPRIME??

    Pues mira a mi si que la Generalitat de Catalunya si que me PROHÍBE rotular en castellano ir a un centro de salud pública ( gestionada por la Generalitat) y no tener ni un documento de salud ni uno en mi legua castellana la lengua de todo incluido tu Guardiola etc etc….
    Cuando puedas nos lo explicas

  23. Que contraste de hoy de dos deportistas españoles: Nadal en el Olimpo de los dioses del deporte; y Guardiola, en la ciénaga apestosa del separatismo.

    Nadal, un hombre íntegro y extraordinario; Y Guardiola, un ingrato, un mentiroso, y un traidor a su propio país, España.

    Nadal universal, dudo de que jamás nadie, ni en 1000 años pueden ganar 10 Roland Garros… Mientras Guardiola, un jugador del montón, y un entrenador mediocre con suerte(de tener el trío de oro: Messi, Iniesta, y Xavi).

    Viva Rafael Nadal, por siempre!!!!!!!!!!!!

    Y en cuanto a Guardiola, lo dejamos que se siga revolcando en las purines e inmundicia de los gorrinos del Odio Nacionalista.

  24. En el Barça de Messi…… se fue Guardiola, y el segundo Vilanova siguió ganando con igual o mas solvencia.
    Y cuando Vilanova se fue de retiro medico, el Barça de Messi con el tercer entrenador siguió ganando sin despeinarse.

    El mismo Guardiola (con la falsa modestia que le caracteriza) ha reconocido que sin el talento de Messi en el campo, y sin la pizarra de Cruyff fuera de ella, sería un mediocre personajillo. Fuera del FCB, a los hechos nos remitimos, tuvo una turbia etapa de jugador en la Lazio, y con presupuestos megamillonarios sin resultados fuera de lo corriente como entrenador, ni en el Bayer menos aun en Manchester.

    Haría bien en dejar de dar lecciones, menos aun de democracia desde un pulpito minado de mentiras, manipulaciones y vergonzosos adoctrinamientos ….desde hace más de tres décadas.

  25. Rafa Nadal hoy en París y Guardiola en su aldea, sobran las palabras.

  26. Guardiola ,ha estado estos últimos años ,trabajando fuera de España.Es un individuo que ha visto mundo , pero se ve que eso de ser del poble (pueblerino),no se les quita ni así.Quizás……..si probarán con una lobotomía……..

  27. La misma historia de siempre
    El nacionalismo se apropia de una media verdad y la convierte en una verdad absoluta con el objetivo de imposición a la sociedad
    La democracia no es solo un referéndum.Es también el procedimiento para alcanzarlo .Incluye el respeto a las leyes .Legitimidad y legalidad
    Y para que la democracia tenga más valor es deseable que incluya valores éticos,como respeto a las minorías ,cohesión social , solidaridad etc.
    El Está do español no es totalitario ,Sr Guardiola ,Está constantemente validandose en las urnas y sus leyes fundamentales (Constitución y Estatuto de Autonomía fueron ampliamente votados afirmativamente por el pueblo catalán y el conjunto del pueblo español
    Es un estado que respeta a las minorías.Lo que no puede hacer es dejarse gobernar por las minorías
    Una mentira, repetida continuamente no se convierte en una verdad
    Gracias dolcos por resistir al nacionalismo
    Solo haciéndole frente ,democráticamente ,de forma racional y emociona se llevará puede ganar
    En Cataluña ,según mi opinión, quienes necesitan el cariño ,el amor y la compresión del resto de los españoles sois las vacunas de esta ideología falsa y totalitaria
    El mio lo tenéis

  28. Que maravilla esto de que participe ese tal Guardiola en eventos tan interesantes en pro de un independentismo para Cataluña. Han sido tan acertadas sus palabras, que todavía me estoy sacudiendo el orgasmo mental que se me ha producido, y que no hago más que beber cervezas para que se me vaya bajando el efluvio que tanta disertación me ha producido.

    Habrá algo más hermoso que ver a un prestigioso entrenador de fútbol que también fue buen futbolista, que dio grandes triunfos al Barça, y que ahora ya no le va tan bien, pero aún así sigue estando catalogado como un buen entrenador. Eso es una maravilla digna a tener en cuenta, y más cuando una persona tan relevante se permite lanzar un discurso en un mitín donde es verdad que había menos gente de la esperada, pero aún así la gente que había saboreaba con una gran expectación las palabras de este sabio del deporte.

    Y las palabras salieron, además con énfasis exaltado, porque a fin de cuentas eran una imitación de toda la verborrea barata que continuamente están emitiendo los mecenas del separatismo catalán. Nuestro gran Guardiola se posaba como una auténtica cotorra repitiendo todo un corolario de frase hecha, que además con la misma fe que utilizan los líderes del independentismo, él también se estaba creyendo todo cuánto decía. El que me diga que una situación como esta no es como una especie de divinidad que nos está diciendo muy claramente que el independentismo en Cataluña es algo que está a punto de triunfar, y más después de oír hablar con este aplomo a este loro independentista grande del deporte llamado Pep Guardiola, es porque es incapaz de pensar que lo mejor que puede tener este falso nacionalismo catalán, es gente tan incompetente soltando arengas tan faltas de intuición.

    Esta es una nueva suerte que tenemos los anti independentistas, que ni siquiera la gente relevante como este prestigioso entrenador de fútbol, que pretende calentarle las partes bajas a los adalides separatistas, tiene para nada el más mínimo de iniciativa creadora o atrayente para decir cosas nuevas o interesantes.
    Por tanto un aupa para el Guardiola, que para eso es un inútil en la política, y como tal participa con el resto de irresponsables que pretenden inculcar una separación de Cataluña con España. Al final tendrán razón los que dicen que España es inamovible, y más con esta panda de enemigos de tan poco porvenir.

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Manolito con su papá en la manifa
    Mira papá el hucha-MAN leyendo …
    Corre pide un deseo.

  30. Pues sí señores, ante todo el mundo, bueno, ante los cuatro gatos que habrán seguido la noticia, pero oficialmente ante todo el mundo, el representante del prussés es… tachí, tachín: un furbolista.
    ¿De verdad piensan estos garrulillos de visita por Barcelona que alguien puede tomarlos un poquito en serio?

  31. Pep Guardiola es el típico ingrato, que apuñala a quien se lo ha dado todo. Él es hombre millonario gracias a España, gracias a la liga más potente del mundo… y debe de picarle que todo se lo deba también a Messi(un Argentino que solo habla español, y nacionalizado español), a un Iniesta(Español hasta la médula), y a Xavi(un Charnego de largas raíces y ancestros españoles)… eso es Pep, todo se lo debes a España, ese país que tú dices que te odia, ese país que pone en tú pasaporte que eres desde que naciste, y tus padres, y tus abuelos, y los abuelos de tus abuelos, y los tatarabuelos de tus tatataraabuelos… Eres Español!!!!!!!!!!!!!!

    Alguien te lo tiene que decir Pep: morirás dentro de muchos años siendo español(y eso es un gran orgullo y honor)… y los bisnietos de tus hijos, también… alguien te lo tenía que decir.

  32. El gran problema del idiota es que se repite tanto sus mentiras que se las termina creyendo, siempre que sea muy , pero que muy idiota.

  33. Otro oportunista, manipulador donde los haya. otra de las lúgubres marionetas del prusés.

  34. A ese atontado Hacienda tiene que hacerle una buena inspección que seguro que no es trigo limpio y es como el enano Pujol que se escudan con eso para no ir a la cárcel

  35. L’himne del butifarrèndum. El podrían gravar l’idiota del Guardiola, el comisari Paella i el Laporta. La Rahola no que tres les ganes de dinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.