Este alcalde del PSC dice que le causa «malestar» que haya soldados en su pueblo

Això és lo que pensa el PSOE, sr. Sánchez? ¿Algo que decir, sr. Iceta, o ud. también siente «malestar»?

El PSC-PSOE es un desmadre. No tiene otra idea nacional que la de Jordi Pujol. Una de las últimas es que el PSC de Gerona pidió demandar al Estado por inhabilitar a Artur Mas. Como dice literalmente Joan Tardà (ERC): el PSC tiene la misión de “normalizar el independentismo”.

Un tal Ignasi Giménez (sisplau, faci unes maniobres al catalanitzador de cognoms), charnacionalista del Partit Suïcida de Catalunya y alcalde de Castellar del Vallés, ha escrito una carta al Delegado del Gobierno porque le ha provocado «malestar» (¿acoquine?) que el Ejército haga maniobras en su pueblo. Lo que no le provoca «malestar» es el sueldo que le pagamos, que en 2012 era de 83.538€ porque este llepaire professional que es concejal desde los 24 años llepava també de la Diputació.

El pueblo que malalcaldea el sr. Giménez recibe el Estado el 20% de sus ingresos, nada menos que 4.600.100€. Pero al sensiblón de Giménez le provoca «malestar» y dice que «no recibimos de buen grado las maniobras militares» de los soldados del Estado que le paga el 20% del dinero que maneja.

Esto debe ser la «plurinacionalidad» del PSOE. Pues que les vote su sr. padre, Sánchez. O su abuelo, que era militar y a su partido le provoca tanto malestar. Els dolços d’esquerres votarem C’s o CINC.

Dolça i malcontenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

64 comentarios

  1. Otro tonto de los c* jugando a identitario de pacotilla. ……..el dia que sufras una ocupación del ISIS o cualquier otro ejemplo, te veremos arrastrarte ante esos soldados.

  2. Este tipo seguramente preferiría tener en su pueblo unos cuantos yihadistas con los que seguramente se sentiría mas cómodo.

  3. Recuerdo, hará unos 15 años quizá, que cuando se hundió, por lluvia torrencial, un puente en Esparraguera, ingenieros del Ejército fueron los primeros en presentarse: apuntalaron lo que quedaba en pie, aseguraron la zona y construyeron accesos provisionales.

    ¿Creéis que de la boca del MHP Pujol salió alguna palabra, ya no de agradecimiento, sino de simple reconocimiento? ¡Ja! De eso nada.

    El lelo de Castellar parece de la misma bastar** escuela. Caso que en ese pueblo ocurra alguna desgracia, no me cabe duda que los primeros efectivos eficaces en llegar serán militares. Luego el cabro*** éste se quejará, como lo hizo el MHP.

  4. Este tío es más tonto que un botijo roto. Supongo que los vecinos que le votaron en su día ignoraban estas tendencias del marmolillo… sino, se apliquen el cuento.
    Y luego, que lloriqueen cuando se les queme el bosque.

  5. Pues normal, el angelico este, que esperais, este no es del PSC, es en realidad del PEDO-CAGARRAT, y así le va, le entra diarrea,, urticaria y colitis ulcerosa, cuando ve un uniforme con la bandera española

  6. Sr. Iceta y Sr. Sánchez, ¿pueden poner un poco de cordura en sus huestes? ¿Qué es lo que realmente le molesta a este alcalde? Primera opción y aceptble, el Sr. alcalde es antimilitarista y entiendo que también lo seguiría siendo en una Cataluña independiente. Se puede estar o no de acuerdo, pero sería coherente. Segunda opción, lo que realmente le molesta es la presencia del ejército español. Aquí el plumaje del razonamiento oculta otra cosa. Como me temo que se trata del segundo caso, la cantidad de votantes del PSC, ya de forma irremediable, es n-1. Sr. Pérez, que me consta que sigue este blog, ¿puede explicarnos el comportamiento de su correligionario? Créame, Sr. Pérez, que se lo pregunto desde el más absoluto respeto y admiración.

  7. Si vinieran los del Estado islámico seguro que te causarían algo más que molestias, chato.

    Pero tranquilo, las FFAA españolas se juegan la vida también por gente como tú.

  8. Y que pasa si se produce un incendio forestal ¿que no permitirían la llegada de los soldados de la UME para ayudar a apagarlo?. Estos socialistas no paran de perder votos en Cataluña desde que defienden las tesis de los nacionalistas catalanes, ya ni se atreven a defender la unidad de España parece que estén acomplejados y así les va.

  9. Siguiendo el caminito de la Colau y su alegre muchachada. Excelente. Se ve que las maniobras le molestan al pobre. Pues nada, ni una palabra más. A quitarlos de allí rápidamente, por Dios. ¿ Qué hace el
    Ministerio de Defensa, que no atiende a las legítimas quejas de este insigne líder de pueblo? Pero que no se preocupe, que está en ello. Faltaría más. Se suprimen las maniobras y listo.

  10. Esto o los inflirtados del CNI osea Ana i Grabiel y el ex-minister Romeva.

  11. Al PSOE/PSC le pasa como aquello que se dice: «el tonto y la linde; la linde se acaba pero el tonto sigue…»
    Estos sociata no aprenden. Tienen menos eso que la cabeza de un alfiler…
    Y es que están descentrados: No saben qué son, ni de dónde vienen ni a dónde van… Ignoran qué representa su partido y desconocen – pobres analfabetos, chaqueteros y desnortados con tendencia traidoras- qué está pasando y qué deben hacer por su Patria.

    Pena me dan estos «cabeza de chorlito», además de un profundo desprecio

  12. Gimenez Malestar, tu pastilleta de las 0:39, va aixecat i llegeix que et farà be criatura… pren t’ho que es per el teu bé…

    De la Guerra del Francés a Catalunya… i la seva repercusió en el Vallés…

    «El general del ejército invasor efectuó una oferta de submisión a todos los responsables de la defensa del Vallès, donde les proponía que depusieran las armas y volvieran tranquilos a sus casas, puesto que el ejército francés solamente hacía la guerra a las tropas regulares, no a los paisanos. La respuesta de los *vallesanos no se hizo esperar. El sábado de gloria de aquel 1809 y desde el campamento estando en Granollers donde se encontraba la comandancia de los paisanos defensores de esta zona, constituidos en Junta del Vallés, enviaran al general invasor un escrito en que hablaban de su honor al defender la Patria. Le decían también que solamente atenderían las órdenes del general que mandaba en Cataluña las tropas españolas y finalizaba con estas líneas:

    «El general Saint-Cyr (Nota: Saint-Cyr era el general frances) y sus dignos compañeros, podrán tener la funesta gloria de no ver en todo este país más que un montón de ruinas; podrán gozar como los caníbales de pasearse sobre los cadáveres que ha sacrificado su furor, *pero ni ellos ni su amo no dirán jamas que este partido del Vallès se dejó poner el pie al cuello, cosa que justamente rehusa toda la nación.»

    Esta dió pie a Antonio Barata porque dirigiera el siguiente comunicado a la Junta del Vallés que, tal como ya se había indicado, residía en Granollers:

    «En medio de los males que nos rodean me han llenado de satisfacción el oficio de VS del 2 de la corriente, y la Proclama, y la respuesta dada al General francés. Puede V.S. Restar persuadido que la *gloria de mis paisanos la miro como propia.

    (….)Servirá este territorio del veguer, de ejemplar y modelo a las otras, manifestándolos con las obras , que la gloria y el premio no se consiguen sin esfuerzo, y que no merecería particular recomendación a su patriotismo, si no hubiera sido sostenido y conservado en medio de tantos males como le ha reportado. Me glorio de ser hijo del *pais del valor, y hermano de unos pueblos que no conocen ninguna otra tranquilidad y cabe otro bien que el triunfo de la razón y de la justicia y la persecución del vicio. Los próximos siglos tendrán a la vista estas gloriosas, y aprenderán la manera como tienen que traerse para no permitir nunca más el yugo extranjero y la dominación de un tirano… Si los pueblos de España se llevan como los del Vallès, venceremos y destronaremos el tirano del Europa…

    • Que vergüenza si se enteran tus paisanos que se batieron en cobre por tu libertad en el 1809 !!!!!
      Que 208 años después en el Vallés un alcalde se avergonzara de sus soldados.
      Que asco.

      El capitán Antonio Barata, hijo del Vallés, vendría y te lo explicaría con su faca faltriquera de un modo muy elocuente.

  13. Gimenez malestar… los cacos de mi barrio tambien sienten malestar cuando se acerca la urbana… se meten para adentro al bar y si pueden se van al lavabo (dia***a súbita?).

    Gimenez malestar… cuando alguien se va a saltar la ley… se va a saltar o esta planeando saltarse la legalidad que nos hemos dado tod@s se siente malestar.

    Es muy facil… no hacer «tonterias» que luego no nos acordamos de nada delante del juez y yo no estaba informado, yo no sabia…

    Gimenez malestar, estas planeando algo y lo sabes. Sabes que yo lo se porque tu subconsciente te ha traicionado.
    Has visto al septimo de cavalleria pero no eres un malote del Oeste… eres un pobre desgraciat que ha viscut del pepet i la maria des dels 24 anys i que vols seguir fent-ho quan vingui el regim nazi.
    Vaya que te estas preparando la jubilacion y te estas haciendo colaboracionista. Por si acaso… pero no tienes hombria para decirlo claramente. Por si acaso fallan los nazis y tienes que seguir rindiendo pleitesia a la Reinona del PSC ???
    Solo la «puntita»…»una micona»… que es vegi, pero que no esquitxi… la sang taca moooolt…
    Anar jugant… en un calculo infinitesimal de probabilidades y equilibrios… sin ninguna conviccion… excepto seguir agarrado al presupuesto, xarrupant mamella… y dispuesto a jugar con la convivencia y la seguridad de los ciudadanos de tu pueblo, de CAT y de toda ESPAÑA

    Que asco me das.

  14. ¿Conjecal desde los 24 años? Vamos un tio que no ha pegado palo al agua en su vida. Un parásito social. Si tienes malestar tómate algun medicamento, de buen tamaño, vamos del tamaño de una berenjena y no por vía oral precisamente. Ya verás que alivio.

    Si a ti te molesta el ejército a mi me molestan los políticos profesionales como tu. Eres un parasito y un vividor.

    • Yo no soy ningún «fan» del ejército, pero estos dictadorzuelos que son muy valientes para freírme a impuestos y reprimirme con leyes serían los primeros en escapar en caso de peligro, y todos lo sabemos…

  15. Tanto como al alcalducho como al PSOE como al PSC solo les diría una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡Iros a pastar con las cabras!!!!!!!!

  16. Lo que puede pasar son dos cosas..
    1- que lo echaron del Ejército por memo..
    2- es que tiene sueños húmedos con los uniformes..

  17. Espero que los votantes tomen nota,dentro de poco habrán elecciones y el camino que han tomado estos ,no lo tienen nada claro,
    No saben lo que son, ni lo que tienen que defender.
    Si te molesta el ejército español, parásito de la política,que te retirarás sin saber lo que es pegar un palo al agua,pues ajo y agua, que los españoles catalanes que tenemos la conciencia tranquila y las ideas claras sin odios ni perjuicios, agradecemos las maniobras,saber que están preparados y la tranquilidad que nos ofrece el tenerlos muy cerca
    Viva nuestro ejército!!! Viva España!!! Visca CATALUNYA!!!!!

  18. Es alcalde del pueblo que linda con mi barrio, barranco o sea timba de por medio. Es un pueblo carcocarlista tremendo, y después conver. Su antecesor de alcalde fue el conver Corominas ahora en la mesa del Parlament. El vecindario escaldado de aquel busco a este ignasibonminyó de recambio, y de aquel lodo este polvo. Quisiera ser indepe, pero por lo menos no tragó de bustoforcadello. Una pena de sujeto, la verdad que si. Un ni quiero ser socialista, y menos liberal demócrata normal, o sea aquí español, y no puedo ser indepe, porque ahí le han visto el culo de oportunista. Y así va, una pena de tio m* que decimos en mi barrio

  19. Su cara evoca falta de inteligencia, simplicidad. ¿No tienen nadie mejor para alcalde en este pueblo?

  20. Otro vago que se mete en política para vivir del cuento… Poco trabajo tiene el vago este para preocuparse de gilipo…. como estas.

  21. El PSOE pide “apelar a la comunidad internacional” si el Gobierno aplica el 155 en Cataluña

    La secretaria de Cohesión Social del PSOE, Núria Parlon, ha rechazado el referéndum de independencia anunciado por la Generalitat, pero ha defendido que si el Gobierno suspende la autonomía catalana mediante el artículo 155 de la Constitución, se “apele a la comunidad internacional” para evitarlo.

  22. Le causa malestar?
    Si?
    Pues a media ciudadanía catalana como él nos causa malestar el PSC/PSOE, Jx3%,
    Las CuP y «Los Podemos ser Comunes»… pero somos simpatizantes de ETa o como se llamen ahora…y nos j* y aguantamos!!!
    Que nos tienen hasta la barretina con sus g* ya!
    Que trabajen para conseguir empresas q nos den trabajo q es nuestra libertad…y se dejen de lloriquear que son unos pijos ridículos…y de mala fé…

  23. Otro g* y su minuto de gloria.
    Seguro que en su pueblo hay algún problema al que dedicarle el tiempo que ha empleado en escribir su panfleto.
    Si ha sido él solito, se ha cubierto de m*, y si le han acompañado, más c* al cubo de la basura.
    Hay algún castellarenc o castellarenca a quien no le haya molestado el ejército?
    Haberlos, haylos. Pero no deben ser buenos ciudadanos y no deben contar para su sensible alcalde, al que se le ha faltado el respeto.
    Cosas veredes.

  24. el psoe y psc están que se salen.

  25. Tengo una solución para Vd. Sr. Alcalde: ¡váyase del pueblo!
    (Sin su sueldo, se entiende).

  26. Una buena mili les hubiera hecho falta a unos cuantos indocumentados para conocer de verdad al Ejercito.

  27. El PSOE pide “apelar a la comunidad internacional” si el Gobierno aplica el 155 en Cataluña

    22/06/2017 10:50

    La secretaria de Cohesión Social del PSOE, Núria Parlon, ha rechazado el referéndum de independencia anunciado por la Generalitat, pero ha defendido que si el Gobierno suspende la autonomía catalana mediante el artículo 155 de la Constitución, se “apele a la comunidad internacional” para evitarlo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/06/22/psoe-pide-apelar-comunidad-internacional-gobierno-aplica-155-cataluna-1099219?utm_source=sharebuttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=mashshare

  28. Cuando hubo un terremoto en Murcia de la noche a la mañana aparecieron campamentos para darles algún lugar de dormir a la población y no dejarlos tirados en la calle ¿De dónde salieron los campamentos? Pues los montó el ejército, que como todo buen cuerpo de seguridad estatal está para algo más que para pegar tiros en países extranjeros, que es la imagen americana que difunden aquellos que saben que sin el ejército ellos podrían dar su golpe de estado particular.

  29. Que aburrimiento de tanto burgués metidos a rojo de opereta

  30. Ya no queda un solo partido de la izquierda a quien votar. Hay un partido de reciente creación, el CINC, Centro Izquierda Nacional, de izquierda moderada, que defiende sin complejos la soberanía nacional. Espero que se presente pronto a las elecciones porque si no no voy a saber a quien votar.

  31. Solo me faltaba tener que atender las declaraciones como siempre totalmente equívocadas de un alcalducho socialista de un pueblo como Castellar del Vallés, que es verdad que me merece todos los respetos. Solo fallan en eso, en ser buena gente que eso en los tiempos que corren no deja de ser un fallo, y en votar a un alcalde tan incompetente como éste.
    Aquí tampoco quiero entrar, pues generalmente los socialistas son incompetentes para cualquier decisión política que se pretenda poner en marcha. Esto es una cualidad que se ve que la llevan en la sangre, y siempre están predispuestos a que se desarrolle de esta manera. De ahí que aparte de acertar alguna vez porque me imagino se han equivocado, por norma general el socialismo sea siempre esa masa amorfa de una política que solo conduce a un no sabe, no contesta.
    Pero bueno, de todas formas prefiero no tener en cuenta a este descerebrado, y permanecer alerta a una buena masa de socialistas que por lo menos sí se dedican a criticar toda esta morfología barata de un separatismo procaz. y no dudan en tener en cuenta los valores positivos de nuestro ejército, que más que luchar, esta por funciones sociales de salvamento y ayuda, que esto por una razón verdaderamente displicente, parece que se nos olvida más de una vez. En fin, que era por hacer un comentario ante unas absurdas declaraciones, que en el fondo me han llenado de indignación.

  32. Si los soldados cuando estén de permiso y van al pueblo del alcalducho este y se gastan sus buenas perras pues eso también le causa malestar…

  33. Si yo viviera en ese pueblo, el alcalde me causaria malestar

  34. Quiera el cielo, señor Ignasi Giménez, que usted o sus hijos, no necesiten nunca tener al ejército cerca, que les proteja por ejemplo de un atentado terrorista Yihadista, de un salvamento de montaña, de un grave incendio forestal, o de una catástrofe natural… porque en esas circunstancias usted se pondrá de rodillas para rogar tener cerca a una compañía del Ejército o de la Guardia Civil que salve sus vidas.

    En otros pueblos catalanes, han hecho hasta manifestaciones para que no se marcharan los militares del pueblo, para que no cerraran los cuarteles que daban vida, seguridad, y economía al pueblo!!!!!! …Por ejemplo en la Seo de Urgell…

  35. El nivel de los representantes políticos en CT es lamentable. ¿Qué eso de que ofende a su sensibilidad la presencia del ejército? El Ejército es una institución, como lo son las Alcaldías y el deber institucional de un Alcalde pasa por mantener la relación que le corresponde con las Fuerzas Armadas.
    ¿Este señor aspira a que le hagan conseller, a ir en la lista de las próximas elecciones una subida de sueldo o qué?

  36. Cuesta entender que Cataluňa pueda llegar a dar tanto inepto por centímetro cuadrado, y que además no pocos de éstos lleguen a alcaldes.
    Claro, que del PSC y su inseparable contorsinismo ideológico (con mis disculpas a las ideologias) a uno ya le sorprenden muy pocas cosas.
    Eso sí, otros vientos soplarán y otros himnos entonaran; de eso no me cabe la menor duda

  37. El PSC es ya prácticamente irrelevante en Cataluña, entre otras cosas, gracias a sus políticos, espejos del Giménez éste. Mucho socialismo pero cobra como un capitalista. Dinero que proviene del FLA y del Banco de España.

    No olvide el alcalde Giménez, que Castellar del Vallés no le pertenece ni a él ni a nadie; que es un pueblo español, libre y democrático gracias a nuestras FAS y FCSE. Que donde hay menos España hay menos libertad y prosperidad. ¿Le molesta al edil Giménez España, la libertad y la democracia? ¿Prefiere la escombrera amoral, corrupta y cobarde del socialismo ex-pañol?

    Fuerza y Honor.

    Por España me atrevo.

    Pd: no olvides quién paga tu nómina, Giménez; que por Pedro Páramo Sánchez y por Puchimón, no será.

  38. ¡A quién le importa lo que a ti provoque «malestar», ni qué vayas a recibir o no «de buen grado», alcalducho de opereta! Nuestras necesidades nacionales de defensa, nuestro ejército y el valor de los soldados que lo integran están muy por encima de un mamarracho como tú.

    Qué bajo hemos caído, que hasta los de tu baja calaña conseguís llegar al poder.

  39. Este indeseable considera que le interesa decir semejante tontería y la dice: ¡Un bobo muy listo!
    Lo único que quieren todos es tener su sillón y se camuflan de lo que sea.
    A Iceta, Icetita, Icetona: Seguro que le encanta que haya muuuuchos soldaditos:
    Soldadito españooool, soldaditoooo valienteeee. ¿No sabemos de que pie cojea? (De patriotismo cero)

  40. Sr Sánchez: Estos militares que tanto le molestan son los mismos que los que se están jugando la vida en el incendio de Portugal. ¿por que no va usted ha colaborar?
    Que bien se vive del presupuesto que pagamos todos!!!

  41. Sr Sánchez: Estos militares que tanto le molestan son los mismos que lo que se están jugando la vida en el incendio de Portugal. ¿por que no va usted ha colaborar?
    Que bien se vive del presupuesto que pagamos todos!!!

  42. si fueran mossos haciendo maniobras no le molestarían …… o es que a lo mejor le desagrada tanta masculinidad…..

  43. Que se vaya acostumbrando. El ejército es más necesario que nunca

  44. Menudo trabajo que tendrá el alcalde, para quejarse de semejante tontería.Si es tan eficiente en todo lo que hace…….
    Antes de dedicarse a hacer esas quejas , hay que haber demostradó un bagaje extenso, con una valentía contrastada, contra lo que no se quiere.Ellos imitan como monos ,algo que han visto en el pasado y como todo lo que hacen, es aparentar todo el tiempo.
    Discrepar es sano , pero apuntarse a la moda del momento, es ridículo, digno de mequetrefes y fantoches.

  45. PSC: Partit Separatista de Catalunya.

  46. ¿Y si esos soldados le salvaran la vida tras un terremoto, riada o acto terrorista también le causaría «malestar»?
    PSOE, quitaos la O y la E haced el favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.