¿Dónde está Ignacio Echeverría, el héroe español de Londres?

Tercermundista gestión del Reino Unido tras la salvajada islamista.

Sábado noche. Tres londinenses, musulmanes fanáticos, tiñen de sangre el Puente de Londres. Tras embestir con su vehículo a los viandantes, se bajan, desenfundan enormes cuchillos jamoneros recién afilados y se abalanzan sobre sus víctimas: saben cómo moverse, cómo utilizarlos y cómo asestar los golpes para no fallar. Saben también que van a morir y eso les hace peligrosísimos.

Uno de los islamistas arremete contra un policía, después contra una mujer, a la que apuñala mientras aúlla alaesgrandes. Los presentes gritan, corren, huyen. ¿Todos? Todos no. Un español también arranca a correr, pero con la cabeza alta y en dirección al terrorista. Sólo tiene una mochila y su monopatín. ¿Sólo? No, Ignacio tiene sobre todo valor, mucho valor.

Porque Ignacio tiene un padre y una madre que le enseñaron que hay Bien y hay Mal, que hay justicia y hay injusticia, que hay valientes y hay cobardes. Los mismos padres que un día colgaron en su cuello la medalla de oro con la Virgen que esa noche de sábado aprieta sobre su pecho mientras corre a enfrentarse al asesino.

Vieron a Ignacio arrearle con el monopatín al terrorista. Un skateboard contra cuchillos jamoneros, valor sereno contra inhumano fanatismo suicida.

Y vieron a Ignacio tendido en el suelo.

Han pasado 4 días y nadie sabe de Ignacio. En una monumental muestra de ineficiencia anglosajona, nadie sabe todavía quiénes son los asesinados, quiénes los heridos. Su familia ha circulado fotos y sus huellas dactilares, su hermana ha recorrido 6 hospitales, su empresa ha contratado un detective. Pero de momento, la maraña anglo de burocracia y frialdad se imponen. ¿Se imaginan esto en España?

Ignacio Echeverría, capitantrueno generoso, gracias por tu entrega y por tu ejemplo. Recupérate pronto y vuelve a casa. Ens cal gent com tú.

Dolça i valenta Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

56 comentarios

  1. Lo que nos temíamos ha ocurrido; tristeza… Ignacio dio su vida para salvar a una persona que indefensa estaba siendo apuñalada. Personas como él es lo que hace grande al ser humano. Solidaridad y valentía; sus padres pueden estar bien orgullosos de él.

    Mi pésame a su familia, amigos, y seres queridos, e igualmente a las otras siete víctimas del atentado.

  2. como siempre los españoles tenemos que defender a europa de la barbarie , este tio se merece todos los respetos y honores ,un bravo español siempre defendiendonos de los moros radicales ,pero ya sabemos como son los anglosajones para alabar a un español , fijo que le cambiarán el nombre y diran que es ingles

    • Si el gobierno británico tuviera un poco de decencia a Ignacio le tenían que nombrar Caballero del Imperio Británico. Pero hay que tener decencia y los Bristi no saben lo que es eso

  3. Descanse en paz Ignacio, seguro que el Señor te ha acogido en su gloria. Mis condolencias a su familia y a las de las otras siete víctimas inocentes. Que Dios perdone a los sanguinarios terroristas que cometieron esta atrocidad, yo no puedo. Ya hay una petición de firmas para dedicarle a Ignacio una calle o plaza en Las Rozas
    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres

  4. Ante lo extraño de la situación, una paranoia posible ¿y si la policía al abatir a 3 terroristas disparando 50 balas se cargaron a las cuatro personas «desaparecidas» tras el atentado? ¿y si dada la proximidad de las elecciones no se han atrevido a confesar que para matar a 3 terroristas han eliminado a 4 inocentes? ¿y si los mantienen «desaparecidos» hasta que pasen las elecciones? Si esto es así, lo que no se es cómo pretenden vendernos luego la historia

  5. Lo que habría que ponerle a este chivo es una calle o plaza ya mismo. Enfrentarse a unos locos con un cuchillo o machetes para defender a una persona con una tabla de skate… Sin palabras.

  6. Con lo malos que son los servicios en el Reino Unido, nuestra gente continúa leyéndose?

    Ignacio es un nuevo Blas de Lezo.

  7. Este tipo los tiene cuadraos, hay que ser muy hombre y muy español, para salir acagarse en la madre que parió a esos moros y liarse a palos da igual que sean tres que trescientos, solo espero que salga de esta y se recupere

  8. Gracias Dolços, por contarnos esta heróica historia, con final trágico?… todavía no se sabe… esperemos que no… me ha llegado al fondo del corazón (aunque suene cursi, es así…)

  9. Lo más probable es que esté vivo, pero indocumentado y sedado.
    De todas maneras, se están cubriendo de gloria los ingleses en la gestión del tema.
    «No daremos datos hasta tener a la gente identificada perfectamente»… y mientras tanto las familias en agonía.
    Impresentable.

  10. Casi nada es lo que hacen que parezca.

  11. Espero que este hombre valiente esté vivo y se recupere cuanto antes. Respecto a GB, hace tiempo que la gestión tercermundista está presente, lo contrario a la propaganda y a la altivez con la que se pasean por el mundo.

  12. Atentado terrorífico que todos los lideres políticos de España condenaron el mismo sábado excepto Pablo Iglesias que aun ni se a pronunciado.. Podemos lo sentencio el Lunes por la mañana… igual estuvieron de farra todo el fin de semana y no pudieron conectarse online.

    PD: Igual tiene algo que ver los mas de 60 muertos en las manifestaciones de Venezuela.

  13. Al final, es uno de los fallecidos.
    DEP como un héroe.

  14. Todo el apoyo a la familia de este valiente!!!
    Seguro que está en algún hospital, donde estos egocentricos ingleses, ni se han molestado en buscar.
    Mucho ánimo ,verán como aparece para volver a los brazos de su familia,!!!

  15. Mis ánimos a la familia de este héroe! Seguro que aparecerá en algún hospital!! Los hospitales allí son un desastre, más o menos tan desastre como la policia britanica, pero tarde o temprano aparecerá, no debemos perder la esperanza!

  16. Pido a Dios que este gran hombre este con vida, es un gran ejemplo a seguir para los mas que seguro próximos atentados. Estamos ante una nueva forma de guerra , puede estar al lado de tu casa el enemigo y debemos saber reaccionar como Ignacio. Deseo con toda mi alma que este vivo y lo mismo la chica que ayudo.

  17. Q se identifique a los asesinos y no a los asesinados es inhumano e insultante

  18. Cuando regrese, porque lo hará vivito y coleando. Espero que el gobierno esté a la altura y lo reciba como ese gran héroe que es, y esperemos que el lugar donde viva o haya nacido estén pensando en dedicarle una plaza o calle. Aunque aquí solo le dedican calles a la chusma. ¡ vuelve pronto! , necesitamos de tu compañía.

  19. Sento una gran intranquil•litat per la sort que hagi pogut córrer Ignacio Echeverría, se sap que va ser ferit, es desconeix el seu estat a dos dies dels fets.
    Tota la meva solidaritat amb la família i amb els meus millors desitjos.
    Sergio Fariña, una abraçada, un bon Pontevedres i millor ciutadà, 28 londinencs mai et oblidaran, em sento orgullós de tu.

    NOTA: Es inexplicable la actitud de las autoridades inglesas, su método investigador de “seguridad total en la identificación” es chulesca y estúpida, que a tres días del atentado no haya una explicación lógica es propio de inútiles.
    Tienen insitu a familiares para transmitir el ADN… aparte datos sobre vestimenta, fotografía, domicilio etc. Ignacio está herido, ¿Dónde? ¿En un hospital? ¿Avandonado en una esquina? Queremos saber de él ya.

  20. Es el espíritu español, ayudar a quienquiera que pase dificultades.

    La valentía y solidaridad de Ignacio Echevarría, un hombre grande!!!!!!!

    Deseo con todas mis fuerzas de que Ignacio esté bien y a salvo, y que pronto pueda reunirse con su familia y seres queridos. Lo deseamos de corazón.

  21. Ministro del Interior: «lo mismo está sedado…»

    Vamos a ver es ud. Ministro del Interior!!!!

  22. Dios te proteja Alejandro. En casa rezamos por ti y para dar fuerza a tu familia y amigos.

  23. Desde 1948 el Islam declaró la yihad a Occidente. Pero como los que pagaban el pato era Israel y los «malvados» judíos, a los progres les hacía gracia.

    Hay que controlar el negosi de las drogas: ese es verdadero rostro del Islam.

    Los ciudadanos a cada matanza: lagrimitas, velitas, peluchitos, cartitas con corazoncitos y demás cursiladas propias de sociedades cobardes y lobotomizadas, que cacarean eso de «la religión de paz y amor»…; hasta la siguiente matanza.

    • Más o menos desde el 626 cuando Mahoma toma a sangre y fuego La Meca no han dejado de matar e invadir, en España desde el 711 que el Conde de Ceuta Don Julián les abre las puertas de Ceuta y cruzan el Estrecho Tarik y Muza no ha habido siglo donde no hayamos luchado contra el Islam, fuera en Covadonga, Santiago de Compostela, Barcelona, Toledo o Las Navas de Tolosa. En España y en Grecia, Turquía, Hungría, Bulgaria, Austria, Montenegro, Chipre, Malta, Italia, Argelia, Túnez, Marruecos, Filipinas y actualmente tenemos tropas por culpa del islam en República centroafricana, Mali, Djbuti, Líbano, Turquía e Irak y estamos a punto de volver a tener tropas en Afganistán porque EEUU y la OTAN lo han pedido porque los talibanes están otra vez cerca de tomar el poder.

  24. Lo comparto totalmente. Monume tal ineficacia chapucera abglosajona.

    Tan monumental como el valor quijotesco de este chico madrileño con apellido vasco.

    Supongo que habra ya por ahi alguna orden a los medios del regimen para ocultar esta información, el chico no es catalalán nacionalista.

  25. Lo ocurrido en Londres ha tenido dos héroes españoles: Ignacio, que estoy pidiendo se recupere, y un empleado en un restaurante, natural de Vigo, cuyo nombre lamento no recordar. Este segundo evitó una matanza en el restaurante.

    Antes del 711 hacía miles de años que Hispania estaba habitada. En esa fecha del 711 fue usurpada desde el Sur a nuestros antepasados.

  26. Vete a saber si el yihadismo no es en parte el brazo ejecutor de los Estados de su población autóctona de muchas generaciones. No digo qué estados ni que sean todos los de la Unión Europea.

    Pero inevitablemente, estos terroristas acabarán por ir contra las altas instancias de los Estados. No tendrán el cuello a salvo los mismos que acríticamente han abierto las fronteras de par en par.

    Hay mucho islamista porque nadie les ha intentado seriamente evangelizar (claro, más importante es poner la «estelada», que un cura o una monja se metan en política o se conviertan nuestros / nuestras clérig@s se conviertan en showman o showoman).

    Por eso, de las autoridades británicas… no te fíes. Para ellos, españoles, malos; islamistas, buenos.

  27. Ignacio, espero que estés en un hospital y te recuperes pronto. Eres un héroe.

  28. Es capaz de estar el el Támesis y ni haberlo buscado, en uno de los atentados anteriores varias personas acabaron el el Río y una de ellas una mujer rumana y la policía tardó más una hora en ir al río y porque la gente les enseñó la grabración con la mujer cayendo desde el puente, esa joven rumana después de unos 10 o 12 días hospitalizada murió.
    Los ingleses son una panda de incompetentes para todo, la sanidad o la policía británicas son tercermundistas.

  29. Conoci a muchisimos britanicos por motivo laborales…todos eran caoticos en «sus cosas» tanto q ni se puede explicar…eran autenticos «vendedores» del disimulo…vendian orden y sus departamentos eran un desorden…jejeje 😉
    Ademas de soberbios y desconfiados…ni ayudaban ni se dejaban ayudar…los recuerdo con cariño…y divertida…pq a costa de ellos nos« haciamos» muchas risas…
    Este comentario es para decir q tengamos esperanza…Ignacio aparecerá…vete a saber donde y que nos explican…la esperanza es lo.
    ultimo q se pierde…
    Suerte y muchos animos para su familia y amigos!!!

  30. Ignacio deseamos que te encuentres bien.

    Un abrazo para su familia: tened esperanza.

    • Espero que desde España estén moviendo cielo y tierra (aunque me temo que no es así…)

    • Militarmente hablando los british son excelentes, casi tan competentes como los americanos, pero son los menos queridos de todas las fuerzas de la OTAN: antipáticos y sobervios hasta niveles groseros. Ni ellos mismos se soportan: cuartelamientos britanicos, divididos en áreas exclusivas para ingleses, escoceses, norirlandeses, galeses…; y no se mezclan.

      Los americanos han escogido a las FAS españolas como sus mejores aliados en acciones de Choque y de OE’s. Por algo será.

      • Al parecer Londres no quiere compartir información no se fía…

        Mal camino han elegido

      • Londres no se fía… porque no tienen ni (piiiii) idea de cómo enfrentarse al Daesh.

        Mucho lirili vendiendo la moto en Irak y Afganistán con los SAS y los RMC en misiones encubiertas y clandestinas; pero poco lerele con las MetropolitanPolices, el Mi6, Scothland y el Koine de Bernarda Herald… de fracaso en fracaso hasta la próxima masacre.

        Un pedo de Churchill vale más que la Queen, el Orejas, Y todos los tories y wigs juntos.

        Y Gibraltar español.

        Alejandro Echeverría, rezamos por ti.

  31. Ignacio, eres el ejemplo de muchos.
    Tus valores nos enseñan el camino.
    Gracias Ignacio

  32. En los momentos difíciles, es cuando se conoce a la gente ,como es de verdad.Solo ante el peligro ,no dudo en enfrentarse al peligro que se le venía encima , evitando en esos preciosos segundos, que muriera más gente.
    Un valiente, superlativo.
    Espero que este vivo y pueda recuperarse .Se merece, que le reconozcan públicamente su gesto, para que todos tomemos ejemplo y construyamos un mundo mejor.

  33. 1. Ignacio Echeverría,..es una persona que ha demostrado con su valerosa acción que aún quedan personas dignas que no se acobardan ante el terror.
    2. El Reino Unido tiene un GRAVISIMO problema policial frente al yihadismo. Las imágenes de uno de ellos en uno de los parques británicos con unos cuantos «amigos» haciéndose fotos delante de la bandera del ISIS..como si estuvieran de picnic..són muy graves. Francamente..a mi que no me esperen de visita a ese país,..para ver si te toca la loteria terrorista.
    Ignacio,..ojalá te localicen pronto..y te recuperes.

  34. Esperemos que no haya sucedido lo peor y que se recupere pronto. Un fuerte abrazo para él y su familia.
    Estamos con ellos

  35. Todo eso «huele» muy mal.

    Aquí hay algo más que no nos cuentan.

    No olvidemos que Londres es una de las ciudades que cuentas con más cámaras de vídeo vigilancia.

    Mi más sincera solidaridad con Ignacio Etxeverría y su familia.

    • TIENE Vd. Razón
      Raro, raro, raro…
      Suerte para Ignacio Extverria…q Dios lo ayude a él y a su familia…
      Espero q solo sea un susto!!!

    • HUELE FATAL sobre todo la historia de que QATAR esta detras de los ataques QATAR SUBVENCIONA AL BARSA hasta las camisetas

      • Sin duda un complot del Real Madrid contra el FC Barcelona lo de Qatar, si el FC Barcelona pierde la millonada que recibe de Qatar no podrá competir deportivamente por la Copa de Europa nunca más salvo que e,piecen a gestionar bien el FC Barcelona, a fichar bien y tiren de cantera y dejen de traer tantos jugadores caros de fuera a lo Chigrinski, André Gomes o un Paco Alcácer (demasiado joven y poco hecho para un Barcelona).

    • Lo políticamente correcto se impone a la hora de informar lealmente a la ciudadanía.

      La hipocresía anglosajona es buen conocida; ahora sumamos la ineficacia policial y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.