Dissabte passat a la platja del Bogatell

Una mañana de verano en las playas de Barcelona.

El verano ha llegado a España. Sol, arena, juventud, trajes de baño, deporte, diversión y amistad. Tot normal. Tot.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. La más bella bandera del mundo, ondeando!!!!!!!!

  2. Con un par.

    y si ponen la senyera, o las dos, pues bien también. la cubana para limpiarse el sudor

  3. Hay que reconocer que… esta hermosa playa gana puntos amb l´ensenya de tots.

  4. And the rocket’s red glare, the bombs bursting in air,

    Gave proof thru the night that our flag was still there!

    😉

    • «Old Glory» the flag of the USA.

      I prefer the Spanish Anthem of Pemán.

      «Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar el caminar del sol».

      https://www.youtube.com/watch?v=LUOhcscGiEE

      Ahora, que vengan los que piensen que este Himno es franquista, facha, heteropatriarcal y demás im be cilidades forcas.

      • Efectivamente. Precioso el de Pemán.
        Nuestra historia es tan escandalosamente digna y bonita que pocos países pueden compararse en himno, cánticos y lemas.

        Esto es lo que odian los separatistas. Se han encontrado con un país de primerísima línea en lengua, cultura y dinamismo.

        Estas tres cualidades, por ejemplo, ya se reflejan en el poderoso lema de Carlos I de España, V de Alemania, con su estandarte más famoso, «PLUS ULTRA», siempre más allá…

        Por eso ganaremos la batalla. Este país es nuestro y todos decidimos lo que le afecte. Cada vez somos más los que levantamos esa bandera de la foto.

  5. Verbena o día de San Juan, qué más dá. Momentos de ensueño para ir algo tocaillo de alcohol y otros menesteres. Por tanto cambio de guardia en las fuerzas de seguridad del Estado y el Estat Català, pero aquí no es problema, pues por lo menos yo no soy de la condición de considerar que vayan para nada tocados los miembros de los servicios del orden.
    Los separatas a bien seguro que sí iban bien tocados, además un poco de todo, sobre todo los sobornaos, que estos iban cargaos de maría, buen cubata, jamón pata negra, alguna anchoa de la escala que se despistó, wisky de veinticinco, y una raya para rebajar el ritmo que hay que seguir, que ganamos pasta y esto tiene que reventar. Este tipo de elementos, que son unos cuantos, y son además los que más gustan de la publicidad gratuita, podrían haber impedido esa terrible ofensa de ver ensamblada una bandera oficial de España en una de las gloriosas playas catalanas. Pero ese día su propio ego estaba bien cargado de placeres, goces y regodeos, y por tanto no cayeron en la cuenta de esta aberración. Ahora que se les ha pasado la resaca se limitan a decir: «marditos teléfonos móviles que tienen pa hasé fotografías»

    En cuanto a la gente que está en la playa, eso es la Cataluña real, la que no está para tanta injerencia barata como emiten estos separatistas, la que no duda en ningún momento que España es su patria, la de todos los españoles, donde evidentemente no están para nada excluidos los catalanas, principalmente porque tampoco hay ningún interés de que esto ocurra.
    Por eso como le he visto citar a un compañero por este Foro, en el fondo y bien mirado existe como una especie de miedo que de una forma un tanto simultanea han ido inculcando estos separatistas, que ya va siendo hora de que nos lo vayamos quitando de encima.
    Confío que con estos NOVENTA Y CINCO DÍAS que quedan para que se intente celebrar la chuminada del Butifarréndum, muchos más catalanes nos vayamos poniendo en nuestro sitio, que es además el que nos corresponde, que es el que tiene que estar listo para denunciar abiertamente tanta hipocresía como nos están obligando a participar estos independentistas de tan bajo calado intelectual.

  6. La gente guapa y sana son dolços.

    Solo hay que ver y oir a los forcos, para darse uno cuenta de cuánto tienen realmente de raza superior, osea, nada. Todo lo contrario, mucha im be cilidad, muchos complejos y muchas frustraciones. Son unos amargados

  7. España sigue liderando el ranking mundial de banderas azules

    Lleva en cabeza de forma ininterrumpida desde 1987, seguida de Grecia, Francia, Turquía y Portugal

    I LOVE SPAIN

    http://www.elplural.com/sociedad/2017/05/16/el-listado-completo-de-las-playas-con-bandera-azul-en-espana

    • Sí, creo que paso una gorda y se lió con la red de voleíbol de estos chicos 😉

      • En Cataluña hay más miedo psicótico que peligro real. Basta con plantarle cara a los separatistas para que éstos se acojinen 😉

        Estoy con AndaluzErrante, más de una gorda quisiera liarse allí con esos dolços 😆😆😆

    • El inmenso presupuesto que gasta la Gene en subvencionar medios de comunicación es para tenernos acogotados y que pensemos que el nazionalismo es la ideología ejemónica en Cataluña. Nada más lejos de la realidad Zenaida, la realidad es muy diferente pero no la verás nunca en TV3%.

  8. Dolça i original Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.