Que dicen que se ha colapsado de quejas el correo del presidente del New York Times

En Raphael Minder encara segueix de desinformador del NYT a Espanya?

Nos consta que el sr. Stephen Dunbar Johnson, presidente del NYT, ha recibido miles de correos advirtiendo de los errores en que el diario incurrió el pasado fin de semana al tratar el golpe nacionalista a la democracia española.

La información fue facilitada por el corresponsal del NYT en España y Portugal, un suizo llamado Raphael Minder, amigo íntimo de Artur Mas y con extrañas proximidades a los círculos separatistas desde la Forcadell hasta la ETA (sólo un simpático “grupo separatista que ha llevado a cabo una larga campaña para lograr un hogar en la frontera francoespañola” ).

Muchos dolços están recibiendo mensajes de error al enviar sus quejas al presidente del NYT, y fuentes fiables nos confirman que en el periódico ya reconocen que metieron la pata hasta la axila. Doncs molt bé. Sigan escribiendo al sr. Dunbar Johnson, dolços. El NYT les agradecerá que le inviten a librarse de un sesgado corresponsal en España que trabaja para destruir España. Pueden encontrar aquí un modelo de carta para enviarlo a sdunbarjohnson@nytimes.com. Y si les da error, anímense a una llamadita (tel: +33 (0) 141 43 97 77).

La perseverancia tiene premio.

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Enviemos emails hasta que nos contesten, o hasta que escriban un nuevo editorial explicando la realidad de las cosas, y no desde la ficción separatista!!!!!!

  2. Por cierto, el personaje ese tiene cuenta en twitter. Si a alguien le va eso del twitter no estaría mal replicarle alguna de sus opiniones sesgadas.

  3. Hala,

    Enviada. Cada día le enviaré un recordatorio por si al «Sir» se le olvida, que ese vividor llepasubvens sigue en NYT.

  4. Nunca mejor dicho:_ «la perseverancia tiene premio», y en eso estamos. Aupa esos ánimos campeones, que esto no ha hecho más que empezar.

  5. Alguien que redacte una carta en inglés sobre quién es Raphael Minder, sus extrañas amistades e historial, y su desinformación sesgada, para que los dolcos podamos hacer otra recomendación al NYT?

    • Mi inglés es justito pero se entenderá.

      Sir.

      I regret to inform that Rafael Minder is not doing his work properly and he offended us as Spaniards by writing an issue recomrecommending us to violate our constitution.
      We know also that this man is friend of separatists and nationalists fanatics.

      Please don’t let him to write on behalf of the prestigious NYT this kind of biased issues defending an illegal referendum that impacts directly against our constitution exactly in the same way like if Texas or California would request a referendum to split the US.

      Best regards.

  6. Ultima hora! Han visto al Raphael Minder..con una lancha neumática a la altura del Port de la Selva preguntando cómo se iba a Itaca…Dicen que se le veia nerviosillo..

  7. Badalona es una nación y tiene derecho a la autodeterminación

    Los argumentos que el soberanismo utiliza para justificar el referéndum respecto a Cataluña se pueden utilizar también para una ciudad como Badalona

    En la enciclopedia se puede leer que Badalona es una ciudad y municipio español de la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña.

    Pero, Badalona es mucho más: una nación milenaria que, por el hecho de serlo, tiene derecho a la autodeterminación.

    Conviene proceder de forma ordenada y de acuerdo a los cánones marcados por la doctrina nacionalista.

    Para empezar, conviene aclarar de qué hablamos cuando hablamos de nación. Si una nación –según indica la doctrina nacionalista- es aquella realidad propia dotada de elementos objetivos como el territorio propio, la historia propia, la economía propia, la cultura propia y la lengua propia; si una nación es eso, Badalona es –sin duda- una nación. Vayamos por partes.

    Badalona tiene un territorio propio (limitado por las poblaciones de Montgat, Tiana, Sant Fost de Capsentelles, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs y el Mediterráneo), una vegetación propia (encinas, robles y gramíneas), una fauna marina propia (una variedad autóctona del caballo de mar que vive en los pilares del Pont del Petroli situado en la playa), una hidrografía propia formada por 58 rieras y torrentes y una vexilología propia (escudo y bandera).

    Badalona es también una nación, porque tiene una historia propia desde sus orígenes: la población neolítica, los poblados íberos o la Baetulo romana de la cual Plinio el Viejo dijo “oppida civium Romanorum Baetulo”. Vale decir que el término “oppida” remite a un asentamiento fortificado y dotado de personalidad jurídica propia.

    El detalle: Badalona tendrá su 1714 particular –incruento- en 1430 cuando Alfonso el Magnánimo, falto de dinero, vende el término municipal a Barcelona con la consiguiente desaparición del Consejo que administraba la ciudad. Y a partir de ahí, es víctima de un prepotente Consell de Cent barcelonés que limitará cualquier veleidad autonomista.

    Más. Badalona es una nación, porque posee una economía propia (la existencia de una industria variada distinta a la de su entorno), una cultura propia (la fiesta de la quema del dimoni o la Venus romana de Badalona que fue secuestrada durante décadas por el imperialismo barcelonés) y una lengua propia (ahí están los términos “micaco” y “badiu” que lo corroboran).

    Puestos a señalar elementos propios de la nación badalonesa, añado que Badalona también tiene un club que es más que un club: el Club Joventut de Badalona – popularmente, La Penya-, resumen y compendio del carácter, del el ser y el estar, de los badaloneses.

    Siendo Badalona una nación, reclamo, como demócrata y badalonés, que a la ciudad se le reconozca la condición de nación y el consiguiente derecho a la autodeterminación que le corresponde en virtud del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, así como el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales aprobados por la ONU (1960, 1966 y 1970, reafirmados con la resolución 50/6 de 24 de octubre de 1995). ¿Qué la ONU habla de pueblos colonizados? La culpa es de la ONU y no de Badalona. Más: ¿quizá Badalona no ha sido colonizada por España y la Comunidad Autónoma de Cataluña?

    También reclamo la autodeterminación de Badalona en virtud del dictamen del Tribunal Supremo de Canadá de 1998 sobre Quebec y la Opinión Consultiva del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya sobre la declaración unilateral de independencia de Kosovo. ¿Qué el primero habla de la “conformidad con la Constitución” y la segunda del “consentimiento del Estado? La culpa es del Tribunal Supremo de Canadá y del Tribunal de la Haya.

    Y si el Estado español y la Generalitat de Cataluña –antidemócratas y urnofóbicos- son incapaces de dialogar y pactar, reclamo la celebración inmediata de un referéndum unilateral –vinculante, efectivo y reconocido internacionalmente por The New York Times- de autodeterminación en el que el pueblo de Badalona, soberano, responda a la siguiente pregunta: “¿Quiere que Badalona sea un Estado independiente en forma de república?”

    Por cierto, Badalona tampoco tiene la culpa de que la Comisión de Venecia –que define las buenas prácticas de los referendos- hable del “consentimiento constitucional”.

    Y si el pueblo de Badalona vota a favor de la República Badalonesa, el nuevo Estado proclamará la independencia de Badalona –dentro de la Unión Europea, evidentemente-y mantendrá los lazos fraternales con el Reino de España y con la Comunidad Autónoma del Reino de España que es Cataluña. Unos lazos que nadie ni nada podrán seccionar.

    Las presiones políticas y las intoxicaciones mediáticas no paralizarán el derecho a la autodeterminación de una Badalona que, si lo considera oportuno, apelará al derecho internacional en defensa de sus legítimos derechos.

    La legalidad no es un argumento válido para impedir que el pueblo de Badalona acuda libremente a las urnas para expresar su voluntad.

    La democracia es imparable.

    Dignidad o imposición.

    O referéndum o referéndum.

    http://ideas.economiadigital.es/cataluna/badalona-es-una-nacion-y-tiene-derecho-a-la-autodeterminacion_410430_102.html

  8. No se tendrían que mandar también cartas a los otros periódicos de primer nivel americanos, haciéndoles saber lo que hizo el new york times?
    Porque seguramente no lo saben, pero si recibieran miles de cartas instandoles a escribir un artículo desde una óptica no nacionalista…
    Podría se interesante que se generara una cierta competencia.
    Es una idea. Pero como no tenemos a nuestra disposición recursos infinitos de propaganda, podríamos usar la inteligencia.

  9. Enviado ,nuevamente, mi comentario.
    Le mandaría un mensaje a Rafa ,pero no tengo Twitter.

  10. Mi carta personal enviada ayer:

    “New York Times” Separatismo Catalan
    Buenos días.

    Muy Sr. Mio
    El motivo de esta carta, es para mostrar una serie de reflexiones relacionadas con los nacionalismos y sus consecuentes separatismos basados en dudosos argumentos en función de torticeros intereses.
    Estos nacionalismos separatistas, alimentados en supuestas diferencias identitarias, inventadas o reales (de todo nos encontramos en este sector nacionalista catalán), no es más que aquel cadáver que creíamos enterrado de principios del siglo XX de espantoso recuerdo y millones de muertos que vuelve una y otra vez disfrazado con diferentes caretas que ocultan la realidad más cruel e indecente de la humanidad.
    No es precisamente España un dechado de virtudes que pueda servir de ejemplo en algunos casos, tampoco el resto de países, en mayor o menor proporción, nadie es perfecto. Tampoco es aceptable que quienes actualmente gozan de un grado de autonomía jamás alcanzado en la historia de España y en comparación con el resto de Europa anden lloriqueando y manipulando para hacer creer y “vender” una opresión y falta de libertades inexistente. Llevan 40 años haciendo, diciendo y eligiendo en total libertad a quienes les dan la gana.
    La estrategia es antigua, «Goebbels» implantó y puso en práctica los principios básicos. Uno de ellos es el del enemigo único sobre el que verter todos los males existentes y sin existir. Son 40 años en los que estos nacionalistas han sacado el redito adecuado al ser «partidos bisagra» en la gobernabilidad de España, No es difícil imaginar, los beneficios en detrimento del resto de regiones, obtenidos por este sector. No es, ni era necesario, la reinterpretación histórica para inventar naciones donde nunca las hubo o crear fronteras inexistentes con fracturaciones sociales friamente calculadas (actualmente la población catalana tiene un porcentaje del 95% de apellidos españoles con parientes fuera de su comunidad y en el resto de España). Aprovechar una crisis económica mundial con las particularidades españolas para intentar tapar las corruptelas de los principales partidos favorables a dicha separación, es cuanto menos indecente, sobornos empresariales al 3%-4% y 7%, ITV, Palau y viajes a paraisos fiscales donde las grandes familias burguesas catalana (por ejemplo los Pujol) ha fugado capital sin reparos….y de forma tan parecida al resto del país en detrimento de toda la población española.
    Últimamente, crecidos por sus influencias, se dedican a amenazar sin reparos a funcionarios (Lluis Llach) o a amenazar directamente a la población catalana en general advirtiéndoles que tienen todos sus datos y reconociendo que de forma ilegal (Santi Vidal, juez separatista por más señas)
    No creo que hayamos perdido la memoria hasta el punto de saber qué y quienes han promovido a lo largo de la historia la discriminación por lugar de nacimiento, la exclusión por lugar de nacimiento y el supremacismo más ridículo y vergonzante por lugar de nacimiento y saber cuáles han sido sus consecuencias. Fracturar geográficamente el panorama político mundial, Reino Unido, Francia, USA, Canadá, …….solo conduce al caos y la mezquindad unipersonal de ombligos indecentes de pseudo naciones sin grandes aspiraciones de futuro y estabilidad. La utilización torticera de la democracia con supuestos referéndum al servicio de manipuladores sin escrúpulos que pisotean las constituciones democráticas elegidas en su momento, solo es la muestra de la debilidad histórica de todas las democracias que son utilizadas por grupos organizados para destruirlas desde dentro, ejemplos tenemos cientos y de diversa índole.

    Los enviados especiales, cuando han comprometido de forma vergonzante sus opiniones en función de amistades, simpatías o “favores” personales no es el mejor camino para incluir “visiones” sesgadas muy lejos de realidades complejas.

    Agradeciéndole su atención, le saluda atentamente:
    —————–

  11. Se que no han abierto mi mail, por tanto deduzco que bien estan colapsados como decis o sencillamente no los abren, ya que saben lo que hay

  12. Un virus deberiamos mandarle, aprenderian

  13. JOURNALISTIC FRAUD

    JOURNALISTIC FRAUD

    JOURNALISTIC FRAUD

  14. Lo que el Nou York Timos tiene que hacer, es pedir perdón a España, rectificar su reportaje, y echar a Raphi. Mientras no hagan estas tres cosas, los dolços a seguir colapsando el correo electrónico de este panfleto.

  15. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    I love rafi.
    De tu colega rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.
    Rafi y rufi vaya dos patas pa un Banco !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.