Carod Rovira insinúa que Espanya cortará «agua, gas, internet y electricidad»

Carod explica el somni eròtic dels separatistes: ocupació militar, talls de subministrament, etc.

Carod Rovira (siplau, ocupi el catalanitzador de cognoms) és un nacionalista fanàtic que llegó a vicepresidir la Generalitat y a pedir a la ETA que «cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapamirara el mapa» antes de matar en Cataluña, porque esto no era Espanya. Un pobre grillat amb el qual el Dr. Freud gaudiria, analizando su infancia en las casernas de la Guardia Civil de su padre, un guardiaaragonés al que un día decidió hablar en catalán porque el idolet lanació va antes que los padres.

Pase, vea y escuche el sueño erótico de los fanáticos que nos desgobernaron y hoy nos conducen al desastre.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. Les aremos la circuncisión por ser el pueblo elegido de porcinoistan y además dilatación de esfínteres por los magrebíes de importación sin españolidad, mezkitas y gurkas para todas. La saharia como ley suprema ahora si serán un pueblo independiente por collons.

  2. Carod Rovira……, aún estás vivo?????. Formas parte de una legión de zombies tipo «the walking dead», con todo el respeto hacia los zombies, que son mucho más inteligentes que tú y tus coleguitas….. Ufff, si empezamos con el listado…… Bueno, si queréis, podemos empezar el top ten….

  3. Como se les ocurra desviar el Ebro (que, por si alguien no se ha dado cuenta, nace en «Espanya») no hará falta cortar nada más…

  4. Los que le van a cortar
    la trama al separatismo
    van a ser los catalanes
    hartos de nacionalismo.

  5. A este la locura le viene de nacimiento, es irrecuperable.
    De la carta que nos ha copiado el dolço Josep Lluis Carod-Roboahora ya se anuncia la pataleta de siempre «….condenados a la aniquilación de su condición nacional» jajajaja, esclavizados, con grilletes y cadenas en los pies y picando en una cantera. Así deberías estar tu y todos los vividores del prusés por difamar, dilapidar dinero público, sobornar a medios de comunicación, educar con engaños a los crios y jóvenes, tolerar una inmigración desbordada, saltarse la ley o usarla en beneficio propio, prevaricar, etc etc

  6. Tengo que reconocer que para la mayoria de indepes que conozco lo de los «tanques por la diagonal» es algo asi como realidad absoluta, se creen de veras¡¡¡¡, claro que mentalmente viven entre el año 56 y principios de los 80, y su idea mental es que para pararles como minimo hay que usar carros de combate.

    Claro que si no ven las idioteces de base del pruses como vas a explicarles que movilizar una division acorazada a nivel logistico , monetario, etc, para algo que se resuelve con una vespa amarilla es harto improbable.

    Y si, ademas para ellos es un sueño erotico.

  7. Advierto que hay personas que tienen muchas horas para perder el tiempo. La elaboración de esta presentación de altísimo alcance militar y estratégico es un ejemplo, por mucho que lo firme un exconsejero. Ahora me dirijo a todos aquellos padres y abuelos para comunicar algo importante sobre sus hijos o nietos, respectivamente. En primer lugar, quiero dejar claro que me referiré a las familias no adineradas. Vamos a ver, el dilema de Cataluña en el mundo actual no es la independencia; ese es el dilema de algunos que quieren seguir viviendo de lo que hasta la fecha han vivido. Si me permiten el símil, ¿recuerdan aquel profesor o profesora que llegaba a clase con sus notas en unos papeles amarillentos? Pues bien, el futuro de nuestra juventud de familias no adineradas está en la formación. Por cierto, que nadie les engañe, no son la generación mejor preparada y parece que a los políticos eso les importe un bledo. Debemos reclamar formación de calidad para los estidiantes catalanes o el ascensor social no funcionará, además de recuperar los valores de la cultura del esfuerzo. Pero bueno, parece que ahora se trata ,de distraerlos con las banderas con estrella. Padres y abuelos, no pido que me crean en absoluto,solo,que mediten y analicen la realidad catalana.

  8. Lo de la reunion con los etarras es una de las mayores maldades cometidas por un politico. En otro país habria habido carcel. Mi sentimiento oor este tipo es REPUGNANCIA

  9. La política Catalana se ha vuelto una autentica bufonada, llena de gente mediocre y tramposos. Mal camino llevamos para ser la DINAMARCA SUR, si acaso Cristiana, el bario hippy auto proclamado Independiente !!!

    • Cristiana vive de parasitar de los servicios sociales del resto de los daneses, pagados con el trabajo del resto de los daneses.

      O ¿de donde crees que salen los subsidios de desempleo, los servicios médicos y el resto de los servicios públicos de que gozan?

      Y eso sin contar con la estructura comercial y de servicios de que se benefician.

      Es muy fácil ser un parásito.
      Lo que es muy difícil es justificarlo, aunque se sea un hippy o un político.

  10. Otro que esta tarado como político muy penoso como persona inútil
    A mi me gustaría saber que camello les sirve los alucinógenos están deseando que entren los tanques los militares en tromba por Barcelona lo están deseando
    Ahora dice el agua luz gas Internet esto es para alucinar…Pero aquí en Generalitat de catalunya no han pensado en eso ?? Tener agua luz u gas propias..Pues vaya M* de independencia..Si no tenemos lo más básico y nos comparamos con que países …hahaha más tonto y no nace

  11. Creó que hay que dejar en paz a este José Luis Perez Diez, alias «el renegat».

    Cuando se gana dinero por odiar, no hay que dar ánimos.

  12. Le ha faltado decir:también cortará cordones humbilicales. Nunca pensé que hubiera tanto inepto con fiebre nazi golpista.

  13. Le ha faltado decir que en cada pueblo el estat espanyol va a soltar al hombre del saco para llevarse a los niños catalanes. Este tío siempre fue un patético y por lo visto lo sigue siendo, a mi me da vergüenza ajena escucharlo.

  14. Me está empezando a dar vergüenza decir que soy catalán

  15. Se le nota un tono de burra en celo contándonos su sueños eróticos.

  16. Menuda sorpresa me he llevado. No sabía que este tarado que en su momento se hizo cargo de los destinos de Cataluña, aún anduviera por ahí. Que tampoco me extraña, pues a bien seguro que con la pasta que se embolsó, puede vivir a cuerpo de rey.

    Como siempre diciendo jilipolleces a cuál más gorda, pero esto es típico en un tiparraco como éste, que aparte de ser un gran vividor de la política, no sirve para ninguna otra cosa. Para mí que igual hasta ni trempa, pero esto ahora es lo de menos.

    Porque lo que ahora pido por favor, o por el amor de Dios, o por lo que sea, es que esta especie de indigente político sea admitido nuevamente en los cargos de dirección de toda esta comparsa separatista, además como efigie refulgente de que cada vez que habla no solo sube el pan, sino que además toda la cohorte separatista le aplaude y aprueba sus vulgares fundamentos siempre carentes de cualquier lógica que se pueda apreciar. Aupa Carota, y bienvenido al club de los indoctos prepotentes.

    • A este «vividor» del decadente y muerto Tripartito , con Montilla (PSC) + IpC-les Verts, le sobra la mala leche y el veneno que expulsa por su boca. La propia ERC lo echo de su dirección a puerta cerrada y desde entonces se mueve en las sombras del independentismo, pero con una buena pensión anticipada, lo que yo llamo «turismo cataliban» , es decir, vivir del cuento como lo hace el 99’99 % de los procesistas, mangonear y chupar . https://catalibanes.blogspot.ch/

  17. Ahora ¡ qué caígo!..¿ ese no estaba en un psiquiátrico? , no le ha funcionado mucho el tratamiento.

  18. Pero..¿ ése idiota sigue vivo?

  19. – Carod… ja entren els tancs per la diagonal.
    – aaaaaaaaaaaaaaahhaaaaaaaahhaaaaaaa
    Mas… mas… aaaaaahhh… que biennn asi asi mas mas….
    – Carod estas bien? Te pasa algo?
    – He tingut un somni eròtic

    Jajajajajajajajajajaja….😂😂😂
    Criatura, le retrotrae a su caserna de zaragoza natal.
    Un AVE lleno de psicoanalistas por favor.

  20. Y si les place nos cortarían hasta el EBRO, las autopistas, o el AVE… y bien merecido que lo tendríamos!!!!!!!!! …al traidor ni agua, como se suele decir.

    Y el veto a la Unión Europea para toda la eternidad… aunque esto ya lo harían también Francia, Alemania, y todos los países europeos para evitar que sus regiones se endiosen y pidan la independencia por ese falso derecho a decidir.

    Carod Rovira, ándate a buscar terroristas del Magreb para que sean nuevos catalanes, que de eso sabes un rato tú.

  21. Creo que se llama Jose Luis Perez no se que más, el Carod se lo invento, y el Rovira creo que es su cuarto apellido , una persona que se cambia los apellidos ya dice bastante del tipo de descerebrado fanático que es este tío.

    • Este tipo estuvo en una oficina de la Generalidad en Marruecos, importando mano de obra barata de este país con absoluta prioridad, por el mero hecho y razón de que no hablan español, ese era el criterio. Resultado; tenemos la mayor comunidad musulmana de España y según muchas fuentes internacionales, uno de los focos de islamismo radical con más potencial del mundo. Ahora a hacerle un monumento al pollo este, que se lo ha currado.

  22. Carta abierta a la ETA de este desperdicio clínico en el Avui el 31 de mayo de 1991, dos días después del atentado a la casa cuartel de Vich (44 heridos y mutilados, y 10 asesinados, cinco de ellos menores de edad):
    http://www.keepandshare.com/doc/3374104/eta-katalunatik-kampora-pdf-december-22-2011-4-21-am-326k?da=y

    Traducción:

    «Hacía meses que tenía miedo de tener que escribir este artículo. Miedo de volver a defender las razones de los catalanes con nuestra arma más potente: la palabra. Miedo de contraponer los argumentos a las armas. Pero he visto lo de Vic. He oído lo de Vic. He sufrido lo de Vic. Y no puedo callar. He de alzar mi voz de independentista contra la de otros supuestos independentistas. Debo hacerme oír, con los que defienden el derecho de todos los pueblos del mundo a decidir su presente y su futuro sin injerencias, frente a unos extranjeros que pretenden hacer creer que ondean el mismo estandarte, pero que lo hacen con violencia y en mi país. ¿En nombre de qué? ¿En nombre de quién? ¿Con qué derecho? ¿Quién os autoriza?

    »Cada tierra hace su guerra, y esta tierra no es la vuestra, ni esta forma de luchar es la nuestra. Habéis vuelto a salpicar de sangre inocente este país. Habéis vuelto a interferir en nuestro lentísimo proceso hacia la liberación nacional, sin importaros lo más mínimo nuestra situación como pueblo, el estado de nuestra conciencia colectiva, la complejidad enorme de nuestro contexto, las dificultades constantes con las que hemos de potenciar nuestro mensaje todos aquellos que, desde siempre, contra toda adversidad, trabajamos para que un día la nación catalana figure con un color propio en el mapa de Europa. Habéis demostrado que os choteáis del concepto de internacionalismo y que la solidaridad entre los pueblos, incluso entre los pueblos oprimidos, ocupados, expoliados, descuartizados, por los mismos Estados, como es el caso vasco y catalán, os trae sin cuidado.

    »No obedecéis otra lógica que la vuestra, ni otros intereses que los vuestros. ¿Pero sobre qué podéis basar una lógica que desprecia, con toda impunidad, con una presuntuosidad típicamente española, la lógica de los demás, en su propia casa? ¿Cuáles pueden ser esos intereses que van, objetivamente, contra los intereses de otro pueblo, tan oprimido como pueda serlo el vuestro, en su propio territorio? A ver si, de una puñetera vez, al margen de la dialéctica, tan española por cierto, de los puños y las pistolas, sois capaces de entenderlo: los vascos no sois españoles. De acuerdo. Pero los catalanes, tampoco. Y con acciones como ésta no hacéis otra cosa que españolizar Cataluña. Convertís los Países Catalanes en tierra enemiga y a sus habitantes en gente hostil. Y no lo somos. Deberíais saberlo.

    »Cada bomba vuestra en nuestro país es una bomba contra el pueblo catalán, un torpedo contra la línea de flotación del independentismo catalán. Los avances políticos que vamos haciendo, la victoria progresiva en las conciencias de los ciudadanos que vamos consiguiendo, día tras día, se desmoronan gracias a vosotros. Somos nosotros quienes salimos perdiendo. Es la Cataluña nacional, y las personas concretas, quienes padecen sus estragos, y no España y todo su aparato. Pero eso no parece importaros. Tanto da, por lo que se ve, que con la estulticia de vuestras acciones nos perjudiquéis a nosotros y destruyáis nuestro tradicional sentimiento de simpatía hacia el pueblo vasco. Con vuestra torpeza nos lo ponéis imposible. Si os pagasen para hacerlo peor, seguro que no conseguirían que superaseis vuestra impericia. Y habéis ido, precisamente, a Osona, allí donde el nivel de conciencia nacional es más elevado, allí donde el independentismo político obtiene unos mejores resultados electorales y donde las fuerzas de disciplina española están más debilitadas.

    »Sabemos en qué situación se encuentra Euskadi. Sufrimos con el pueblo vasco el drama de un pueblo condenado a la aniquilación de su condición nacional. Sufrimos a su lado el negro horizonte de una lengua mermada, de una cultura ahogada, de una nación despedazada. Conocemos ese dolor, porque también es el nuestro. Pero no vamos a Euskadi a interferir en su proceso. Es su país, no el nuestro. Luchando por nosotros, en nuestra casa, a nuestra manera, somos solidarios con su causa y con la de todos los pueblos del mundo que quieren ser libres. Y, del mismo modo que no pretendemos imponer nuestra lógica en casa de otros, no podemos consentir que otros lo hagan en la nuestra.

    »Entendemos que es necesario forzar una negociación política. Que es insostenible la angustia del medio millar de encarcelados y la aflicción de más de dos mil exiliados. ¿Pero, es que creéis, de verdad, que facilitaréis el acceso a una salida pactada poniéndoos en contra, incluso, de quienes, compartiendo los objetivos, se oponen a los procedimientos? Por temperamento personal, por convencimiento ideológico y por eficacia política, soy contrario a la violencia. A toda violencia. Principalmente a la violencia institucionalizada, barnizada, de los Estados. Pero también a la de los oprimidos. Sobre todo cuando, como en vuestro caso, los oprimidos han perdido el sentido de la orientación y matan indiscriminadamente, niños incluidos.

    »Nada de lo que ahora os comento resulta nuevo para vosotros. Os dije, hace año y medio, en algún lugar de Euskadi, cuando, en nombre de mi partido, os pedí, formalmente, que no actuaseis más en mi país. Habéis respetado la petición, durante seis meses. Ahora, sólo me atrevo a pediros que, cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapa. Los catalanes estamos más que hartos de constatar, a lo largo de la historia, cómo hay quien se siente legitimado para decidir en nuestro nombre. Y nuestro futuro, y nuestro presente, en paz y en libertad, únicamente nos corresponden a nosotros. No cedemos la decisión a los españoles. Pero tampoco os la cedemos a vosotros. Sólo los catalanes podemos hablar, y decidir, en nombre de nosotros mismos. Eso, y no otra cosa, es el derecho a la autodeterminación nacional. Un derecho por el cual, en Euskadi, mucha gente ha dado la vida y ha luchado y lucha con todas sus fuerzas. En los Países Catalanes, también. Porque nadie tiene derecho a suplantar nuestra propia voz. Vosotros, tampoco».

  23. ¿Este no era el que denunció a la comunidad internacional que aviones militares del estado opresor sobrevolaban Cataluña de forma amenazadora? Sin comentarios.

  24. Me da pena de este hombre,que no conoció a sus padres ni sabía sus apellidos,que creció huérfano.Sólo se sabe que su padre era antiguo caravinero reconvertido en guardia civil,y que su madre era catalana.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Josep-Llu%C3%ADs_Carod-Rovira

  25. Si «tallen» T5 i l’emissió del Slavame deLuxe, tots/es els rufians/es suplicaran tornar a Espanya immediatament

  26. ¡Que tonto es Carod Rovira Perez! Nos está dando pistas para vencerlos.
    Una pregunta: ¿Para qué quieren tener agua, luz e internet, sin tener pensión para pagarlas?
    Lo mejor es cortarlo todo y también las vías del tren y, ya metidos en harina, separar las aguas cómo hizo Moisés para que se queden aislados.
    Cospedal, guapa, no te olvides de separar las aguas entre el mar de Cataluña y el nuestro para que no nos puedan invadir ni Valencia ni las Baleares.
    Ah, y que se olviden los separatas de quedarse con Benidorm porque es la segunda provincia del P. de A.

  27. Los catalibanes viven y han vivido siempre del cuento del victivismo.

    Estan deseosos que el Estado español se lo pongan en bandeja para poder agrandar la leyenda del victivismo.

    ¿Qué espera Madrid en intervenir económicamente la autonomía?

    Hay que cerrales el grifo del dinero.

  28. Lo realmente lamentables es que en la Cataluña independentista haya tantos tontos útiles cómo este descerebrado, y son borregos que encima creen que llagaran al paraíso, seguro que ya han abrazado la religión musulmana que les promete el paraíso y otros manas……
    La suerte es que cada vez hay más que se dan cuenta del tomo » Del nou país «

  29. Habiendo una sola plaza libre en el siquiatrico e ingresando al Sr. Carod ya tenemos bastante. Y estas son la cabezas pensantes? Cágate lorito. Cómo hemos caido tan bajo?

    • ¿Cómo hemos caído tan bajo? Muy sencillo: mirando hacia otro lado durante años y años y años. Es muy fácil repetir que la culpa la han tenido los Gobiernos españoles con aquello de «ayudadnos con vuestros votos en Madrid y haced lo que queráis en Cataluña». Esos Gobiernos son responsables, sí, ¿pero y la sociedad catalana? ¿es que ella no es responsable también? ¿no es responsable de haber hecho oídos sordos a quien avisaba de tanto caciquismo, tanta corrupción, tanto recorte de libertades (¡estudiar en español en las escuelas, por lo menos de igual a igual con el catalán!), tanto victimismo, tanta MENTIRA, tanto delirio, tanta paranoia, tanta manipulación, tanta trampa, tanta trapacería? ¿No es responsable de haber callado ante tanto totalitarismo o haberse desentendido cómodamente de tantos signos evidentes de degradación de las libertades? ¿no es responsable de haber sostenido tanto tiempo con sus votos a los Pujol, los Mas, los Carod, los Junqueras, los Puigdemont y demás ralea de mentirosos, malversadores y estafadores? ¿Es que es inocente del todo? ¿Tan ciega y tan sorda ha podido estar durante décadas?
      Ahora muchos empiezan a reaccionar, sí, pero para muchas cosas llegan tarde. Ojalá me equivocara.

  30. Sólo hay una solución: aplicar el 155 YA!

  31. Carod, Marta Rovira, Junqueras, Rufian,

    El denominador común esta claro. Son capaces de hundir a Cataluña. Su lema es «uanto peor, mejor»

  32. Por desgracia personajes como el «referenciado en esta entrada» estan a la orden del dia…
    Hay tantos y tantos…que da pena oirlos y verlos…este sujeto es uno d los conocidos…pero los hay a miles…solo tenemos q ver el «chou de Montjuich»

  33. ¿Invitas a una de cocochas a las vasca o volvemos a pagarlas nosotros?

  34. Hi haurà prou espai als hospitals psiquiàtrics per a tants malalts? «Trenes llenos de psiquiatras!!»

    • Es indudable que si tantos catalanes están desconectados del mundo real (lo que dice la Ley de leyes y las otras, el ordenamiento jurídico en general, los tratados y leyes internacionales que rigen la UE, la ONU, la OTAN, etc., etc.) porque se han dejado manipular y mentir de modo tan infantil por tantos politicuchos independentistas, es que definitivamente ALGO VA MUY MAL en el 48% de la población. Cuando no se es capaz de distinguir entre el delirio/ensoñaciones y la realidad, es que hay un serio problema de percepción y de raciocinio. No quiero con esto afirmar categóricamente que ese porcentaje necesite urgentemente un ejército de sicólogos, pero tristemente por ahí va la cosa. ¿Qué otro análisis es posible ante tanto escapismo de lo real, tanta cerrazón y tanto fanatismo?

  35. Carota Roviretxe entre Napoleón, Wellington, Federico de Prusia y la Mula Francis.

    A ver, pichón: bastaría que dejaran a media docena de jueces y fiscales hacer cumplir y respetar las leyes, y que el Estado cortara el FLA para que la Generalidad izara la bandera blanca, para que la Pandilla Basura de Salvapatrias se declararan españolistas de toda la vida.

    Pichoncete: España no necesita el permiso de su aliada OTAN para sobrevolar su propio espacio aéreo nacional. Tú no lo sabes, porque no das mucho de sí, a pesar de haber nacido en una casa cuartel de la Guardia Civil: pero aeronaves españolas surjan a diario y continuamente la vertical de Cataluña. Ya sean aviones privados o militares.

    Por último: los que acabaréis dejando a Cataluña como una escombrera por culpa de los impuestos abusivos, directos e indirectos; sois vosotros. Los catalanes y muchas empresas catalanas ya huyen de vuestro Régimen para poder vivir en LIBERTAD.

    FUERZA y HONOR.

    VIVA ESPAÑA.

    Pd: los militares siguen entrenando 😉

  36. SÍ, sí……pero lo que no a insinuado, es que les pueden cortar los fondos( o controlarselos) ,para sus veleídades,no vaya a ser ,que le hagan caso.Ya se sabe, que eso es sagrado para ellos,sin lo cual , perderían su razón de ser.

  37. Y gasolina. Se ha olvidado de que la malvadísima España también cortará la gasolina.

    ¡Ah, y el diesel!

    Y ya puestos, los sellos de correos. Y el hilo telefónico. Y el telégrafo.

    Y el suministro de jamones de Jabugo ibéricos de bellota y pata negra. Y esto de no tener Jabugo sí que j*.

  38. Para todos estos que reniegan de sus antecedentes paternos y/o maternos recordarles aquello de «honrarás a tu padre y a tu madre». Todos tenemos una deuda para con nuestros padres que nos han dado educación, y entre ellas lengua y cultura,debiendo estarles siempre agradecidos y guardar su memoria con fidelidad y respeto.

  39. La chaladura de estos personajes no hace sino dejarme patidifuso y ojiplático.
    Por cierto, ya que hablamos de corte de suministro ¿Como llamarían a lo que hicieron los nazionalistas con el trasvase del Ebro? ¿No éramos los valencianos sus camaradas del sur?
    Si es que hasta cuando agreden quieren ir de victimas, son el esperpento valleinclanesco hecho persona…

  40. El pajaro este es de lo mas patético que hay, este es el que se choteaba en Jerusalen con el Maragall, probándose una corona de espinas, creo que las autoridades de Israel, si hubieran sabido de que iban estos dos, les hubieran sacado del pais a base de patadas en el «cero»

  41. Estos alucinan, el ejército ¿Para qué.

    Recursos, en principio, pocos bastan.
    Media docena de vespas amarillas, cuatro jueces con ganas de aplicar la ley, espacio en el trullo, y asunto solucionando.

    Definitivamente estos viven el el. Siglo XVI Basta con cerrarles el grifo de la financiación y se marchitan como amapolas en un ramo.

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      JUASJUASJUAJSAJUSJAUSJAUS
      muy bueno, es cierto, tanques????? F18’s????? …..
      7 vespas amarillas, nen, 7 vespas y 1 vale diario pa gasolina y ya’tà!! como diría mi colega chino.
      Por cierto, qué fijación con lo de los tanques, sabemos que es lo que más ansían en estos momentos, pero como viven todavía en la «fecha» de 1714 (todos una oración hacia Pz San Jaime) se piensan que los demás nos hemos quedado en la edad media

    • Efectivamente Visens, pero esta Pandilla necesitan la propaganda y la exageración para seguir sosteniendo la estafa: «estampitas, tengo estampitas para la independencia de Cataluña». Además, los delirios de grandeza les impiden ver la realidad: basta una notificación judicial y un par de Mozos, para que a estos salvapatrias se les pare el pulso y en Cataluña, se agoten los dodotis talla adulto. Lástima que sean los chulos del barrio porque el Estado pasa de defender la unidad nacional y la libertad de los catalanes…

    • No te olvides de fiscales con ganas de trabajar…

    • No seáis ilusos …no habrá Vespas amarillas porque Pujolone tiene documentos de corrupción compartida de hasta del Rey…por eso no pasa nada y les siguen soltando el Fla.
      Lo que se necesita son 500 Vespas amarillas para mandarlos a los 5 puntos cardinales (Nicolás Maduro dixit🤓) de España para detener la corrupción y colaboracionismo con el delito de alta traición PeDosCat , asi como del delito de Omisión a las funciones del Estado (Mariano apaga el pirp y recibe el sobre del Sr de la Vespa!)

  42. Habéis visto al hermano del pollo este ?
    Parecen los Hernández y Fernández del Tintín ( pero en chungo )

  43. Pérez sempre ha estat un xarnacionalista idiota…

  44. Au Carod caradura afeitat el mostacho rotllo foca que duus i fes algo de profit x la societat i el Mon en general i que t’ho agrairem i es el que es estar Ben calladet.

  45. Rajoy os va a bajar la velocidad a 5 mb/s y encima sin fibra, solo con ADSL para que j* mas a los sediciosos

    jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.