En Canet también resisten al nacionalismo

El símbol de la llibertat s’estén pels pobles de Catalunya.

Quién sabe de dónde habrá salido, pero ha salido y parece que se ve cada vez en més contrades catalanes. Un sencillo bastonet de senyera, ben redolç, que representa el seny i el coratge de centenars de milers de catalans. Els dolços, que estan ben farts dels forcos i la seva rauxa destructiva, que ellos ahogan en amor y humor. Hoy lo hemos visto en Canet de Mar.

Yo resisto, tú resisteixes, él resiste, nosaltres resistim, vosotros resistís, ells resisteixen. En pasado, presente y futuro.

No surrender, dolços.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Chapo!
    Resistencia!!

  2. Hay que continuar. Cada día.

  3. Resistiremos! No nos van a callar, no nos van a doblegar, ya no nos callamos. Vamos a derrotar a los forcos. Endavant Dolça Catalunya, som imparables!

  4. Esto se ha vuelto un movimiento imparable. Un movimiento por la justicia, por recuperar todas nuestras costumbres, nuestras tradiciones, en definitiva, lo que siempre ha sido nuestro. Endavant Dolços que esta guerra está ganada.

  5. Como lo vea el multimillonario Josep Maria Mainat, que es de allí, le da un ataque.

  6. Van a conseguir, que la gente se rebote, ,cosa impensable hasta ahora.Algo positivo , sin querer , han logrado.Cómo sigan así, les va a salir el tiro por la culata.
    A llevarles la contraria, a tope¡¡

  7. Pero ¿donde puedo encontrar esas pegatinas?

  8. Jolin, como la V de aquella de lagartos que daban por la tele los sábados por la tarde. Pero la lagartona aquella morena estaba mejor en lo físico que la forcadell. En lo moral… Aqui en mi pueblo la tuvimos, a la forcadell esa, de concejala de sanidad, con el Bustos de alcalde (la admirava, no sólo por pulsión populista), y de verdad que una rollera y un desastre, bendiciendo sueldos astronómicos a convers y tal, también en la nómina del bustos. Para alienígenas, aquí vamos servidos. Para amargarse. Suerte de los dulces y las V.

  9. A propósito del editorial del New York Times

    To the editor
    Fernando Peregrin Gutierrez
    11:27 (hace 1 minuto)
    para letters
    Sir,
    The next time you write an editorial about Spain, do not forget to read the Spanish Constitution before. We, the great majority of the Spaniards, as you Americans, have in great consideration our Constitution
    Fernando Paregrin.Madrid, Spain
    ——–
    Animaos, y mandar muchas cartas o e-mails del mismo tenor a letters@nytimes.com

  10. Pues a sembrar de pegatinas dolças todo lo que huela a forco.

    La Resistencia en Cataluña se nota.

    A por ellos.

    Por España me atrevo.

  11. Resistir es vencer y atacar es arrasar

  12. Bravo!!!
    Olé!!! Por DC!😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.