Borrell gana otro Dolço de Plata: 500.000 le ven tumbar a Artur Mas en la tele

És que el nacionalisme no té ni mig clatellot.

1.300.000 han visto ya cómo Josep Borrell pasó por encima del mentiroso Oriol Junqueras hace ahora exactamente 1 año. Desde entonces el genetista de ERC no ha vuelto a ser el mismo, y los que han visto el vídeo (disfrútelo de nuevo) se han quitado del nacionalismo.

Però també n’Artur Mas va patir el xoc amb la veritat en forma de Borrell. Hoy Artur Mas ha ganado el Forco de Salfumán, y Borrell otro Dolço de Plata, porque más de 500.000 personas han visto lo que es llegar, hablar y ganar.

Ara li ho expliques a en Pedro Sánchez, Josep?

Dolça i borrellista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. A mi estos vídeos del Sr Borrell me ha servido para hacer callar a varios separatistas no saben que contestar …y uno se queda muy muy a gusto y sonriente
    Este video es una buena arma contra los separatistas comprobado

  2. Conociamos el vídeo hace tiempo, pero parece ser que los independentistas no!!!
    Siguen con sus idioteces y mentiras y sus aborregados aplaudiendo y dispuestos a recibir palos
    Pues nada !!! Sigamos con la tontería y gastando recursos en la idiotez, que nos sobra el dinero y el bienestar!!!
    Florecillas sin abrir, es lo que sois!!!!!!!!

  3. justamente para mi el psoe dejo de ser un partido con idea de Estado y nación cuando desde dentro le hicieron la cama a Borrell, en un mitin creo que en Barcelona si no recuerdo mal dijo que desde el general Prim, España no había tenido un jefe de gobierno catalán y ya tocaba refiriéndose a él lógicamente, Las cosas no salieron bien y Borrell merecía la oportunidad de haber sido nuestro presidente de gobierno, pero deja claro siempre que es honesto y un gran adversario del nazionalismo insidioso, manipulador y experto en crear odio como el de CUP, ERC, PDECAT, etc, etc

  4. Desde luego…Borrell que sabe d q habla – supongo- lo q explica es coherente.
    Esperemos q la pareja de Borrell la Dra. Narbona…ponga sentido común en el PSOE para q se les pueda seguir votando…
    Adelanto q desde mi humilde punto de vista un cambio en nuestra Constitución…tal como está de «alborotado» el patio… No lo veo adecuado…además sería como darle un premio a «los muy malos»..lo mismo q admitir un referéndum solo en Cataluña o en toda España… moralmente y eticamente es inadmisible q después de los años q nos están haciendo pasar sobretodo a los catalanes…razonables…les condedan un premio …la forma de hacer este reto en plena crisis y aprovechándose de la fragilidad de «la gente»…es canallesca…😐

  5. Si Borell hubera llegado a ser el lider del PSOE mejor nos hubieran ido las cosas a todos. Con el podríamos haber tenido un partido de izquierdas con una idea clara de nación, como tienen en todos los paises europeos. Pero el PSC y los sectores ultras del PSOE lo evitaron, y ahora cada Secretario General que hay es peor que el anterior, y eso que creiamos que peor que Zapatero no podia haber nadie, ahora pensamos lo mismo de Sánchez.

    • Siempre defendí que Borrell era y es el mejor político del PSOE y de los mejores de España. Tiene la idea clara y de ahí su capacidad didáctica que destruye mentirosos. Apuesta por un Estado fuerte que garantice los derechos y protección a todos por igual y lo más importante no se deja abducir por el nazionalismo porque tiene claras sus convicciones democráticas.

      • Es una socialista democrata y sin complejos. Una «rara avis» en este pais en es compatible ser de izquierdas y nazionalista catalana, vasco, gallego, etc, pero que es imposible ser socialista y español. Con una persona como Borrell a la cabeza, hasta yo podría plantearme votar al PSOE.

      • Efectivamente amigo Miguel pienso lo mismo y también comparto lo comentado por el amigo tarraco es una lástima ver al PSOE con semejante incompetente Sánchez este se carga el PSOE

  6. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Un momento lo que pasa es que el mas-ka chapas lo mismo no se ha explicado bien…
    Dejame mas-ka chapas que lo explique yo …
    No cuando dijo en el periódico aquello no quiso decir que nos iban a expulsar ..lo que quería decir es :
    Encarna !!!
    Que tengo una croqueta haciendo la mili en Móstoles …
    No perdón quiero decir que tengo a la mili haciendo la croqueta en Móstoles
    Quiero decir que tengo un Móstoles haciendo la croqueta en la mili.
    Vale IGOR tu explicación ha sido muy convincente igual que la del mas-ka chapas .

  7. Estos nacionalistas, Junqueras,Más y cía…viajan con un condón en las orejas para que no les penetre ningún dato en su circuito prucesista, les va el modus vivendi en ello, y la impunidad de sus fechorías…

    Por cierto,Dolços conocéis esta noticia de la ferrusola ?http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/28/actualidad/1498673536_278791.html

    • Que pesados con el tema de la herencia del avi Florenci que es sólo para despistar cuando lo importante son los 3500 kilos (tres mil quinientos millones de euros) que por supuesto serán ordenes de magnitud superior si consideramos al resto de la casta extractiva que se ha llevado su parte, el 3-4-10-25%, la compra de voluntades en todos los estamentos de la sociedad, el silencio, la omertá, el Programa 2000, la división de la sociedad, el chantaje continúo, la manipulación de la sociedad, la generación de odio contra el reston de españoles, las madrasas nacionalistas, la búsqueda de la impunidad con el prucés, etc, etc.

  8. Otro de los vídeos míticos de Dolça Catalunya donde Artur Mas vuelve a hacer el ridi sin disimulo alguno 😆😆😆

  9. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.