¿Aún no ha dimitido Lupiáñez, el supremacista del PSC?

Què hi fa aquest paio al PSC?

Aquí el danés Lupianyes

Miquel Lupiáñez Zapata (sisplau mastique unas galletitas danesas en el catalanitzador de cognoms) es supremacista, es alcalde de Blanes y es del PSC-PSOE.

Ayer Lupiáñez afirmó:

«En Cataluña hay valores que se viven de otra manera con relación al resto de España (…) Somos diferen...Las prioridades son otras. La sociedad catalana se mueve más por espíritu de construcción, de avanzar, de esfuerzo, de responsabilidad (…) Es que se vive de otra manera (…) Aquí nosotros tenemos nivel de vida, sí (…). Igual ocurre en Dinamarca respecto del Magreb, (…) la calidad de vida en el norte es la que es».

En 1958 Jordi Pujol escribió estas palabras, reeditadas en 1976:

«El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad»

Lupiáñez es de Narila, en la Alpujarra, así que suponemos que algo sabrá sobre el espíritu destructivo, la vagancia e irresponsabilidad de sus padres y abuelos.

Sr Miquel Iceta: què hi fa en Lupianyes encara el PSC? Què pensa el PSC de les seves declaracions supremacistes i hispanòfobes?

Sr Pedro Sánchez: ¿Considera que Lupiáñez representa la «plurinacionalidad» de España? ¿Piensa que racistas como él pueden ser militantes del PSOE?

Sra Susana Díaz: ¿Le parece que las declaraciones xenófobas de Lupiáñez sobre los españoles del sur son acertadas y aceptables? ¿Tiene algo que decir?

Sr José Javier Martín Cañizares, alcalde del PP de Cádiar -Narila, en la Alpujarra: ¿Piensa que los narilenses responden a la descripción de su connatural Lupiáñez?

Dolça i xenòfoba Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

48 comentarios

  1. Bé; ara resultarà que els immigrants (andalusos, manxegos, castellans) era gent treballadora que va fugir de la seva terra buscant una terra de valors; no per gana o per buscar un futur pels seus fills.

    L’argument és absurd. Resulta que per néixer a Catalunya; ets més llest, més treballador; més innovador, més emprenedors, més de tot….diferent de totes, totes; millor i collonut. Jo soc català i espanyol i no jutjo als francesos ni tampoc als marroquins (per posar dos exemples antagònics de nivell de vida).

    El lloc de naixement té una gran importància en les oportunitats i qualitat de vida de la gent. Això és com la 2 o 3 generació de immigrants de sudamèrica que voten al Sr. TRUMP per por a que vinguin més sudamèricans i que les seves vides es vegin alterades pels nous vinguts..

    Aquest senyor tindria que dimitir; s’insulta i desqualifica així mateix al fer aquestes declaracions.

  2. Eso de «Dinamarca» y «Marruecos» debe ser una metáfora.

    Se entiende que Dinamarca es Barcelona, y Marruecos es Blanes…

    ¡Bueno, sin faltar, que uno hace lo que puede!

    Además Marruecos también es hijo de Dios, digo de Allah.

    No vayamos a pecar ahora de islamofobos-progresistofobos.

  3. ¿Qué sabe este político parásito de esfuerzo y de responsabilidad?

    Lo de «avanzar», sí que me lo creó, que muchos c* habrá tenido que lamer para que le pusiesen en la lista, y en posición de premio seguro.

  4. Qué misterioso poder emana del discurso nacionalista, para que tantos “tontos útiles” repudien sus raíces y lo tomen como propio.

    Amigo, ser socialista es tan aburrido, tan cansado, siempre oyendo problemas de la gente, muchos de ellos andaluces, murcianos, extremeños, castellanos, en definitiva magrebíes, que pereza tenerse que duchar cada día para sacarse el mal olor de estos inferiores que seguro ni trabajan ni se lavan.

    En cambio, qué progre, qué guay, qué avanzado y moderno, qué placer ser nacionalista de una Cataluña, cuya distancia social con los españoles tan profunda como Dinamarca es a África.

    Aún quedan incautos votantes de este PSC, aún queda gente que cree en estos conversos, ¿deberíamos pasar todos por la máquina de Junqueras, para colocarnos genes y adn afrancesados?.

  5. Este señor representa el desvarío vacío intelectual y falta de valores del socialismo
    actual en España
    El mensaje de este individuo lo podría firmar cualquier político reaccionario y populista de los que actualmente abundan en Europa
    Adiós a la igualdad ,la fraternidad y la solidaridad
    Adiós a la cohesión social y a la defensa de los más vulnerables
    El mensaje que transmite es el de bienvenida al supremacismo ,el egoísmo y del insulto al resto de los ciudadanos
    Yo soy del Norte (no vine del Sur) y su mensaje me da asco

  6. También sabrá de su propia vagancia, que para los nazis estos es genética.

    Los atascos en Madrid y Sevilla de madrugada son porque la gente prefiere madrugar en lugar de quedarse en la cama. Entiéndase la ironía.

  7. Miquel Lupiáñez Zapata es un claro ejemplo de supremacista; cree en la raza superior catalana por encima del resto de españoles!!!!!!!!

    ¿Que ha estudiado este hombre para considerarse tan superior????? …Para ser tan superior debe ser Doctor Ingeniero, o Médico Neurólogo, o Físico de la NASA!!!!!!!!!!
    ¿Alguien sabe la formación de este miembro de la raza aria superior??????

    • Sus carguitos reales o postizos, doctor en pillar latisueldos. Bachiller de sus cosetes. Licenciado en partidos politicos y en asientos adherentes. Diseñador de discursos alambicados para no decir nada… Especialista en tragar lotros de sopa boba sin eruptar al final y con una sonrisa tipo Patricio de bob esponja.
      Mononeuronal = la neurona detectada carga un programa linguistico que dice en castellano: «aspanya ens roba» en bucle 10 a la 6.
      Su citoplasma contiene multiples cuerpos de inclusion de particulas virales TV3%. Se detectan anticuerpos contra el moquillo castellano y caminallum (andaluz). Alergico a no poder cobrar de varios sitios y en toda circunstancia. Venteador del cambio de ciclo… se posiciona en 3,5 nanosegundos en la nueva posicion para seguir pastando del presupuesto.
      Fusilaria a su propia madre para seguir ahi.

  8. ¿Todavía queda algún votante socialista en Blanes? No os preocupéis, el PSC (Partit Suicida de Cat) acabará a disgustos con todos ellos…

  9. Cuando el partido sepa lo que es y a donde quiere ir,no las ansias de un Sanchez para ocupar la Moncloa,podrán exigir a sus alcaldes unas directrices e imagen a sus votantes en consonancia
    Mientras no ocurra esto, no habrá solución a esta dispersión de ideas y actitudes. Estoy convencido que con Susana Diez y su concepto de España no hubiese ocurrido o hubiera habido reprimenda y rectificación inmediatamente
    No saben lo que son, tienen varios rumbos para ver cuál es el más rápido a la Moncloa y se equívoca!!!!!!

  10. ¡Qué poco se sabe en Cataluña de Dinamarca! Deberían haber preguntado a un sueco hace treinta años qué pensaba de Dinamarca: pues que Dinamarca quiso acabar con una parte del pueblo sueco en el siglo XVI.

    Además, en 1814, Noruega abandonó Dinamarca para unirse a Suecia. Posteriormente, en 1905, Noruega también se separó de Suecia.

  11. En el PSC, Podem y Els Comuns hay muchos Lupiañez.

  12. Estos melones debían saber, que algo que diferencia a Dinamarca de España son sus políticos. Allí a nadie se le ocurre pasarse la ley por el «arco del triunfo», como aquí hacen muchos, incluidos representantes del Estado. Gobiernan para el bien de los votantes que les han elegido y para su país, aquí en España el afán ideológico y sus egoístas acciones, hacen de la mayoría de los políticos, entre los que está este alcalde, que se olviden totalmente de los ciudadanos, de las instituciones y del Estado.

  13. Es como aquel alemán ignorante de principios del siglo XX, cuando la genética se puso de moda, que pretendía que le nacieran gansos con gorrito por el hecho de que a sus padres les colocaran un gorrito.
    El supremacismo de los idiotas.
    Los nazis a los que pretende granjearse con la postura servil característica del simplón acomplejado jamás le votarían.
    Por otro lado, flaco favor le hace al partido con estas declaraciones cuando su votante de base no va a dejarse engañar nunca más por el nazionalismo después de haber tragado durante toda su vida el desprecio, abuso y la obligatoriedad de callarse su sentir y su opinión.

  14. Baleares, valenciandos, navarros, gallegos, murcianos, extremeños, madrileños, riojanos, etc

    este tipo os acaba de decir en la cara que deberías sentir envidia de los valores de los catalanes (por favor, léase catalanistas, soberanistas, nacionalistas, separatistas….); siempre sin ánimo de ofender, pero vosotros no tenéis o los tenéis «diferentes» (por favor, podéis leer inferiores o de menor grado), al igual que no tenéis cultura del trabajo, del esfuerzo y la responsabilidad, como tampoco espíritu constructivo.

    En alguna parte del mundo quizá exista algo parecido, pero nada comparado a los superiores valores catalan style. Está el catalán y ya lejos el danés, mientras mamos bajando en la degradación hasta el español o el del magreb (un «volemacollir» aquí parece apropiado).

    ¿que pasa con el 64% del censo que no fue a votar el 9N?? pues sin duda serán «españoles» con esas otras formas de vivir.

    Y no, no es separatista éste, no lo necesita porque mentalmente ya tiene las fronteras y los muros.

  15. tener hijos para esto; pobres padres, que se habrán roto el lomo para trabajar, transmitir unos valores a su hijo y procurarle una educación de la que quizá ellos no pudieron disfrutar.

  16. Exigim la dimissió de Lupiáñez!

    O és que el Partit Separatista de Catalunya donarà suport a aquest individu, que ni tan sols ha demanat disculpes?

  17. este seguro que es charnego
    los peros son los conversos
    menudo representante de la rza suoerior

  18. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Menuda pinta de currante tiene el Lupi..

    • IGOR, ¿te has fijado en las botellicas que tiene a su espalda el Sr. alcalde? ¿De qué serán esas botellas? ¿Aceite y vinagre andaluz? Por cierto, como todo el mundo sabe, el aceite de Jaén mana de la tierra embotellado, etiquetado y dispuesto en palés, de forma que los jienenses se dedican al solaz perpetuo. En cambio, para obtener el aceite catalán, hay que varemar sin descanso, acarrear pesadas cargas, etc, mostrando cómo unos, los catalanes, nos esforzamos, mientras otros viven una calmada vida contemplativa. Como dijo aquel, ¡manda narices!

      • Jejejeje ese era lo que el destino le deparaba al Lupi
        Eslomarse cogiendo aceitunas …
        Y dijo aquello de :
        » A Dios pongo por testigo que jamás volveré a coger aceitunas….»
        Y hasta aquí….

      • Creo que es vino albariño gallego… este esta en un restaurante chupando cabezas de gamba y ciscandose en sus padres, abuelos, tios y toda su parentela…
        Que bien que estamos Miguel… «aspanyasubdesarrollada»… «aspanyamerda»…
        (Ya me han ingresado la nomina?, afirmativo?… otra de gambas y un centollo regado…)
        A «catalunyaesviudiferent»!!!
        Nos a j*

  19. Lupiañez no eres danés ni de broma.

    Los auténticos daneses aman a España

    «Querida España, Dinamarca necesita su ayuda. Los daneses amamos su país (…)»

    http://www.publico.es/publico-tv/video/601588/los-daneses-piden-ayuda-a-espana-para-que-no-les-dejemos-quemarse-al-sol-en-nuestras-playas

  20. Aforados y privilegios de casta para los que hacen de políticos NO. Hacen lo que les da la gana ‘por mis co’. Es increible que en pleno siglo XXI existan estos privilegios parasitarios para un grupo, demasiado numeroso, de la población. Encima sacando del PIB pasta para sus propagandistas, los llamados ‘medios de comunicación de masas’ que son todo menos variados. Esto parece una dictadura, tanto que hablan de Franco, por algo será.

    • El señor bajito ee Ferrol acabara siendo un modelo de tolerancia y democracia si les dejamos desplegar completamente sumproyecto totalitario e imperialista.
      Esta democracia esta en via muerta.

    • Porque les ha impedido hacer en vida los que estos parásitos nos están haciendo después de muerto:

      Atracarnos en plena luz del día y amenazarnos con lo de «fascista» si no nos dejamos.

      Tendríamos que ir en masa al Tribunal Internacional de Derechos Humanos a ver si nos desparasitan de esta gentuza.

  21. Por contar una de aventuras. Antiguamente existían los manicomios y allí se metía a todo aquel o aquella al que se considerara que estaba loco o loca. La verdad es que era un sistema un tanto salvaje, donde tampoco se evaluaba en exceso la salud mental de nadie, y por supuesto los índices de recuperación eran ínfimos.
    En la actualidad un manicomio está definido como un hospital psiquiátrico, y un loco es un enfermo mental o psiquiátrico. En pocas palabras es una especie de loco que puede tener cura y también tratamiento, y esto permite que ya no queden de por vida ingresados en aquellos centros lúgubres y tétricos que se llamaban manicomios.

    Y cuento este cuento, porque lo que es evidente es que lo que sí se ha conseguido, es paliar el curso y cura de las enfermedades psiquiátricas, pero en lo que se refiere a los enfermos psiquiátricos, yo me atrevería a decir que en la sociedad moderna les dejamos campar a sus anchas, y encima ahora con la democracia y el sistema de amplias libertades, se les permite incluso ocupar cargos políticos como es el caso de este tarao, (hoy la expresión loco no está bien vista), que representa a un partido que en teoría dispone de su propia ideología y también predominio en los campos políticos de España, es alcalde de una importante localidad catalana como es Blanes, y se permite decir un sinfín de majaderías, donde hace comparaciones odiosas e incluso pasadas de moda, renegando de sus antepasados a los que no duda en ultrajar si es necesario, eso por no caer también en una serie de insultos sistemáticos, y canturrear en favor de un separatismo en el que no cree ni su propio partido. Eso sí, esta especie de enfermo mental si es que no lo es, sabe poner la talega donde se pueda llenar la olla con buen vino, jamón pata negra y wisqui de veinticinco, y bueno, prefiero no seguir hablando de este caso psiquiátrico tan bien definido.

    Y no sigo hablando de este chalao, por entre otras cosas, dos que son básicas: la primera que para mí con todo su golpe apoplegista de una psiquiatría en vías de ensueño, todo lo que está haciendo este individuo, es aprovecharse de este sistema limpio y puro de democracia y libertades que nos ofrece nuestra patria llamada España, y la otra cosa para mí también básica, es que con toda la tontería que intento exponer por aquí contando este cuento, ahora resultaría que si hubiera elecciones municipales, este conflictivo Lupiañez a bien seguro que volvería a ser nuevamente elegido como alcalde..

    Total que al final llego a la conclusión de que muy posiblemente el que sí debe estar algo afectado desde un punto de vista psiquiátrico debo de ser yo mismo, por tanto agradezco con toda mi humildad, que ya no existan aquellos tenebrosos, fantasmagóricos y luctuosos manicomios que existían antaño.

    Esto solo ha sido por contar algo cuando solo quedan NOVENTA Y CINCO DIAS para que llegue ese butifrarréndum que igual convierte a Cataluña en un auténtico manicomio, todo con el beneplácito de un decreto emitido por la ley catalana.

  22. Declaraciones de un auténtico danés (Michael Laudrup nacido en Frederiksberg, Hovedstaden, 15 de junio de 1964) que ama a España:

    «Para mí, la liga española es la mejor, donde mejor fútbol se juega; y como país me encanta»

    «No sé cuantos años más seré entrenador, pero no excluyó para nada volver a España un día, o como entrenador o, seguro, como persona».

    http://www.lavanguardia.com/deportes/20081001/53552224478/laudrup-no-excluyo-volver-a-espana-como-tecnico.html

    «Siempre he dicho que España todo lo que me ha dado a nivel de clubes y cariño, me lo ha quitado con la selección (danesa)»

    http://www.mundodeportivo.com/20140606/futbol/laudrup-lo-que-espana-me-dio-a-nivel-de-club-me-lo-quito-con-la-seleccion_54408757047.html

  23. Sorprendente que este granaíno sea el gerente de Aguas de Blanes y alguna otra cosa de La Selva, listo que es.

    • Bueno el presidente democrata y eterno de Rusia es presidente de Gazprom… sistema soviet…
      Que esperabas de mini-Putin Lupianez?
      Que le pongan un poco de Polonio en el cafe!!!

    • Solo firma y cobra.

      Cosas de la democracia.

      La gerencia de cualquier cosa se aprende y se practica durante muchos años; no viene infusa con la pertenencia a ningún partido político, como muy equivocadamente estos parásitos nos quieren hacer creer.

      (¿o cuando deje de ir en las listas un cazatalentos le va a ir a buscar para que gestione una empresa privada?)

      ¡Menuda tomadura de pelo votamos en el 78!

      ¡Bien que nos está costando caro!

  24. El tópico del catalán ahorrador, creativo y trabajador ya cansa. Como si todos fuéramos así,¡ vamos anda!
    A ver Lupianyez:

    Premios Nobel: Andalucía 2 – Cataluña 0.

    • Ahí las dao!!!!!!!!

      Velazquez, Picasso, Lorca… son unos don nadie al lado de este alcalde superior jajajaja

    • ¿Que le hace pensar que este parásito es ahorrador, creativo, y trabajador?

      Hasta ahora solo ha demostrado lo contrario; y no tiene nada con que este político es andaluz, sino por su afiliación al partido progresista, que son los ideales que promueve, especialmente entre los mandos (si paga el pueblo, claro)

  25. Un claro ejemplo de los efectos devastadores que causa TV3 en las mentes simples…

  26. Lo de Dinamarca, lo dirá por hacerle la pelota al Pep, que tiene su hermana allí ,haraganeando.

  27. Este tío a dejado claro que tiene el nivel intelectual y básico de un Homo neanderthalensis (cuando no esta cazando o copulando, esta todo el día mirando las moscas de un mojón).

  28. Mientras dimite o no, que se entretenga de esta «maná» de magrebíes

  29. Este individuo aspira a que si todo sigue igual, seguirá en el PSC, y no le podrán llamar facha porque es de «izquierdas».

    Pero ay!! Si todo sale bien y lo imposible se da( la indepe),,,pues aspirará a todo en vista a su historial. Un cargo importante, una masía en lo alto de un cerro, esbirros a go-go, su propio feudo. Un cambio de apellido, lo que haga falta para pertenecer al Pueblo.

    pd–si es cosa de genética, pues oye, que nos digan en que momento de vivir en Cataluña se nos muta el ADN y pasamos a ser la raza superior. Todo será coger la maleta y cruzar su frontera para ver la luz….

    • Este parásito se pasará a ERC en cuanto las demás ratas huelan el naufragio, como pasa siempre.

      Lo único que le detiene ahora es que en ERC no le ponen en la lista que cuenta: la de vivir a cargo de los trabajadores por la cara.

      Pero es solo cosa del tiempo y de la suerte.

  30. Dimitir no va a dimitir si ha dicho eso para que sus socios de CUP y ERC lo mantengan de alcalde y no le muevan de la silla y seguir comiendo de lso impuestso que pagamos todos los españoles. El que debería pedirle dimitir o echarlo del partido es el PSC, si el PSC no fuera un partido dirigido por separatas y que se dedican a engañar a su electorado.

    • Exacto, Iceta, como otros dirigentes del PSC antes, son pastoreadores de corderos. Pastoreadores tan nacionalistas como los correligionarios de Oriol Junqueras.

      Como apunte: el PSC surgió a partir del PSC-Congrés, que era un nido de nacionalistas. El día que se les agregó la agrupación catalana del PSOE tocaron el cielo y empezaron a engañar a la gente. De ahí viene la obsesión por el lerrouxismo.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Partit_Socialista_de_Catalunya-Congr%C3%A9s

      En la fundación del PSC-Congrés hubo hasta fundadores de ERC. Que quede claro qué es el PSC, y lamento si algún socialista que lea estas líneas se viene abajo, pero es que ha estado engañado..

  31. Lo normal y con ese discurso, es que Lupi el Alpujarreño ascienda en el Partit Suicida de Cataluña. Dado que el PSC es el refugio natural de todo buen separatista con ganas de prosperar, aunque no sea cosechando votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.