El asqueroso cv filoterrorista de Jordi Sànchez, jefe de la ANC

Conegui a fons els fanàtics que guien el prusés.

El govern recolza Empar Moliner, la treballadora de la TV pública que va cremar una Constitució a TV3Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, escribió que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”. La presidenta del Parlament considera que los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”, el presidente de la Generalitat habla de “foragitar els invasors”, el exdirector de TV3 Joan Oliver dice que “els espanyols son chorizos por el hecho de ser espanyols”, echan de la plaza de Vic a una del PP por ser “mierda”, la consejera de Asuntos Sociales Dolors Bassa dice que los niños que esnifan pegamento en Cataluña son “de Andalucía”, la ANC está trufada de ex-Terra Lliures y al director de informativos David Bassa también le va la xenofobia. Sí, el prusés és cosa dels fanàtics de sempre que han aprovechado la crisis de 2008 para imponernos la ideología más letal del siglo XX.

Josep Ramon Bosch nos explicó ayer en La Razón el fanático currículum de Jordi Sánchez (sisplau, faci una mani per HB al catalanitzador de cognoms). Aquí ya lo hemos explicado varias veces y vale la pena recordarlo:

«ETA colocó un coche bomba en el centro comercial Hipercor de Barcelona el 19 de junio de 1987, y a las 16:08 explotó originando una onda de choque de 2.834 metros por segundo, una presión de 96.948.351 toneladas/metro y una temperatura de 2.300 grados centígrados. Con 21 muertos y 45 heridos, fue la masacre más sanguinaria e indiscriminada del terrorismo separatista.

Jordi Sánchez Picañol lidera la “Assemblea Nacional Catalana”, la ANC, asociación que promueve el proceso de ruptura con el resto de España a través de grandes movilizaciones populares bajo el tutelaje de la Generalitat. Sánchez resultó elegido dirigente de esta asociación, en mayo del 2015, cuando relevó a Carme Forcadell, la actual presidenta del Parlamento de Cataluña, gracias al voto a favor de los 75 miembros del Secretariado Nacional a pesar de que no había sido el candidato más votado por los socios de la entidad, que lo fue la editora estadounidense Liz Castro.

Jordi Sánchez siempre ha vivido del salario oficial que le ha pagado la Generalitat, culminando su dedicación a la patria del oasis, como adjunto al Síndic de Greuges, con un sueldo de 104.225 euros anuales. En su curioso curriculum figura el haber sido el principal dirigente de la “Crida a la Solidaritat”, organización de agitación de masas que surgió en 1981 como reacción al “Manifiesto de los 2.300” y disuelta en 1993.

Tras la masacre de ETA en Hipercor, la Crida que dirigía Jordi Sánchez, emitió un comunicado conjunto con otras organizaciones separatistas, como el MDT (brazo político de “Terra Lliure”), en el que, según La Vanguardia “coincide básicamente con el de Herri Batasuna”. El comunicado batasuno criticaba la “actitud intencionadamente irresponsable de la dirección de la empresa comercial y de la policía que, conocedores (…) de la existencia del coche-bomba provocaron con su silencio una tragedia evitable con objeto de utilizarla propagandísticamente”, señalando al Estado como culpable al no evitar el crimen. En junio de 1988, se destapó que la Generalitat de Pujol subvencionaba a La Crida desviando fondos para creación de empleo, que finalmente iban a parar a las cuentas bancarias de dirigentes de la Crida, entre los que se encontraba Jordi Sánchez. La Crida participó en mítines con Herri Batasuna en pleno terror de ETA, así 12 de noviembre de 1985 la Crida organizó un acto junto al Secretario General de HB, Txomin Ziloaga, dónde Sánchez afirmó “el de Euskadi es un problema político”, o el 30 de septiembre de 1988 en el velódromo de Anoeta en el que la Crida atendió el acto de HB con Jordi Sánchez a la cabeza o el 24 de noviembre del 1989 organizando un homenaje al diputado de HB Josu Muguruza, en el que los asistentes corearon gritos a favor de ETA.

El 17 de junio de 1988, Sánchez exigió en la quinta asamblea de La Crida, la “inmediata puesta en libertad” del terrorista Carles Castellanos, detenido por su vinculación con Terra Lliure tras el atentado cometido contra la Guardia Civil en Sant Just Desvern. Curiosamente, el pacífico Castellanos fue vicepresidente de la ANC en 2012.

Jordi Sánchez nunca ha pedido perdón por todos estos actos de apoyo a HB, Terra Lliure y ETA. El nacionalismo ha humillado a Cataluña, convirtiéndola en un estercolero inmoral.

Carles Puigdemont participó el pasado martes en el homenaje a las víctimas de Hipercor, donde tuvo la desvergüenza de comparar al proceso separatista con la lucha contra ETA.

Asco».

Sí, asco. Asco visceral, racional y nacional.

Prou fanatisme. Prou nacionalisme.

Dolça i fastiguejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Estas organizaciones no deberían recibir un céntimo en una democracia normal. Peor claro estas estafetas y sus efluvios no tienen que ver con el pueblo, son cosas de los oligarcas, elllos se lo guisan, se lo comen y nosotros pagamos su festín.

  2. Y cuando acabemos con toda esta pesadilla de» pruçes» y volvamos a la normalidad dentro de nuestra Constitución ¿ Que haremos con estos sujetos y todos los vividores del sufrimiento de pueblo?

    • Les pondran calles y plazas para que no se olviden sus nombres y su accion asquerosa. Les daremos jubilaciones de latisueldo porque yo lo valgo. Crearan algun observarorio, agencia o comision muy importante y fundamental para la democracia donde poner estos cabestros a pastar.
      Este sistema NO funciona.
      Los jueces-dobleces diran que todo ha prescrito y que todo es libertad de expresion… (me da un cargo? S’ha fet justicia…)
      Da asco el cabestro, pero da mas asco que el sistema no tenga anticuerpos para purgar la pus.

  3. El peridico «Egin» se vendio durante un tiempo en Barcelona.
    Lei un artículo dirigido hacia ciertos miembros «pudorosos» ante la violencia indiscriminada, hubo un atentado con niños muertos… más o manos decía….»las ruedas de la revolución han de triturar la carne débil de los niños»…lo tengo en la memoria siempre. C….es, sed vosotros los sufridores.

  4. Un veneno pata la convivencia, agitador del odio y filoterrorista. Un angelito el Santxez.

  5. … olvidaba. Explicar… pero sólo de palabra… sin decreto previo; és clar!

  6. Pero què payasos más cómicos Puigdemont, Junqueras y compañía. Escogen el 4 de Julio, Fiesta de la Independencia de América, para salir a explicar a todo el mundo, amb ets i uts, todos los pasos a seguir de su guión hasta el 2-O… Ruego a Dios tomen conciencia pronto de sus pecados de soberbia y pidan perdón a todos los ciudadanos de este país. ¿Cuándo se darán cuenta estos separatistas que la independencia de una parte del país, es una utopía utópica en la actual Europa de la Unión?… Olvidan sistemáticamente que la unión hace la fuerza y que ellos ya han perdido la suya. Independencia total, sí. Pero de todos estos políticos corruptos.

  7. Por qué la Constitución permite la existencia de partidos golpistas y asociaciones neo fascistas?

    Para cuando una Constitución seria?

    • Tan asqueroso es su curriculum como su proyecto para la ciudadanía catalana.
      O sea,ante una hipotética independencia,le seguiría una GUERRA CIVIL ENTRE CATALANES.
      Y oiga,no me dirá usted con lo inteligente que es,que no han barajado esa posibilidad,que es la que más papeletas lleva…

      -Ah,no!,qie yo ese día no estaba,que fue un voluntario….

      Como usted muy bien sabe,Jorge Sánchez,el terrorismo no tiene color.Hoy es usted martillo y mañana puede ser yunque.

      Cuídeseme,manito!

    • El primo de Pedro,el peor pastor de los Alpes,a lo que aspira es a una guerra civil entre catalanes tras una hipotética independencia.

      Con lo listos que son habrán barajado esa posibilidad,digo yo.

      Ah,no! que ha dicho el Jonki de las bellotas de Ketama que el 2-O hay que actuar con RESPONSABILIDAD.
      De ahí que haya prometido comer una arroba de pienso menos ése día HISTÓRICO.

  8. Yo lo tengo muy claro- aunque no se si Dios me concederá vida para verlo con salud pero me da casi, casi igual si al final se consigue-
    al final…la conclusión de los mismos neo-comunistas- será… que esté sistema d las autonomías NO se puede mantener…ni económicamente…ni moralmente…la verdad es la q es…y al final la realidad sobresale sobre la Ingeniería Social y sus mandabas de gilipuas pijopogres pagadas por los Sitios de turno o clubes de Bieldeigirguianos, logias, etc… La mentira perniciosas que está triunfando en esta Sociedad insustancial inconsciente, en la q la frivolidad inhumana es la q triunfa…se irá a la mi*erda!!!
    Lo tengo muy claro Dios es muy justo…y para quien no cree en Dios…la vida…siempre reacciona ante lo abusos..
    A toda reacción le sigue otra de signo contrario…
    El totalitarismo a ultranza…q está empezando a imperar en esta Sociedad NO traerá nada bueno!!! 😉

    • Rectificación…
      Pagada por los Soros de turno, etc…etc..

    • Digamos que el «chiringuito» se mantendrá mientras dé de comer a los suficientes zampabollos que lo sostengan. Al final se trata de puestos para mí y los mios, vamos, lo que se llama un régimen clientelar y en otra épocas (La Restauración) un sistema basado en los caciques territoriales. Tiene usted razón, la cosa acabará como es previsible, cuando la situación sea por absurda y ruinosa, inviable.

  9. El alcalde socialista de Blanes (Gerona) cree que Cataluña es a España lo que “Dinamarca al Magreb”
    Miquel Lupiáñez, alcalde socialista de Blanes (Gerona).

    OKDIARIO

    26/06/2017 15:40

    El alcalde de Blanes (Gerona), Miquel Lupiáñez, ha defendido este lunes que en Cataluña hay valores que se viven de otra manera que respecto al resto de España, como “igual ocurre en Dinamarca respecto al Magreb”.

    Lo ha dicho en declaraciones a Onda Cero, donde ha explicado que votará en el referéndum del 1 de octubre aunque hará campaña por el ‘no’, ha vaticinado que es la opción que tiene más posibilidades de ganar y ha expuesto que, en caso de que gane el ‘sí’, se tendría que “acatar” que los catalanes quieren ser independientes.

    El alcalde de Blanes ha asegurado que en Cataluña “hay otra filosofía de vida” que en el resto de España. Se ha reivindicado como “andaluz de nacimiento”, pero ha remarcado que “sólo los catalanes deben decidir, debemos decidir, nuestro futuro”. Según ha dicho este primer edil del PSC, que no prevé obedecer a Miquel Iceta en su orden de no alentar el referéndum ilegal, la sociedad “se mueve más por espíritus de construcción, de avanzar, de esfuerzo, de responsabilidad, de compromiso”.

    “No es que en el resto del mundo no exista. Pero aquí los parámetros son básicamente éstos. Responsabilidad, compromiso, avanzar, premiar el esfuerzo”, ha concluido, y ha dicho que en el resto de España se vive esto de otra manera.

    Ha asegurado que no busca comparar Cataluña con Dinamarca y España con el Magreb, sino ejemplificar que en Catalunya hay valores que “se viven y se miden de otra manera”, y ha recordado que el nació en la Alpujarra (Granada) y que a los ocho años emigró con sus padres.
    Quiere votar el 1 de octubre

    El alcalde socialista ha explicado que pretende votar ‘no’ en el referéndum de independencia convocado por la Generalitat el 1 de octubre, en contra de la directrices de su partido que rechaza participar en la consulta.

    Sin embargo, sí cumplirá con las directrices del PSC en el sentido de que no cederá espacios municipales para acoger las urnas de esta votación: “Tengo que cumplir con la legalidad”.

    Preguntado por si es incoherente querer participar en el referéndum y rechazar ceder espacios municipales, ha replicado: “Cómo puedo querer a tres personas a la vez y no estar loco, como decía la canción”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/06/26/alcalde-socialista-blanes-gerona-cree-cataluna-espana-lo-dinamarca-magreb-1109794

  10. No se puede seguir viviendo en una sociedad con está clase de elementos y partidos afines al terror, hay leyes que se pueden crear eliminando lo que va en contra del progreso y el sentido común. En fin, quizás algún día tendremos un Gobierno fuerte y con un Presidente valiente .

    • Nunca tendremos un gobierno «fuerte» ni un presidente «valiente» con un régimen de las autonomías cuya lógica interna deriva hacia la disgregación. Lo que hace falta es que alguien significativo tenga la suficiente honradez para decir que las autonomías un son fracaso sin paliativos.

      El invento de las autonomías no tenía en su origen otro sentido que el de integrar los muy minoritarios nacionalismos periféricos españoles, hoy en día después de cuarenta años, estos se han convertido en un cancer nacional que además alimenta la extrema izquierda por que creen que fracturando el Estado la «revolución» será más fácil de llevar a cabo.

      España se ha convertido en virtúd de una organización territorial fracasada, carísima, y que va en contra directamente de los derechos individuales de los ciudadanos, en un país a corto y medio plazo, inviable, esa es la verdad. Y que disfracen al muerto de lo que quieran, pero si no se abordan reformas de calado en el sentido inverso al que quieren los separatistas y sus aliados, lo tenemos crudo.

  11. El gobierno español tendría que imponer la muy justa obligación de presentarse con su nombre del Estado Civil, contra los que chaquetean con el catalanizador, de modo oportunista, como el Secretario General de UGT nacional. Se trata de una cosa seria, incluso con consecuencias serias sobre la seguridad pública. Me parece muy bien catalanizar oficialmente, pero uno no debería poder cambiarse el nombre elegido a su antojo, ni siquiera de una tilde. Al parecer, «Pep» Guardiola sigue siendo José. Si es verdad, debería presentarse como José «Pep» Guardiola o José, alias Pep, Guardiola.

    • Sería muy razonable imponer, en todos los documentos oficiales : «Nombre y apellidos de Estado Civil» y denegar los que no coincidan. Hay una gran facilidad legal para cambiar, pero hay que atenerse a las consecuencias.

    • «El gobierno español tendría que imponer la muy justa obligación de presentarse con su nombre del Estado Civil, contra los que chaquetean con el catalanizador, de modo oportunista, como el Secretario General de UGT nacional.»

      Para explicarse lo del catalanizador, en muchas ocasiones es suficiente con seguir la ruta de la «pasta» o subvención oficial y quien la «suelta» en este caso, ( lo digo por Pepe Alvarez alias Josep en cuanto cruza el Ebro, y otros cantamañanas producidos a gran escala por el régimen).
      Lo de las subvenciones hay que hacerselo mirar en este país, pues son el mayor foco de corrupción que ha parido madre.

      • En un documento ruso, me pidieron, por ejemplo, el nombre y apellidos exactos, tal como figuran en el Estado Civil. Nos queda Facebook, la hemeroteca, etc. para detectar a los oportunistas. No creo que a las empresas les haga mucha gracia esa forma de deslealtad.

  12. Por sus amigos los conoceréis …o dime con quién andas, y te diré quién eres.

    ¿Se imaginan a un político estadounidense que sea amigo y simpatizante de los terroristas que asesinaron a miles de personas en las Torres Gemelas?????? Y que encima estuviera conspirando para hacer un golpe de estado!!!!!!! …estaría en chirona con el mono naranja, cadena perpetua como mínimo!!!!!!

    Pues sí, el adjetivo más suave que se le puede decir a este Jordi Sánchez, es ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!

  13. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Voto por un «hombre y la perra de CAZALLAKISTAN »
    Donde salgan nuestros malditos bastardos .

  14. Bufff….., por donde empezamos??? Bueno, a las paridas que suelta Oriol, ya estamos acostumbrados: eructo del orco…. el tal Joan Oliver, sin duda referente en su profesión, ya se retrata con su comentario.
    Presidenta del «Parlament» y Dolors Bassa, surrealistas. Jordi Sánchez -fijaros en como cambia el acento en la «a»-, super lamentable, como siempre. (Es evidente que el apellido Sánchez es históricamente catalá-. Bueno de «Puigde», ya no hace falta decir nada, él solito se retrata en cada aparición…. Sólo a ver si de una vez acaban toda esta panda de anormales – y faltan unos cuantos para incluir- un un recinto penitenciario o psiquiátrico……

  15. ¿Por qué España consiente que haya partidos políticos separatistas y comunistas, cuya naturaleza es abiertamente liberticida y anticonstitucional, y que pueden presentarse legalmente a los comicios?

    ¿En qué país occidental se puede hacer apología terrorista sin que la justicia tome medidas?

    Por gente como ésta, Cataluña, Vasconia y el resto de España, están como están.

  16. Si Jordi Sánchez, no fue elegido por votación popular , es una prueba clara (de las muchas) ,que la democracia se la pasan por el forro.
    Quien no quiera ver ,que esto es un movimiento de arriba hacia abajo ,es que pilla, fijo.

    • Del «elevado» estandar democratico de esta colla lo dice todo el hecho de que quieran un referendum donde eligen ellos mismos el electorado de entre un 17% de la poblacion el resto de los votantes no tienen derecho segun estos dictadorcillos.

      Volem votar… tots.

      Visca la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.