El arma secreta de Putschdemont

Son tan pesados que al final tragaremos con lo que sea por no oírlos más.

Lo señalaba El Jueves en la viñeta que aquí reproducimos. Y es que es todo tan cansino que al final, para librarnos del prusés, acabaremos votando cualquier cosa. Como por ejemplo que queremos que Cataluña sea una república maoísta y caníbal. Lo que sea con tal de salir del monotema.

Es lo que expresaba también el tuitero @VeuCat:

«Puigdemont què pensa sobre?:

-Hipercor: Procés

-Kohl: Procés

-Mandela: Procés

-Brexit: Procés

-Sanitat: Procés

No entenc què és el «monotema»

Está bien reírnos del monotema. Lástima que mientras tanto, nadie se ocupe de crear trabajo, mejorar la educación, reducir las listas de espera o conseguir que las empresas inviertan en Cataluña.

El monotema ens fa molt mal, el nacionalisme ens fa més pobres i pitjors.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. ¿El encaje?, una milonga en forma de mantra. ¿El referendo pactado?, el reconocimiento a todas las reivindicaciones del nacionalismo. ¿nación?, ya quedaría reconocido con el referendo. ¿aspiraciones como nación reconocida?, todas menos la independencia total, -no hace falta-, -no conviene-, ¿entonces en qué queda?, pues en una Cataluña independiente en gestión económica, educativa, de comunicación, deportiva,…./…etc., pero conservando un mercado libre, participando de todos los beneficios en materias de seguridad social, ligas, loterías, imserso, pensiones…/…etc.,
    algo así como que estamos, pero dejadnos en paz. Esto ya lo iba consiguiendo Jordi Pujol con su sistema de “pez al cubo”.

  2. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Ahora que hablamos de armas secretas. ..
    Sabe alguien si es verdad que el laboratorio del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ha fabricado unas granadas de esas para dispersar manifestaciones con olor al «alerón »
    De la gabi y otra con olor al KOINE de la Gayola ?

  3. ¿Cómo se combate el comportamiento cansino? Pues con la misma medicina. Por desgracia no hay otra solución. Ahí estamos.

  4. Del ‘proceso’ os podréis librar pero del catalanismo e independentismo ni en broma, lo seguiréis y lo seguiremos padeciendo todos los días hasta que dure ésta falsa Constitución del consenso y reparto sin separación de los poderes.

  5. Esta vez estos del Jueves han conseguido quedarse conmigo. Es verdad que nunca he dudado de su buen humor, pero esta vez se han superado con creces. Es curioso, pero llega a ser tan cansino este rollo del independentismo de Cataluña, que es cierto que si el intelecto este del Puchdemon hubiera hecho una propuesta igual o similar a la que se enuncia en esa viñeta humorística, es muy verdadero que tendría amplias garantías de ganar ese referéndum. Menos mal que la capacidad del humor del Jueves, no le llega al presidente impuesto ni a la suela de su zapato que a bien seguro es un Zivago. En fin, ahora que estamos en plena lucha, es muy importante procurar no perder en ningún momento el buen humor.

  6. Pues están muy equivocados los que piensan que votando lo que sea van a estar más tranquilos , de momento el español sería proscrito en parte gracias a los mismos charnegos analfabetos que apoyan el pruses, luego cuando nos empiecen ir mal seguirán diciendo que es debido a la herencia española , luego que el Madrid gana todas las ligas por que el barsa no juega en la española, que el Ebro baja poca agua y sucia y que el paraíso no existe ( para los pobres claro) anda y que les den banda de andrajos os.

  7. Volem votar!! y lo dice el cocomocho que nadie le ha votado, yo si quiero votar, que a cada ciudadano nos regalen un avión. Manda huevos.

  8. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Esta semana, The KOINE, siguiendo órdenes del Departamento de Propaganda del Ejército Dolço de Resistencia y lo que Convenga, ha volcado todos sus recursos en la confección de Gráficos de Combate con los que armar a las tropas decididas a dar la batalla en campo de las pegatinas, camisetas y demás objetos personalizables.
    Para ello sólo tienes que bajarte el gráfico que mejor se adapte a tus circunstancias, bajar a la copistería de la esquina, (si tienes impresora no hace falta que bajes, excepto que te hayas quedado sin tinta, o tengas pensado ir a almorzar), y pedir que te lo impriman sobre pegatina.
    Igual de fácil es irte a uno que haga camisetas,y, si ya no te viene de aquí,hay sitios en la red donde te lo imprimirán en una taza, un pin, o lo que quieras.
    Hay tres diseños disponibles, el Bastón de Caramelo , Viva Tabarnia Libre, y Arán pas ei Catalonha.
    Son gratuitos con la única restricción de no poder ser comercializados.

    • Manifestar una opinión diferente al nazional independentismo, es un delito grave. Una diferencia: los nazis independentistas, fabrican todo lo que indicas con FONDOS PÚBLICOS -por cierto entregados por el Estado opresor e invasor-, por que la Generalitat esta tiesa…. Los diseños que indicas, quién los quiera hacer basándose en el derecho de la LIBRE EXPRESION que a veces tanto invocan los nazis independentistas, lo harán con sus FONDOS PERSONALES. TV3%, y demás elementos de propaganda independentista, aparte de no ser económicamente viables -o sea sólo pueden subsistir con fondos entregados por el Estado opresor e invasor-, se esmeran mucho en proporcionar gratis, porque no los pagan ellos, múltiples elementos de propaganda. Como catalán no abducido por los muchos años de lavado de coco -«pero que coño es esto de la UDEF»-, deseo que se multipliquen por 100.000 los diseños que indicas, y que pronto toda esta banda de bandoleros que se han apoderado de Catalunya, respondan por sus delitos -sobre todo por los cometidos contra el pueblo catalán, que no es la primera vez-.

  9. Mono-tema tv3%.
    Todo el dia delinquiendo, insultando y difundiendo odio.

  10. Buscan con el prusés pasta e impunidad legal, a cambio de destruir a Cataluña (que nada les importa) social y económicamente.

    Como el prusés ha descarrilado por falta de apoyo popular, ya sólo les queda el butifarréndum como medida de coacción al cobarde gobierno central.

    Mientras los separatistas sigan en el poder, seguirán dándonos por el koine. De eso viven muy bien.

    La solución más efectiva, sería ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, interviniendo la Generalidad (Art.155), pero como no hay eggs.. Tendremos que esperar a que C’s más los restos del PPC, y lo poquísimo decente que quede en la escombrera del PSC, se espabilen.

    • Eeeee en somatemps hay un megacharnego que ha ganado el concurso Operación Charnego y quiere quitarles el curro a nuestros queridos rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan y a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
      Es un desalmado .
      Con todo lo que han hecho nuestros charnacionalistos.

    • Pues yo sigo pensando que el «no hacer» de Rajoy va a dejar a todos con un par de narices. Pueden proclamar lo que quieran mientras no firmen nada (a lo cual, no se atreven). La verdad es q están quedando en ridículo ellos sólos. Lo mejor sería cerrar el grifo y ya. Si son un estado… q se financien ellos. Y a ver adónde llegan.

  11. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Y que tal esta pregunta .
    Si votas No desarrolla la fórmula de la Relatividad de Einstein ( que por cierto fue robada al laboratorio del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    En caso contrario de no desarrollar dicha fórmula tu voto se considerará un SÍ al proses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.