«Aquí en casa siempre le llamamos José» dice el padre de Guardiola

Un pobre home, enceballudit per sobredosi de TV3.

El pobre Guardiola decidió autodestruirse el pasado fin de semana, cuando acaudilló un aplec separatista proclamando unas consignas muy similares a las que destrozaron Alemania el siglo pasado:

Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

Valentí Guardiola li ho ha explicat a El Mundo: «Aquí en casa siempre le llamamos José. Nada de Pep. Él le dijo un día a su madre: ‘Aquí en casa soy José‘». Así somos los catalanes: somos José cuando hablamos en castellano y Josep quan parlem català, perquè ambdues són llengües de casa.

En Valentí també ha explicat el seu ceballut credo polític, un sofisticat espanyansroba i somcollonuts: «Son miles de millones que marchan de Cataluña a España. Nosotros tenemos que pagar esas líneas de tren que no funcionan, que ni nuestros nietos van a poder pagar a Europa, esos despilfarros de los españoles». El mismo discurso asqueroso, supremacista i egoïsta del nacionalisme de sempre. 

Qué buen hombre si apagara TV3.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Manda narices de lo que se entera una.
    Pero por lo visto también el Mas era Arturo (no Artur) hasta hace dos días y dicen que con su mujer hablaba o habla aún, no lo sé, en castellano.
    Menuda caterva de fingidores! y luego mi nombre castellano me lo traducen sistemáticamente al catalán sin pedirme permiso ….

  2. Les lavan el cerebro, su propio hijo el primero,que va a decir el pobre hombre!!!
    Pues un borrego más en manos de los manipuladores nazis!!!
    Y los medios haciendo su función!!!

  3. Este señor habla como si fueran suyos los millones que pagamos los españoles que vivimos en Cataluña (lo de ser catalán es una circunstancia localista). Sólo hace falta informarse buscando en Google para saber que gran parte de las inversiones en ferrocarriles se pagan con fondos europeos. A los separatistas no les interesa saber la verdad. Han elaborado una gran mentira y se la creen. Por eso son tan peligrosos, por que si lograsen tener en sus manos un país lo hundirían en poco tiempo. Hoy día, Cataluña mantiene el tipo por que forma parte de un país serio y responsable, con un gobierno nacional de España que está tomando las riendas para evitar que esos ignorantes hagan un mal irreparable a todos los ciudadanos. Mientras, veo que los nacionalistas intentan despistar y engañar a la población con nuevos partidos con nombres como «Partido demócrata». Se presentan en los barrios a ver qué pescan y si pueden seguir viviendo del chollo. La gente sólo quiere poder vivir con tranquilidad y llegar a final de mes.

    • «Este señor habla como si fueran suyos los millones que pagamos los españoles que vivimos en Cataluña»

      Así es.

      ¿Tu cree que la familia Guardiola necesitan de los millones que pagamos los españoles sindo millonarios como son?

      A no ser que sean unos RACAS.

  4. ¿Como puede ser que Guardiola en su casa se haga llamar José? me he quedado patidifusa con esta expresión española, porque lo dice su padre que si no, no me lo creería.
    En cuanto a que después de esta confesión el Sr. Guardiola ha soltado la retahíla «indepe» con todas las consignas habidas y por haber pues esto si que no me extraña nada porque tiene a la nena colocada de «embaixadora» de un país inexistente pero ahí está, costándonos a todos un pastón pero eso da lo mismo, el otro hijo con empresas en Cataluña y domicilio fiscal en Malta para no pagar impuestos en «el nostre país» pero esto también es igual y a José lo tiene medio colocado también «fent país» seguramente le habrán prometido que será nuestro representante en el «Comité Olimpico Internacional» como mínimo, así que el padre está también «fent país».

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN .
    En primer lugar agradeceros la extraordinaria acogida que mi propuesta de hacer una enciclopedia de CAZALLAKISTAN en imágenes. ..
    Ha tenido un millón de respuestas desde que lo puse ….Gracias… ( jejejeje ).
    Bueno a los indecisos decirles que la cosa sería sólo con lo más importante de CAZALLAKISTAN.
    Nos saltariamos los detalles sin importancia ( descubrimiento de la rueda , del fuego de la Agricultura , del Imperio Romano , Las cruzadas, el descubrimiento de América etcétera por parte de nuestros antepasados cazallakistanis ) .
    Y nos centrariamos sólo en lo más importante , desde la elección del Dalai 3500 kilos Lama hasta que llegó el mocho y los personajes que les rodean
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Rufi El último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan
    La Gayola etcétera.
    El pobre BOBY el único perro vividor llepasuvens.

    • Podría salir el doctor Krasty Cucurull en plan narrador guiándonos a través del tiempo glosando las hazañas de los cazallakistanes más importantes, por ejemplo, el día que el de los 3500 hizo el milagro de multiplicar las sacas de billetes de 500. O cuando Puchmelón fue elegido por más del 90% de los votos, convirtiéndose en el presidente más votado de la historia.

  6. Yo con mi dinero hago lo que quiero y me lo llevo al resto de España, al igual que los independentistas se lo llevan a Suiza, Gibraltar y otros paraísos fiscales.

    PURO VICTIMISMO, eso es lo que tienen esta gentuza.

  7. ¿Y el FLA de marras? España no nos roba, mas bien somos nosotros los que robamos a España y a los españoles, vaya cara mas dura. La deuda de Cataluña(75000 mill) dobla a la siguiente en cuantia, Valencia por el doble,(35000 mill) el resto son menudencias comparado con esas cifras, ya quisiera yo que en mi CCAA se hubiera invertido esa cantidad. ES QUE NO HAY POR DONDE COGERLOS , son como un ejercito de zombies repitiendo siempre los mismos argumentos y cero raciocinio

  8. No podemos tampoco culparle por creerse estos agravios artificiales inventados por el nacionalismo. Desde hace 40 años se viene escuchando a diario en tv3 y leyendo dia si y otro tambien en los medios escritos del regimen.

    La realidad es bien distinta. En cuanto a ese dinero dinero que Valenti dice que marcha fuera de Catalunya, por ejemplo, Madrid aporta mucho mas que Catalunya solidariame te al resto de España y nadie lo utiliza allí para instigar el odio contra los españoles.

    Es lo que ha conseguido la manipulacion perversa de la generalitat y la pasividad cuando no connivencia del estado español.

    • Es el problema del reparto fiscal de las autonomías lo que siempre se ha quejado Cataluña, lo mismo que Madrid, Valencia, Mallorca, La Rioja.. etc. Si tuvieran voluntad política entre todos en dos tardes lo hubieran arreglado. Por eso los políticos nacionalistas catalanes procuran ya no protestar por el reparto, para no parecerse a otras comunidades autónomas que también aportan más de lo que reciben.

  9. Este señor es un desvergonzado. Supongo que será debido a su limitada capacidad intelectual, algo bastane corriente en la Cataluña de hoy.

    «Son miles de millones que marchan de Cataluña a España». Esto es el cuento de la lechera que te explican cada día los medios como TV3, LV, 8TV.

    Si se van tantos millones, ¿cómo es posible que su enchufada hija, la embajadora imaginaria, cobre 80.000 euracos al año? A mi no me cuadran las cuentas para un país oprimido económicamente..

    ¿A caso te afecta a tí lo de las las líneas de tren? ¿A caso tu hijo José, elembajador de Qatar, coge el tren de Rodalies cuando viaja por Cataluña? Hablar por hablar,como hacen los políticos.

    Los catalibanes mandamás de Catdisney el único tren que cogen creo que es el AVE.

    Que hay un problema de infraestructuras e inversión para los trenes en Cataluña es bien cierto, pero también afecta a otros servicios como Regionales y Larga Distancia, pero ellos se lo callan, no vende.

    La razón de esta falta de inversión en Cataluña y toda España se llama AVE, sí la factura del AVE.

    Padre de Guardiola, siga mirando TV3 y 8TV, porque usted ya no tiene solución.

  10. Que tú hables de despildarro,iletrado,se
    entiende.Eres una víctima,tus hijos no llegan a fin de mes.No les alcanza para
    viajar en esos trenes pagados por todos los españoles.
    Y tus nietos,mi querido comebufas,van a heredar esa afrenta,vaya por Dos.O por tres,qué más da.
    Pues no,cenutrio,tus nietos no van a pagar nada,lo tienen tóo pagao ya.La hucha suena a varias generaciones de vividores.
    Y por supuesto,lo que es un despilfarro es pagarle a tipos tan inútiles como tu hijo cifras tan vergonzosamente amorales.
    Eso sí que no lo van a pagar ni mis tataranietos.
    Viva la peseta!!!

  11. Seguramente este sr es buena gente. Nada de lo q dice sale de él, es lo q se inculca «de baix a dalt».

    Q llame a sus hijos como le de la real gana pero q dejen el victimismo barato .

  12. Tiene cara de no haber roto un plato el papa de José , pero claro, tanta TV3 al final pasa factura,… Todos los hijos se han convertido al credo nacionalista, que de algo hay que vivir y la religión nacionalista paga bien.

  13. La filla de Valentí ens roba.

  14. Una anécdota(que más o menos es como explico) de el bajo calibre moral que tiene Pep Guardiola: En 1992, cuando se disponían a emprender viaje en autocar a Barcelona para jugar la final de los Juegos Olímpicos Barcelona 92, en la acreditación de Guardiola ponía «José Guardiola»; al verlo él se enfureció como un niño malcriado, y egoístamente y sin pensar en sus compañeros; dijo que o cambiaban la acreditación, o él no jugaba el partido… la directiva dio a su brazo a torcer, y mandaron dar marcha atrás al autocar para modificar e imprimir la acreditación con el nombre de «Pep Guardiola», haciendo perder el tiempo y fastidiando a sus compañeros, por un acto infantil puramente egoísta y fanático.

    Vemos que en su casa lo llaman José, y posiblemente en su DNI pone o ponía José, pero este divo estúpido, se emperró en cambiarse el nombre catalanizado(en esos tiempos no existía el catalanizador de nombres de DolçaCatalunya!!!!).

    El padre de José Guardiola, parece buena persona, pero tiene un nivel de adoctrinamiento impropio de una persona mayor… es el efecto sobredosis de TV3 y del ARA.

    PepJosé Guardiola, habría hecho fortuna como entrenador de campo de las Juventudes Hitlerianas.

  15. Mucha gente ha sido manipulada por estos medios que pagamos todos.

  16. Los Hucha: de casta le viene al galgo.

    Viva España.

  17. El victimismo como filosofía de vida. Poco más se puede comentar.

  18. Si lo dice otro padre en tv3 lo tildan de catalonófobo y autoritario cuando menos

  19. Este hombre sufre amnesia cuando le nombran al Dalai 3.500 kilos Lama y a la madre superiora. A este desinformado por interés decirle que quien nos roba a los catalanes no es España, es la propia Cataluña.

  20. Jose Hucha pa servirle. De Jose a Pep i Pepito para la ANC y yayoflaviols.

  21. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Que si , que si ..
    Aspaña mala , Aspaña nos roba ,
    Aspaña no nos quiere .
    El Dalai 3500 kilos Lama es el más honrado , honorable etcétera.
    Bueno al lío estereoman y yo queremos hacer como dice stereoman
    » un libro , que aunque mayoritariamente gráfico , debe estar completo , debe dar una visión cerrada del asunto ( de CAZALLAKISTAN se refiere ) el lector debe enterarse de todo aún suponiendo que nunca haya oído hablar del tema , y debe pasarlo bien aunque no le interese ni le preocupe….»
    Bueno pues ahí es donde todos los que escribimos aquí podemos aportar IDEAS ( No dinero eso se lo dejamos al Dalai 3500 kilos Lama y a la madre Superiora ) .
    NO QUERÉIS QUE TODA ESPAÑA SE ENTERE DE LO QUE PASA EN CAZALLAKISTAN ?
    Y APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA ?
    Pues venga a pensar …
    Y no os corteis por muy disparatadas que os parezcan vuestras ideas…que ya veis donde ha llegado el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

  22. Es un paleto de tomo y lomo, catalán y tan paleto como cualquier paisano de cualquier pueblo de España. Nada nuevo, no esperaba otra cosa de su padre, no me ha sorprendido.

  23. Vaya «autocrítica» en la terra de la obra pública más cara de toda la historia de España, la línea 9 del metro y que encima no ha cubierto ni de lejos las aspiraciones que tenía de asistencia.

  24. Que listo parece este señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.