Amigos de C’s, necesitamos que alguien desmienta esto

Por qué miles de votantes de C’s se están hartando.

Ho diem des d’octubre de 2013: algo no va bé a C’s. El foco en Madrid, la migración de líderes a la capital, el camuflaje del partido en Cataluña y la estrategia de ser como CiU pueden cargarse las esperanzas con que muchos catalanes han apoyado a C’s. El pasado 29 de mayo comentamos una noticia del Ara, que ayer repitió La Vanguardia i ningú a C’s ha desmentit encara:

«La defensa del bilingüismo en las instituciones catalanas había sido una de las banderas de Ciutadans desde su fundación hace 11 años, pero tras el congreso celebrado el pasado mes de febrero en Coslada las cosas parecen estar cambiando. La dirección del partido en Cataluña ha dado recientemente instrucciones a las agrupaciones del área metropolitana para que no sigan el ejemplo de su grupo en Esplugas, que presentó mociones para reclamar que las señales de tráfico y otros carteles institucionales estén también en castellano. Esta recomendación, que ha paralizado varias mociones de grupos municipales de Cs que se estaban preparando en diferente consistorios ha provocado malestar entre militantes y cuadros».

¿Alguien de C’s puede desmentir rotundamente esta noticia y pedir a los medios que la han difundido que corrijan?

Es que si no los que corregiremos seremos varias decenas de miles de catalanes, sra. Arrimadas. Y otros varios de miles del resto de España, sr. Rivera, porque las traiciones de los buenos son las que más cuestan de perdonar, y muchos están a punto de decir «adéu C’s, hola CINC».

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

70 comentarios

  1. !Paciencia!, amigos de D.C., que, por unos cuantos días más, Albert Rivera no va a poder desmentir esta noticia.
    Es que el muchacho se encuentra este fin de semana muy ocupado haciendo la «primera comunión» (con su traje de marinerito y todo) en los Estados Unidos…
    Debe hacerte mucha «ilu» eso de haber sido admitido en el Club Bilderberg, ¿verdad Albert?…De simple empleado de La Caixa a codearte con quienes mueven el mundo…Y eso que, cuando llegaste a la política ahora hace ya 11 años, prometiste que no ibas a vivir de la misma por más de 8 años…
    !Tú si que te lo has sabido montar, chaval!

  2. Y, ¿es verdad que ayer C’s y PSC se abstuvieron en la moción el PP para impedir que se compren Urnas?

  3. Me importa mucho la verdad. De veras. Pero es que ahora las circunstancias políticas en Cataluña son realmente excepcionales. Estamos ante un proceso de sedicion auspiciado por un gobierno totalitario. Noticias como esta de Cs es munición que utilizará nuestro enemigo para debilitarnos. Seamos patriotas. Cuando se normalice la situacion y no vivamos en una suerte de excepcionalidad politica permanente, publicad lo que os de la gana de Cs, Pp o Psc, pero ahora no toca. Ahora toca decir bien alto que el rey está desnudo y que lo que el catalanismo está poniendo en riesgo no es un un cambio de gobierno mas o menos socialdemócrata….etc. sino la misma suerte de nuestro régimen constitucional. Si lo que está pasando ahora es gravísimo, imaginaros un Estado balcanizado al borde de un conflicto civil de incalculables consecuencias. Acaso creeis que Podemos no aprovechará el golpe de mano nacionalistan para desetabilizar aún mas un sistema en el que nunca ha creido? Las pasadas elecciones autonómicas ya se celebraron como unas plebiscitarias pero eso no les va a parar porque.ya tienen desarrollado el edicio jurídico-administrativo de su Estado étnico-nacionalista. Y en ese engranaje los simpatizantes y votantes de partidos de ámbito nacional español, sobramos completamente. Si ahora somos ciudadanos de segunda, en ese matrix nacionalista tendremos aún muchos menos derechos aunque Junqueras repita hasta la saciedad que ellos son amor. Son tan amorosos que son maestros en el arte del engaño y la división debilitando allá donde gobiernan a los Partidos nacionales. Lo repito, tengamos altura de miras. Nuestra constitución no nos falló. Nos fallaron sobretodo los gobernantes españoles que miraron hacia otro lado mientras en Cataluña se toleraba el discurso del odio institucionalizado, escupido a los jóvenes desde el Parlament, los colegios, medios de comunicación y por supuesto con la complicidad de una parte de la sociedad catalana, la indiderencia de otra parte importante y la resistencia de unos pocos. Yo no soy de los que creen que tendremos otra vez elecciones autonomicas. Los nacionalistas no se lo pueden permitir, sobretodo despues del susto que se llevaro con las ultimas. Por eso es ahora mas importante que nunca que desde DC y otros blogs, asociaciones…ec. que ellos no dominan nos unamos entorno a lo mas importante: nuestra condicion de ciudadanos españoles como dique de contencion frente al secesionismo y que este no se extienda al resto del país poniendo en riesgo nuestro regimen constitucional. En definitiva, España al final será lo que los españoles queramos que sea.

    • Estoy de acuerdo contigo y me alegra que haya alguien con sentido común, sentido de estado y altura de miras. A mi también me preocupa la gente que es demasiado cortoplacista, la gente que quiere ganar el campeonato en la primera curva cuando en realidad, para ganarlo hay que dar muchas vueltas para ganar una carrera y después ganar muchas carreras.

      Ellos lo lograron así, disfrazándose de moderados y engañando a mucha gente durante mucho tiempo. SOLO así se llega al poder y SOLO desde el poder se cambia la realidad diaria. DC por favor, dejemos a un lado la miopía política.

      Un saludo,

      Josep

      • La verdad es que no os entiendo. ¿Se gana reculando?. ¿O renunciando a los valores que fueron nuestros arietes desde el principio?. Lo que comenta la Vanguardia ¿no es una traición en toda regla a los votantes?. Yo creo que sí. Porque si ellos lo ganaron disfrazados y engañando, yo me niego a jugar sucio como ellos. ¡¡Si reculamos nos arrollan!!.

    • La Constitución establecía el traspaso de competencias en educación a las Comunidades Autónomas.

    • Dice Ud., Sr. Rafael, que: «Lo que el catalanismo está poniendo en riesgo no es un cambio de gobierno más o menos socialdemócrata….etc. sino la misma suerte de nuestro régimen constitucional´».
      Por desgracia, creo que Ud. no lleva razón…De lo contrario, me haría catalanista ahora mismo.

  4. Bye bye C’s… hay alguien ahí??? Asquito de políticos que sólo saben mirarse su ombligo…

  5. Ejen! …me viene a la mente algo que pensé y comenté con amigos y en familia en el 2008 si, cuando Alan Greespan (economista americano) destapo la “burbuja inmobiliaria” y las hipotecas basura en los EE.UU. me dije… ¡la que nos va a caer!

    En ese tiempo, estaba R. Zapatero de presi, (podía haber estado cualquier otro) intentando apagar el fuego echando cubos de agua y diciendo cosas impropias de un “socialista” que no voy a repetir. Me dije, en menos de 6 meses tenemos una crisis de caballo, me equivoqué, en solo un mes la industria del ladrillo se fue a pique en este país. Como sabéis le siguió la Banca, el ejercito de parados y la esquilmación de los ahorros con los “rescates”.

    La cosa se encadenó con el inicio real de la gran crisis económica que padecemos (algunos listos dicen que está terminando) y así alrededor de 2010-2011 comentaba con los amigos… mucho están tardando los nacionalistas en meter la cuchara, ¡jo! Si antes lo comento antes salen con la “estelada” a dar la murga.
    SIEMPRE cuando se produce una grave crisis económico-social, los nacionalismos lo aprovechan como “agua de mayo” para rematar al estado débil. Eso hizo el nazismo cuando le tocó en los años 1920. Pero lo mismo hicieron antes los “catalanistas cubanos” en la guerra de Cuba (recordar que la estelada surgió en esa gente por el despecho a la metrópoli al no haber machacado el gobierno de España a los sublevados cubanos y al sentirse “abandonados”, intentaban sumarse a la potencia emergente, USA, de ahí la estrellita).

    Los separatistas en Cataluña, antes burgueses o capitalistas, pero ahora simplemente financieros, tienen la lección muy aprendida. Por ello no podían desaprovechar la ocasión y generar el cisma que más les interesa, la formación de un estado donde sus capitales o poderío económico no tengan que dar cuentas a un tercero. Lo intento en los años 1930 buscando como aliados primero con Mussolini y a un tiempo con Hitler, ambos le salieron mal pues estos prefirieron al Paco y el separatismo se fue abajo a pesar de las tonterías del Maciá y las posteriores idioteces del Companys.

    Quizás alguien tiene ganas de preguntarme… ¿y esto que tiene que ver con el post de esta entrada? Hombre, no mucho pero… conviene recordar los orígenes del separatismo para entender un poco sus reacciones. Ahora le toca el turno a las tácticas de la confusión, el libelo y la mentira. Todo ello bien amasado como se explica en el “Manual del Proçes”.

    El separatismo en Cataluña, está francamente herido, quizás más de lo que nos pensamos, gracias a voces libres que denuncian la bajeza de sus intenciones, el supremacismo y la indudable manipulación de derechos ciudadanos que junto a la tergiversación de la historia común y el odio al diferente, la situación está cambiando pausadamente pero con firmeza. Fuera del “sentimentalismo” manipulado que se viene ejerciendo desde que se inició el periodo de las Autonomías filosóficamente poco le queda al separatismo.
    Cierto que disponen de medios económicos para mantener su tensión con el Estado Español y cierto que mantienen un ejército de gente comprada y a su servicio, también es cierto que políticamente la Generalitat (un gobierno autonómico) actúa como un Estado independiente generando leyes que entran en contradicción con la propia Constitución que le permitió su existencia pero… han entrado en juego las voces libres.

    Sí, y en esto tiene mucho que decir el papel que juegan las redes sociales. Internet es un elemento que no estaba contemplado. Resulta que infinidad de bitácoras (blogs) han surgido para descubrir las falacias del separatismo, desgranar su infamia y más todavía, desmontar la falsedad de sus propuestas. ¿Y por qué Internet? Pues por ser simplemente una ventana por donde cualquier ciudadano se puede expresar (por el momento) y ser oído por otros ciudadanos y entre ambos generar opinión. Esto significa un tiro en las pilotas a los separatistas.

    Sumado al lamentable papel que juegan los partidos políticos presos de sus propios desaciertos, sin credibilidad y enfermos por meter la mano donde no deben ( y lo saben) pues… poco nos quedaba a los ciudadanos. Ahora se entiende que surjan nuevos movimientos (15M) o se formen nuevos partidos (varios).
    Los Pujol & Company han jugado con el “todos tenemos las manos llenas de …ierda” y de ahí el consabido “como mueva la rama del árbol…” y ciertamente tiene razón, la corrupción es un hecho. Pero solo en parte. Los ciudadanos no solo somos inocentes de la bajeza moral de tantos farsantes metidos a la degeneración política, también hay gente preparada y consciente que poco a poco se va liberando de miedos y presiones de lo factico para ir colocando a cada uno en su lugar y asignando un lugar a cada indecente. Costará pero ahí entramos nosotros, los Don Nadie.

    Tenemos la oportunidad de hacer cosas por nuestro futuro y lo primero es la denuncia de lo injusto, la persecución moral de los indecentes, el destape pornográfico del mal periodista y el rotulador grueso, el espray y el “trapo al suelo” entre muchísimas más opciones, como por ejemplo, las concentraciones ciudadanas, la organización de foros e incluso el apoyo a nuevas opciones de partido.

    Todo esto me venía a la mente al querer dar una simple opinión ante la entrada de éste magnífico blog que es Dolça Catalunya (ojito, nada de peloteo). Es lógico que unas entradas estén más fundamentadas que otras, incluso que se cometa algún error, pero también el afectado (Cs) ha de estar a “la guay” y evitar que una simple sospecha se convierta en una mala verdad.

    Nuestra Revolución Pendiente, (ahora me pongo en plan maoísta) la de todos los que personalmente nos comprometemos en destrozar el separatismo en Cataluña tiene que basarse en la aceptación de nuestra propia diversidad de opciones y en corregir aptitudes contrarias, equívocas o contemplativas con todo aquello que de aire a los separatistas e independientemente de todo, mucho ojo con la vomitera de sus medios, repito son auténticos miserables en difundir la mentira y en ello basan sus estrategias.

    Salutacions a tots i endavant

    • Arenal impresionante y perfecta tu exposición pero.. Hace días que el panfleto Ara les perjudicó también, esperábamos un desmentido y una explicación por parte de C’s, convencido que la noticia era falsa, no han dicho ni mu! Y ahora sale con lo mismo la vanguardia del régimen golpista, si es falso ,¡les obligarán ahora a rectificar públicamente, o habrá una denuncia!?
      Me parece que C’s está en otra onda, montando acoso y derribo al partido socio para intentar recogerle algún voto( caso Cifuentes sin imputación ni investigación judicial) y todo esto le está apartando de sus raíces y del nacimiento de su formación.
      No ha sido la primera, pienso que no será la última!!

  6. Es el segundo que se pierde!!
    No creo que diga nada inapropiado!!
    En fin!!!

  7. Que España es un país lleno de corrupción no lo duda nadie. Pero corrupción no es sólo cobrar comisiones y llenarse los bolsillos: también lo es poner denuncias falsas a sabiendas, utilizar los mecanismos del Estado torticeramente para menoscabar a las personas, y publicar noticias tendenciosas, ocultando la verdad y falseando los datos, para crear corrientes de opinión. Los periódicos mienten y pervierten a manos llenas, a diario y a cambio de dinero. Y para condenar a Cs no basta con una denuncia semi anónima: hacen falta pruebas. Claro que Cs ha contribuido a crear este permanente clima inquisitorial en que vivimos, en el que la moral del que más grita es aprovechada por los memos para gritar más y hacerse selfies.

  8. Los constitucionalistas tenemos que aprender de los nazis. Ellos desde la extrema derecha de Convergència a los antisistemas de la Cup, pasando por la derecha progre de ERC están todos juntos.
    Hágamos nosotros los mismos para que algún día nuestros hijos puedan vivir en la democracia que nosotros nunca hemos conocido.

    Cataluña es junto con el Pais Vasco los únicos territorios que de Europa Occidental que no han conocido la democracia. De la dictadura de Franco pasamos a la nazionalista. Unidad entre los democratas para cambiar esa realidad.

  9. En fin, que seguimos igual de acomplejados como siempre. En TV3 Terol, Conca, Cadis, Castella i LLeó, Sant Sebastià………

    y por supuesto a toda España se le dice que no ofenda al «catalán» (no se si al idioma o al ciudadano) con palabras mal sonantes como Gerona, Lérida, Castellón o Ibiza…..porque el catalán se respeta siempre.

    Por que yo lo valgo. Yo me lo guiso yo me lo como. Y encima llamo a los «españoles» inadaptados, intolerantes y ofensivos si no agachan la cabeza con la broma

  10. Yo no voy a decir a nadie a quién tiene que votar; ni quiero ni debo. Tampoco hablo como afiliada; jamás lo he estado a ningún partido (me gusta ser libre a la hora de votar),pero no veo muy justa la crítica, viniendo encima de la fuente de la que viene. A veces he leído comentarios que critican que se haya convertido en un partido de ámbito nacional (en esta misma entrada hay alguno), sim embargo en mi opinión es lo mejor que ha podido pasarnos; no quiero ni imaginarme lo que hubiesen sido estos largos y convulsos meses que hemos vivido, que aún estamos viviendo, sin ellos para facilitar acuerdos, con todas las pegas que queráis, pero acuerdos, que no buscan contrapartidas difícilmente asumibles para una mayoría y a favor de una minoría. La pena es que no hayan tenido más escaños; nos hubiésemos evitado los peajes que al parecer hemos tenido que pagar al País Vasco, por ejemplo.

    Dicho todo esto, no me creo para nada la noticia, y no lo hago porque escucho día sí y día también a sus cargos en los diferentes medios de comunicación y jamás he escuchado nada que me lleve a creerla, todo lo contrario. Cierto, son representantes del partido de ámbito nacional, pero dudo mucho, muchísimo, que se siga una política diametralmente opuesta en Cataluña. C’s no es el PSOE, por lo menos por ahora. Así que yo no voy a decir lo que deben o no deben hacer los demás, pero mi voto seguirá siendo para Ciudadanos mientras vea que son útiles a la sociedad española.

    • Mafalda, la semana pasada ya surgió una noticia, que por la fuente , no era muy creíble y fuimos varios los que comentamos ,que dándoles la presunción de inocencia, que lo desmintieran y diesen explicaciones. No han desmentido ni rectificado nada!!
      Eso si ,mientras en Madrid sigue su acoso junto con podemistas ,a la sra Cifuentes(aunque no tenga imputación ni investigación ninguna)y se preocupan más ,de intentar conseguir más votos con esa actitud, que de preocuparse de cuidar sus raíces y por lo que se formaron. Después del tiempo transcurrido y no tener explicación ninguna.. Señala que no la tienen,y la noticia es cierta. No se dan cuenta que está deriva les va a costar más escaños y menos fuerza no solo en Cataluña también en el resto y más con la previsible reacción contundente y proporcional del gobierno ante la situación que nos degrada yoprime a los catalanes
      Os van a comer la tostada, por ansiosos y querer coger los votos ,de demasiadas idiologias sociales!!!!

      • ¿Cómo que os? Le repito que yo no soy de C’s ni de ningún otro partido. Sí intuyo que usted y el señor Ramón son afines al PP, partido que sí ha perdido muchos votos, entre ellos el mío, y en este caso por muchooo tiempo, si es que alguna vez vuelvo a votarlos. Es un partido que ha demostrado estar corrompido hasta el tuétano. Ustedes voten al partido que mejor les represente, yo haré lo mismo. Gracias.

    • Lo de Cs es del libro del zoquete. yo estuve afiliado a Cs y me fui cuando vi la deriva que tomaba, de esto hace tres años y hoy sigue derivando a babor una estribor. pudo haber sido el relevo de CIU y quedará cómo un partido residual y a corto plazo su ambigüedad le llevará a desaparecer. A mi juicio cada vez que abren la boca la c…….

  11. Alguien se puede fiar de un periodico subvencionado por el Regimen.nacionalista de Cataluña…
    Esperemos a lo mejor C’s nos da explicaciones!!!

    • Zenaida es lo que esperábamos con la anterior noticia que dio Ara !y no han dicho nada!
      Cuando uno calla,otorga,y sin estar afiliado a ningún partido,si soy un catalán-español convencido y me jod*/estas situaciones que dan aire a los golpistas, todo por conseguir un.puñado de votos de otros sectores
      Así no puede ser,!!!
      Si ya la anterior noticia ,de hace una semana aproximadamente, fue falsa, ¡¡que denuncien y salten al cuello como lobos!!
      No lo han hecho???

  12. ¿Y entonces a quién votaremos?

    La política es el arte de lo posible. No seamos más papistas que el Papa.

    La radicalización de los independentistas está siendo su ruina. ¿Queremos seguir nosotros el mismo camino?

    • ¿Y entonces a quién votaremos?

      Pues a los de siempre con otra careta.

    • efectivamente la radicalización de los nacionalistas será su perdición, pero en un país normal y con una cierta autoestima.
      aquí en España, será posiblemente todo lo contrario, es decir, acabaran sacando beneficios de su actitud, en detrimento de otros, que seremos los que paguemos la cuenta.
      evidentemente ya saben el camino a seguir para la próxima fiesta nacionalista, una vez terminada esta.

      yo creo , sinceramente, que hay que combatir a esta gente a cada minuto y en cada cm2 de espacio público, que cada milímetro que quieran avanzar les cueste lo indecible, que cada vez que se pasen de la raya no les salga gratis (sólo así podremos librarnos de esta pesadilla).

      la ideología de esta gente es inadmisible en un país sano democráticamente, no por independentista, si no por mafiosa, insolidaria, racista y supremacista.

      cada vez que escucho alguna sandez por parte de esta banda de perturbados, entiendo que hemos llegado aquí precisamente por permitir mil veces antes, que se pasaran un poquito de la raya.

      entiendo que vivimos una época gris en cuanto a políticos en españa , con un gobierno terriblemente cobardón, que no entiende que si respondiera con un par de narices a esta mafia xenófoba, la mayoría de ciudadanos le aplaudirían.

      añadiría que son muchos los radicalizados, que el problema hoy no tiene solución, y que a la larga será aún peor, a medida que las nuevas generaciones vayan tomando los mandos de la sociedad.

      poner un caño caliente ahora únicamente servirá para demorar una explosión dentro de la próxima década.

    • Hoy que los extremos de tocan, que lo social ya no es patrimonio de la izquierda ni de la derecha el voto tiene que ser objetivo porque sino los engañarnos a nosotros mismos.

  13. Sobre este tema también podrían hablar a demás de C’s, SCC, PP y PSC, estoy convencido que existe un pacto entre estas cuatro partes con el fin de encaminarnos hacia una España federal/confederal que contente a naZZZionalistas catalanes, vascos, gallegos y toda la mantra de naZZZionalismos que están surgiendo por doquier. Mientras tanto, el resto de catalanes se dedican unos a crear partidos nuevos y desuniones, y otros a verlas venir.

  14. Una recomendación a Dolca Catalunya: Por favor, ya vale hablar tanto de Ciudadanos (o del PP). Eso dejémoselo a los nacionalistas. De hecho, ambos partidos con todos sus errores son los únicos que están manteniendo hoy por hoy el tipo. Del PSC no me gusta hablar demasiado bien teniendo en cuenta que hasta hace cuatro días pedían el referendum e ICETA es un obseso del Estado plurinacional, . En serio, DOLCA CATALUNYA debe sobretodo dar caña al nacionalismo secesionista y no hacerse eco constantemente de las noticias que aparecen en los diarios del régimen para generar cizaña entre los constitucionalistas. Nos jugamos demasiado teniendo en cuenta que los secesionistas van a aprobar en breve sus leyes de desconexión y van a comenzar a legislar como si el Estado de Derecho no existiera en Cataluña y eso solo quiere decir que la mitad de los catalanes pasaremos a ser extranjeros en nuestro propio país ya no solo de facto como sucede ahora sino también de iure. Una última recomendación también para DOLCA CAT: Por favor, no hace falta tampoco sacar a tanto loco nacionalista-propagandista del odio de tercera división escupiendo insultos contra los ciudadanos españoles. Creo que este BLOG debe aspirar sobretodo a seguirle la pista a lo que nos están preparando las cabezas pensantes del totalitarismo nacionalista catalán a todos los catalanes empezando por Carles Viver Pi- Sunyer. El es el Carl schmitt de estos fanáticos. Por lo demás, creo que DC. hace un trabajo necesario, pero intentemos mantener la calma aunque los nacionalistas nos lo pongan dificil. Ya sabemos como piensan estos tipos. Son más malos que la quina. Y no lo digo porque sí. Haber nacido y vivir en Barcelona toda mi vida te da información de primera.

    • En este Blog estamos por la verdad. Queremos una España diferente, libre de mentiras y de corrupción.

      Los catalibanes siempre fueron minoría en Cataluña y bajo ERC y CUP.

      Si hoy en día el independentismo ha crecido hasta convertir en un problema político es debido a la corrupción generalizada que hay en España, y a los escándalos que ya afloran diariamente por todos lados.

      No queremos que se repitan los errores.

      De aquí, nuestras críticas, cuando son necesarias, a PP, PSC C’s, y a quien haga falta.

      Mal partido es aquel que no aguanta este tipo de críticas.

  15. Hay que exigirles que no se aparten de sus ideas fundacionales, no romper la baraja y empezar de nuevo.

  16. No es cuestión de tener una memoria tan débil,el paso que dió ciudadanos en sus inicios,contra viento y marea,teniendo toda la prensa y los poderes en contra fue una gran hazaña de valentía…está bien recordarles que sigan e insistan en esa línea,pero de ahí a empezar a dividirnos en lugar de juntarnos,es tirar piedras contra nuestro propio tejado! No desviemos el tiro de una forma tan voluble!

    • Gracias Alexia,

      Efectivamente, las dos formas de corrupucción más generalizadas en España son:

      – Meter la mano en el dinero público.
      – El enchufismo, ya sea colocando amiguetes o haciendo favores.

      Madrid y Cataluña baten todos los recors.

      De esto se benefician TODOS los partídos políticos + sindicatos.

  17. Soy afiliado de ciudadanos en Esplugues. Defendimos y defenderemos la presencia del español en la vía pública, en la administración y en la escuela. Quien ha dado marcha atrás ha sido el PSC. Más vale no confundir a la gente!!!

  18. De verdad alguien se puede creer esa noticia?? -Se lo trabajan bien estos secesionistas y caemos- aún no comprendo como se han tirado algunos tan deprisa hacia otro lado..o es que hay que favorecer a otro partido???
    Tendrimos que seguir juntos, por lo que nos une!!

  19. Con el permiso de DC, voy a dejar un enlace sobre C’s, el Club Bilderberg y la exigencia para que Rivera facilite la llegada al gobierno de Pere Sàntxes. No tiene desperdicio
    http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/05/los-bilderberg-recomendaran-esta-semana.html

    • Muy bueno el enlace,Abrelatas.Ya se intuía que Sánchez era una rata
      subvencionada por algún poder oculto a los ojos de los ciudadanos.
      Y los del IBEX no lo quieren,tócate las bolas!
      En fin,el candidato perfecto,verdad ,mayoría militante del PSOE.????

  20. Puede que en Cs Cataluña se hayan relajado en cuanto a reivindicaciones de democracia, cumplimiento de las leyes, colegios, medios de comunicación, etc.
    Puede que la ampliación de su actuación al terreno nacional, multiplique los frentes en los que se ha de actuar.
    Puede que el enfrentamiento sonoro y permanente contra el nacionalismo le lleve a una etiqueta que no le conviene.
    Pueden ser muchas cosas y estaré atento porque mi voto no es de su propiedad, estaré atento también al mensaje y hechos de CINC.
    Se ha de tener en cuenta que al igual que a Cs en Cataluña se le oye muy poco, a CINC no se le oye nada, quizá porque el régimen nacionalista impide su presencia en unos medios controlados, copados por el programa 2000.
    Me parece pronto para decidir mi voto, dependerá mucho de la defensa de la democracia en Cataluña, y de los resultados de regeneración en todo el Estado.

    • Pues en los grupos de C’s este aspecto sigue siendo claro, defender el bilingüismo a ultranza y el trilingüismo como futuro educativo en toda España, Tanto ARA,pro-etarra, como La Vanguardia nazionalista, son de poco fiar. Por tanto C’s seguirá defendiendo la unidad de España, como siempre lo ha hecho.

      • Además, en DC hay un nido de votantes de Ciudadanos. ¡Mala idea veo yo que un partido político se enfade con sus votantes!

        Un buen empresario piensa que el cliente siempre tiene la razón. Pues un partido político debería pensar que el votante siempre tiene la razón. Hay que mimar a los votantes y si estos exigen explicaciones se les da y punto. ¡¡Hay hay hay, estos ramalazos de políticos de la vieja guardia que también esta afectando a Ciudadanos!!!

    • La noticia es falsa y se ha mencionado a Dolça en todas las redes diciendo que es falsa y siguen… Adiós Dolça, yo me despido de ti
      https://policianaranja.info/2017/05/30/cs-aun-sigue-queriendo-que-las-senales-se-rotulen-en-castellano-en-esplugas/

      • Ricardo,reflexiona y dime dónde dice DC que es verdad,cuando lo que está pidiendo es que C’s lo desmienta.
        Sería bueno que alguien saliera al paso y lo aclarara.

      • ¡¡Hayyyy, esas pasiones ibéricas!!!!

        No vais a pasar de DC, es imposible.

        Solo se pide de Ciudadanos lo desmienta y yo aún no lo he visto claro. Iría bien que lo dijera un alto responsable del partido alto y claro y ya veréis como se corta la historia.

      • Deivitt.. hay que tener mucho cuidado con darle bombo a las noticias que sacan los diarios del regimen que al final pasa que algunos se las tragan sin mas.,,

        Solo tienes que leer algunos mensajes despidiendose de Ciudadanos…

        Desde luego que lo están haciendo muy bien los golpistas colandoos noticias falsas de Ciudadanos.

      • Yo, no pasa nada por un desmentido, sobre todo si corre peligro nuestra unión. Por mi parte lo estoy empezando a ver con el digital ese, «policianaranja», que parece de Ciudadanos.

        No se, quizás debiéramos hablar un poquito mas para que nos quedemos convencidos, no solo yo, sino todos los demás.

        Un saludo.

      • Por mi parte estoy casi convencido y quizás no sea recomendable que un alto dirigente de Ciudadanos tenga que desmentir a esos mamarrachos, quizás les corresponda a los de Esplugas que ya lo están haciendo.

        Pero hay mas gente a la que hay que convencer, no solo estoy yo.

      • De las ratas separatista Y Podemos YO no me creo nada y mucho menos las noticias que lleguen de C´s

        La estrategia de Podemos y los sediciosos es contar cuantos mas bulos de C´s mejor para ellos porque han visto que los votantes de C´s son muy crédulos.

        Recuerdo en las elecciones la cantidad de bulos que leí de C´s y Alber rivera con fotitos incluidas… La cantidad de votos que llego a perder porque mucha gente se los creía si contrastar las noticias.. Si Albert Rivera hubiera salido a desmentirlos todos aun estaría desmintiendo.

        PD: A mi 4 noticias de mier.. de los medios del régimen o de Podemos ensuciando la imagen de C´s no me van a mover un ápice en mi apoyo a CIUDADANOS.

        Sigo en NARANJA

  21. Lo que no va bien es ese triste enfoque consistente en andar buscando a quien votar, como huerfanitos en busca de amor.
    Espabilad de una vez y formad un grupo de presión, nadie lo hará por vosotros.

  22. Sigo sin creerlo, ¿primero el ara y ahora la vanguardia? ¡Prensa subvencionada! ¿Quien estará detrás? ¿A quien le interesa instaurar dudas y cizaña?

  23. Que pena de partido, hace ya tiempo que solitos se van al abismo sin remedio

  24. Buenas DOLÇOS
    Una lástima de partido político C’s me gustaba me daban confianza pero van por mal camino hace tiempo …Yo confiaba en al Albert Rivera y Arrimadas y eso que ella me gusta mucho pero pienso que se han fijado en Madrid y han y estan perdido en catalunya pintan como UPyD acabarán igual y es una lastima mi voto irá.para vox

  25. Adiós Ciudadanos … ¡hasta nunca!.

  26. Lo dije, lo mantengo, y me gustaría poder decírselo al mismo Albert Rivera en persona. Si Ciudadanos hubiera tenido las santas pelotas de ponerse del lado de todos los que estamos contra esta farsa denominada independentismo catalán, a estas alturas tendría miles de catalanes apoyando su candidatura, y sobre todo miles y más miles de españoles que agradecerían y compartirían su gesto valiente de luchar por una Cataluña que no tiene ninguna necesidad de no estar con el resto de España.

    Pero por lo que sea, los políticos no ven las cosas así. Es muy posible que antepongan sus propias prebendas, a los intereses colectivos. Una lástima, pues las oportunidades en la política son como las de la vida, pasan una vez, igual que el tren, si no las sabes coger, después no me vengas con remilgos. Tal vez los de Ciudadanos hayan pensado que si se dedicaban a Cataluña, hubieran perdido la confianza española. Solo les puedo decir lo equivocados que han estado, pues en este caso dedicarse a Cataluña no era nada más que una cuestión de justicia, una cuestión de desenmascarar a toda una pandilla de interesados, que solo ven en una posible independencia, cubrir sus propios intereses. Para ello han montado el merdé que han montado, dividiendo a la sociedad catalana, y poniendo a parir a nuestros hermanos que son todos los españoles.

    El que considere que España entera no habría agradecido este gesto de generosidad patriótica en un partido llamado Ciudadanos, solo le puedo decir que está incurriendo en el mismo error en que han caído ellos, por lo tanto analicemos las situaciones, y procuremos llegar siempre a buen puerto, que buena falta nos hace a todos.

    • Alinear a C’s con el soberanismo es lo mismo que decir que Franco y Santiago Carrillo eran íntimos.
      Los únicos que defienden día sí y día también a los catalanes no soberanistas en el Parlament son C’s y el PP (pero muchos catalanes ni se plantean el voto a este último debido a los casos de corrupción y a cómo nos ha dejado vendidos en otras ocasiones pactando con los nacionalistas).

      Tendrán sus fallos, como todo el mundo, pero a día de hoy, al menos a mí me parece el partido con las ideas más sensatas, sin extremismos, y con las manos limpias.

      • Debo admitir que a mí personalmente, Ciudadanos es un partido que me cae muy bien, y que además me inspira mucha confianza. Pese a todo, considero que ha estado bastante endeble en sus participaciones a nivel nacional en todo lo relevante con el eterno problema que se está suscitando en Cataluña. Aún así, y atendiendo a tú comentario DREAMDARK, sí me es grato decir que no es tirarnos piedras entre nosotros lo que más me satisface, más bien todo lo contrario, intentar como sea encontrar los sortilegios que nos permitan avanzar en conjunto.
        De todas formas, las críticas que pueda yo en un momento verter por este foro contra Ciudadanos, no las hago en un ambiente despectivo, sino posiblemente algo preocupante, pero siempre de buen rollo, y además con la sana confianza de que los militantes de Ciudadanos participen de las páginas de Dolça Catalunya, y atiendan un poco mis proclamas. Un saludo.

  27. Albert Rivera, invitado al Club Bilderberg:

    http://www.publico.es/politica/albert-rivera-debuta-club-bilderberg.html

    Albert Rivera, candidato a títere del sistema financiero globalitsa.

    Con esto está dicho todo.

    Adióas a C’s.

    • Todo el que va al Club Bilderberg,es muy sospechoso de trabajar para el bien general.Más bien van para hacer lo contrario.Qué tomen nota sus votantes.

      • Emmanuel Macron fue invitado al grupo Bilderberg en Copenhague (31 mai et 1 juin 2014) y hoy es presidente de Francia, después que los globalistas le allanaran el camino enterrando a la oposición.

  28. Como votante de Cs exijo una declaración al respecto. Este es un tema fundamental para muchos. Sin poner fin a la dictadura lingüística del nacionalismo no se podrá poner fin a su régimen.

  29. No somos votontos…Sí pero…¿cuantos votantes está bien informados?

  30. Son un fraude financiado por los poderes de la depredación globalista, como ya aparece en los medios. Para colmo son una ensalada de caraduras que en un sitio dicen una cosa, en otro otra y hacen la contraria. desesperados por pillar. En España, la guardia pretoriana de partido único, con sus aliados medios de comunicación, también en situación de monopolio, nos están hurtando debates que tienen lugar en otros paises europeos.

  31. Ciudadanos no debería patinar en temas tan sangrantes como el tema de la erradicación del castellano en Catalunya… no pierdan el foco, somos millones de catalanes los que tenemos como lengua materna el castellano, y con el tema de la lengua no se juega señores de C’s… espero y deseo que la reivindicación del bilinguismo en Catalunya sea potente y contundente!!!!!!!!!

    Si no, muchos de sus votantes, perderán la fe en Ciudadanos. Queremos una Catalunya donde no se nos margine y excluya por hablar nuestra propia lengua materna y de nuestro propio país: el castellano o español, es lengua propia de Catalunya, lo mismo que el catalán.

  32. Gracias al comportamiento miserable de Rivera, Arrimadas, Villscis (M) y la panda de arrastraos en Andalucía: no pienso volver a votarles. Han descubierto el negosi y el poder y nos han traicionado a sus votantes, que ellos consideran votontos.

    Mi mujer dice que nunca acabará de agradecerme que yo la rogara que no se alfiliara cuando el partido estaba en un un pisito de la calle Carranza de Madrid. Ahora Rivera condesciende desde un rascacielos. Mi mujer me hizo caso y no sabéis lo liberada que se siente ante comportamientos tan arrastrados ante el separatismo como este.

    Estamos huérfanos de partidos que nos representen.

  33. Acabarán como los nacionalistas … ¡Qué lástima!

  34. Buenos dias. No tengais ninguna duda. Por ahora, esperar y ver. Pero según lo que hagan (o no hagan) yo cambiaré mi voto. A ver si conseguís explicarles que las lenguas no están por encima de las personas. Que primero estamos las personas. Salutacions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.