Un vídeo demuestra cómo la ANC manipula la acogida de refugiados

Lluís Llach: «no daremos el derecho a la práctica de la solidaridad a otra gente» ajena al nacionalismo.

Se’n recorden de la mani Volemacollir? Lo dijimos el mismo día de la manifestación porque lo decía todo el mundo en los cafés, las sobremesas y las conversaciones familiares: la mani de volemacollir era en realitat una manipulació de milers de catalans para avanzar las respectivas agendas ideológicas del separatismo y el colauismo. Las imágenes de cubanas y carteles de la ANC lo confirmaron.

Lo cierto es que el nacionalismo no es acogedor, sino xenófobo y racista. A Àngels Folch, del Secretariado «Nacional» de la ANC, se le escapó que “¿Cómo podemos ofrecer nuestra casa si hace 300 años que la tenemos ocupada? Para poder acoger primero tendríamos que recuperar la casa, ¿no os parece?”. Es decir: hay que echar a los ocupantes, que evidentemente son los “espanyols”, o sea la el 74% de catalanes que se siente tan catalán como español. Por su parte el senador Santiago (y cierra España) Vidal avisó que daría 3 meses a los jueces «espanyols» para que se fueran «a su Estado», la consejera Dolors Bassa sostiene que los niños que esnifan pegamento «llegan de Andalucía», y el mismo presidente de la Generalitat gritaba acogedoramente que «foragitarem els invasors». Tot plegat un concepte de solidaritat molt semblant al d’Alemanya anys 30.

Hoy presentamos un vídeo donde, tras una charleta de la ANC impartida Edu Reyes y Lluís Llach, se llama a convertir la manifestación Volemacollir en una demostración nacionalista. Pero lo más fuerte son las palabras del millonario Llach Grande, el duermeberberechos del Ampurdán, para quien el nacionalismo se antepone a la acogida del prójimo.

Pase, vea, y conozca la auténtica naturaleza del nacionalismo.

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Y el otro lerdo aplaudiendo como un orangután.

  2. LLuissa mas conocida en los ambientes como la LLACHAAAA, no puede volver de momento al Senegal, por problemas médicos, al parecer en el «cero» que tiene mas recalibrao que er tunel del AVE, tiene unas almorranas como un burro viejo

  3. ¡Chapeu!

    En

    https://citafalsa.com/

    demuestra como la gene manipula las noticias…

  4. Cuando llach devolverá el patrimonio franquista q heredó?

  5. Es del Pédé CAT. Quien sepa francés…

  6. El nazi-onanismo buscaba a un ¿hombre? llamado Llach, y lo ha encontrado.
    ¿manipulación? Pasen y vean: http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/odio-espanol-aulas-catalanas_72336_102.html

  7. Estos manipulan todo!!
    La maní de acogida, el día de San Jordi,el día del trabajador, un partido de fútbol.. Con tal de jod* la marrana y hacerse notar lo que haga falta, hasta montar una caseta en la feria a la que no vaya nadie, pero como todos estos esfuerzos no les cuesta ni un euro ,pues siguen haciendo el canelo.

  8. Y este lerdo se quería ir al Senegal?

    • El Llach, con sus chollos de político, no pareced tener muchas ganas de volver al Senegal. Por lo demás, no creo que le dejen defender por esos lares el «dret a decidir» del territorio de Casamancia.

  9. El nacionalismo se retrata y Llach es el pintor.

  10. ¿Y qué en el nacionalismo no es manipulación?
    ¿Quién el nacionalismo no considera que los catalanes son estúpidos?
    ¿Qué en el nacionalismo no es un insulto a los catalanes?

    Nada.

  11. Es increible que estos luego vayan de democratas.

    Empiezan a dar mucho miedo

  12. Mira que habéis puesti vídeos y reseñas clarificadoras de lo que es el nacionalismo secesionista, pues este me parece de los más. ¡¡Fuera caretas!! Y sin vergüenza ninguna…

  13. El Separatismo es profundamente racista y excluyente.

    Lluís Llach se ha convertido en un pequeño dictador en potencia, eso que él presumía de combatir durante la dictadura… has mentido a todos; devuelve todo el dinero ganado de tus discos, mentiroso fascista!!!!!!!!!

    Todo lo que toca el separatismo, lo pudre.

  14. Tenían prisa. …
    Jack para dar un concierto & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. ( les ha contratado un menda para tirar unos bloques de edificios viejos y al parecer no pueden usar dinamita )
    Y carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y Secretario General de la organización COLABORACIONISTA Súmate al desmadre compadre , tenía una cita importantisima e ineludible con un copazo de Cazalla y unos mejillones
    En vinagreta.

  15. Es un tema complicado.
    ¿Más musulmanes?
    Yo llevo un año estudiando árabe y además busco todo lo que puedo sobre ellos y creo firmemente que si Cataluña se independizara en menos de un año sería un califato.
    (No es la primera vez que aludo al tema califato y creo que no lo pasan)

    • Yo no tengo la menor duda que lo q vd. intuye puede ser verdad…
      Solo observando la realidad cotidiana en los barrios donde habitan es facil tener esa intuición…
      Y sinceramente NO lo encuentro mal por su parte. Obviamente a mi NO me gusta…pero los gobernantes de
      Cataluña se lo ponen a huevo!
      Empezando por lo de : a rio revuelto ganancias de pescadores…siguiendo por su amplia natalidad, continuando con que tienen orgullo de raza, cultura, costumbres…para mas datos nuestros gobernantes no dan la talla moral de nada…y encima quieren « jugar » con ellos para sus proyectos de ingenieria social sectario-racista…egoista…
      Duro pero real no nos engañemos!
      Una verguenza MAS de nuesta clase dirigente!
      Ay! Pedecat con MAS&Puigdemont + Junqueras&Colom (Jx3%) pensar q nos llevais a todos a la ruina…
      Entre todos han traspasado la linea!
      Que asquito q dais TODOS!
      Viva el.Voto Nulo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.