TV3 retira el vídeo donde traducía «Spanish rose» por «rosa llatina»

Recordeu: a TV3 només es pot dir «Espanya» si va seguit d’ «ensroba».

En el capítulo de la serie Nashville que emitió TV3 el pasado 19 de mayo Sam Palladio, uno de los protagonistas, decía la paraula prohibida: «espanyol», en un contexto apetecible y positivo:

You were headed
for some border town
to find a SPANISH rose
and settle down
you hitched a ride…
Así que TV3 lo subtituló como «rosa llatina» en vez de «rosa espanyola». Pueden comprobarlo en la fotografía de arriba, porque el vídeo ha sido «despublicado» de la web de teleprusés, no vaya a ser que alguien se dé cuenta del odio nacionalista a lo «espanyol» que se difunde desde la tele de la Generalitat amb els diners de tots els catalans.
Es pot ser més sectari, sr. Sanchís?
Dolça i despublicada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Ridiculamente pateticos.

  2. Me recuerda a la television de Ceausescu,exactamente lo mismo.

  3. Que cierren TV3 ya. No tengo nada más que decir sobre esta cadena vomitiva que nos cuesta 300 millones de euros al año. QUE LA CIERREN!

    • ¡No por diossssss! Que yo se de peña que si le quitan esta droga son capaces de suicidarse o algo peor: Emprender acciones de castigo contra lo que ellos denominan «Unionistas». Deja que tomen su ración diaria y se mantengan tranquilitos y sosegados..-.

  4. El problema está en que los pocos televidentes que le queda a TV3% están totalmente de acuerdo con este modo de proceder.

    • Los pocos que quedan son fanáticos y si intentas conversar con ellos te salen con que hay varias estadísticas que la consideran «La millor televisió del món» con los «Telenotícies» mas fiables e imparciales de todo el Orbe.

  5. Son realmente ridículos ¿y por este trabajo se les paga?

  6. ¿Me pueden ayudar? ¿Qué es TV3?

  7. Tiene vd. Ramon…son peligrosos…se creen las mentiras que les han explicado sus propios amos…y si a algunos los dejarán el odio y resentimiento, les haria tomar decisiones muy graves para la vida de su supuesto enemigo…
    Ese es el motivo por el cual la clase dirigente catalana en el caso de q ocurra alguna desgracia será la responsable …
    Los ciudadanos estamos muy hartos nerviosos y « acelerados»…de todos…incluso de nosotros mismos…en un momento dado la fustracion y la impotencia puede traer muy malas consecuencias…
    Están dando un ejemplo pernicioso…dan verguenza…ayer Puigdemont, Munte,Junqueras, etc… dijeron que el Gobierno es poco democratico…pq no les deja hacer una ilegalidad que saben.q ellos mismos en su lugar NO consentirian…«la gente» adoctrinada por ellos…nos lo creemos…y a partir de aqui se puede liar una bien gorda!!!
    Estan locos o que???
    Cuando se lie q pasará…hay gente muy loca de una banda y de la otra…
    Porque nos hacen esto???
    Por lo menos «los malos» Rajoy& Santamaria por lo menos de boca dicen: cada uno.tiene sus razones, etc..etc…una hipocresía…pero no va con el dedo acusador…pero »los buenos» jx3%, podemos, etc…acusan de dictadores franquistas o sea fachas al Gobierno del Estado!!!
    Eso es muy grave ya q entonces representa q casi la mitad de la población somos panolis…

  8. Lo de esta gente es de psiquiátrico. Acabarán creyéndose sus propias mentiras y entonces serán peligros públicos. No obstante a sus obsesiones sus audiencias siguen bajando.

  9. es algo tìpico de los nacionalistas. En Astérix en Hispania el vacceo que pasa la frontera a Astérix y a Obélix les dice «ahí esta Pompelum» (Pamplona) ya estáis en Hispania. En la versión en vascuence les dice «ahí está Cesaraugusta, ya estáis en Hispania.

  10. Després de diversos exabruptes a l’himne francès, Nicolas Sarkozy va ordenar l’any 2008 la suspensió de les trobades en què es menyspreï l’himne nacional. Desde llavors, el respectes’ha imposat. No se si Sarkozy va ser bon o mal president,el que sé és que va mostrar valentia,no com aquí que tenim un Rajoy poruc. Esto es solo un ejemplo de la clase de presidente que necesitamos para parar esto de una vez por todas .

  11. TV3% se asemeja mas a la televisión de la dictadura koreana de Kim Jong-un que a la de Dinamarca que se quieren parecer los nazionalistas..

  12. Yo desde luego lo tengo claro: no hay que hacerles el juego y contra menos se vea TV3 y derivados, mucho mejor. Boicot a todo medio del régimen.

  13. Es muy bueno que desde DC y otros medios se siga denunciando la hispanofobia continua y completa que se profesa desde el régimen. Que se metan la revolución de las sonrisas por donde les quepa, que desde luego no cuela!!!

  14. En la TV3% les importa un bledo que les llamen hispanófobos, porque ya llevan muchos años demostrándolo.. Han quitado la mala traducción, por motivos de violación de derechos de imágen, o eso creo. Y, tal vez, por el ridi que harian en las redes sociales. Dichas redes hsn hecho más daño a las TV’s que un apagón de los satélites.

  15. Vemos a suponer un imposible ante la ley: una Cataluña que ingresara en la Unión Europea tras la secesión. ¿Cómo justificaría ante el mundo, y ante Europa, que si hay dinero para Bulgaria, Rumanía o Polonia y no para regiones españolas como Extremadura, Andalucía o Castilla-León?

    Los alumnos aventajados del doctor Menguele quedarían de pena ante el mundo.

  16. Cada vez está más claro: vivimos en Nazilunya.
    Ayer, leyendo un capítulo del libro de Barraycoa «historias ocultadas del nacionalismo catalán» se explicaba que había una plaza de toros en St. Feliu de Guíxols que fue enderrocada por motivos políticos.
    Ahora dudo: ¿vivimos en Nazilunya o en ISISlunya?

  17. Que previsibles son, es patetico.

    Que sigan manipulando tergiversando y mintiendo que la comunidad internacional les vaya conociendo, si no les conoce ya.

    Y sobre todo que entiendan los propios catalanes que clase de xenofobia mueve el nacionalismo catalan.

    Enhorabuena una vez más, dolços vuestra labor de investigación y trabajo denodado es impresionante, dogno del mejor periodismo.

  18. Se puede ser más sectario? Si, mañana mismo.

  19. Bueno..que sigan así. Ya són terceros en audiencia..y BAJANDO!

  20. NODO3, la televisió del Règim. La tele xenòfoba, supremacista, irrespectuosa, i tentacle de la Generalitat.

  21. ¿»despublicat» es correcto en catalán? Porque «despublicado» en castellano sería una patada al diccionario en toda regla.

  22. Estos de TV3, entre el fanatismo goebbeliano y el aburrimiento (2400 almas, un 82% más de personal que Telecinco, algo tendrán hacer entre solitarios, aunque sea una parida), dejaron atrás hace tiempo el ridículo y ya transitan alegremente por el esperpento puro.

  23. Los puntos débiles del movimiento independentista está precisamente en la falsedad y el odio al resto de España que les impide disfrutar de la riqueza cultural de Cataluña. Una pena.

  24. Un poco fuera de contexto, pero tiene mucha gracia. Puig-melon, se cabrea con la oposición que se parte de risa, durante la sesión de control al presidente. Saltar al minuto 4.00 https://www.youtube.com/watch?v=4kJ1bi_HA2U al minuto 5.00 la oposición se troncha. El ridículo es monumental, hasta Tarradellas se esta partiendo la caja.

  25. Catalunya: La Cultura del Odio.

    Están llegando a tal punto de racismo, totalitarismo, y de odio, que esta gente da miedo… ¿Hemos viajado a la Alemania de los años 30??????

    Manipulación y Adoctrinamiento masivo en Catalunya!!!!!! …ya no nos podemos fiar ni de las películas o series extranjeras que pone TV3, ya que traducen según les dicte la secta separatista.

  26. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN .
    Un menda completamente cocido coge el coche y se empotra contra una farola .Cuando vinieron los guardias para hacer el oportuno atestado el conductor se acogió a la quinta enmienda de CAZALLAKISTAN ( La quinta enmienda de CAZALLAKISTAN consiste en utilizar el «comodín » de Mariano, esto es que Mariano es el responsable. ..).

  27. Hace unas semanas escuché en las noticias a un parlamentario regional separatista referirse al AVE como TGV (no hablo catalán, pero se estaba refiriendo al tren y desde luego lo entendí perfectamente). Y creo recordar que en tiempos de Carod Rovira hubo una propuesta de ERC para cambiar la denominación AVE por la de origen francés. Cualquier cosa con tal de no pronunciar España.

  28. En RAC 1, lo catalanizan todo.Y cuando no pueden (ser les nota que están avisados)le dan un toque ridículo.
    Un ejemplo:
    Para decir Pozo de Murcia, dicen»» Murssia»y al no poder cambiar pozo por pou, dicen»Posso».

  29. Vomitivo. Para TV3 no existe España ni lo español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.