Vea a Tabarnia ganar el Dolço de Bronce en lucha por su «dretadecidir»

100.000 ven a Tardà (ERC) negar el dretadecidir a Tarragona.

No es perdin en Joan Tardà guanyant el Forco de Bilis, i en Margallo el Dolço de Bronze (del que ha quedado automáticamente desposeído por felón).

¿Jugamos a la secesión? Es que en Barcelona y Tarragona también quieren…

Dolça i partida Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. No os perdáis esste artículo. ¿Y si hacemos que Tabarnia se convierta en una realidad? a que no hay huevos?! http://www.elmagacin.com/un-movimiento-pretende-independizar-barcelona-y-tarragona-de-cataluna-y-formar-tabarnia/

  2. Yo opto por el nombre «Catalunya Sur», porque la Catalunya Nord separatista no tardaría en volver a España y, por ende, a Europa y muy gustosamente, sin presiones ni fuerza.

  3. Los ESPAÑOLES no tienen DERECHO a DECIDIR ESPAÑA:
    https://youtu.be/rIhEaNSHPpg

  4. Lo antagónico se ‘Tabarnia’, ¿será ‘Tabarra’?, digo yo. Porque, desde luego, la saben dar como nadie

  5. Lo antagónico de ‘Tabarnia’ ¿será ‘Tabarra’?, digo yo. Porque, desde luego, la ‘Tabarra’ la saben dar como nadie

  6. Tabarnia lliure! bcnisnotcat.es

  7. Tendríamos, llegado el caso, el mismo derecho de secesión que creen tener los separatistas. Tenemos el apoyo de Sánchez, flamante nuevo secretario general del PSOE, que no dudará en reconocer nuestro SENTIMIENTO. Tabarnia es, por tanto, una NACIÓN; una nación bilingüe mal que le pese a la señora Colau y su secuaz tucumano Pisarello empeñados con profunda insanía mental en seguir ignorando a la lengua mayoritaria en Tabarnia.

  8. Yo por supuesto que en caso de secesión votaría por una Barcelona fuera del Caspalinato Catalán Rural. Pero se me antojan diversos dilemas ¿Cómo superar el «síndrome del pueblo elegido» y de la «víctima inocente» del malvado Estado español? ¿Cómo lograr que el Nazi-Onanismo deje de ser golpista y el se convierta en Estado de no hay derecho? ¿Cómo aplicar el necesario artículo 155 de la Constitución si resulta preciso hacerlo? ¿Cómo sobreponerse y administrar la frustración que padecen buena parte de los catalanes que comulgaron con la ficción de una República Bananera Independiente? ¿Cómo evitar, en definitiva, que la frustración derive en odio fraticida, alimentado este por Cuperos, PeDorroCatunos y ERCquerosos?
    Molt fàcil, deixar de veure TV3% i llegir DC! Sempre junts en una Espanya sense fisures!

  9. Son todo lo que critican: centralistas, antidemocratas, liberticidas…
    Pues yo no pienso renunciar a mi fet diferencial y si hace falta le digo al Nàstic que me firme algún manifiesto…

  10. Por la autonomía de Barcelona, únete!! Barcelona, via fora!

    http://www.bcnviafora.com

    Votos respecto al censo en las últimas autonómicas (las famosas plebiscitarias) en Barcelona solo votaron al separatismo el 34% del censo. Y en el área metropolitana el 31%.

  11. Hace mas de 70 años alguien dijo

    https://youtu.be/f5iUXWI6_mA

    Cuando lo pronunciara Puigdemont
    Aprovechará la visita a Madrid

    Ya estamos en el acto final

    ¿o seguimos aqui?

  12. Cataluña es Una, grande y Libre !! Esto me suena,,

  13. Me parece positivo que se hable de una posible partición de Catalunya para que cavilen los partidarios de una reforma quimérica de la Constitución no tanto para los constitucionalistas, de convicción o prácticos. Las propuestas del tipo Tabarnia están respaldadas por la doctrina canadiense, según la cual ninguna entidad menor del Quebec se quedaría fuera del Canadá, si su población no lo desea. Por otra parte, la ONU defiende que no se pueden cambiar las fronteras pero sólo cuando existe una situación colonial. Por otra parte, la lógica misma del absurdo «dret a decidir» lleva a aplicarlo del modo más amplio posible, para defender el derecho de las personas y minorías. En otros tiempos, se hablaba de argumentos «ad absurdum» para demostrar la sinrazón de la otra parte, en este caso la contradicción interna así como las consecuencias indeseables de la postura catalibana.

  14. Jejejeje que listo el que eligió el nombre. …
    Porque si en vez de Tabarnia se hubiera llamado Taberna …carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y todos sus troncos del Súmate al desmadre compadre se pasan en bloque …

  15. Los barceloneses y tarraconenses también queremos dritadisisí! Barcelona independiente del emirato Caspalán! El emirato Caspalán nos roba!

    Por qué reTardao nos niega el dretadesidí???

  16. Todo sus planteamientos me parecen ilógicos!! Y ellos mismos se contradicen!!
    Ya existe una Constitución votada por todos y unas leyes que emanan de ella ,para protegerla y hacerla cumplir, en las cuales nos basamos para poder gobernar el país y proteger nuestras libertades. Si existe alguna ley o parte de una,que queda obsoleta o sencillamente desfasada,existe los medios acordados para poderla rectificar o eliminar, pero nunca ,nunca ,saltarse las leyes,interpretarlas partidariamente(para interpretarlas, en caso de alguna duda ,ya están los jueces , no los políticos) y siempre cumplirlas dando ejemplo y tranquilidad a la ciudadanía
    Estos no quieren ser democratas, quieren continuar haciendo trampas en su beneficio y romper la estabilidad del país!!
    Veremos hasta donde son capaces de llegar!!!!!

  17. Claro el papagallo se lo dice al Fabada-MAN Tarda después de haberse apretado una super fabada ….
    Y estaba Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades que iba a salir de un momento a otro corriendo pa el «tigre»…Jejejeje estaba como para pensar en ese momento.

  18. En las dictaduras bananeras los que tienen el derecho a decidir son los Amos. Los esclavos están para servir pagando impuestos mientrss rinden pleitesía a dichos Amos. Por la cuenta que les trae.

    Más que la independencia de Tabarna, los tabarneses y el resto de catalanes leales a España, lo que tienen que hacer, es enfrentarse a sus opresores de una vez por todas. Y dejarse de cobardias.

    Aunque acaben pitando penalti al Farça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.