Separatismo en fase Groucho Marx: «apadrina una urna»

Esto no es serio, escolti.

Els catalans fugen del separatisme i només van quedant els ultres, els frikis i els llepasubvens, que a su vez asustan a los de buena fe que quedan. Es un círculo virtuoso de radicalización-deserción-más radicalización-más deserción. Un drama pel nacionalisme.

Parece que aquí todos hablan mucho pero nadie está dispuesto a jugarse nada. Los que menos, los políticos, que temen la inhabilitación como un borracho a un vaso de Bezoya. Y como nadie quiere mojarse en el oreferendumoreferendum, la cosa degenera en esperpento.

La última es que para que la Gene no pueda ser acusada, las urnas las donen las asociaciones de vecinos, clubs o particulares: «apadrina una urna«. Después vendrá el «apadrina una papeleta», «patrocina un boli» o «acoge un sobre». Todo coronado por un «haz el recuento tú mismo», en plan Junqueras.

La super idea la apadrina Jordi Barbeta Sánchez (sisplau apadrini´s a si mateix al catalanitzador de cognoms), director durante 15 años de información política del diari del Règim, corresponsal hoy en Washington y antaño responsable de información política en TV3%.

Help us Europe, nationalists are crazy!

Dolça i apadrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

48 comentarios

  1. A Jordi Barbeta, uno de los llepasubvens más destacados, creo recordar que se le dedicaban varios hilarantes párrafos por parte del ilustre hombre del sofá (que no digan que hago publi) en su libro ‘El Manicomio Catalán’.

  2. No habrá referéndum!!!!!
    En todo caso habrá elecciones anticipadas y para eso no hace falta gastar en urnas, pues las deja el gobierno central. Así que menos excusas y más coj* a decir la verdad y pagar con lo que se tenga que pagar!!
    Pero no los hay , mucho ladrar y pocos reaños!!!!

  3. Si es el Jordi Barbeta que conozco, lo tuve de profe en la universidad de periodismo hace unos 19 años. Menudo fanático arrogante era aquel individuo. La verdadera cara del «Oasis» no es otra, una pandilla de dictadores que sólo saben vivir de los demás e hincharse el ego. Que la apadrine él, que pelas no le faltarán.

  4. Las urnas han costado miles de millones de euros,,,, los que no vamos a recibir por una mala negociacion de los presupuestos, con nuestro ‘referendum o referendum’…..
    Mientras tanto los del PNV, mucho mas pragmaticos, han hecho los deberes. El PNV nos ha robado el seny.

  5. En la declaración de renta de 2018 se podrá desgravar el 150% de la aportación para apadrinar urnas y 200% de lo aportado a la colecta para pagar la multa de Mas y compinches. Y el 0,7% a la Igelesia será sustituido wn catalonia por el 0,7% al prucés.

  6. Da igual lo que hagan, los catalanes no separatistas no votaremos en ningún referendum ilegal… solo votarían los de siempre, los totalitarios y sectarios… y esa votación sería caca de la vaca, sin repercusión legal. ¿De unos tipos que se saltan las leyes, podríamos fiarnos de la limpieza y del recuento de votos????? ¿Nos fiamos de Nicolás Maduro???? jajajajajajajajja Secta separatista!!!!!!!!!!

    Yo no voto en elecciones ilegales.

  7. Washington… que buenos viajes pagamos a todos estas sanguijuelas… siempre pensando en como engañar, hacer trampas a la ley, y choricear nuestros impuestos!!!!!!!!

    Catalunya se ha convertido en un nido de víboras, que el régimen separatista se encarga de alimentar.

    Como dice el anterior comentario(de Yo)…
    Ya hemos apadrinado a un tonto: Puigdemont.

  8. Y no hay una asociación de apadrina a un tonto. seguro que a este le salen muchos padrinos.

  9. No si tontos del todo no son, o sea las urnas las pagan todos los catalanes quieran o no, … Y además se buscan gentes para apadrinar a urnas,
    Sabe más el diablo por viejo que por Diablo»

    Son de los tengo estos principios, sino te gustan tengo otros»

  10. Chavales os pido que os manifesteis
    En apoyo de BOBY ( el perro de raza charnego Callejero del de los 3500 kilos al que han enchiquerado en la perrera municipal incomunicado y sin fianza … porque dicen que llevaba unas sacas de billetes de 500 pavos para Andorra )
    Es todo un burdo montaje del CNI , el FBI y La NBA .
    Por favor …haced vuestras donaciones para que se le juzgue en el Caspalibanato. …
    Número de cuenta 17.14 Banque Suisse sito en la calle del de los 3500 kilos …el lo haría por vosotros. ..
    ( gracias 3500 kilos contigo empezó todo. …)

  11. Una cosa yo no entiendo: ¿Por qué las Cuperas no ponen el grito en el cielo por el machismo manifiesto que transpira la propuesta? ¿Cómo que «apadrinar las urnas»? Tendría que ser «Apadrinar y/o amadrinar una urna/urno». Qué machistas. Al final va a ser que Forcadell nos estaba mintiendo cuando decía que en la paradisíaca e idílica república catalana por fin «las mujeres podrán hacer de mujeres». Qué decepción…

  12. Ya no tienen bastante con tocar la pelota o cabeza de sus gentes, porque con el resto poco tienen que hacer. Ahora además pretenden meter mano a las butxaques. Aquí sí que irremediablemente tienen su guerra perdida. Me voy a tomar una cerveza para celebrar este nuevo gambazo de los aleccionados separatistas.

  13. Con las instrucciones de uso de esa urna debería ir aparejado la advertencia que la multa por meterse en estos lodalzales que se le impondría sería de aupa, verías tú cómo el Barbeta y similares ya no reirían. La pela es la pela

  14. Yo ya tengo la mía construida aquí en Santiago con las fichas de Lego de mi hijo.

    Solo me queda que Puigdemon, adalid de la democracia, me mande las papeletas. De momento no me han llegado y tengo unos amigos en Asturias que también las están esperando.

    Parece que se retrasan pero es normal, ¡deben de tener mucho trabajo mandando papeletas por toda España!

    ¡Estoy tan ilusionado por ejercer mis derechos democráticos!

  15. Yo quiero una urna,
    yo quiero una urna,
    para meter en ella
    toa la pezuña,
    si no me la dan,
    me muerdo la uña
    y a Puigmojón doy
    un joc caspaluña.

  16. El colegio de Humoristas Reunidos ha presentado una queja formal ante la ONU, la SEAT y la CIA pa poner coto a tanto desmadre, que es que así no hay manera, esto es intrusión profesional, Hártese uno de estudiar y trabajar pa que vengan unos aficionaos y the hundan el chiringuito

  17. Le dice un sevillano a un caspalibán, como se dise edificio en catalán ein ein?, el otro le dice con naturalidad edifici, y le contesta er sevillano mosqueao, YA SE QUE E DIFISSI JOEEE A VE SI TE ESFUERSAS UN POCO MAA JOEEE

    • Uno de Madrid se va a Barcelona a pasar unos días y entra en una cafetería a tomarse un café. Sobre el mostrador hay colgada una cubanoestrellada. Cuando se toma el café pide la cuenta. El camarero separatista le dice:

      – Un euro i cinc cèntims.

      El madrileño le da un euro. Y el camarero insiste:

      – Un euro i cinc cèntims.

      – ¡¡¡Koine, ahí tienes el euro!!

      – Un euro i cinc cèntims.

      Después de unos minutos discutiendo, el camarero le dice:

      – Faltan cinco céntimos.

      Y le dice el madrileño al camarero separatista:

      – Ya sabía yo que por cinco céntimos te hacía hablar en español, ca*** 😉

    • Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal en una manifestación se sube a la tribuna de oradores y dice : » O nosotros o el caos »
      Y la gente responde » El caos , el caos »
      Y dice Gorrino-MAN Presidente del Eje Del :» Es igual también somos nosotros. …»

      • Puchi viene a Madrid a cobrar el cheque mensual del FLA. Al llegar a la ventanilla del Banco de España, el cajero le dice:

        – ¿Cómo quiere el dinero?

        Y Puchi le dice:

        – Con todo mi corazón.

      • Va un Atapuerco-boys con una garrafa de 10 litros en la mano y le dice un tronco suyo «Jordi eso que es ?»
        Y dice Jordi » Que me ha dicho el médico que tengo el estogamo sucio y me ha mandado esto …»
        Y dice el tronco » pues menos mal que no te ha mirado los pies …sino te manda una garrafa de 50 litros ….»

      • jajajajaja me lo apuntoooo

      • Están Sergiorramos y Escupiqué entrenando con la selección ex-pañola, cuando se encuentran una lámpara con un genio que les dice:

        – Os concedo tres deseos a ambos por haberme encontrado.

        Escupiqué es el primero que pide:

        – Quiero levantar fronteras que aíslen completamente a Cataluña de España y de Francia y que Cataluña, por fin sea una República independiente.

        La tele empieza a emitir que Cataluña se ha independizado. Entoces Sergiorramos va y dice:

        – Este ca*** ha pedido dos deseos, a mí me queda el último. A ver, a ver, ¿de veras que Cataluña se ha independizado y que sus muros son totalmente estancos, impermeables y que nadie puede entrar ni salir, ni siquiera por la costa?

        – Sí, -dice el genio-.

        – ¡¡¡ PUES QUIERO QUE LLENES A CATALUÑA DE AGUA HASTA ARRIBA, PISHA !!!
        – Pues quiero que una tromba de agua

  18. JOJOJOJOJO que me DESORINOOOOOOO

  19. No creo que ningún proveedor con dos dedos de frente, se atreva a venderle urnas a estos «indepes indocumentados»… La Justicia española, les está vigilando y los jueces se juegan sus sueldos y jubilaciones ante un comportamiento desleal e ilegal con el Estado Español que les dá de comer… El Asturito Mas, alias el INHABILITADO, brinda a sol con lejía…

  20. El separatismo, tan estúpidos sus argumentos cómo sus métodos.

  21. Bueno de momento – para animar a la tropa- tenemos el «anuncio» de que van a comprar no se cuantos miles de urnas….peroooooo AÚN no hay NINGUNA firma, ergo NO sirve para nada, excepto lo de mantener el «caloret»,…perooooo el tiempo pasa y a ver que «conejo» se sacan de la chistera..porque a ver quien es el «guapo» que lo firma.

  22. Por supuesto, ni rastro del «Sánchez» en sus datos de Twitter. No tiene los dos apellidos de la pureza racial, que vergüenza, ocultémoslo. Y seamos mas radicales aún, con la fe de que nos perdonen la mancha castellana por parte de madre.

  23. Parece que la propaganda del Régimen cada vez convence menos. Interesante reflexión del gran Pablo Planas:

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-05-07/el-separatismo-pierde-fuelle-en-la-recta-final-del-proceso-1276598426/

    • Buen artículo,..aunque eso de «algo vagamente parecido a un referéndum».. se me antoja muy improbable: ¿donde van a poner las urnas? En sitios publicos IMPOSIBLE. Sólo quedan los privados, tipo asociaciones, clubes, etc. Intento imaginar que lo quieran hacer en el campo del Barça..¿Que haria el gobierno? Lo cerraria me imagino..

    • Si es buena…aunque eso de “algo vagamente parecido a un referéndum”.. se me antoja muy improbable: ¿donde van a poner las urnas? En sitios publicos IMPOSIBLE. Sólo quedan los privados, tipo asociaciones, clubes, etc. Intento imaginar que lo quieran hacer en el campo del Barça..¿Que haria el gobierno? Lo cerraria me imagino..

  24. En versión Pujolone, más auténtica : «apadrina una caja de caudales».

  25. Entiendo que la amenaza del Señor del Puro a los (carísimos) fabricantes de urnas ha surtido efecto, ¿o, no? El caso es que los salvapatrias de la Generalidad están obsesionados por hacer el Butifarréndum, es decir, cargarse el Estado de derecho en toda España, exactamente igual que han hecho en Cataluña desde hace 37 años, con la total pasividad de los sucesivos gobiernos centrales, y de la Casa Real. No es extraño que, si La Moncloa despertara de su letargo y apretara un poquito las cuerdas a los subversivos, éstos se escudaran en el apadrina una papeleta, apadrina un boli, apadrina a una mesa electoral, etc. Cualquier cosa les beneficia con tal de seguir sobreviviendo gracias al FLA y a las herencias en los paraísos fiscales.

  26. Jejeje yo tengo una idea mejor
    Porque en vez de papeletas no metéis billetes de 500 pavos en la urna …que ya sabremos para quien son esos votos
    ( gracias 3500 kilos contigo empezó todo )

  27. santa ignorancia!! el problema no es que compren urnas, urnas pueden comprar las que quieran hasta comerse todo el presupuesto y dejar a los hospitales sin medios, a los abuelos rebozados en sus heces y a los niños robándole la comida a las ratas, como en el 36; el problema es en qué usen esas urnas, y, en eso, da igual quien las pague, porque quien las use para lo que no toca directo a entre rejas

  28. Vale vale rufianeitor no digo nada del Festival de EUROCORRUPCION 2017 que este año va a estar muy disputado porque el de los 3500 kilos no participa.

  29. ÚLTIMA HORA.
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    Este año el Caspalibanato acoge el Festival de EUROCORRUPCION 2017
    jejejeje este año la cosa va a estar muy disputada …porque nuestro campeón el de los 3500 kilos no participa. …

  30. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Veamos lo que publica la competencia. ..
    El representante de Italia en Eurovisión actuará con un mono en la gala…jejeje
    Y eso es noticia …?
    Frases Históricas :
    «Cuando nací yo , ya se había repartido el miedo …»
    CANELO Campeón de Boxeo
    «Cuando nací yo , ya se había repartido la honradez »
    El de los 3500 kilos campeón de manguis .
    Os recordamos que este año ( como los anteriores ) El Caspalibanato acoge el Festival de EUROCORRUPCION 2017 jejejeje este año va a estar muy disputado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.