Ridículo nacionalista: sólo 250 profesores, estudiantes y personal no docente firma por el referèndum

Sólo el 0,1% de la comunidad universitaria firma por el butifarrèndum y el golpe de Estado.

Un grupo de profesores nacionalistas ha promovido un manifiesto de adhesión de alumnos, profesores y personal no docente, al golpe de Estado que traman en el Palau. Entre ellos el político Oriol Amat, llepaires de sempre com en Ferran Requejo (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms), miembros del grupo etnicista Koiné como Lluís de Yzaguirre Maura (condenado además por lesiones y amenazas a un guardia de seguridad que le habló en castellano), o ideólogos de la violencia como Hèctor López («toda transformación constitucional profunda pide muertos«). Com es veu, són far i guia pels alumnes.

En 2015 (últimos datos facilitados por la Generalitat) había 154.742 alumnos matriculados y 15.623 profesores en las 7 universidades públicas catalanas. Total: 170.365 miembros de la comunidad universitaria, sólo en universidades públicas y sin contar personal docente.

Anteayer sólo se habían apuntado 250 personas al manifiesto de los profesores fanáticos, incluyendo universidades privadas y personal no docente. O sea, menos de un 0,1% de la comunidad universitaria.

L’enhoradolça per l’èxit, fanàtics.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Van 730. Quin allau de signatures!

  2. A los del Cercle les da igual, saben que mientras la gente no se quiera enterar de lo que hay detrás y actúe, sólo cuenta su poder.

  3. La campaña no ha sido mediante mesas para firmar en lugares públicos. Parece ser que se han dirigido directamente a través del correo, con una carta personal, para solicitarles la adhesión … lo que conlleva que si no te adhieres quedas automáticamente «fichado» …

  4. ¿Podríamos tener acceso al listado?

    • A mí m’interessa força. Fins ara els noms són d’inútils sense verdadera trajectòria acadèmica: un mediocre com l’Amat, un pobre paio com el Requejo i una nulitat absoluta com el López. L’únic consol és que el López (Bofill) si «treballa» a la conya separata no te tant de temps per escriure les seves pudentes novel·letes…

      • Home, ben mirat tens raó.

        Per cert, aquest López hem d’entendre que és dels «López» – catalans de tota la vida? dels mateixos que varen donar la seva sang per Espanya a la confrontació succesoria de 1714?

        Pot ser només és un altre «acabo darribar» i tinc un sentiment d’inferioritat que me «cagu patas abajo»

      • Són els clàssics i típics xarnacionalistes de sempre JAHAHAHA

    • Que lo digan!!!

      (a ver si ha firmado el Profesor Dumbledore de Hogwards…)

  5. Imagino a estos 250 golpistas les han toma la matricula.
    Fascistas y vividores …fuera en las aulas !!!

  6. Lo más enternecedor de los angelitos de kaosenlared es que se consideran «contrahegemónicos» que a saber qué rayos significa.

    Pero suponiendo que signifique el enfrentarse a un poder político avasallador y que aspira a asfixiar a la sociedad civil con todos los medios a su alcance (legales o no, poco importa), ocupando todos los nichos de poder posibles, entonces en Cataluña no hay nadie más «contrahegemónico» que DC, creo yo.

    Y, por cierto, la estrellita roja que lucen es tan jnocente como puedan serlo la esvástica o la estrellita blanca sobre fondo en forma de triángulo azul.

    Dolça y contrahegemónica Cataluña…

  7. Poco me interesa quien este detrás de D.C, aquí lo que interesa es que este blog crezca, y evolucione hacia una emisora de radio, y crezca aún mas hasta ser un canal de televisión, que le sigan millones de españoles por toda España, y que nuestra voz por una Cataluña libre se posicione en la política nacional, ya que esta D.C. será nuestra única salida del fascismo de Cataluña

    • Bueno,hay que reconocerles
      a estos que están detrás de Kaos lo baratillo que es suscribírse al panfleto.
      Colabora por sólo 36 euros al año.
      Pa obras pías,que la velociraptor ha subido 20 céntimos.

    • El que considero important és mantenir la independència de criteris: jo sóc mes aviat d’esquerres, d’ altres són carlins, d’ altres de C’s o del PP… Això està molt be perque tenim un objectiu comú, que és defensar la llei i l’ordre constitucional. Ara be, donar la paraula a un paio com el Trevijano, que diu que no tenim Constitució no és la millor manera de defensar la llei. I no vull entrar en l’historial delictiu i fosc del personaje. Això és a les hemeroteques…

  8. Es natural, nuestros universitarios son gente inteligente; y no van a hacer ni caso a un burro President Puigdemont, QUE NO TIENE NI ESTUDIOS!!!!!!!

    • Visto lo visto…«los estudios » que tienen algunos en España estan sobrevalorados
      Jajaja!!!
      Pq ser profe en «la uni» y predicar fascionazicomunismo populista…no es muy democratico … ni libertario de libertad no???
      Prefiero y un autodidacta trabajador de toda la vida que sepa lo q es la vida…como por ejemplo Corcuera…q los años lo han hecho sabio y sin complejos!!!

  9. Lo más chocante es lo de «anticatalanes»…lo que hay que leer.

  10. Kaosenlared o rebelion.org son webs de extrema izquierda y antisistema y cualquiera que no comulgue con su radicalismo es tildado de facha…Nada nuevo por otra parte.

  11. Estos locos secesionistas creen que están dentro de una ameba y pueden separarse sencillamente, fácilmente y vivir tranquilamente por su cuenta. Todos los estudiantes de bien tendrían que unirse, precisamente, tal como lo hicieron justo hace ahora 49 años en París. Para arremeter todos juntos contra el poder ilegal y mendaz ya, de esos dos partidos que sojuzgan y desprecian, al resto del Parlament y a todos los catalanes. Y, en este caso, la playa está más cerca. No hace falta ni levantar los ladrillos.
    Esl estudiants catalans estan farts de tenir d’anar a Berlin o a Londres per guanyar-se la vida!!!

  12. He pinchado este enlace y me ha parecido increíble: acusan DC de «ultra»‘, vamos, es como si los nazis llamaran nazi al mismísimo Simon Wiesenthal.
    O como pasaba en las Vascongadas, que teníamos que soportar a los batusunos que llamaban asesinos a policía y guardia civil.

  13. Si ellos opinan que opinar con sentido común, es ser ultra pues…..SÍ LO SOMOS.Cuando deje de ir esta minoría, con nuestros recursos,contra la mayoría…..entonces, podríamos entendernos…..y digo podríamos, en condicional .
    Encima van de perdona vidas y listillos.
    VAYA TELAAAAA¡¡.

  14. Pes-Kaos ?
    Detrás de este seguro que esta el «Rancio » el mayorista de «Aquí no hay quien viva » .

  15. Pues ahora me entero de que soy «ultra» (ultra qué?). Vivir para ver! A ver si es que confunden el sentido común…

  16. Espero que les quede poquito para que se les derrumbe el chiringuito!!
    Por cierto, no viene a tema, pero alguien podría informar, sobre la noticia que ayer estaba en el twitter de OK diario del asalto que sufrieron los veteranos legionarios de Barcelona?? Según decían los CUPaires y separatas les querían asaltar y recriminar algo? Acabaron llamando ellos a los Mossos para que los veteranos legionarios, nuestra Legión, les dejasen de pegar!!!!!!! Jajajaja?!
    Es cierto?????!!!!! Jajajaja!!!

  17. Gracias una vez MAS por informar d los numeros concretos!!!
    Suerte de DC…que raro q siendo tan fatxa…no informe de todo con claridad…no.es demagogia…ya se q vdes. No son separatas…
    La realidad es q los q si lo son…incluidos los «neofascionaziscomunistoides» solo nos dicen q les tenemos q obedecer pero no sabemos a q ni como!
    Mucha propaganda mucho lider mediatico…de «uni»…pero explicaciones al.pueblo llano no politizado na dela na…
    Aqui en cabeza esta Jx3%…
    Tanto secreto no puede ser nada «gueno»
    pensamos los «Lumpers» leidos de nueva generacion.q no nos gustan los jaleos por el jaleo!!!

  18. Los universitarios son gente lista y capacitada acostumbrada a pensar y usar el cerebro y no apoyan estas xorradas de butifarrendums…

  19. Hasta ahora, las listas de estudiantes solían ser de aprobados y suspensos, no de propaganda política. En mi época, los bedeles daban las preciadas papeletas, con un platillo delante para las propinas. Un buen sistema, pues los suspendidos no se sentían estigmatizados o bochornosos. Creo que se habría de investigar seriamente la procedencia de las listas o acabaremos en plan «Big Brother».

  20. El folleto viene sin estelada y de color morado para camelar a republicanos y podemitas. Si también las pudieran quitar de los balcones, nuestras ciudades ganarían en estética y en convivencia, a menos que guste el estilo norcoreano.

  21. Esto es evidente. Al separatismo catalán cada vez se le ve más el primero, por lo tanto esto va de capa caída. Por lo tanto que no decaiga para nada el ánimo, que esta pesadilla poco a poco se va acabando.

  22. Buenos dias,…esperemos que todo este esperpento manipulador que dura ya muuuchos años,..sea como una VACUNA que inmunice a la sociedad catalana durante muuuuuchos más años! saludos

  23. De barretina calada hasta las cejas.

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Abortado un intento de fuga por parte de BOBY ( el perro vividor llepasuvens )
    En un registro rutinario en su celda se encontró en el doble fondo de una cesta de emparedados que le llevo su compinche IGOR :
    La autobiografía del Conde de Montecristo
    La autobiografía del Dioni , del Roldán , del Julián Muñoz y de la Gayola.
    Un LP con los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra ( calificados como droga dura )
    Una garrafa de pacharán otra garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Un pico y una pala ( pa que ? Si BOBY no debe saber ni lo que son )
    Unas revistas de Play-Dog
    Una barbacoa
    Una televisión de Plasma
    Y un traje de Lagarterana ( suponemos que para pasar desapercibido en su intento de fuga ….)
    Preguntado al respecto de los motivos por los que quería fugarse BOBY respondió :» en el tiempo que llevo en el talego me han salido 4 pretendientes de esos de los motoristas del Infierno que quieren taladrarme el KOINE. …»
    ( bueno esto último seguramente sea un atenuante. ..)

  25. Son unos pueblerinos(todos mis respetos, a los auténticos ) engreidos,endémicos, inmorales, encerrados en su mundo pijeril, deseando pillar cacho, a costa de lo que sea.Espero que de tanto repetirlas se crean sus propias mentiras y acaben tocando barrotes, en su huida hacia adelante.

  26. Todas las dictaduras tienen sus listas de afectos y desafectos. Sólo nos faltan comités de barrio castristas que maltraten y traten de «gusanos» a los no separatistas.

  27. Hay que ir con ojo. Igual, al matricularte, ya te apuntan en ERC. La asignaturas y créditos son lo de menos para esos «ceballuts».

  28. ¿Se ha aclarado ya de dónde procede la lista? Podría ser una infracción o delito contra la ey de protección de datos, como ya sucedió con la multada ANC. Se trata de prácticas y abusos liberticidas.

  29. 250 personajes que serán la futura élite social, moral e intelectual de la república catalufa 😆😆😆

  30. Jajajajajajjajaja
    Volemdecidiret
    Vilemtrincat
    Volemvolare: Volare…oh, oh. volare… oh, oh, oh, oh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.