Ridículo estratosférico del cavernícola Joan Tardà

Es que ya ni leen los periódicos que les regalan.

Joan Tardà, el cavernícola separata y llepasubvens que vive de insultar a los españoles, olió carne fresca y se lanzó con todo: lo de las colas en El Prat és un atac a Catalunya!

Voleu proves? A Barajas això mai no pot passar, ens deia en Joan. Marxem ja d’aquest país que noensestima!

Pero para desgracia suya, Víctor Sánchez del Real estaba atento y le pegó tal zasca que Tardà aún anda buscándose el bigote. Bastó enlazar a un digital gratuito que Tardà podría haber fácilmente consultado: «AENA e Interior se pasan la pelota del caos en los controles de la T4 y El Prat«.

Sí, han leído bien, El Prat… ¡y la T4 de Barajas!

O sea, que Tardà mentía descaradamente.

Como escribe Sánchez del Real, «El diputado @JoanTarda ni se lee la prensa que le regalan en @Congreso_Es y en las salas VIP. #indocumentado».

El problema es que para los nacionalistas la verdad, el rigor, la realidad, es lo de menos. Lo único que importa es sembrar odio contra España, aunque sea con mentiras bochornosas como la del cavernícola Tardà.

Joan, si tinguessis un mínim de dignitat, tornaries a casa teva i no sortiries d’allà fins que Espanya guanyi Eurovisió. No tot s’hi val, i anar escampant odi amb mentides és molt lleig.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

45 comentarios

  1. Este hombre tiene una falta de criterio enorme, no entiendo porque está en la política.
    Dimita usted Sr Tardà, total para lo que sirve usted, es lo que en mi pueblo se llama *un Impresentable»

  2. TARDA el avisador, el Gran PATAN eterno aspirante al Sant Joldi en su especialidad, la bufonada desagradable, el catetismo rampante.
    Deberia desfilar en bolas con una cubana en el pase de VICTORIA’S SECRET, es lo suyo.

  3. Es un terrorista de salon y repeinado. Le llaman Joan el Fatxa de Hospitaket i Cornella
    Todo el dia a dia de charanga y algarada, poniendose como el kiko en los restaurantes y pillando todoblo que puede. El diablo de su propia casa.

  4. ¿Y lo bien qué encajan todas esas mentiras en las mentes de los más simples? ¿Y lo orgullosos que les hacen sentirse a los más idiotas con cuatro mantras de jardín de infancia?

    • Este sujeto es un fanático consumado y por tanto el odio es la palabra correcta para definir su personalidad agresiva y deleznable. Habla insultando y de democrata sabe tanto como los puyolones, es decir, nada. A seguir robando castuza que es lo vuestro…

  5. Pues Neus Munté, la portavoz del Govern, también se cubrió de gloria con este asunto, asegurando que se trataba de un «SABOTAJE» (sí, sí literal) del Gobierno del Estat Espanyol. … y se queda tan ancha!. O sea el gobierno de España saboteando un aeropuerto español…..¿le queda alguna neurona en buen estado a esta señora?….. Se podrá hablar de falta de personal, de improvisación, de falta de previsión….pero claro mejor usar el mayor grado de victimismo posible y hablar de SABOTAJE.

    Por cierto, el tema del control de documentación no es fácil…. en una hora pueden llegar hasta 15 vuelos al Prat…. si en cada vuelo hay un promedio de 150 pasajeros, esto da 2250 pasajeros por hora….. o sea que hay que revisar la documentacion de 37 pasajeros POR MINUTO……y siempre hay viajeros con la documentación no en regla……

  6. Oops.Se ha perdido mi comentario, a ver si lo podéis rescatar…

  7. Este simio con bigote solo sabe echar espuma por la boca y culpar a la malvada España de todo lo que pasa en Cataluña. Pura victimizacion nacionalista. El nacionalismo necesita cantidades industriales de VICTIMISMO para subsistir, de lo contrario se ahoga y muere. Esto es otro ejemplo más (y no es el primero ni será el último) del señor retardao, otro intento más de insuflar más victimismo a la hoguera. Además al señor reTardao le paga el sueldo el enemigo. Como mola que te paguen tu sueldito de diputado en MadriT ehh?
    Vivir de insultar a España es co* udo.

  8. viaja gratis en el ave, y encima trata a las azafatas como sus criadas, es un machista prepotente y mal educado

  9. Un golpista mentirosos….. NO ME LO CREOOOOO

  10. Que se va a esperar de un tío que dice que Otegui era un preso político.

    La catadura moral de este individuo se ha visto en muchas ocasiones. Esta es una más.

    Clásica esquizofrenia victimisation nacionalista para esparcir el odio.

  11. Manipulador y mentiroso. Compulsivo en ambas «virtudes» pues no es, ni mucho menos, ni la primera muestra de odio que echa por su boca ni el primer zasca que se lleva en Twitter.

    Una joya en Tarda.

  12. ¿Es necesario que estén siempre con la misma cantinela? Que no, que no Sr. Tardà, que ni el gobierno ni los cuerpos de seguridad del estado buscan hacer daño a Cataluña. Ahora bien, si se trata de apelar continuamente a la víscera y la emoción, además de resultar usted cansino, lo hace de maravilla.

  13. Sacando espuma asquerosa por la boca. Por favor, Sr. Tarda, dese la vuelta y no nos manche con sus babas.

  14. Lo de Joan tardà es la pura esencia de la realidad paranoica en la que se vive en España.

    Este personajillo, que cobra su lucrativa nómina cada mes del Enemigo, cosa inaudita en otra parte del Mundo, es un cantamañanas que ha vivido toda la vida del cuento.

    Una cabeza hueca de hojalata con un corazón podrído de maldad y resentimientos.

    Por cierto, la semana pasada hubo caos tremendos en varios aeropuertos europeos, como en Schiphol, y los catalibanes bien se lo han callado, que hay que culpar a España.

  15. Pero lo quenole disgusta son los 100.000 que se mete en el bolsillo cada año y eso que son dineros de Madrittttt. Aquets no fan mal oi guapo?
    Patán hipócrita

  16. Sr. Tardá, me he tomado la molestia de leer su biografía en internet y parece que lleva Ud. desde 1976 chupando de las arcas públicas, del dinero de todos. No he leido que haya Ud. hecho nada para incrementar la riqueza y bienestar de los que le mantenemos con nuestros impuestos, es más, no veo que busque soluciones, parece que lo suyo es la agitación y propaganda. Como vive usted en el mundo de la política, rodeado de muchos de su misma especie, debe usted pensar que eso es lo normal, pero no lo es. Haga números de todo lo que ha costado Ud estos años y lo que ha aportado, y recuerde que ese dinero viene del trabajo y esfuerzo de otros, y en lo que queda de legislatura intente hacer algo útil.
    Y los tuits déjeselos a su Rufi.

    • Y es usted miembro de la Comisión de Secretos Oficiales? Y no le da vergüenza ese tuit?

    • La paradoja es que cada diputado del Congreso representa a todos los ciudadanos españoles y no solo a los que le elígen. En cambio este personaje y todos los que comparten su proyecto ideológico y rupturista cobran su sueldo de un Estado al que pretenden destruir, un auténtico disparate sin lógica alguna.
      Por supuesto, dada la actual estructura parasitária y anti meritocrática de los partidos políticos españoles y en especial de los nacionalistas, el tipo es un inútil de tomo y lomo al que no se le conoce oficio ni beneficio a parte de vivir de la inducción al odio y el partidismo más anti social y repugnante. Una sanguijuela, vamos, aunque justo es decirlo, la especie abunda en la política española como decía.

  17. Lo q esta claro q Tarda es la bestia parda de ERC lo mismo q Rufian…
    Estan pq tiene q haber de todo son los Cargales de ERC…
    Que por por cierto con.su tendencia a las camisas oscuras y algunas veces pardas…recuerda ha quien recuerdan y no digo MAS…

  18. TARDA el FATXA como siempre buscando follon. Todo vale para este insolente.

  19. Este separata ya no da más intelectualmente…es una vergüenza para los catalanes…No ha leído mas por que era el diario ABC ….otra prueba más de como manipulan información …que vergüenza de hombre que bajo nivel solo hace mentir y manipular
    Por cierto no veas la de tarados que pone me gusta 1131 tarados en su Twitter …quien esa sicólogo o este sacándose la carrera de sicología aquí en Catalunya tiene trabajo fijo 1131 tarados engañados y manipulados no se tiene que estar muy fino de la cabeza votar a esta chusma

  20. Es un problema generalizado en los aeropuertos más importantes europeos, y gracias a esos controles ,podremos intentar evitar más desgracias
    Pero sujetos como este,con el cerebro corrompido por el fanatismo, con el único propósito de hechar m* encima del estado, le sirve cualquier cosa. Pero no miran por la sociedad, no se quejan de la falta de asistencia,retrasos y desborde en hospitales de Cataluña , no se queja de las colas y horas perdidas de trabajo por sus problemas en el metro de Barcelona, no se queja por la falta de servicios y salubridad en el parque de bomberos en Tarragona (uno de los mayores de Cataluña) denunciado por ellos hace años, no se queja por la falta de becas y libertades en las facultades de Cataluña, ni por la falta de rigurosidad y las falsedades que existen en los libros de texto,sobre todo en Geografía e Historia, catalanes etc etc
    Son un@s parásitos impresentables!!!!
    La pena que tenemos que seguir pagándoles !!!
    Y se quejan que no hay democracia!!! Asquerosos!!!!!!!!!!!!

    • Tiene vd. razon en todos los aeropuertos existen controles y colas…pero gracias a eso puede q no haya tantas desgracias…
      Sin ir mas lejos delante mio no vieron claro algo en un pasajero y tuvo q ir a un control masde exhaustivo supongo…se ponia xulo con la guardia de seguridad y la stra. o sra.llamo a los guardias y tuvo q ir… y en Europa el año anterior igual…
      Son normas internacionales…
      En controles de pasaportes cuando se hace escala ocurre idem de idem…lo q pasa es q en este pueblo llano nuestro la mitad no quiere superarse y ni se entera ni sabe ni le interesa!
      Que vayan a los paises de la antigua Union Sovietica y se enteraran…no obstante alli tambien ocurren salvajadas recordemos en Bulgaria…lo q ocurrio en las cercanias con un autobus de Judios..
      Si no paran el.odio y la revancha parece mentira pero esta a la orden del dia en esta Sociedad lo mismo q en tiempos ya remotos… el ser humano no cambia…para bien…y nadie se escapa!

  21. Parece como si ser retrógrado nacionalista implicase per se la condición de paleto. Y desde luego, agitar la bandera para esta panda de farsantes vividores implica bastante debilidad mental…

  22. Me parece interesante por clarificadora del personaje y su contexto, la carta abierta que el coronel Francisco Alaman Castro dirige al personaje que nos ocupa.

    Coronel Francisco Alamán Castro.- Cuenta de mí don Juan Tardá que “no tiene miedo ni lo tendrá”. No me extraña nada. ¡Yo a usted sí! ¡MUCHO!. Era usted conmilitón e íntimo amigo, no me consta que se haya arrepentido nunca de esa amistad, de los canallas de Terra Lliure que pusieron una bomba en el estomago, y que explotó a las seis horas, al señor Bultó, mil veces más catalán que usted y con una hoja de servicios a Cataluña que ya quisiera.

    Ni mis amigos ni yo le vamos a hacer esa cobarde guarrada. Si alguna vez, Dios no lo quiera, en cumplimiento de mi deber con España, pelease con usted, sería de frente, naturalmente eso si usted no sale antes a la carrera (siempre fue así en Esquerra) y sabe comportarse como un caballero. Ya sé que no lo entiende, ¡que le vamos a hacer! Usted se lo pierde.

    No tarde en tacharme de fascista. A mí me es indiferente que un ex terrorista o íntimo de terroristas, no arrepentido que se sepa, me llame así, me presta la mar. Como lamentablemente no sabrá el bable, le ilustro: “me gusta”. Una pena, es lo mismo que me pasa a mí con el catalán y bien que lo siento.

    Se preocupa usted de que el PSOE o el PP no me hayan reprochado nada. No creo que sea usted tan poco demócrata como para molestarle que se recuerden partes fundamentales de nuestra Constitución. A ellos es de suponer que no les molestará nada. Su Esquerra siempre ha sido así.

    A usted le gustaría la orden del general Batet (30-12-33) a los militares de Cataluña: La Lliga había tenido un gran triunfo en las elecciones, la Esquerra casi se había desintegrado. Eran frecuentes los excesos orales y escritos contra España, se atacaba habitualmente a los militares. Se manda una vergonzosa circular que decía: “El oficial y clases… Si observaran algo que pudiera herir sus sentimientos más puros, con mayor motivo extremaran la necesidad de alejarse… Afirmo que, en ocasiones como éstas lo más correcto y lo más propio de nuestro espíritu y honor es ser muchas veces sordo, ser ciego y ser manco”. Se podía así agraviar a España y al Ejército con toda impunidad. También sabe como terminó todo aquello.

    Le cuento, los paréntesis son míos: En Vendrel, Companys (11-6-34) dice: “defender su prestigio (el catalán) con la sangre de vuestras venas. Tal vez os diga: ‘Hermanos, ¡seguidme!’ Y toda Cataluña se levantará” (?). (Nuca fue la Esquerra demasiado generosa con su sangre, prefería que la diesen otros, anarquistas, POUM o quien fuese).

    Dencás (ministrín de Gobernación) explicaba en las Cortes (5-5-36) el golpe de estado (las 24 horas de cobarde, siempre fue así con Esquerra, Gran Cagada) de octubre del 34: “Adoptamos actitudes heroicas (?)… organizar unas juventudes armadas… pueden llegar momentos en que sean necesarias luchas armadas a fin de impedir el paso de las tropas españolas. Los efectivos eran 4.000 soldados con fusiles Mauser y 65 ametralladoras. Se hizo un reclutamiento de 8.000 hombres y se adquirieron cañones, ametralladoras y fusiles. El señor Ventosa y Roig salió hacia Bélgica para negociar la compra”. Simultáneamente enviaba emisarios a toda Cataluña con órdenes de movilización”. J. Dencàs, De una derrota, p. 69.

    Cambó habla del 34 en Cataluña: “Fue una rebelión de Companys y cuatro gatos, no de Cataluña. No participó la gran masa del pueblo catalán, pues no hubiese quedado resuelto con media docena de cañonazos”.

    Nosaltres Sols escribía (25-6-34): “Preparaos para la hora inevitable de la guerra contra España. Se impone la lucha sangrienta (?). Seguían los disturbios (16-7-34). Chicos de la Esquerra reparten unas hojas en las que se dice: “Deseamos salir a la calle a matar. Somos separatistas”. Las organizaciones milicianas alardean de sus preparativos militares.

    En un mitin en el Palacio de Bellas Artes, habló Ventura Gassol: “Nuestro odio contra la vil España es gigantesco, loco, grande y sublime; hasta odiamos el nombre, el grito y la memoria, sus tradiciones y su sucia historia. Estad alerta: el que tenga la hoz, con la hoz”. J. Dencàs, De una derrota a una victoria, Barcelona, Agros-Vergara, 1984, p. 39.

    Y llegó la guerra, Esquerra más higiénica que los demás, los de entonces eran chicos de buenas familias, ecologistas por tanto, se deshacían de sus asesinados más notorios usando como Cámara Crematoria la Cementera de Montcada i Reixach-Barcelona. Así ponían más dificultades para su identificación. A algunos para ganar tiempo los echaban vivos.

    Era muy nombrada Las Carolinas. Sita en la calle de Carolinas 18, colegio de San Vicente Paúl. En cuanto los comunistas, después de la traición de Companys, liquidaron al POUM y anarquistas en mayo del 37. Estos liquidaron los buenos negocios de la Esquerra.

    Acabo con una adivinanza. Usted, creo que catedrático de Historia moderna, la va a coger al vuelo: Nació la Lliga, claramente de derecha y se apuntó un teniente coronel del Ejército español, con no muy buena carrera. No había peleado en ninguna de las guerras contra USA que, en la época, tuvo España.

    Fue diputado e hizo méritos. Decía esto: “Esta España grande y noble, esta España de nuestros ensueños, esta España que, organizando inteligentemente sus industrias, pueda acudir a la lucha económica en el mercado extranjero, y allí, en aquel torneo libre de la inteligencia y del trabajo, vencer; único medio de llegar a ser una Nación rica y poderosa. Yo he pertenecido treinta años al ejército, al que tenía un cariño grandísimo y al que habría de apoyar siempre con mis iniciativas y con las de mis queridos compañeros, porque yo le quería con toda mi alma […] Tengo también una deuda de gratitud con D. Alfonso XIII y que esta deuda de gratitud me obliga por toda mi vida a ser partidario de D. Alfonso XIII”. Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados, 11-5-16.

    Dados los méritos adquiridos ascendió a coronel, con la cólera de sus compañeros. Pasó el tiempo y aquel patriota coronel español, rico niño bien, fidelísimo al Rey y a España, pero ambicioso de poder, traiciona a ambos y además lo explica detenidamente: “El dilema es el siguiente: o nosotros continuamos bajo la opresión del Estado opresor, del Estado centralista, en una esclavitud moral, peor cien veces que la material, o vamos a la violencia” (23-6-1923). J. M. Roig Rosich, Director del Centre d’Història Contemporània de Catalunya, professor d’Història contemporània a la Universitat Rovira i Virgili, ‘Francesc Macià. De militar espanyol a independentista català’, Barcelona, Esfera dels Llibres, 2006.

    Solución: Francesc Macià Llussà, jerarquísimo de la Esquerra.

    ¿A qué le suena? Son ustedes todos iguales. ¿CÓMO NO LES VOY A TENER MIEDO A USTEDES? ¡NO SON DE FIAR!

  23. El Tardá ése que vive a nuestra costa y encima nos insulta, si viajará un poco, se daría cuenta que en la inmensa mayoría de aeropuertos internacionales de los países más desarrollados, están colapsados por los controles que nos ha aportado el multiculturalismo yihadista, y la falta de empleados de seguridad suficientes que hagan más fluidos dichos controles. El Tardá ése tiene que justificar el latisueldazo ante el resto de la tribu y como no da para más, pues a eso se agarra.

  24. Al cavernícola y su compi de bancada el macarra les basta con echar la culpa de todo a Madrit. Ya sabemos que no tienen otra estrategia; si la tuvieran no serían cavernícolas ni macarras. Una «digna» representación de ERC en el Congreso. Supongo que los votantes de ese partido estarán encantados de verse representados por ellos. A mí me daría vergüenza ajena, pero ya se sabe que hay gustos y opiniones para todos.

  25. El personajillo separata vividor del cuento sin dar golpe …es de libro.

  26. Cuentale tus penas a Montilla.

  27. Les cues de Schiphol (aeroport d’Amsterdam) o de Frankfurt són «culpademadrit», també?

    Pobres separatistes, cada cop s’enfonsen més en la seva paranoia!

  28. A ells tots els te lo mateix…
    No hay que esforzarse en entender…
    Dejarlos un poco mas y ellos solos se harán pedazos …

  29. Amb sona quelcom que aquest senyor, alguns tenen previst que sigui el proper Ministre de Ventositats

  30. Este señor deberían darle el premio de «La alegría de la huerta». Ufffgg que cara de infeliz.

  31. ¿Dign qué….?, habrá preguntado Tardá, pero es que Tardeá es muy tardo…, muy catalufo…

  32. ¿Qué más da que las historias que cuentan sean mentira si los sentimientos que crean son verdaderos?

  33. ¡ Vuelve a la cueva con los Hominidos del Pleistoceno Inferior y no te olvides de la porra!

  34. La mentira es la única razón de ser del NacionalSeparatismo.

    Mientras este tipo desagradable, llenándose la panza con los impuestos españoles, mientras nos insulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.