Resignación ante el infantilismo profundo de la nueva jefa de CDC

El daltabaix del nivell dels kapos nacionalistes fa pena.

Marta Pascal, la lozana de Vich, és una llepasubvens pota negra de les que només el nacionalisme català pot engendrar. Literalmente, no ha trabajado en su vida. Se metió en CDC a los 23 años, pululó por el aparato comarcal, fue asesora de departamentos de la Gene y presidenta de la JNC. Logró que la metieran en las listas autonómicas pero no salió votada. Siguió intrigando y consiguió entrar en el parlamento por la puerta de atrás en 2013, cuando Josep Lluís Cleries González se fue de senador a Madrid. Ante la hecatombe de su partido, lleno de imputados por corrupción, i la manca de talents disposats a defensar la podrida herència pujolista, alcanzó por fin el poder por descarte y hoy es «coordinadora general» (whatever it means) del PetDeCat. 35 anys sense fotre brot. Et felicito, filla.

Se da la circunstancia de que cuando la Pascal tenía 8 años, ETA asesinó en su pueblo de Vich a 10 personas con un coche bomba. Entre ellas, otra niña de 8 años, la guapa María Dolores Quesada, que jugaba con sus amiguitas Ana Cristina Porras y Vanesa Ruiz, de 10 y 11 años y también asesinadas. Otra niña de 8 añitos sufrió la amputación de una pierna. Hace un año CDC invitó al etarra Arnaldo Otegui al parlamento de la Ciudadela. El batasuno fue recibido por la Pascal con todos los honores. Esta es la persona que lidera hoy CDC.

El conjunt d´inutilitat, ceballudisme, vagància i mesquinesa que defineix la Pascal quedó reflejado anoche en un tuit con motivo del conyàs (amb perdó) d´Eurovisió:

Esto es lo que queda del nacionalismo: una cebolluda de 35 años que no ha trabajado en su vida y que cobra decenas de miles de euros por escribir tuits infantiles.

Au, directes a l´abocador de la Història.

Dolça i infantil Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

49 comentarios

  1. Juas, menos mal que la cosa estaba muy igualada, ¡y quedamos los últimos!. Como profeta no tiene precio.

  2. La consigna es clara: Si eres borrico, y un gandul, métete a trincar como político separatista!!!!!!!

    Con el curriculum que tienen estos separatistas, ningún empresario los contrataría… yo veo el curriculum de Puigdemont y no lo contrato ni para pelar pollos!!!!!!!

  3. Mira tú por donde, que esto me recuerda a los famosos 18 meses de Rufián y la Republica Caspalibana….. Dentro de un año tendremos que recordar este tuit para reírnos de esta pobre Pedecatera.

  4. Llevamos a Albert Pla para que «nos » represente, y si no gana: desobediència a los fachas pagados por el estat espanyol.

  5. No está nada mal ese tuit: Mensajes sencillos para mentes sencillas.
    Aunque sorprendentemente hay intelectuales que creen en toda esta majadería para la gran mayoría funcionan mejor los mensajes sencillos. ¿Pensar? ¿para qué? Somos los mejores.

  6. Doncs infantil és la paraula millor defineix el tuit. Puigdemont és un bon mestre

  7. ¿Es este el nivel de los que nos han de conducir, según algunos, en el supuesto nuevo estado? ¡Qué nivelazo!

  8. Ah, porfa, pídele también al Quico que suelte otra de sus perlas, como el «fí de l´Estat espanyol» o el «fí de l´ Unió Europea»o cualquier otro apocaspalipsis de los suyos, que le echamos mucho de menos y nos entretenía un montón.

  9. Su nivel intelectual es justamente el que corresponde a CDC-cómo-se-llame-ahora. Si el mediocre trilero-astuto-bravucón-que-pongo-contra-las cuerdas-al-Estat Artur Mas es el que está a la cabeza de esa panda, lo lógico es que los de abajo sean mucho más mediocres que él, que ya es decir. Esta chica es perfecta, y desde luego la más indicada para seguir conduciendo a CDC a la irrelevancia mas absoluta, así que congratulémonos por ello y dejémosla que siga diciendo tontería tras tontería, que nos conviene a todos.
    Sí, Martita, faltaría más, el año que viene Catalunya a Eurovisió, que es un tema de tanto calado y tan fundamental para nuestra vida que ya era hora de que alguien tan brillante como tú lo propusiera. Qué haríamos sin tí y sin tus propuestas, noia.

  10. Seguro que cobra bien. Mientras el gobierno siga financiado al separatismo ellos encantados.

  11. Yo encuentro que le sobra nivel y experiencia a la Pascal para dirigir el previsible desastre electoral de los ex-convergentes. El o la almirante le ha pasado el timón a la grumete. Espero que se esmere, por lo menos, en el salvamento de los naúfragos.

  12. Tras leer esta entrada, me viene a la mente aquello que se dice en catalán de que «no ha fet el brot» («no ha hecho el brote» o «no ha pegado palo al agua»).

  13. Infantil? Supremacista, xenófobo, sobretodo imbécil y desde luego inmoral. Meus parabems prâ Portugal, que al caso compatriotas, y recordarle que quien nos representó a los españoles de este otro lado de la Penísula es un chaval valiente, de Sabadell, formado en uno de los coles más rancio-convers de Cataluña, el Sant Nicolau de la gente bien de esa parte del Vallés. Y cómo el chico se ve que no le fue bien, pued la Pascal ya lo ha quitado de catalán para despreciarle como «español» Qué mezquina, y qué degradado lo de los indepes.

  14. Cataluña será independiente, desea la Pascal, «pero es más fácil encontrar rosas en el mar»,

  15. I qui correrá per aquest nou país, Marta? Tu? Anem per bon cami

  16. Es una niñata que aun no ha salido del huevo.
    Es una opera bufa lo de Convergencia con tal de seguir robando como sea. Los jefes de CDC ponen a orates delante.

  17. Una altre que no ha pegado un palo al agua.

    Prou d’expoliadors!!

    Marta, no t’ens vergonya? Fota el camp feixiste!!

  18. Si Catalunya fuese por imposible independiente, ingresaría antes en Eurovisión, cosa de diversión, que en la Unión Europea, cosa seria y de envergadura. Parece como si la Pascal confundiera lo uno con la otra. Entre los países participantes en Eurovisión, hay de todo como en botica, lo bueno y lo menos bueno. Quda el consuelo de que, el año que viene, le restregarán a la Pascual la hemeroteca por las narices.

  19. Vull que Catalunya guanyi cada any Eurovisió!!

  20. Lástima (para ellos) que no se le ocurrió retransmitirlo a RAC1 como hace con los partidos del Madrid.

  21. Para infantil La Vanguardia.

    http://www.lavanguardia.com/television/20170514/422554794274/manel-navarro-eurovision-espana.html

    ‘Fracaso de España en Eurovision’ … España representada por Manel Navarro ha quedado ultima… ni siquiera los paises vecinos han concedido un punto a España.. el candidato español…»

    Ni una sola vez menciona el origen ‘Catalan’ del cantante. Me pregunto yo, si hubiera ganado, si el articulo hubiera sido tan patriotico.

    En un articulo hace unos dias,,si que mencionaba que era ‘artista catalan y representante de España’ o en otros decia que este ‘joven de Sabadell’ y que habia saltado a la fam tas ganar un talent de TV3.

    En fin…

  22. Fa un temps, es parlava amb respecte de Catalunya la Vella, cap al nord-est. Avui, es podria parlar de Catalunya l’Envellida i del passat, es clar, no sense excepcions i matisos.

  23. Por cierto, ¿anoche qué cadena emitía EuroRisión en Cataluña? 😆😆😆

  24. Marta, la chica de los recados de Mas y la que rematara la faena de acabar con el partido.

  25. Hay que reconocer que en el Régimen dar el cante se les da muy bien. Catadisney ya tiene asegurados los «twelve points» de otro noupais, el Basqueroso Country.

  26. Sin embargo es un mensaje adecuado para ciudadanos nivel «Rufián» y con síndrome de Estocolmo.

    Deseosos de ser chachas del nacionalismo, sin derechos, avergonzados de su impureza, para que así el nacionalismo los trate mejor, dejándoles asomarse a la primera clase.

    Supremacismo.

  27. Y Cataluña ira directamente a la final sin pasar por las eliminatorias…….. por la gloria de mi madreeeee. komorrrrrr.

  28. Ay que cansinos y previsibles los fanáticos estos.

  29. HAHAHAHAHAHAJAJAHAHAHAHAHAH!!!! El nivell de feblesa mental d’aquesta paia és maravellós!!!

  30. Gracias al Festival de Eurovision Puigdemont ya no es el único catalán que hace el ridículo en Europa.

  31. Siempre me pregunte como alguien que no ha trabajado en su vida puede asesorar algo, y leyendo sus tweets todavía me lo pregunto más.

  32. Marta: Este año ha competido un catalán cantando en inglés,.. y observa como ha quedado.

  33. También por el nivel profesional de sus políticos, es un sarcasmo o ceguera llamarse Dinamarca del Sur.

  34. Se habla de «ciencias políticas», pero en un sentido amplio y con excesiva generosidad, pues sus métodos no son siempre muy rigurosos y objetivos, como vemos también en el caso de Pablo Iglesias y algunos de sus amiguetes. Sería mucho más exacto hablar de «estudios políticos».

  35. Remedando a Lenín: el separatismo, forma superior del parasitismo social. De hecho, el currículum ligerito y mediocre de la Pascal encaja, como anillo al dedo, con el mundillo de la ex-Convergencia.

  36. Acabo de consultar la wiki y dice que es licenciada en «ciencias politicas» a lo mejor se sacó la licenciatura de la misma forma que obtuvo su entrada en el partido… en fin en sus twits demuestra un intelecto más bien «escasito», veremos donde va a parar cuando se desmonte del todo el tinglado que tienen organizado, porque con 35 años que tiene ahora y no ha dado aún ni siquera «un palo al agua» su porvenir laboral es más bien negruzco.

  37. Una tocaya y novicia de la madre superior, Marta Ferrussola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.