Puigdemont dice que la trama del 3% «se ha conocido gracias al prusés»

Es pot ser més cínic i mentider, sr. president fanàtic?

 

En Puigdemont, el president que ningú no ha votat, que vol «foragitar els enemics» i que més guanya d’Espanya (incluido Mariano Rajoy) salió ayer en 8TV y dijo que «gracias al prusés se han conocido casos de corrupción antiguos. El prusés no ha tapado, ha desvelado la corrupción«. La bacallanera del Règim, Pilar Rahola Martínez (sisplau posi’s un llom de bacallà al catalanitzador de cognoms), se ha apresurado a difundir el mensaje del capataz. Aviam, sr. president fanàtic, unes cosetes:

  • Aunque su biografía dice que «cursó estudios de Filología Catalana», parece que tampoco le aprovechó mucho. Es diu «desvelar», no «desvetllar», que significa quitar el sueño. Pero pensándolo bien, quizás quería decir exactamente eso: que el prusés ha avivado la corrupción, que es lo que se confirma cada día leyendo el periódico.
  • Que nosotros sepamos la policía de la Generalitat, motor del prusés, no ha desvelado ni un solo caso de corrupción, más allá del del PSC en Tarrasa que ha resultado falso. Han tenido que ser la Guardia Civil y la Policía Nacional quienes investigaran la fosa de la corrupción nacionalista, y eso que Trapero estuvo en su fiesta de Cadaqués cantándole Palabras de amor.
  • El prusés quiere tapar, ocultar y dar impunidad a la corrupción; por eso está preparando una ley secreta, la de «Transitorietat» o golpe de Estado, que exonera a todos los politiquillos juzgados en la Audiencia Nacional y el Supremo: «Los casos que según el ordenamiento jurídico anterior a la sucesión sean o hubieran sido competencia de la Audiencia Nacional, del Tribunal Supremo o de cualquier otro órgano judicial español fuera del territorio de Cataluña, incluido el Tribunal Constitucional solo con relación a los recursos de amparo, serán asumidos inmediatamente, según corresponda, en instrucción, primera instancia, casación y ejecución por los órganos judiciales catalanes».
  • Su partido, sr. Puigdemont, es el de la famíglia Pujol y la madre superiora, el del 4-10-225, Adigsa, Pretoria, Palau, Bagó, Innova, Traiber, etc. Es el que ha repartido miles de millones entre amiguetes a través de subvenciones, con tal de que llevaran la barretina calada y repitieran las consignas de Palau. Y su partido, líder del prusés, no ha «desvelado» ni confesado un solo caso de corrupción, sino que al parecer alguno de sus miembros se ha dedicado a triturar documentación, y de paso -como decía Ignacio Agustí- «triturar a Cataluña en servicio de sus intereses particulares».

No, el prusés no ha desvelado la corrupción, sino que es causa y efecto de la misma. Pero ya sabemos que en Catadisney laimmersió no impide sino que facilita el aprendizaje del castellano, patear a las chicas de Barcelona con la Selección no es «violencia de verdad» (Puigdemont dixit), y lo de Pujol «és una persecució política» (vea aquí a la Rahola chillándolo)?

Dolça i orwelliana Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Erase una vez el carpintero Geppetto, quien talló a un títere conocido como Pinocho. ¿Se me entiende o debo ser más explícito?

  2. Aquest càncer que és el nazionalisme serà molt difícil d’extirpar. Amb les seves mentides i tot l’aparell econòmic del que dispósen han anat minant la ciutadania de Catalunya i el mal que han causat no els hi ha rebatut casi ningú… avui em sento pesimista, però afortunadament els Dolços som una realitat, i potser algun dia podrem veure la llum al final d’aquest túnel tenebrós…

  3. Como puede ser usted tan sinvergüenza y miserable, señor Puigdemont?????

    Es irritante escuchar a este hombre, mintiendo vilmente a los catalanes, a sabiendas que es evidentemente mentira lo que dice. Puigdemont es un insulto a la inteligencia. Hace lo mismo que Nicolás Maduro, los dos presidentes mentirosos, los dos burros sin estudios!!!!!!!

  4. Con la corrupción y las mentiras, me da la impresión de que está cayendo en desuso el título de «molt honorable». Creo que se utiliza bastante menos.

  5. No, senyor Puigdemont ! Esta historia de «amor al 3%» empezó en el bonito pueblo de Torredembarra (Tarragona). La exconcejal de ERC de su ayuntamiento Montse Gassull; (a la que debemos un gran respeto y un gran favor). Esta sra. sí demostró ser una GRAN DEMOCRATA (DEP) Su propio partido (ERC) la ignoró, pero ella denunció lo que no vió normal, mientras muchos de sus compañer@s miraban «hacia el mar» A partir de ahí y de su denuncia…….llegó un día que se presentaron «los hombres de verde»(que tanto odian los separatistas)…..y entonces empezaron a dejar con «el culo al aire» a los del «Pedete Cat»
    Gràcies Montse Gassull, els demòcrates de debó tenim un deute amb tú!
    ¡Gracias Montse Gassull, lo demócratas de verdad tenemos una deuda contigo!
    D.E.P (Descansa en paz)

  6. El término corrupción (del latín corruptĭo, corruptiōnis, a su vez del prefijo de intensidad con- y rumpere ‘romper, hacer pedazos’), o sea lo que quieren hacer con mi Patria.
    Siempre nos quedará el brazo incorrupto de la Madre Superiora, que nos protege de caer en la tentación de sentirnos Españoles!
    Rahola vigila amb els fogots, que et fan dir bestieses!

  7. Gracias al prucés Pujol por fin se ha enterado de qué c* es eso de la UDEF.

  8. Bien paga. ..
    La llaman la bien paga…
    Porque tus tuis compré
    Y a mi te supiste dar por un puñao de parne. ..
    Gayola próxima ministra de prostitución Y rocanroll alias la bienpaga.

    • Cuando la Pilar era diputada en Madrid, una mañana, en el puente aéreo, llevaba un look que parecía el uniforme de la cartera ministerial que le asignas.

    • Como osas ensuciar el sacrosanto nombre de Gayola. Nunca ha cobrado nada que no sea fruto de su sacrificado esfuerzo por el sagrado nombre de Cazallakistan.
      3 hurras por Puchy I el Digital: 1% hurra, 2% hurra, 3% hurra, hurra, hurra!

  9. «Menos mal que no nos hemos independizado de España, por que si no, no nos enteraríamos de la corrupción existente en Cataluña» Mªdel Pilar Rahola Martinez

  10. Jejejeje este tuit va para LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE CAZALLAKISTAN.

  11. A lo mejor ha querido decir que los casos de corrupción tienen a todo el partido en vela, porque ya no hay cómo taparlos. Pero como el pobre twitero debe de estar puriempleado para poder llegar a fin de mes, porque con lo que cobra no tiene ni para pipas, al final se ha hecho un lío.

  12. Putschdemont compromete la dignidad de su cargo o lo que quedaba de ella. El capitán de un equipo no puede implicarse en el juego socio de otros jugadores. Si urge decir una mentira, tiene a sus agentes turbios, como la ANC, Omnium, la prensa subvencionada, etc.

  13. Dí que si Puchi, la trama del 3% se ha descubierto gracias al “prucés”. Nadie como uno de dentro de la propia familia sabe mejor de la suciedad de su casa.

    Está claro que el President de la Generalitat Pascual Maragall se equivocó tajantemente cuando denunció «el problema de CIU se llama 3%» NO es cierto, eso era el mínimo, lo que normalmente se asigna a los conserjes tipo Montull, Millet etc. para que se tomen un café. Tal como la Guardia Civil (si, esos de la UDEF que no cejan en perseguir trileros y manguis) ha demostrado al no encontrar absolutamente nada referido al 3% pero si al 5, 10, 20% y mas… tal como reconocen las cuentas de la famiglia del 3500€ millares en sus inversiones gambianas, plateras o caribeñas.

    Ciertamente el “prucés” ha permitido destapar el buen hacer de Don Arturo Mas, gestor personal de la famiglia durante nueve años e instructor principal de las finanzas de tan ilustres personas, que a pesar de las trituradoras, algunos datos fidedignos estén viendo la luz.

    Lamentable que el “estat que nos oprime” tenga cogido por les pilotes al jefe del País Pirata dels Pirineus y que de tan en tan se`ls estreny una mica, por culpa de eso tu querida CIU está como un pañuelo lleno de mocos sin pico por donde cogerlo. ¿Qién te mandaría a ti aceptar el dedazo? Con lo tranquilo que estabas en tu Gerona natal sin pagar el impuesto de circulación o las Escombreries.

    Si Puchi, el que te dio el “dedazo” el tal Artur, hace ímprobos esfuerzos en demostrar que lo del 3% es falso y reconozco que tiene toda la razón, pero mira… tú eres un “tercerón” no te subas a la parra que te la pegas, por la boca muere el pez y tú tienes incontinencia, dile al inútil que te lleva el tuiter que deje de pulsar teclas y que se dedique a cobrar los 40.000€ que le caen del ala.

    Se fuerte Puchi! Y porfa, no seas tan tonto y cállate…

  14. ….4-10-225, Adigsa, Pretoria, Palau, Bagó, Innova, Traiber……y Casinos de Catalunya, Grand Tibidabo (la recalificación de terrenos debio ser – presuntamente – de escandalo!!!), Banca Catalana, y un larguísimo etcétera, durante más de 30 años y que representa solo la puntita de un enorme iceberg.

    Hay que tener muy poca vergüenza y mucho motxo en el morro, para decir tantas sandeces. Pero lo peor no es este elenco de caraduras, cortesanos (empresarios y periodistas), payasos y figurantes varios, sino los cientos de miles de borregos que les bailan la boba, comen de su alfalfa, con absoluta lealtad y sin parte ni beneficio.

    Alucinante!!!

  15. La única información interesante que pueda proporcionarnos el MHP bachiller es el nombre de la ciudad europea por la que paso el AVE que lo llevó a Madrid a tender la mano al Gobierno de España (según la portada de la retaguardia, antes española). ¿Fue Paris o esta vez se conformó con llegar a Montpellier o le apeteció cruzar el canal?
    Dicha información nos daría una estimación del nivel de demencia del MHP.

  16. Lo que si a desvelado el pruses es que Pilar Rahora cada día esta mas esquizofrenica.

  17. Comparado con Artur Mas, hemos salido ganando con Putschdemont, por lo menos en comicidad.

  18. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Gracias al proses carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y Rufi el último charnego de profesión sus zascas la Gayola, la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    tienen «curro»

  19. Al parecer Rahola, bidoctora y filóloga-catalana tambien confunde : «desvetllar» y «desvelar», «vetlla» y «vel», pues se limita a reproducir el tuit del «quefe».

  20. Gracias al pruces, yo soy un tipo muy querido y respetado., Las mujeres me ven mucho mas guapo, Gracias ‘pruces’

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Gracias al de los 3500 kilos han trincado al de los 3500 kilos.

  22. Este aspirante a delincuente ha mentido una vez más, no me sorprende, él sabe ya por experiencia que las mentiras, cuanto más mentirosas, más creíbles

  23. Pasan de decir al principio que todo es mentira, que aquí no hay corrupción y que es un complot de españa, y que se lo inventan todo para atacar a catalunya, y cuando todo su porquería sobrepasa todas las alfombras que han puesto para taparla y es inocultable (en eso consistía el oasi català, en tapar la corrupción con la colaboración del aparato propagandístico y el mirar hacia otro lado del gobierno central ), van y salen con que han sido ellos quienes han destapado la corrupción, en fin, hay que estar muy fanatizado para comprarles la moto a estos charlatanes de feria.

    • En un viaje a Marruecos, estaba muy ilusionado con los oasis y visité uno maravilloso, con todas las gamas de verdes y de sombras, dividido en huertas. En los demás que vi, el suelo estaba reseco con las huertas abandonas, por el mucho trabajo que exigían. Los oasis ya no son lo que eran y el «oasis catalán» tampoco, si existió alguna vez.

  24. Este tipo de razones o razonamientos tan incoherentes, tan fuera de sentido, tan absurdos como desatinados e incluso paradójicos, solo me llevan a la conclusión de que esta gente que tanto protege el separatismo, o bien está perdiendo la razón, o bien se está quedando sin un rumbo mínimamente conexo, o bien se han vuelto tan pàsotas e indiferentes, que lo mismo les da decir lo que digan, declarar lo que declaren, o pretender vender lo invendible, siempre amparándose en toda esa colección de incautos que de una forma totalmente incomprensible, les siguen vayan donde vayan, o cuenten la estupidez que quieran contar. Paradojas de la historia, que curiosamente ahora las estamos padeciendo en Cataluña.

  25. Esto de ser prusesista es maravilloso, decir cualquier disparate está justificado por mor del fin supremo, cualquier argumento sirve para lo uno y su contrario. Realmente, el prusesismo va más allá de la lógica y el sentido común más elemental, es otro paradigma mental, señores.

  26. Madre de Dios, cuando parece que se ha tocado fondo, o techo en el nivel de mentiras y distorsión de la realidad, se vuelven a superar. Esta vez han alcanzado el nivel soviético de tergiversación y mentira.

    Efectivamente, el pruces no es sinó causa y efecto de la dictadura y corrupción catalanas, es la mayor tapadera de m* de la historia de esta región, el súmum de todo un proceso de décadas para aborregar, mentir y triturar a una región en favor de intereses de cuatro gatos, endiosados por haber quedado impunes con la complicidad del gobierno central, que allí está este caldo más o menos igual.

    ¿Pero de Rahola qué se puede esperar? La mentira, y a berrido limpio, es su estado natural, la tergiversación es su empleo, de él vive como una diosa, «normal» que lo proteja, le va demasiado bien con él.

    El prucés debería acabar con la suspensión de la autonomía para mandar un contundente mensaje a todos los aventureros que se creen dioses y piensan que pueden arrogarse el poder que les da la gana. Eso también demostraría que el estado lo es de verdad, que es soberano y que no se le plantea un pulso sin respuesta. Es hora llamar bluff a lo que lo es, de demostrar quien tiene la soberanía y quien no, de desinflar esta pompa de jabón, de hacer caer las máscaras de cartón y de sentar un precedente. y que nadie se preocupe, que ocurrirá lo que en el País Vasco en 2002 cuando se advirtió que se abrirían las puertas del infierno si se ilegalizaba a EH, porque no pasará nada de nada. Cuatro berridos aquí y allá y se acabó.

  27. Gracias al prusés me he dado cuenta de que Rahola es una cínica y Puigdemont un incompetente.

    GRACIES AL PRUSÉS HE VISTO LA LUZ!!!

    ALELUYA!!!

  28. Este golpista no votado por nadie tiene más cara que espalda… Lo único que el procés ha desvelado es que sois unos golpistas capaces de cualquier cosa con tal de seguir robando y mangoneando a los catalanes y libraros de ir a la carcel que es donde deberiais estar.
    Aprobando leyes de desconexión en secreto a espaldas de la ciudadanía como una banda de criminales mafiosos que sois.
    TV3% nos cuesta 300 millonacos de euros al año, una tele para adoctrinar y lavar cerebros que ya no ve casi nadie, pero da lo mismo, los 300 millonacos de euros al año los seguimos pagando igual para que nos adoctrinéis bien, menudos higos de fru ta que estáis hechos.
    Golpistas, teneis suerte de tener a un gobierno español detrás dándoos dinero y patrocinando vuestras locuras secesionistas. Sino, jamás habríais llegado hasta aquí.

  29. Simplemente, no tiene moral ninguna

  30. ¿ Y ahora nos quiere engañar?. El prusés es la salida hacia adelante para tapar toda la mier..da que tienen, y como ya se ha acabado el chollo de «apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Cataluña» tienen a la Benemérita encima y claro, si nos independizamos ya no nos persiguen y podemos seguir robando al por mayor. Y la hacallanera, sin comentarios…..no da más de si
    Verde y con asa….botijo

  31. Toc Toc… hay alguien con sentido común?

  32. Pero que cínico ,mentiroso,parásito, pastor de borregos, engaña bobos…… No solo no han hecho nada ,si no que además han puesto palos a las ruedas , trabas y pegas a las investigaciones. Negándose a entregar datos y agendas de presuntos corruptos investigados,poniendo objeciones a comisiones de investigación, auditorías oficiales de la Generalitat opacas y vergonzosas, por no hablar de las malversaciones de fondos públicos, esconderse tras el derecho de aforados para retrasar la justicia que después se saltan etc ETC
    Estos son n los demócratas que reclaman justicia!!!!!!!!!!
    SIN VERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Un buen pretexto para seguir chupando del bote, ahora dirán que no sabían nada !!!!! y toda la borregada de nazi-onalista se lo tragará de nuevo o miraran para otro lado.

  34. La neoverdad 1984 de Orwell

  35. Al peu de la lletra, Puigdemont escriu que el «Prusés» ha despertat o ressucitat la corrupció i li dono tota la raó. Em pens que volia dir «ha desvelat», com pertoca, emperò li va semblar massa espanyol. Què fan doncs els comissaris lingüístics de la Gene?

    • En efected, una cosa és la «vetlla», estat de vigília oposat a dormir, i una altra el «vel», peça de roba.

      • Suposo que Puchy està pensant en la revetlla de Sant Joan, on els seus comissaris estrellats cremaran tots els exemplars de la Constitució que es trobin al Principat.

      • Entre «desvelar» i «desvetllar», tenemos un despiste o «lapsus linguae», lo que suele ser revelador de las interioridades.Putschdemont acaba por reconocer lo que quería ocultar, o sea la corrupción despertada («desvetllada») por el «prusés».

  36. Jajaajajajajaj jajajajajaaja espera que cojo aire Jajaajajajajaj pero como puede decir cada día una más gorda ayer mismo le comentaba a mi mujer que es muy fácil ser político en catalunya si eres un EMBUSTERO y manipulador tienes cargo público fijo …artículo155 ya señores de Madrid

  37. Apuesta xarnega a mitges tintes ha de fer el possible per defensar el que no te cap defensa, pobreta inútil. Els castellans tenen una frase terrible per definir això: «comer el pan pringado». Per tal de viure del sistema i dels altres, al cap i a la fi, han de fotre el ridícul i perdre la dignitat… Si és que un separata en te, és clar.

  38. Lo de ayer le dejó el listón de estulticia muyyy alto…y está por superarlo.

  39. Yo, que los conozco bien porque en la familia tengo algunos, ya no me sorprendo de ningún comentario de un nacionalista. Es como una secta. Desde fuera alucinas pero desde dentro todo lo ven de lo más normal. Seguro que algún profesional de la salud mental podría explicarlo como una patología. Decir que gracias al prusés se ha destapado la corrupción… hay que ser medallista olímpico del cinismo o un iluminado que no se ha tomado la medicación.

  40. Pero Rahola Martínez, si lo habéis estado tapando hasta la saciedad saliendo, para variar, con retahíla esa de que es una persecucion del estado.

    Que poca vergüenza tienes.

    En tu línea.

  41. Son tan «barruts» – aqui cuando hablamos en español decimos :«barrudos» – que a «la gente» con un poco de verguenza nos dan idem…
    Yo ya no se donde esconderme…solo faltaba lo del Rosell…
    Total vamos d «lo MAS» y cada vez somos menos gracias a esta gentuza q nos representa en el mundo mundial…
    Naturalmente ya sabiamos q en las alturas existe poco trigo limpio pero…
    No entiendo como puede haber paisanos q vote a esta gente !!!

  42. Jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Hay veces que digo «ya es imposible decirla más gorda ….o liarla parda más gorda …luego pongo CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN y me doy cuenta de lo equivocado que estaba …
    Gracias Gayola. …»

  43. Aquet Puigdement es un pocavergonya sesnse cervell.

  44. No había caído,…gracias a ISIS hemos destapado quienes son asesinos yijadistas! Olé tu, manda puchdemones la afirmación!

  45. Bueno al menos ya reconocen la existencia del 3% podrían seguir diciendo que es una persecución del estado español.

    Algo es algo. No se les puede pedir mucho más. No dan mucho más de sí.

  46. Por favor que alguien suba el video del programa Oregon TV (Aragon TV) en el que sale una parodia de Parchís cantando «eltrespercent» en lugar de «comando g»

    pd. no lo encuentro en YouTube y es desternillante!!

  47. Enhorabuena a la kamarada Kolau por destrozar el turismo en Barcelona. Felicidades al PSC por la parte que le toca.

    http://www.libremercado.com/2017-05-25/ada-colau-coloca-a-barcelona-en-el-ranking-mundial-de-turismofobia-1276599711/

  48. Qué incongruencia: 37 años la propaganda diciendo que en Cataluña los nacionalistas son genéticamente perfectos, y por tanto honrados a carta cabal; para que ahora presuma que gracias a los nacionalistas se han destapado «casos de corrupción», eso sí; antiguos, pasados, periclitados, caducados, añejos, lejanos, olvidados… etc.

    Osea, que todo en el Régimen del Oasis catalán va muy bien gracias a Puchi & Cía.

    Dime de qué presumes…

  49. Ya solo hablan para fanáticos, no queda nadie más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.