Pinchazo de Junqueras en Premiá de Mar

Els catalans estem fins la barretina del prusés.

N’Oriol Junqueras, el vicepresident que diu que «los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’», se fue a Premiá el pasado día 11 a explicar  «la República que farem». Ya sabe: somcollonuts, ensvolenaixafar i anem a Catadisney. El cuento nacionalista de siempre.

Era a las 19h. Las fotos son de las 19:20h. Había más gente en cualquier terraza o tienda colindante. Pero no lo olvide: el80%delscatalansvolemvotar, etc, etc.

Prou prusés.

Dolça i cansada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Que en Premiá era, en Premiá,
    cuando aprieta la calor,
    que llegó el gordo Junqueras
    chorreando de sudor
    y quiso hablar del prusés,
    pero allí nadie acudió,
    con un palmo de narices
    Oriol Junqueras quedó.

  2. Parece que solo van los de la residencia geriátrica, que si regalan un bocata y coca-cola, los abuelos se van la mar de contentos; da igual que venga el porcino Junqueras, o venga un grupo de jota aragonesa.

    Fracasados separatistas!!!!!!!

  3. Me gustaría saber lo que dirían los franceses al oír lo de la genética y ver al HOMBRE (Junqueras)

    Seguro que se vuelven racistas…

    Y es que con el estilo chic y el croque-monsieur no se juega.

    Por cierto,
    ?qué sabe el HOMBRE de genética?
    ?tendrá algo que ver con los pollos?

  4. Premia de Mar por la republica catalana..que grandes que son, si no llegan a 100.

  5. La població temia que el Junqueras, necessitat de diners, se’n aprofiti per col.locar a tothom «bons patriòtics» que acabarien en paper mullat com els «assignats» de la revolució francesa. Una cosa és brandir la «cubanita» i una altra posar la mà a la butxaca. No sé si els bancs (bancaixa, Sabadell i altres) presten encara a la Gene o si ja han tancat l’aixeta. Volen que el FLA garanteixi els prèstecs passats, si bé el Mariano no ha encara cedit, per ara…

  6. Me encanta ver estos actos llenos de juventud…ellos son el futuro !!

  7. Estaremos hasta los mismos!! Pero ellos siguen dando!! Dicen que ya han puesto fecha a primeros de Octubre para la consulta. Ya tienes la pelota en el tejado de Madrid!! Y mientras tanto ,podemos metiendo leña para que se queme la casa y PSOE con su»no me aclaro»
    Si sumamos lo de la estiba,presupuestos generales,lo de Valencia y Baleares que las suman al follon( Podemos y PSOE), mociones censura,Fiscalía, corrupción, Venezuela y algunas cosas más que seguro me dejó…yo de Rajoy me quedaría en China!!! Y de allí a la conchinchina!!!
    Es de vergüenza, no hay sentimiento de país!!!
    Vamos muy mal!!!!
    Ah y C,s no ayuda en absoluto, huelen sangre y están a la que salta y pillo!!!!

    • Bien cierto lo que señalas, los secesionistas siempre plantean sus desafios cuando calculan que se da la tormenta perfecta, ya lo intentaron recientemente y ahora aprovechando el barullo e indefinición del PSOE, a los podemitas anti españoles, la corrupción del PP (la otra no cuenta) magnificada hasta el delirio y todo lo que tu destacas, volverán a la carga, veremos quien apoya al Gobierno. Y como gane el nonaino Sánchez ni te digo.

  8. Lo cierto es que cada día que pasa, están más acabados. Por tanto tranquilidad, que ya dice el refrán, que quien ríe último, ríe mejor.

  9. Pero Oriol, ¿porque se fueron tus ancestros de la «proteccion» subordinada de Luis XIII? y Hala! en procesion a ver a DN Juan Jose de Austria, para que Felipe IV les perdonara su cambio de chaqueta once años antes. Haberse quedado leñe!

  10. Según parece Oriol «Ojodepato» Junqueras, quiere Espanya les siga pagando los platos rotos después de independizarse. Cuando seamos independientes nos seguís dando millones y millones del FLA porque es vuestra responsabilidad, y por supuesto que os venderemos todo lo que queramos y si las ventas catalanas bajan en Espanya nos indemnizáis y, ojo, si bajan en Catalunya también.
    El Parlamenterete Catalanete podrá vetar las leyes españolas que no procedan (lógicamente al revés no).
    Es la nueva versión de la guerra de Gila.
    Gila: ¿Es el enemigo? Que de parte del capitán que no disparen a la hora de comer…
    Ojodepato: ¿Es el enemigo? Que dice el capitán que nos presten munición, que no tenemos.

    ¿Alguien se puede tomar en serio a esta panda de cantamañanas absurdos?

  11. Por lo que se ve en la foto hay cuatro jubilados aburridos y los miembros de la claca. Supongo darían merienda, algunos pines y algún folletico ¿no? es que sino no va nadie

  12. Los franceses pueden ser mediterráneos, bretones, germanos, gascones, corsos, del midí, polinésicos, antillanos, del índico y de San Pedro y Miquelón. ¿Podría ser más conciso racialmente, el docto Junki, cuando defina a sus congéneres como «genéticamente» franceses? Aunque, me temo, que los franceses (y más concretamente los del Rosellón) pasan una M* de las teorías catalanistas de la mononeurona del futuro Amado Líder de la Cataluña separatista.

    Con media docena de jubiletas y otra media docena de maduretes, llenamos el stand de la ERC. Supongo que les hablaría en francés, porque en la France el catalán no interesa más que a la otra media docenita de subvencionados a favor de la Catalunya Nord.

  13. Y qué mas les da, ellos a seguir su guión. La realidad de los otros es accesoria, sólo están para sacar provecho personal.

  14. Que no se preocupen mucho estos separatistas por la escasa afluencia de público que tienen en Cataluña. En Madrid Carmena y Pablemos les reciben con los brazos abiertos para que den su monólogo. Porque la «conferencia» sobre separatismo que va a dar Puigdemont está claro que no va a ser un diálogo.

    Se le ofreció hace pocos meses un debate en el Senado en Madrid para contrastar puntos de vista pero Puigdemont declinó la invitación, no sin una pizca de burla. Ahora, utilizando los recursos públicos de los madrileños y en nombre de la democracia y la diversidad de ideas, se está permitiendo la difusión del pensamiento único sin derecho a réplica.

    • Lady Gagá siempre tiene recursos disponibles para favorecer a todos los que quieren destruir a España: ya sean robolucionarios cubanovenezolanos, refugees del IS, o separatistas vascocatalanes. Els amics de Koleta Morada. Y Madrid está como está.

    • De los Madrileños no, que Carmena alquila la sala a la Generalitat.

      Los madrileños al menos hacen caja. Son els pepets y las marías catalanes quienes, para variar, sufragan los caprichos de la insaciable maquinaria propagandística nacionalista.

      El expolio continua.

      • Te olvidas que el FLA lo pagamos todos los pepets y marías no sólo de Cataluña, sino del resto de España. Y lo que recaude Lady Gagá con este show catalufo, no se gestionará en beneficio de todos lo madrilenys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.