Los catalanes pasan en masa de apoyar a la Forcadell

La pobra Forca ja camina sola.

La Forcadell es una fanática nacionalista de manual. Afiliada a ERC, jerarca del partit a Sabadell, fundadora de la ANC amb els calers de tots els catalans, la seva vida està entregada al projecte de separar-nos de familiars i amics en nom d’una ideologia del segle XIX; la pobra dona no té res més al cap que el gelatdepostrescadadia i les idees que van destrossar Europa al segle XX.

Nos dijo que los catalanes que votaban al PP y C’s no eran «el poble català»; avisó de que «no acatarem» las leyes; advirtió de que «en un momento u otro se tendrá que romper la legalidad»El estilo que le gusta al nacionalismo que la hizo presidenta del Parlament.

El pasado octubre la Fiscalía pidió el procesamiento de la Forca. Sólo 200 personas fueron a apoyarla a la plaza San Jaime. En diciembre fue acusada de prevaricación y desobediencia por la Fiscalía de Cataluña. ¿La razón? Va introduïr un cambio en el orden del día del pleno del Parlament del 27 de julio pasado para debatir las conclusiones de la comisión de estudio del Proceso Constituyente (resolución 263/XI), pese a que existían varias resoluciones del Tribunal Constitucional que habían suspendido la declaración secesionista del 9 de noviembre de 2015.

Es decir: Carme Forcadell, advertida oficialmente de lo que estaba haciendo, permitió el pasado 27 de julio que 72 parlamentarios catalanes votaran un golpe de Estado: votaran saltarse la ley de modo unilateral, rechazaran la sumisión a los tribunales, aprobaran ignorar la Constitución y hacer la suya propia, se otorgaran plenos poderes para hacer su voluntad, y exigieran la obligatoriedad de acatarla por parte de todos, diseñaran un órgano supremo sin ningún control judicial, programaran un referéndum sobre materia fuera de su competencia e impusieran su ideología de género sobre los derechos humanos.

Ahir la Forca en cap va a anar a declarar al TSJC. Dijo la Guardia Urbana que había 2.000 personas apoyándola. Sabiendo cómo cuenta la policía de Pisarello, no había más de 1.200 fanáticos y jubilados traídos en autocar. Y eso que la ANC dice que tiene 30.000 asociados. Ja no van ni ells.

Los medios del Règim se hartaron de decir que era porque «les entitats» habían pedido dosificarse. Claro, claro.

Tranquila, Forca. Mai no caminaràs sola; ho faràs envoltada dels 11.366€ que cobres cada mes de tots els pepets i maries per fer-nos un cop d’Estat.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. A las 08,30 h., pasaba por allí y no había muchos más de 200.

    Podéis mirar la foto de LV y para contar esos 200, hay que incluir a los periodistas que salen en la misma. 🙂

  2. Fueron tan pocos porque los forcos se están repartiendo sabiendo que van a acudir muchisimas veces por los juzgados…. 200 un día, 1200 otro, mañana acudirán 700, el proximo 1000.. ya veréis como en 18 meses lod golpistas dirán que han ido a apoyarles los 7 millones de catalanes, eso si, repartidos en tropecientas mil visitas a los juzgados….

  3. A parte de lo que se pueda comprobar de su estado mental, lo que es seguro , es que tiene mono de votitis.

  4. La pájara hace gracia , porque cuando hace declaraciones , es como si estuviera discutiendo con su marido y quisiera llevar la razón, con un aire de infantilismo brutal.Eso no parece muy normal en una persona adulta.¿Será que mentalmente no da para más?, ¿ o es que la selección natural que hacen, lleva a este tipo de especimen?.

  5. Toda esta camorra debe estar en la prisión ya. Lo que no tenemos es un estado fuerte, un gobierno de verdad para poner a esta gente en su sitio. Ya vale de tomarnos el pelo a todos.

  6. Con su manera de tratar la desconexión, sin debates, y por la vía del reglamento, el parlament, presidido por la Forcadell es digno de la repúblicas llamadas caudillistas o bananeras. Además de los tribunales, esperemos, para dentro de poco, un castigo,por las urnas que tendría gran trascendencia, si bien parece que afectería mucho más a los exconvergentes que a la ERC.

  7. La vergüenza es ver en qué se ha convertido el parlament. Esta tía, cobrando un dineral de todos nosotros, pasa de catalibana forca pata negra de la ANC a presidenta del parlament porque ella lo vale. Lo peor de todo es la dejación flagrante del Gobierno que está permitiendo la ejecución de un golpe de estado sin hacer absolutamente nada. Toda esta gentuza se va de rositas y se ríe de todos los ciudadanos españoles.

  8. Haber si empezamos a verlos desfilar hacia el gran hotel estatal y si puede ser acompañada por muchos ,no nos pondremos!!
    Y que indemnice al pueblo catalán con lo que se está llevando!!

  9. ¿Quién va a apoyar a alguien que odia a más de la mitad de la ciudadanía de Cataluña?

  10. Bueno y para cuando la condena? A que esperan? No recuerdo bien pero alguien dijo que españa es la nación mas fuerte por que llevamos siglos intentando destruirla y aun no se ha conseguido.

  11. 2.000 paletos llevados de puerta a puerta por los autobuses fletados por las organizaciones afectas al régimen.

    Por cierto unos «chavalines» por lo que he visto en las fotos. Vamos jubilados que podrían haberse quedado en el casino del pueblo jungando a la butifarra o mirando las obras.

    Si, con la edad que tienen, mejor que se dosifiquen, por que si no además de las pensiones les tendremos que pagar los gastos médicos.

    Los del nazionalismo en la gente joven lo puedo entender porque les han inoculado el odio desde pequeños, pero en la gente mayor que ha trabajado y sabe como funciona la vida, que han conocido tiempos duros, eso escapa de mi entendimiento.

  12. LA FORCA ES UNA ENFERMA MENTAL COMO SE PUEDE COMPROBAR EN LOS ARCHIVOS DEL SERVEI DE PSIQUIATRIA DEL HOSPITAL DE TORTOSA

  13. hay algo que no entiendo, dijeron que desobedecerían cualquier orden del Estado, el TSJC es parte del Estado, ¿por qué ha ido a declarar?

  14. No seais injustos Koineee, la Ilustre Sra. Porca-dell, se ha ganado a pulso los calers, que li paguem tots, es que sou de enveigousos (se escriu aixi?) bueno pues una pobre señora que lo da todo pol PUSSESSSSSS, que cuando mira al Mas, lo hase con arrebol de mejillas, y ojos de corder degollat, Mare de Deu senyoor, pero si es una Santaaaa, y una martir del PUSSESSSSSSSSSSS, todo lo demés, es facherio de los butifles, del Dolcha, en espesial al Facha mayor un tal Tio Garrote, y a otro garrulo ilustrao que se llama Koine o algo así facha y poeta

    • Plena actualidad y de urgencia!!!!!!! …hace casi un siglo de la Guerra Civil, a ver si los políticos se dedican a cosas verdaderamente importantes… no les pagamos para remover tumbas!!!!!!!! …dejen a los muertos que reposen en paz!!!!!!!

      En mi familia hay víctimas de los dos bandos, el tema está muy antiguo ya!!!!!!!!!

    • Bueno, es que hay que tener en cuenta que a Rivera se le queda todo pequeño por ese nivelazo de aúpa que tiene. Igual que ahora ya ni se acuerda de que hablaba de luchar contra el nazionalismo (otra cosa es que lo hiciera), de aquí un año no se acordará de esta tontería porque estará haciendo altísima política a nivel del sistema interestelar de Alfa-Centauri y aspirando ya a la presidencia de la galaxia.

  15. No creo que exista en política un personaje más ridículo y esperpéntico.

  16. Tres gats, dieu? I això? Però és que ja no hi ha per a bocates de chopped i llaunes de Fanta o què?

    Però de veritat el dels Puchol ha estat tan bèstia com per a que hàgim arribat a no poder assegurar-li a cada català el seu bocata de chopped i la seva llanua de Fanta?

    Déu meu, serà veritat que no en tenim ni cinc?

  17. Esta Forca es de ERC y por supuesto es masona
    http://mujeresmasonas.org/tag/carme-forcadell/
    Ya sabemos que los masones catalanes están a favor de la secesión catalana.
    Desde luego si cree que la vamos a apoyar después de las burradas que ha dicho y decir que los que no votamos a partidos separatistas no somos catalanes y cosas peores, vas lista querida Forca.
    La apoyarán los cuatros fanáticos de siempre y punto, además de sus compis masones de ERC.

    • Si poneis «francmaçons» en el buscador de google (escrito en catalán con ç) los primeros resultados que aparecen son Francmaçons per la independencia, francmaçons a favor de la independencia, Manifest de Francmaçons per la Independència, masones catalanes a favor de la independencia, Independencia independencia independencia blablah… Bueno está claro de qué lado están los francmaçons catalanes, desde luego no es por la unidad de España.

  18. Fueron a presionar a la justicia la cla habitual, que para eso les pagan.

    En 1995 una ministra sueca tuvo que dimitir, por comprar dos Toblerones con cargo a la tarjeta de crédito oficial. La prensa se enteró y el escándalo fue de órdago.

    La Forcadell presumiendo de sedición y de mártir de la democracia.

    Qué envidia de Suecia…

  19. Carmen Forcadell, la intocable. I com se la mira el seu marit. Fa pena, el pobre.

  20. Jamás un Parlamento estuvo tan miserablemente representado que con esta dictatorzuela de Carme Forcadell.

    Cuando veo a esta mujer, me viene a la mente, la imagen de Irma Grese, la llamada «ángel de la muerte»; supervisora de prisioneros en los campos de concentración de Auschwitz, apodada así por su sadismo y maldad que llevaba en el cuerpo.

    De aquí, el asombroso parecido de la ANC y las SS.

    La pensión vitalicia de esta hitleriana golpista, le debe ser retirada.

  21. Supongamos que son 2.000.000, si se dosifican bien, a 2.000 individuos por manifestación les da para 1.000 manifestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.